|
|
#1 |
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Hola, al final conseguí encontrar el dispositivo, pero ayer iba a jugar (Tengo como firmware Sakura 1.49 3rd) y me salia la pantalla de loading de Sakura, entonces se escuchaba un sonido como si hubiese pasado de ahí a los juegos, pero nada, se quedaba en la pantalla de loading. Fuí a meter la SD en el portátil (Tiene como versión de Windos el 7 Ultimate) y se escucha el ruido de que ha detectado un USB, pero no me aparece la pantalla para ver los archivos. Voy a Mi Pc y ni siquiera aparece Disco Extraíble H. Después fui a probar en otro ordenador que tengo (Este tiene XP) y me ponia que el USB no tiene formato, formatee el USB y me seguia apareciendo lo mismo. Necesito que me aparezca el USB. ¿Alguien sabe cómo?
Gracias de antemano.
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Ash Ketchum
![]() |
a lo mejor no has metido bien la tarjeta sd bien en la ranura del adaptador,eso me pasaba a mi, prueba a meterlo apretando en la tarjeta sd
|
|
|
#3 |
|
Ash Ketchum
![]()
|
No, eso ya lo he probado y nada. ¿Alguna otra solución?
|
|
|
#4 |
|
Kratos
![]()
Agradecido 14 veces en 13 Posts
|
SD rota :/
|
|
|
#5 |
|
Ash Ketchum
![]()
|
Probablemente.
|
|
|
#6 |
|
Ash Ketchum
![]() |
o el adaptador
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ash Ketchum
![]()
|
prueba con otro adaptador a mi me pasaba eso y despues de probar con otro me va de perlas
salu2 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 47 veces en 12 Posts
|
Los adaptadores microSD-USB que vienen con las tarjetas son muy malos, yo me llegué a cargar 3 y todavía no se como...
Prueba con un adaptador a SD y un lector de tarjetas o un adaptador microSD-USB de buena calidad antes de 'echarle la culpa' a la microSD... ![]() Saludos.
|
|
|
#9 | |
|
Mega Man
![]()
Agradecido 23 veces en 21 Posts
|
cierto XDD a mi el que me dieron con la m3 i zero se me estropeo en una semana... mejor usart un lector de targetas con el adaptador y listo
|
|
|
|
#10 |
|
Ash Ketchum
![]() |
puedes probar con el adaptador que te venia con la micro sd en vez de con el usb... pero cuidado con el blaqueo que es la palanquita del lateral
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|