|
|
#1 | |||
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 15 veces en 3 Posts
|
WBFS Manager WBFSManager es un programa para PC con el cual podremos gestionar los backups de nuestros Discos Duros o Pendrives en formato WBFS. Caracteristicas: DESCARGA: Windows 32bits -> WBFSManager 3.0.1 RTW x86 Windows 64bits -> WBFSManager 3.0.1 RTW x64 REQUISITOS: Net Framework 3.5 SP1 (el instalador pedirá automaticamente que lo descarguemos e intalemos si no disponemos de él). INSTRUCCIONES DE USO: Ver Imagen del programa: Nota importante: Para que el USB sea reconocido por la consola, éste debe estar como primario, para ello podremos usar algun gestor de particiones como EASEUS Partition Master o hacerlo desde el propio gestor de particiones de nuestro Sistema Operativo. Fuente: http://wbfsmanager.codeplex.com/ |
|||
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Perfecto tutorial, me lo guardo.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ash Ketchum
![]()
|
Gracias por el tutorial
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ash Ketchum
![]()
|
Hola a tod@s!!!
Tengo un problema al cargar los archivos .iso,me da error. He seguido el manual varias veces y nada,lo hago con el explorador de archivos y arrastrando el archivo pero nada. A ver si alguien se le ocurre alguna idea de que puede ser lo que estoy haciendo mal. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 4 veces en 3 Posts
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ash Ketchum
![]()
|
Gracias Payton,pero tampoco me viene de ahi el error.
Al final consegui cargar los archivos .iso pero el problema no estaba en como yo lo estaba haciendo si con el explorador o arrastrando el .iso directamente. Despues de desinstalar e instalar el WBFS,de reiniciar la pc...seguia el error. Hasta que cerre el soft de descarga de archivos que estaba utilizando y ya me iba bien sin errores,tanto el explorador como con arrastrando. Muchas gracias Payton y demas por vuestra ayuda |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ash Ketchum
![]()
|
Gracias por el tuto, pero tengo una duda, he visto en algunos comentarios que podemos pasar los juegos en formato wbfs de una unidad de disco a otra pero la duda que tengo deriva del botoón que lleva "clonar" ¿Que hace exactamente? Quiero decir: Yo tengo dos disco duros por ejemplo, los dos en formato wbfs uno de pongamos 80GB y el otro de 250GB cada uno de una marca, en el de 250 tengo unos 40 juegos que me caben en el de 80, si le digo clonar me los copia todos en el de 80 o tienen que ser los dos HD iguales, vamos el tema esta un poco confuso, de lo que se trataria es de poder "copiar - pegar" como hacemos en windows.
SAlu2 |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Earthworm Jim
![]()
Ubicación: Dios está en todos lados, los de Bilbao... ya hemos estado!!!
Agradecido 471 veces en 294 Posts
|
Cita:
Saludos!!!
|
|
|
|
#9 |
|
Ash Ketchum
![]()
|
si el disco duro es exclusivo para wii,no hay que hacer particiones,no? mi disco es nuevo,lo e formateado con wbfs,y ahora estoy probando de meter backup,parece que bien,haber el 2ºiso, mi duda es eso de particiones,y que lea la wii,en caso es asi de simple,?
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Ash Ketchum
![]()
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Ash Ketchum
![]()
|
al final no se que hice, 1º disco es nuevo,lo pongo al pc por sd,y me dice que esta dañado,lo formatee, luego estraia y perdia los datos al no sacar de forma segura, bueno cuando metia los juegos con el programa,si se comprimia en la izquierda,cuando terminas solo es salir,no? pues asi hice y cuando cargue de nuevo el disco duro estaba vacio,como guardo los juegos???
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Earthworm Jim
![]()
|
Cita:
Procura sacarlo de forma segura y lo miras en la wii que verás que es eso. Salduos!!!
|
|
|
|
#13 |
|
Ash Ketchum
![]()
|
si es eso, me estaba volviendo loco!! ahora me e dado cuenta de ello,y lo iva a poner aqui en duda, y leo tu post,perfecto. si window no reconoce y me dice de formatear esta vez dije,no!! y abri el programa wbfs manager,y este si que lo lee,ajjajajaja bueno 2 dias y el niño estrenara el regalo, despues me pondran el sofchip,y asi podre p`rovar el disco duro, muchas gracias error mio por no entrar antes al foro, gracias igualmente, tranquilo abra mas dudas,ajjajaja. feliz navidad
pd tra cosa, cuando cargo los isos en disco duro, queda nombre abreviado, ejemplo el need for speed=nfs11. puedo renombrarlo sin problemas despues??? pasa algo, o no?
Última edición por MIGEORGI; 23/12/2010 a las 18:38 |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Ash Ketchum
![]()
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Ash Ketchum
![]()
|
muchas gracias,si por eso e visto que tiene la opcion de renombrar,pero no me fie,por si las moscas, aveces al cambiar el nombre no lo lee, eso me dijeron,jeje. ok lo hare gracias. feliz navidad!!!!!
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Ash Ketchum
![]()
|
Hola que tal, tengo el wiiflow y quisiera quitar un juego y poner otro, he instalado este programa pero no se me abre........WBFSManager3.0.1; arriba hay dos uno de 32 y de 64 bits, me van a "tirar por los cortaos" soy un negao para esto.... sabeis si el que me he bajado esta bien.... o cual de los dos me tengo que bajar....porque no tengo ni idea...
Saludos..... |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Earthworm Jim
![]()
|
Cita:
Saludos!!!
|
|
|
|
#18 |
|
Ash Ketchum
![]()
|
Disculpen la ignorancia, y para que sirve "crear canales"?.
Yo use el HD solo para juegos de Wii (ya voy como con 45). Los emuladores los tengo en una tarjeta SD. Uso el uloader 3.0c Con eso todo me va perfecto . todavia no entro a lo de las wads. Pero me intriga eso de crear canales, gracias por el tiempo para responder. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ash Ketchum
![]()
|
Como cargo un juego que baje en formato .wbfs?
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|