|
|
#1 |
|
Ash Ketchum
![]() |
Hola amigos,
Tengo un iPhone y últimamente lo uso mucho para los foros y así aprovechar incluso el tiempo libre cuando no estoy en casa para leer y postear. Activar la compatibilidad con Tapatalk es rápido y sencillo; podríais ponerlo para hacer el foro mas accesible en movilidad? Así también hay jades potenciales al salir en los indices de Tapatalk. Un saludo y gracias de antemano!
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
En el limbo.
![]()
Agradecido 178 veces en 107 Posts
|
No me parece algo realmente necesario, más bien me parece una pérdida de tiempo, porque si estás en la calle puedes hacer más cosas que estar conectado a Internet...No vamos a estar siempre conectados hombre xDD.
Como complemento es buena idea, pero no es necesario.
|
|
|
#3 |
|
Ash Ketchum
![]() |
Discrepo bastante de tu punto de vista. Depende de cada situación va muy bien poder acceder con TapaTalk a los foros, te lo digo por experiencia y, además, si hay más de 10.000 foros con el complemento Tapatalk es por algo.
Necesario no es por supuesto, como todo en este mundo, seguro que podríamos vivir sin NDS, PS3, WII, XBOX y "demases"... Y si 10 minutos que se tarda en instalar/implementar Tapatalk es una pérdida de tiempo para todo el potencial que da, vaya... Un saludo.
|
|
|
#4 |
|
Earthworm Jim
![]() |
Recuerdo que ya se había hablado de esto, y Vegeto mencionaba que no se veia bien, o algo asi....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SektorZero por este mensaje: | CrazyZipi (07/02/2011), SuperK1995 (08/02/2011) |
|
|
#5 |
|
Mega Man
![]() |
Pues yo lo veo bien para conectarme en clase y eso
no todo el dia pero estaria bien por ejemplo esperando el autobus en el mismo etc etc
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ash Ketchum
![]() |
La verdad que hace un buen apaño, porque puedes interactuar completamente con el foro y si no pasas mucho tiempo del día en casa (como en mi caso), va de lujo para consulta de foros y participar.
Le comentaré a Vegeto pues. Un saludo!
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a ooyamaneko por este mensaje: | CrazyZipi (07/02/2011) |
|
|
#7 |
|
Earthworm Jim
![]() |
Aún no he probado tapatalk, pero quien lo usa lo valora bastante bien...
Lo que está claro es que hoy día la gente utiliza muchísimo el móvil para navegar, lo que incluye foros. Es más, yo muchas veces para mirar cualquier cosa en vez de encender el ordenador lo miro desde el iPhone. Sinceramente yo entro desde la web y me apaño bien, pero como digo no he utilizado tapatalk, por lo que tampoco me puedo meter a valorarlo. Saludos
|
|
|
#8 |
|
Grim Fandango
![]()
Agradecido 314 veces en 133 Posts
|
Con todos los respetos no veo discusión posible acerca de su utilidad. De por sí, el usar un iDevice o un smartphone para acceder al propio foro de una forma más ligera y no tan cargante ayuda mucho.
Otra cosa es la dificultad o los problemas que implique, a lo cual no queda más remedio que darle voz a Vegeto o Lailaaa o cualquier otro con rango para aceptar la propuesta. |
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a diego-rbb-93 por este mensaje: | ooyamaneko (08/02/2011) |
|
|
#9 |
|
Kratos
![]() |
Yo estoy usando el Tapaltak para otros foros, y me funciona mas rapido con Tapaltak, ademas, que no se ve tan mal. Es mas, si pusieran el foro en Tapaltak, me bajo la aplicacion pagando XD
|
|
|
#10 | |
|
Earthworm Jim
![]()
Agradecido 976 veces en 352 Posts
|
Esto lo tiene que mirar VeGeTo, como anda liado yo le aviso. Y que me comunique algo o que lo diga el aquí.
Saludos
|
|
|
|
#11 |
|
Ash Ketchum
![]() |
Yo le envié un MP, pero si está liado a lo mejor no ha podido decir nada. Si tu contactas con él, a ver que dice.
Saludos.
|
|
|
#12 |
|
Kratos
![]() |
up!
Esperando novedades respecto al tema de activar la compatibilidad, me estoy conectando con el movil y la verdad esque me va un poco mal, no se si sera por culpa de mi movil pero va de pena :S Muchas gracias
|
|
|
#13 |
|
La Jefa
![]() |
A lo largo de lo que queda de semana tenemos intención de instalar una versión móvil del foro, pero no la versión para Tapatalk puesto que no queremos depender de un software de terceros para acceder al foro y menos siendo de pago.
Saludos. |
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a superwoman por este mensaje: | Franciscoo (01/07/2011), Lectro (02/07/2011), MIGUIMIGUI (30/06/2011), peluka12 (08/07/2011), Tiruliki (01/07/2011) |
|
|
#14 |
|
Kratos
![]() |
Esto a quedado un poco olvidado no?
Haber si se puede poner dentro de poco
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a MIGUIMIGUI por este mensaje: | Triton_F9T (21/09/2011) |
|
|
#15 |
|
Estrella Fugaz
![]()
Agradecido 60 veces en 19 Posts
|
Hola, buenas noches. En las próximas semanas mobilizaré al personal encargado para poner una versión móvil como en ESPAL3DS, disculpad la tardanza, pero han sido unos días moviditos.
Muchas gracias, nos iremos viendo por el foro
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Devon por este mensaje: | Triton_F9T (28/09/2011) |
|
|
#16 |
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Yo también espero una versión del foro en tapatalk. A ver si dios oye nuestras plegarias... xD
|
|
|
#17 | |
|
John Marston
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Banned
![]() |
Lol, a mi me parece un poco de viciados no se.... pasarse todo el día con el móvil metido dentro de un foro, para luego volver a casa y meterse de nuevo, creo que sería más productivo salir a jugar con los amigos al Parkour y despues cuando lleges a casa meterte en el foro, pero no las 24 horas del día xD.
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Kratos
![]()
Agradecido 29 veces en 20 Posts
|
Cita:
Dudo bastante que se tiren todo el día viciados a internet, 1 dia o 2 en vacaciones se soportaría, pero me imagino que llegaría un momento que te explotaría la cabeza de tanto "interné" xD
|
|
|
|
#20 | |
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Gracias. Supongo que entonces al acceder al foro, aparecerá la versión móvil automáticamente.
Cita:
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|