|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Earthworm Jim
![]() |
![]() ~Válido para PSP 1000/2000 con placas liberables~ Cita:
Instalación: -Vamos a descargar el Firmware Oficial 6.20
Una vez descargado y descomprimido en nuestro escritorio del PC, conectamos nuestra PSP al PC mediante el cable USB y lo copiamos el contenido de la carpeta en la raíz de nuestra Memory Stick. -Ahora procederemos a descargar la aplicación Psardumper compatible con el firmware 6.20 y 6.30
Una vez descargado y descomprimido en nuestro escritorio del PC, conectamos nuestra PSP al PC mediante el cable USB y copiamos la carpeta PSP en la raíz de nuestra Memory Stick, si nos pide sobreescribir, aceptamos. -Una vez creada la carpeta salimos de la Memory Stick y vamos a la pestaña juegos de nuestra PSP y ejecutamos la aplicación Psardumper, seguidamente nos aparecerá un menú con varias opciones, en nuestro caso pulsaremos el botón [] (cuadrado), esperamos a que termine el proceso y una vez finalizado pulsamos el botón X (equis), para salir. -Ahora conectamos de nuevo nuestra PSP al PC mediante el cable USB y nos vamos a la raíz de nuestra Memory Stick, veremos una carpeta con el nombre f0, entramos en ella, y veremos otra carpeta con el nombre kd, entramos en ella, y buscamos dentro los archivos usbcam.prx y usbmic.prx y los copiamos en el escritorio de nuestro PC. -Descargamos el plugin m33_630
Una vez descargado y descomprimido en el escritorio de nuestro PC, conectamos nuestra PSP al PC mediante el cable USB, y copiamos la carpeta seplugins y kd620 en la raíz de nuestra Memory Stick, si nos pide sobreescribir, aceptamos. Ahora copiaremos dentro de la carpeta kd620 los archivos usbcam.prx y usbmic.prx que guardamos anteriormente en el escritorio de nuestro PC, y dentro de la carpeta seplugins veremos unos documentos de texto con el nombre game y vsh ,(si no existen los creamos), abriremos los documentos de texto game y vsh. -Dentro de ellos escribiremos la siguiente linea: Cita:
-Una vez escrita, guardamos los cambios y desconectamos el cable USB. -Apagamos completamente nuestra PSP y la encendemos pulsando el botón R para entrar en el Recovery Menú, dentro de el nos vamos a la pestaña Plugins y activamos los plugins (enabled). -Salimos del Recovery Menú y encendemos la PSP normalmente, conectamos la Go Cam y ejecutamos el juego que queramos usar con la Go Cam. NOTA: No funciona con todos los Juegos que usan la Go Cam. ![]()
![]() Última edición por Bugjam; 01/05/2011 a las 11:28 Razón: [Tutorial] -Hacer Funcionar la PSP Go Cam, modelos 300/450 en Custom Firmware |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Earthworm Jim
![]() |
Se a hecho una limpieza del post principal, y se a modificado el tutorial con el nuevo plugin M33_630 el cuál ya hay varios usuarios que han afirmado que les a funcionado la Go Cam a la perfección con el nuevo plugin.
Tutorial válido para modelos de Go Cam 300/450. Evitemos los mensajes sin sentido para mantener el Hilo lo más limpio posible.
![]() Última edición por Bugjam; 10/01/2011 a las 11:01 |
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Bugjam por este mensaje: | tontomas (02/06/2011) |
|
|
#3 |
|
Kratos
![]()
Agradecido 13 veces en 12 Posts
|
Funciona perfecto gracias
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Hola... ¿alguien puede confirmar que el eyepet funciona con este método?
saludos. pd. es mi primer post, saludos a todos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ash Ketchum
![]()
|
Me gustaria saber si alguien lo ha probado con la slim 2004 ,porque soy muy negado para estas cosas.-
gracias por adelamntado.- |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ash Ketchum
![]()
|
a ver si lo entiendo ¿tendré que actualizar el firmware a la version 6.20 para que funcione la camara?
tengo psp 2000 con el CF 5.03 M33-6. si no para que es el firmware 6.20? |
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
P.G.B.
![]()
Agradecido 538 veces en 287 Posts
|
Cita:
Cita:
espero que te quede claro. salud. Última edición por kristian696969; 26/01/2011 a las 06:24 |
||
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ash Ketchum
![]()
|
kristian : ¿porque no me sirve este tutorial? tengo una psp 2000 con placa liberable.
y gracias por constestar... ya lo había leído el hilo principal y dice arriba" como instalar el plugins M33_630" pero luego dice "descarga el firmware oficial 6.20" y ahi me ha hecho dudar, por eso he preguntado, para hacer una aclaración. Última edición por cintia30; 26/01/2011 a las 15:42 |
|
|
|
|
|
#9 | |||
|
P.G.B.
