|
|
#1 | ||
|
Grim Fandango
![]() |
Mario Kart DS ![]() ![]() Icono. : ![]() Cita:
![]() Análisis del Juego : Buscando... Guías del Juego : En Español : GuíaTrucos del Juego : ![]() ATENCIÓN:El uso o recomendación de Cheats en este foro está totalmente prohibido. Recuerda que si quieres colaborar con tus guías, trucos o saves, no dudes en enviarlas a guiasytrucosespalnds@gmail.com
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a SMB por este mensaje: | YoshikiVaras (08/12/2011) |
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Grim Fandango
![]() |
|
|
|
#3 |
|
Mega Man
![]() |
Increíble que este juego no estuviese xD
Señores, aquí un rey de pista en circuito 8, me encontré contra un cheater y já i win! Mi antigua DS sufrió mucho por los derrapes xD
|
|
|
#4 |
|
Grim Fandango
![]() |
Que le harias a la DS.
Yo me pico mucho contra los bots en modo Versus. Me lo paso bien empujándolos con los coches de Bowser hacia el agua XDD Este es uno de mis juegos favoritos.
|
|
|
#5 |
|
Así nos va
![]() |
Lo tengo original :3
Que viciadas me metía en el wifi xDD De lo mejorcito de DS ^^ |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Grim Fandango
![]() |
Sí, de los mejores de DS, con un ONLINE lleno de tramposos, pero bueno.
|
|
|
#7 |
|
Earthworm Jim
![]() |
Tengo un problema. No puedo conectarme al wifi con esta rom. Simplemente no encuentra el punto de acceso! Es frustrante.
Tengo la SC DS TWO, cabe mencionar que tampoco me permite conectar el animal crossing, desde que tenía una TTDS. Alguna solución?
|
|
|
#8 |
|
Así nos va
![]() |
¿Sólo te pasa con esas roms? Prueba con otras o con algún juego original a ver...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Earthworm Jim
![]() |
Sólo es con esas 2 roms, con los originales, homebrews, Opera, etc, si puedo accesar a la wifi
|
|
|
#10 |
|
El río, una mierda
![]() |
pues prueba con la version eur
Edit: a mi si me va, y tambien tengo la DSTWO, pero no me acuerdo si mi version es la eur o la usa.
|
|
|
#11 |
|
Kratos
![]()
Agradecido 9 veces en 7 Posts
|
Si Sektor el WI-FI anda en la versión EUR también tengo la DSTWO, tuve problemas al principio pero después entro al wi-fi.
|
|
|
#12 |
|
Mega Man
![]()
Agradecido 188 veces en 87 Posts
|
Yo todavía sigo jugando a este juegazo de DS,que quereis que os diga,no me canso.
De los mejores.Buen aporte ![]() Saludos!
|
|
|
#13 |
|
Earthworm Jim
![]() |
Pues ni la eur, jap, ni usa. Ninguna conecta al wifi. Pero seguiré buscando.
EDITO!! Ya lo solucioné, solo cambié el cifrado a WEP-Shared, y reduje mi velocidad a 2Mbps en mi router ![]() Igual gracias a todos
![]() Última edición por SektorZero; 05/02/2011 a las 20:26 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
El río, una mierda
![]() |
pues enhorabuena por poder disfrutar de este maravilloso juego.
P.D: hay un torneo de mario kart aun por celebrar, pero no se si esta activo o no y la verdad me gustaria poder jugar contra alguien, mandadme un MP si kereis.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|