|
|
#1 |
|
Kratos
![]() |
Pachter: Si Sony fuera inteligente, debería emular a 3DS con una PSP 2 en 3D
“Estoy completamente desconcertado por la estrategia de Sony con PSP”. El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha aconsejado a Sony de manera indirecta, que para poder competir por el reinado en las consolas portátiles, debería imitar la estrategia de Nintendo con su próxima portátil enfocada a las 3D. En una entrevista al medio Industrygamers, así lo ha señalado: “Estoy completamente desconcertado por la estrategia de Sony con PSP. Poseían el mercado del entretenimiento portátil con el Walkman, y se sentaron a observar como Nintendo dominó los juegos y Apple hizo lo propio con la música”. Pachter les aconseja: “Sigo pensando que el precio es un problema, pero si 3DS sale por 249 dólares, la PSP a 169 dólares puede parecer una ganga. Si Sony fuera realmente inteligente, tendrían que emular a 3DS y poner una pantalla 3D a PSP2”. Tambien estoy a favor de que sony explote la tecnologia 3D en la PSP2, pero que sean juegos propios de PSP2, no emulando a otra consola, que o sino no veria el chiste de tener un portatil de sony para jugar a los juegos de nintendo... Estoy a favor de que tenga la capacidad de emular a varias consolas de la actualidad, pero como una opcion mas, pero que PSP2 tenga sus propios juegos y de mejor calidad como lo ha tenido desde hace mucho las PSP's comparado con otras portatiles... Vamos por 3D en las portatiles de SONY ![]() Si sony fuera inteligente deberia emular a 3DS... Patrañas Pachter:P FUENTE: 3D Juegos
![]() BMW X6 THE BEST CAR Última edición por DanyMedina; 23/09/2010 a las 14:43 |
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Grim Fandango
![]()
Agradecido 314 veces en 133 Posts
|
Pues yo estoy de acuerdo, de por sí ha sido el único factor que ha cautivado a la gente de verdad, a pesar de los gráficos, joystick, catálogo, ect...
El problema es que como dice Patcher, Sony es extremadamente desconcertante. Su política del 3D está enfocada exclusivamente a las grandes TVs y al tema de las gafas, y aunque ya se han puesto a eliminar este factor, no parecen tener interés alguna en la tecnología a pequeña escala. PD: No te pierdas! Con emular dice el copiar la pantalla 3D, nada de emular sus juegos! Última edición por diego-rbb-93; 23/09/2010 a las 16:33 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Grim Fandango
![]()
Agradecido 123 veces en 80 Posts
|
no si alfinal sony acabara haciendo como el nuevo mando move, que es una copia del wii mote pero esto es asi o creas o copias asi es el mundo.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Kratos
![]() |
Cita:
Copiar seria hacer correr a los juegos de otra consola antes de crear el suyo propio que lo distinga de los demas... Y espero y sony opte por este ultimo
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ash Ketchum
![]() |
sony deberia permitir el HOMEBREW, pero no los isos
PD: pero como no lo quieren hackear Última edición por axelroll; 24/09/2010 a las 20:47 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|