Retroceder   ESPALTeam.com > XBOX 360 > Scene

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24/09/2010, 00:11   #1
SeñorMarron
Ash Ketchum

País: SeñorMarron es de: PNG
Agradecido 8 veces en 4 Posts
Predeterminado Configurar ImgBurn para Backups de Xbox 360

El Programa mas usado para la grabacion de Backups de Xbox es ImgBurn,gratuito y muy fiable.
No es necessario que ponga el link de descarga del programa,es gratuito y podreis encontrarlo en Softonic,por ejemplo.

Paso 1

Vamos a configurar ImgBurn,asi que abrimos el programa y nos vamos a "Tools" y despues a "Settings",si lo teneis en español "Herramiendas" y "Opciones"

Paso 2

Veras varias pestañas,la que nos interesa es la de "Write" a la derecha deberemos marcar la casilla "Use Specified" y pondremos la siguiente numeracion: 1913760

Paso 3

Ya esta configurado,no es necesario tocar nada mas,le damos a Ok y nos vamos a "Write Image From File Disc" buscamos el archivo,el cual debe ser un .dvd y lo seleccionamos.
Aqui ahi que hacer un pequeño inciso,el archivo .dvd tienes que abrirlo con el bloc de notas y borrar la primera linea,donde deberia de poner Layerbreak:1913760,bien pues eso debes de borrarlo antes de empezar a grabar.

Paso 4

Ya solo nos queda seleccionar la velocidad,yo recomiendo o bien 2,4x o 4x y empezamos la grabacion,una vez terminada,introducir el dvd en la consola y disfrutar

Última edición por SeñorMarron; 24/09/2010 a las 00:35
SeñorMarron está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links
Antiguo 01/10/2010, 23:03   #2
ELwendo
Kratos

País: ELwendo es de: Germany
Agradecido 23 veces en 14 Posts
Gamer IDs:
Gamertag: ELwendo PSN ID: ELwendo Steam ID: elwendo
Predeterminado

Podrias hacer un tuto de como configurar el abgx360?¿? acabo de formatear el pc y no me acuerdo de como se configura.
Antiguo 02/10/2010, 00:39   #3
SeñorMarron
Ash Ketchum

Predeterminado

Ok,mañana si puedo lo hago es muy sencillo.Para que lo necesitas para parchear a Wave 3 o simplemente para comprobar?
Antiguo 03/10/2010, 00:49   #4
ELwendo
Kratos

País: ELwendo es de: Germany
Agradecido 23 veces en 14 Posts
Gamer IDs:
Gamertag: ELwendo PSN ID: ELwendo Steam ID: elwendo
Predeterminado

pa comprobar lo necesito solamente,
pero si puedes y quieres, pon para parchear y ya esta echo

PD:gracias
Antiguo 11/11/2010, 11:31   #5
hoyu
Ash Ketchum

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola ... gracias por el tuto ... llevo 3 dvd asados tirados a la basura así que voy a seguir tus pasos uno a uno para ver si lo consigo. Antes de nada decirte que toy intentando asar el nuevo medal of honor, al bajarlo tengo 2 archivos en la carpeta , uno muy grande de 7 gb y otro pequeño de 50 kb que pone dvd. Al seleccionarlos en el img burn me lo seleccionará automáticamente si escojo uno en vez del otro?

Y perdona por mi torpeza pero no llego a entender bien lo del paso 3 ... hay que renombrar el archivo? cómo abro con el bloc de notas? Gracias y perdona pero de wii y psp controlo medio medio pero de xbox toy intentado ayudar a un amigo que se la acaban de flasear y no tengo ni idea.
hoyu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/11/2010, 12:37   #6
SeñorMarron
Ash Ketchum

Predeterminado

Cita:
Iniciado por hoyu Ver mensaje
Hola ... gracias por el tuto ... llevo 3 dvd asados tirados a la basura así que voy a seguir tus pasos uno a uno para ver si lo consigo. Antes de nada decirte que toy intentando asar el nuevo medal of honor, al bajarlo tengo 2 archivos en la carpeta , uno muy grande de 7 gb y otro pequeño de 50 kb que pone dvd. Al seleccionarlos en el img burn me lo seleccionará automáticamente si escojo uno en vez del otro?

