|
|
#1 |
|
Lorito Powah!
![]() |
Hola! Como veo que hay que empezar a llenar el foro multiconsolas con cosas de PS2, pues yo tengo dos problemas. El primero: Hace un tiempo (muuucho tiempo jaj) tenía una PS2 Slim con la Memory Card y todo eso. En la Memory Card tenía dos partidas (aparte de esas muchas más, pero vamos con esas) de dos juegos, una de Formula One 2003 y otra de Micromachines V4. Resulta que el Micromachines V4 le tenía pasado con todos los coches y dos partidas y se le dejé a mi vecino (también con una PS2 Slim). Estubo con él dos o tres días y luego me le devolvió. Tenía ganas de jugar a ese y meto el disco enciendo y tal y de repente me dice que no se ha detectado ninguna partida guardad en la Memory Card. No salió nada de la partida está dañada ni nada de eso. ¿A qué se debe eso? Luego con el Formula One 2003, he jugado hoy (en PS2 Fat) y me dice que no se encuentra ninguna partida, y yo claro está, que no la he borrado. ¿Como eso?
Y el otro problema viene con el juego The Simpsons: Hit & Run. También se lo dejé a mi vecino (el mismo jaja) y estubo con el dos semanas jugando y tal y cual. Luego me lo devuelve y me dispongo a jugar. Estoy jugando una media hora, y al rato empiezan a desaparecer las casas, las carreteras, no puedo avanzar por "las carreteras" se queda en blanco y azul todo pero Homer sigue estando ahí, si me bajaba del coche era como si me callese de un precipicio y me hacia tan pequeño como una hormiga. ¿Esto a que se debió? Salu2!!
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Grim Fandango
![]()
Agradecido 169 veces en 83 Posts
|
A lo de The Simpsons y eso no sabría contestarte
A lo otro, puede ser un fallo de la memory card, yo en estos caso la saco soplo varias veces compruebo la partida y entro si no me va borro y a empezar de nuevo T_T cosa que me ocurrió con Sonic Riders Zero Gravity |
|
|
|
|
#3 |
|
Kratos
![]()
Agradecido 59 veces en 36 Posts
|
¿Las partidas siguen en la MC?
|
|
#4 |
|
Astu Pata Potah Hija
![]() |
Al de los simpson eso pasa cuando un disco se raya y la lente le cuesta procesar los datos y deja de aparecer cosas. O que salgan antes la texturas.
Te recomiendo que te bajes el juego y lo grabes otra vez.
![]() ![]() ![]() Última edición por Sony; 17/04/2011 a las 11:51 |
|
|
|
|
#5 | |
|
Lorito Powah!
![]() |
La revisé y no están.
Cita:
Salu2!!
|
|
|
#6 |
|
Grim Fandango
![]() |
Puede ser que tu memory card despues de mucho tiempo se te haya averiado. Me regalarón la NDS hace 4 años y empecé a dejar de lado mi PS2 y empecé a jugar a la PS2 hace 2 años y tenía la memory estropeada, yo guardaba una partida, luego comprobaba si estaba y nada. Sin datos. Prueba con otra, si tienes. Y si no intenta formatearla.
Tienes que: Grabar la iso a 4x con nero. Luego lo pones en tu lector de CD de ps2. PD: creo que tienes que tener la PS2 modificada. No estoy muy seguro. Tienes que cargar el CD como si fuera uno normal, al principio puede no cargar, pero suele pasar a la 2º o 3º cargar. Le pulsas a la X y ya te la está formateando. NOTA: SOLO PUEDES TENER UNA MEMORY CARD ENCHUFADA Y EN LA RANURA 1. NOTA2: No he probado éste proceso y alomejor te puede causar un brick en la consola, así que yo que tú no lo intentaría. Busca en google: MCard Killer. Hay obtendrás la iso. NOTA3: no me hago responsable de los daños que puedas causar en tu consola o memory card. Lo puedes hacer mediante tu propia voluntad. NOTA4: lo mejor es que no te busques lios y compres otra.
|
|
#7 |
|
Lorito Powah!
![]() |
Cuantas veces me habrás dicho que no lo intente y el brick y todo eso que no le voy a intentar.
Salu2!!
|
|
#8 |
|
Grim Fandango
![]() |
Advertencias xD. Pues es una de las maneras de formatear una memory card. Por eso comprate otra
|
|
#9 |
|
Lorito Powah!
![]() |
Cerrar si quereís. Los dos juegos los he empezado otra vez y el otro pues lo descargaré.
Salu2!!
|
|
#10 |
|
Earthworm Jim
![]() |
Cerrado a petición del autor
![]() Un saludo
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |