|
|
#1 |
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Hola, bueno he estado mirando para liberar mi psp, parece facil, pero esque me pongo a leer tutos y cosas y veo HEN, CFW, y un monton de cosas mas, pues no se que es, entonces yo no se lo que estoy haciendo, y me da miedo hacer algo sin estar seguro.
Mi proposito de este post esque me pongais algun link con lo basico, para saber que tengo que hacerle a mi psp, y enterarme un poco de que van las cosas. Tengo una psp fat con ver. 6.31 Muchas gracias por las respuestas Última edición por Akrian; 20/03/2011 a las 00:03 |
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Ash Ketchum
![]() |
mira, no puedo ayudarte mucho, pero aqui tienes un post con unas cuantas abreviaturas y conceptos claves
http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=4658 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
y algun tuto para liberarla sin otra psp liberada, porque en todos se necesita otra.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Earthworm Jim
![]() |
Una FAT...
PASO 1: Downgrade 6.31/6.35 -> 6.20 by Davee PASO 2: Downgrade desde 6.20 con Hen 6.20 TN-C PASO 3: [TUTORIAL] Liberar PSP a Custom Firmware 5.00 M33-6 Sin Pandora. PASO 4: [Plugin] M33_630 [Compatible con Custom Firmware 5.00 M33-6 o 5.50 GEN-D3] Y luego hay una aplicación que permite parchear las ISO´s de los juegos que no te funcionen: [Aplicación] ISO Tool v1.970 Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|