Y perdona por mi torpeza pero no llego a entender bien lo del paso 3 ... hay que renombrar el archivo? cómo abro con el bloc de notas? Gracias y perdona pero de wii y psp controlo medio medio pero de xbox toy intentado ayudar a un amigo que se la acaban de flasear y no tengo ni idea.

Como bien dices tienes dos archivos uno de aprox 7,29gb y otro de apenas unos bytes.
Bien,despues de configurar el programa,debes de seleccionar el archivo pequeño,es decir el archivo .dvd,despues de eso solo tienes que seleccionar la grabadora,la velocidad y empezar a grabar.
El Paso 3 no te influye,ya que eso sirve cuando no tienes el archivo .dvd pero tu dices que lo tienes.

Tambien debes de tener en cuenta otras cosas,de todas formas grabalo y si no te funciona dime que error te da la consola.Usa siempre Verbatim +R
Antiguo 28/10/2011, 14:53   #7
Ssm08
Ash Ketchum

País: Ssm08 es de: Andorra
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas!
Haber si son tan amables de ayudarme con la grabacion! Hago todo tal y como me explica, pero a la hora de darle a grabar me salta el siguiente error:
Set L0 Data Zone Capacity Failled
Reason: Power Calibration Area Error.
Haber si pueden echarme un cable porfavoooor!!!!!
Gracias!
Ssm08 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/10/2011, 15:27   #8
Sony
Astu Pata Potah Hija

País: Sony es de: Espana
Agradecido 300 veces en 193 Posts
Gamer IDs:
Gamertag: menara1991
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ssm08 Ver mensaje
Hola buenas!
Haber si son tan amables de ayudarme con la grabacion! Hago todo tal y como me explica, pero a la hora de darle a grabar me salta el siguiente error:
Set L0 Data Zone Capacity Failled
Reason: Power Calibration Area Error.
Haber si pueden echarme un cable porfavoooor!!!!!
Gracias!
Puede significar varias cosas porque a mi me paso

1º Calidad de los DVD sean malo (el Laser de la grabadora le cuesta grabar)

2ºActualizar el Firware de la grabadora, es muy simple con el IMGBURN da click derecho en donde eliges la grabadoras, tendra una opcion que pone check new Update grabadora (no se si pone eso pero es la penultima opcion) te llevara a la pagina de tu grabadora y te descargas la ultima version, una vez descargado le das dos veces y solamente es darle a siguiente, una vez actualizado te pedira que reninicies el PC hazlo y intenta grabar. Si te sale otra vez el error haz lo siguiente
3º La mas complicada, desmonta el lector de la grabadora y limpialo con un paño

4º Por no mas de 35€ te puedes comprar una lectora, Ya que con el tiempo el Laser se va desgastando y salta este error. (Grabar juegos de Xbox 360 acorta la vida del Lector)

5º El error que te salta es que no hay suficiente potencia para el Laser de la grabadora, Con esto tenemos que ganar mas potencia te recomiendo 1º Cerrar todos los programas que tengas abierto ya que consumen, 2º quitar todos los puertos USB que creas conveniente para ASi ganar mas potencia. Haber si con eso te funciona.

De momento llevo 6 meses con la lectora y me paso una vez, reinstale el Firware de nuevo y me funciono, A un amigo le tuve que limpiar la lectura y ya le funciono.

PD recuerda que si quieres grabar juegos de XGD3 tendra que tener el IMGburn 2.5.6 y cambiar el LAYER a Calculate Optimal y despues a la hora de grabar a una velocidad de 2.4 le das a grabar y te saldra una ventana y tendra que darle a truncate.

Última edición por Sony; 28/10/2011 a las 15:30
Sony está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado