|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 95 veces en 34 Posts
|
![]() En conmemoración del 25 aniversario de Super Mario, Nintendo Power ha publicado en su último número un reportaje donde recoge declaraciones de grandes personalidades de la industria sobre Super Mario. Especialmente interesante parece la opinión de Hideo Kojima al respecto, creador de Metal Gear, ensalzando al fontanero más famoso de los videojuegos: “Con la creación de Super Mario Bros, no solo Shigeru Miyamoto ha alterado el futuro de los juegos, sino que también cambió el concepto de "valor" para todas las formas de entretenimiento. Y, en el proceso, ha cambiado mi futuro - que me ha llevado a convertirme en el diseñador de juegos que soy hoy día”. A veces lo más simple es lo más divertido y marca época: “Utilizando sólo dos simples acciones - correr y saltar - el juego logró capturar la emoción y la aventura de "explorar un mundo" en forma virtual. Por esta hazaña increíble, siento que el juego realmente merece ser aclamado como uno de los mayores inventos de la humanidad. El diseño del juego, su sentido de la diversión, la interactividad y su filosofía, le han convertido en el antepasado de los juegos que han salido y de los que vendrán en el futuro”, comenta. Y concluye: “Super Mario Bros. es el equivalente al Big Bang de nuestro universo de los videojuegos. Si no fuera por esta espectacular creación, el entretenimiento digital como lo conocemos hoy día no existiría. Sr. Miyamoto, gracias por dar a luz a Super Mario Bros”. Fuente: 3Djuegos
Última edición por Sergiooo; 23/09/2010 a las 16:59 |
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 8 veces en 1 Post
|
pss en cierta manera estoy descuerdo con el, fue lago muy innovador en su época, y a quien nunca le gusto jugarse un Mario???
|
|
|
#3 |
|
is still alive
![]() |
Dos grandes de los videojuegos.
Si señor, asi se habla.
|
|
|
#4 |
|
FOX-HOUND
![]()
Agradecido 507 veces en 135 Posts
Gamer IDs:
|
totalmente de acuerdo con el señor kojima
grande mario y miyamoto |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Kratos
![]() |
se olvidan de pacman!! y de sony!! que fails mas gordos XD
que mario ha sido un gran invento pero yo desde uego soy del lado de pacman forever XD
Última edición por gaunt94; 24/09/2010 a las 15:33 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ash Ketchum
![]()
País:
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
pues si mario fue un gran invento , por que cambiar el mario bros 2 por una version del doki doki panic? el juego esta dificil lo se , pero no se me hizo lo justo camboiar algo tyan oficialmente
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Kratos
![]()
Agradecido 9 veces en 8 Posts
|
Para mi algunos de los mejores inventos en la industria de los juegos:
Megaman: Este juego me otorgo meses de diversion(me riefiero a todos en general,que pena que sacan puros juegos basura en la actualidad y nadamas se salvan los clasicos y unos que otros) Mario Bros:Hideo dijo por mi lo que tenia que decir aqui. Pac-man:¿Quien no adoraba estos juegos? Metal Gear:Añadio un nuevo modo de juego que amo.
|
|
|
|
#9 |
|
Banned
![]() |
![]() Maldicion, Kojima eres un genio. Acabas de decir lo que todo el mundo sabe. ---------------- Y gaunt, chony no fue ningun boom en los videojuegos... entró de refilón... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|