|
|
#1 | |
|
00-00-00-00-1
![]()
Agradecido 242 veces en 147 Posts
Gamer IDs:
|
Como ya se pudo observar en el anterior numero la famosa revista Nintendo Accion esta empezando a cambiar, y ahora nos sorprenden con nuevo personal en la redaccion y nuevas secciones en la propia revista.
La revista Nintendo Accion es conocida por hacer demasiada publicidad y por hacer malos analisis a pesar de que una revista oficial de Nintendo es lo que todo nintendero español desea..... A continuacion la noticia: Cita:
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Menardi por este mensaje: |
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
FOX-HOUND
![]()
Agradecido 507 veces en 135 Posts
Gamer IDs:
|
¡¡¡Mas pokemon biiiiiiiiiien!!!
NO... Ya puede cambiar porque es una mierda, yo me la comparaba en su buena época, ahora es una mierda que solo hablan de pokemon y los análisis son penosos con notas infladas... Si al menos hablaran de nintendo en general y dejan de hablar de pokemon, vale que es de nintendo pero joder no es normal, los analisis los mejoran y hacen algún articulo retro pues a lo mejor la pillaba pero seguirá siendo lo mismo de siempre...
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Sergio_Stark por este mensaje: | Nero (18/03/2011) |
|
|
#3 |
|
Grim Fandango
![]()
Agradecido 122 veces en 77 Posts
|
Mas blablabla y menos copy&paste es preferible, Menardi.
Esta revista la he visto anunciada en muchas páginas de internet, y he de reconocer que me gustaría tenerla, malo que en mi país no es publicada. Igualmente, afortunados son en tenerla ya renovada para próximas ediciones, aunque prefiero Espal.
|
|
|
#4 | |
|
00-00-00-00-1
![]()
Gamer IDs:
|
Cita:
De todos modos la Hobby Consolas tampoco es una recomendacion...... a no ser que seas sonyer xD Si no te guste mi aportacion te jorobas ^^ Hay peores noticias y demas hilos en todo el foro y no voi criticando por ahi, ademas que no tengo todo el tiempo del mundo y menos da una piedra, ok?
|
|
|
|
|
#5 |
|
Grim Fandango
![]() |
No es por nada, pero de más pokémon nada, que yo sepa siempre le han dedicado una revista exlusivamente para hablar de pokémon, dudas y guías ahí, no en la oficial, y si hablaban de pokémon en la oficial era sólo para previews, que tengo unos 30 números y sé muy bien de que hablo. No niego que algunas notas las inflan (especialmente sonic, mario, zelda, pokémon...), pero hay análisis que valen la pena.
Y dejé de comprarla fue por que el kiosko que tenía al lado de mi casa cerró, y los kioskos o tiendas que tienen siguen vendiendo la revista están muy desactualizadas, al menos en mi barrio. Última edición por DarkSilver; 18/03/2011 a las 00:53 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Grim Fandango
![]()
Agradecido 122 veces en 77 Posts
|
No es que la critique, sino que me fiaría más de una opinión hecha por ti que de una noticia que fue escritas por el propio medio publicitario, ya que sería ilogico que hablaran en contexto de critica-realista, pero en fin, dices que primero la compras y después viene la opinion de Menardi, asi que hasta entonces.
|
|
|
#7 |
|
00-00-00-00-1
![]()
Gamer IDs:
|
Si esque no me apetece repetir mi opinion sobre esta revista, mi opinion la he dejado en 2 o 3 hilos.... y repetir las mismas cosas me acaban cansando...
|
|
|
|
#8 |
|
Kratos
![]()
Agradecido 59 veces en 28 Posts
|
Esto?? no crees que las noticias sobre videojuegos van en multiconsolas menardi?
Muevo.
|
|
|
#9 |
|
00-00-00-00-1
![]()
Gamer IDs:
|
Eso estaba pensando, pero esque en realidad hablamos de una revista y esa revista habla sobre distintas consolas de nintendo, entonces dude.... la pongo en multiconsolas, en la zona de DS.... asi que me decidi a dejarlo tirao por aqui xD
|
|
|
|
#10 |
|
Earthworm Jim
![]() |
Menardi el caso es que siempre criticas el Copy&Paste y luego lo haces tú. A mi me es indiferente el método en cuestión, al menos nos llega esa información. Mientras se de la fuente me parece bien, aunque es preferible que al menos se de una opinión personal. Ya si se escribe por uno mismo, mejor que mejor, pero vamos, ya lo he dicho.
No critico tu post ya que cumple lo que opino, pero sí el que tu se lo digas a los demás y no lo cumplas tu. Respecto al tema en cuestión... pues sinceramente nunca me ha gustado mucho Nintendo Acción, asi que no creo que por un par de novedades vayan a pillarme. Además, soy multiconsola, por lo que refiero mi querida Hobby Consolas ![]() Dartz150, siempre puedes descargarte el PDF de la revista...
|
|
|
#11 |
|
Kratos
![]()
Agradecido 14 veces en 13 Posts
|
¿En serio? D:, Nunca me gusto esa revista, en todos sus numeros tienen que poner 2 o 3 hojas de Pokemon y sus analisis... Prefiero los de Espal
|
|
|
#12 |
|
El río, una mierda
![]() |
Donde puedes descargarte el pdf? esk en mi pueblo no hay ningun sitio donde lo vendan y siempre tengo k bajar a la capital si kiero comprarla.
|
|
|
#13 |
|
Kratos
![]()
Agradecido 2 veces en 2 Posts
Gamer IDs:
|
bien! bien! bien! que bien que realiza cambios con lo que me gusta esta revista, a ver si me gusta cuando me la compre
|
|
|
|
#14 | |
|
siempre te recordaremos..
![]() |
Cita:
decian que era ``inmejorable, con un plantel genial´´ marvel vs capcom 2 tiene 20 personajes mas puntuaciones: 94 84 94 93 puntuacion final: 94 a mi no me salen las cuentas XD
|
|
|
|
#15 |
|
00-00-00-00-1
![]()
Gamer IDs:
|
a mi esa media me da 91....
|
|
|
|
#16 |
|
En el limbo.
![]()
Agradecido 178 veces en 107 Posts
|
La verdad, de las revistas de Axels Pringer prefiero ésta, que me la compro todos los meses desde hace ya más de 5 años...A quien no le guste, pues que no se la compre; pero no andemos criticando una revista que no te gusta porque para gustos los colores...
|
|
|
#17 |
|
00-00-00-00-1
![]()
Gamer IDs:
|
Si la criticamos es porke es mala, asi que tu no puedes impedirnos criticarla.
|
|
|
|
#18 |
|
Grim Fandango
![]() |
No es mala, tiene puntos negativos como todas las revista. Algunos análisis los inflan, pero también los hay muy buenos, coñe, que no son perfectos, pero por las revistas que tengo veo esfuerzo, que sólo vemos los puntos negativos y así no se va.
Que una cosa son las críticas constructivas, y otra cosa es ir directamente a los defectos ignorando las virtudes, y de momento dos defectos están en todas las revistas, añadiendo la que he contestado de la revista de pokémon. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
00-00-00-00-1
![]()
Gamer IDs:
|
Es una revista de publicidad, se nota a la legua que les preocupa mas vender juegos que informar sobre ellos....
Coño, se gana mas dinero diciendo MI JAMON SABE MUUY BIEN ACOMPAÑADO CON PAN Y VINO TINTO, que diciendo, MI JAMON ESTA MUY BUENO, PERO SI TOMAS DEMASIADO IGUAL TE SIENTA MAL Y TAL....
|
|
|
|
#20 |
|
Grim Fandango
![]()
Agradecido 314 veces en 133 Posts
|
Mi vida porque revistas como Edge saliesen en España... Eso sí que son revistas.
Respecto a Nintendo Acción, las pocas veces que la lei me resultó curiosa, pero bueno, si vosotros clamáis al cielo por lo mala que es, supongo que os daré razón en parte. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|