Retroceder   ESPALTeam.com > SONY PSP > Noticias y Previews PSP

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30/10/2010, 00:14   #1
diego-rbb-93
Grim Fandango

Agradecido 314 veces en 133 Posts
Exclamation [Confirmación oficial] Sony "anunciará" PSP2 cuando "llegue el momento adecuado"

EDIT: Bueno, esto está siendo complicado de traducir y puede tener montones de contextos, así que pido perdón si he sido muy sensacionalista con la noticia, pero es lo que tenía entendido cuando vi la noticia desde medios como VG247 o Joystick, que fueron los primeros en los que entré. Así que moderador, si puedes, quita lo de PSP2 y pon "un nuevo producto PSP" (que puede ser o PSP2 o PSPhone)

Incluso en Engadget, de donde sale originalmente la nueva noticia, han tenido problemas con el traductor que se ha encargado de traducir unas llamadas hecha durante la presentación del curso fiscal de Sony, a la hora de saber quien ha sido la persona que realmente ha hecho estas declaciones: O el Senior General Manager de la División de Relaciones de Inversores, Gen Tsuchikawa, o el el Vicepresidente ejecutivo de Sony, Masaru Kato.

La noticia cuanto menos, es jodida de traducir. Parece ser que con lo de nuevo producto en desarrollo, nadie sabe si es PSP2 o PSPhone. Lo que ha quedado bien claro es el título de arriba, y es que Sony quiere allanar el camino, pues aun están preparando terreno.

Si a eso le añadís el dolor de cabeza que tengo y que necesito echar ya una buena cabezada (estoy agotadísimo) espero no haber generado un show mediático entre los presentes que vayan entrando.

----------------------------------

Tras el aluvión de rumores, filtraciondes de información, "fin del ciclo Psp" al haberse dejado de repartir SDK para desarrollo y demás fakes curiosetes, alguno aún tenía una pullita en su interior, que le llevaba a no creer nada, a pensar que Sony no tenía nada entre manos.

Se acabó. La filtración del prototipo real del PSPhone y las filtraciones de Kotaku han puesto a Sony contra la pared, así que si recibes miles de llamadas de medios a tu casa, alguna vez te verás obligado a responder (a ver si no cogéis el teléfono y en vez de un medio era vuestra madre que le está dando un ataque y necesita que la llevéis al hospital xD).

En fin, uno de los 2 hombres mencionados arriba, ha confirmado que el nuevo producto que están preparando (no ha dicho PSP2), saldrá al mercado, cuando llegue el momento adecuado.

Las siguientes palabras posiblemente hayan estado dirigidas hacia el PSPhone:

"Para el nuevo producto de PSP, como se ha mencionado, sé que no me estáis preguntando cuando os lanzaremos un nuevo producto , pero hay un mercado de videojuegos basado en los teléfonos", va indicando Kato en una conversación filtrada por Joystick. "No es que no estemos mirando esos mercados. Vamos a inspeccionar estos mercados en el intento de desarrollar estrategias para el futuro".

(Personalmente, tiene toda la lógica del mundo. Una plataforma como Sony Ericcson no posee ninguna plataforma óptima de juegos y no es algo que hayan explorado mucho. La salida de Iphone y Itouch demuestra un exponencial mercado en ese sector si se hacen las cosas bien hechas. Joder, tenemos una plataforma ya hecha como es PSN: Probemos a adaptarla y a hacer una primera incursión muy controlada dentro de este mundillo, a ver que sacamos en claro, tanto para el beneficio como para la pérdida)

Os dejo el link original para que echéis un vistazo. Yo seguiré intentando traducir como pueda:

http://www.engadget.com/2010/10/29/s...veals-tablets/

En fin, mañana os finalizo la noticia, pero la verdad es que los tiros van encaminados hacia los 2 nuevos dispositivos que Sony prepara y ya sabemos que son más reales, "oficiales".

(ahora voy colgando más que estoy ocupado con un par de cosillas)

Última edición por diego-rbb-93; 30/10/2010 a las 00:50
diego-rbb-93 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios le agradecieron a diego-rbb-93 por este mensaje:
Bugjam (09/11/2010)
Sponsored Links
Antiguo 30/10/2010, 03:39   #2
rksora
Ash Ketchum

Agradecido 5 veces en 4 Posts
Predeterminado

pero si fuera un psphone se hunde el mercado de sonyercisson creo que les conviene tenerlos separados y solo añadir la funcion de psp orgiginal al sony ericson

Herramientas
Desplegado