![]()
Agradecido 538 veces en 287 Posts
|
Cita:
Cita:
Cita:
que si puedes hacer este tutorial,intentemos poner los datos corectos del firmware que tenemos,para evitar confusiones. salud. |
|||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a kristian696969 por este mensaje: | cintia30 (26/01/2011) |
|
|
#10 |
|
Ash Ketchum
![]()
|
he hecho todo lo del tutorial pero cuando voy al recovery para activar el plugins me sale:
M33 RECOVERY MENU PLUGINS BACK todo esto está en rojo, y no encuentro la manera de activarlos (enabled). No se que tengo ke hacer para activarlos. gracias |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Kratos
![]()
Agradecido 18 veces en 13 Posts
|
buenas, estoy haciendo el tuto para 2 psp, una 1000 y una 2000, en la 1000 no hay problema y la camara me funciona perfectamente, pero en la 2000 no me funciona.
Alguien sabe porque? las 2 psp estan iguales(5.00 m33-6, con prome y en la fat me va bien asi, pero no en la 2000)
|
|
|
#12 |
|
Earthworm Jim
![]() |
Pues no sabría decirte, todos los usuarios que lo han instalado les a funcionado correctamente pero instalando en 5.00 m33-6 a secas, osea el 5.00 m33-6 original.
De todas formas puedes probar a configurar tu PSP correctamente realizando este tutorial, quizás se solucione el problema: http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=2695
|
|
|
#13 |
|
Kratos
![]()
|
gracias por la rapida respuesta, lo probare y comentare en el otro post.
Un saludo EDIT: Pues lo digo aqui xd, me sige sin ir....... mas datos. Uso el Invizimals 1, con el UMD original, uso la misma camara en las 2 psp, virtualmente las 2 psps estan configuradas igual, pero algo falla. Yo cada vez que pongo un problema, es uno bestia xDDD.
He vuelto a espal xD. Jugador pro de Yugi inside! Última edición por chaos_rules; 24/04/2011 a las 12:55 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Kratos
![]()
|
Doble post!
Nadie sabe nada al final?
|
|
|
#15 |
|
Earthworm Jim
![]() |
No doble-postees, doble-postear es una acción sancionable, usa la opción editar los mensajes y espera a que alguien te conteste o te pueda ayudar.
Saludos.
|
|
|
#16 |
|
Kratos
![]()
|
Creo que no esta tan mal visto si editas el mensaje y en 4 dias no se te responde, sancionable o no,(no quiero discutir nada xD es mi opinion)
Offtopic a un lado, de verdad, de verdad que nadie sabe nada? un no me llega xD Saludos!
|
|
|
#17 |
|
Earthworm Jim
![]() |
Si no te a respondido nadie en 4 dias es porque nadie sabe como poder ayudarte, y si yo supiera como solucionar tu problema, yo mismo te hubiera dado una respuesta desde el primer momento.
Como te dije anteriormente, puede ser un problema del Prometheus e incompatibilidades, por eso yo siempre aconsejo tener instalado en PSP FAT y PSP SLIM con placas liberables el Custom Firmware 5.00 M33-6 con el plugin m33_630.prx.
|
|
|
#18 |
|
Kratos
![]()
|
Oki, gracias por las molestias!
PD: Aun asi me parece rarisimo que en la fat me vaya y en la slim nop(es de las primeras...) Ya comentare cuando sepa si le va a mi amigo cuando le quite el prome.
|
|
|
#19 |
|
Ash Ketchum
![]()
|
Hola, perdon, pq soy un inutil en esto. Creo q mi PSP (es la gorda) es una 1004 (eso pone en una pegatina), y la tengo con el 5.50 GEN D-3.
Sirve este tutorial para mi PSP? Tengo el INVIZIMALS con la camara negra, y no me funciona. Quiero aplicar este turorial y que me funcione ese juego, y por supuesto los otros que me he ido bajando. Por lo que entiendo, al aplicar este tutorial, no d se quita el pirateo, pq no se aplica la actualización al software original de SONY (6.20 o 6.30 ?), sino q solo se aprovechan algunas cosas del mismo, no? Muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
Earthworm Jim
![]() |
Cita:
Cita:
|