|
|
#1 |
|
The Governor
![]()
Agradecido 96 veces en 53 Posts
|
Buenas, con el fin de ayudar a los futuros compradores de PS VITA, abro este tema para que pongamos los packs u ofertas que vayamos viendo para ayudar a decidir entre una tienda u otra.
Todos los packs que vallais poniendo los pondre en el primer post para que esten todos juntos. - El Corte Ingles : Si reservas la consola en El Corte Ingles te regalan uno de estos dos juegos Reality Fighters ó Little Deviants, valorados en 30€ cada uno. Si compras Uncharted Golden Abyss te regalan una tarjeta de memoria de 4Gb - Media Markt : PS VITA Wi-Fi = 229€ - PS VITA 3G + Wi-Fi = 279€ PS Vita Wi-Fi + Rayman Origins, Virtua Tennis o Ridge Racer 249€ PS Vita 3G + Wi-Fi + + Rayman Origins, Virtua Tennis o Ridge Racer 299€ PS Vita wifi + Uncharted = 259€ - Gamestop : Si compras la tarjeta de memoria en Gamestop te regalan un pack con funda, protector de pantalla, amohadilla limpiadora y correa para la muñeca - Fnac : 15% de dto. sobre todos los juegos y accesorios que te compres con la Vita. Y además si eres socio, tienes un 10% de dto. en videojuegos. - Amazon : PS Vita WiFi + MS 8GB = 227€ - PS Vita 3G + MS 8GB = 273€ Desde el 15 de Junio al 15 de Julio del 2012, en cualquier tienda - PS Vita Wi-Fi + Uncharted: El abismo de oro = 249,9€ - PS Vita Wi-Fi + tarjeta de memoria de 4Gb + codigo de descarga para el juego EA SPORTS FIFA Football = 264,9€
Última edición por Scott; 11/06/2012 a las 20:03 |
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Grim Fandango
![]()
Agradecido 53 veces en 39 Posts
|
no son grades juegos pero mejor que nada es...
ademas el little devians es innovador |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Grim Fandango
![]()
Agradecido 82 veces en 60 Posts
|
en el media markt la version wifi estara a 229 y la 3g a 279 leuros
|
|
|
#4 |
|
Grim Fandango
![]()
Agradecido 144 veces en 80 Posts
|
Os comento, vengo del game con una ofertaza.
El problema es que yo tengo trato con ellos porque trabaje durante meses ahí, aun asi os pongo xD Total, la Vita (Wi-fi) me la dejan a 100 pavos. + Caja reserva + Kit accesorios y bolsa trsnporte + descuentos en juegos y 50 euros de regalo para gastar en juegos Vita. La verdad que esta genial, pues yo no tenia pensado pillarmela de inicio pero después de esta oferta, pues la voy a aprovechar que me dan muchas cositas interesantes de salida, por no hablar del precio que esta tirado XD. La oferta del MM esta genial, tienes también la caja reserva y se queda mas barata que en ECI o en Game, y la de el ECI ya sabemos, dan un juego a elegir, no estan mal, pero podrían poner alguna con una Memory Card.
|
|
|
#5 |
|
The Governor
![]()
|
Tambien e visto en la web de Game que si llevas la 3DS mas dos juegos para la misma, la PSVita se te queda en 100€. Pero vamos no creo que nadie sea tan estupido de dar la 3DS y dos juegos a game por ahorrarte 150€...
Yo mañana voy a ir a Parque Sur (Leganes) y ya aprovecho y miro en Media Markt, Fnac, Alcampo etc haber si tienen puesto algo. Ayer en la web de Gamestop vi que si les comprabas a ellos la tarjeta de memoria te regalaban un pack con funda, protector de pantalla, gamuza y correa, pero ahora lo estoy buscando para que lo veais pero no lo encuentro. La oferta de Media Markt:
Última edición por Scott; 06/02/2012 a las 15:34 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Vic Boss
![]()
Agradecido 496 veces en 316 Posts
|
No quiero ofender a nadie, pero no seria mejor ver como va esto antes de comprar de salida?
Las consolas suelen bajar de precio. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
The Governor
![]()
|
Cita:
Puede que mas adelante la rebajen (cosa que viniendo de Sony sera muy adelante) pero si la e podido disfrutar 2, 3 o 4 meses antes de que la rebajen pues eso que me llevo.
|
|
|
|
#8 |
|
Grim Fandango
![]()
Agradecido 82 veces en 60 Posts
|
demasiado hype como para esperarme xD
|
|
|
#9 | |
|
Vic Boss
![]()
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
The Governor
![]()
|
Es que si nos ponemos asi, yo la PS3 me la compre el mismo dia que salio y me gaste 600€ en ella, ahora cuesta 220€... Pero el tiempo que la e disfrutado no tiene precio.
|
|
|
#11 |
|
[ | + -- • •| ]
![]() |
Visto el batacazo en ventas que lleva en Japón y que allí bajaron al mes 50 pavos el modelo 3G, no me compraría esa consola de salida ni borracha, más habiendo vivido el panorama videoojueguil la experiencia 3DS hace medio año. No me gasto 300€ por jugar a un Uncharted en el autobús ni aunque me los regalasen. Esperaré a ver si tiene un catálogo decente (que diga lo que diga la gente, el catálogo no es ninguna maravilla, Uncharted, Gravity Rush y Wipeout si me apuras) y cuando baje de precio y/o salga la revisión que no dé un problema en un mes de muerte prematura, si acaso, me la cogeré.
No sé cómo están las cosas en Amazon, pero quizá interese comprarla importada, suelen tener geniales ofertas. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
The Governor
![]()
|
Volviendo al tema de los packs y las ofertas.
Esta es la de Gamestop que os comente: ![]() Yo si la tarjeta de memoria cuesta lo mismo o se lleva poca diferencia en todos los sitios, me la cogere en Gamestop, mas que nada por la funda.
Última edición por Scott; 06/02/2012 a las 18:43 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Kratos
![]() |
Pues yo la verdad es qué aún no reservé nada, aunque aquí no creo que se terminen todas el primer día, así que de momento me quedé al margen.
La cosa es que me lo estoy pensando, no sé si comprármela ya nada más salir o esperarme a ver como van las ventas durantes el primer o el segundo mes a partir del lanzamiento. Por una parte sé que es un maquinón, pero por otra me pillé la 3DS, y me jodió muchísimo el bajón de precio que pegó, y como en época de exámenes tampoco es que vaya a usar ninguna máquina... estaba pensando esperar a verano. ¿Qué recomienda aquí la gente? xD |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Grim Fandango
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Vic Boss
![]()
|
Cita:
Pero todo depende a lo que quieras xD |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
The Governor
![]()
|
Yo tampoco la e reservado en ningun sitio por que no creo que se agoten justo el dia 22 a las 10 de la mañana. Prefiero ir y ver las ofertas o packs que hacen las tiendas ( si es que hacen algo claro )
Molaria consola + tarjeta de memoria y ahorrarte 10 o 15€...
|
|
|
#17 | ||
|
Kratos
![]() |
Cita:
Cita:
No sé, si eso me esperaré a ver como avanzan las ventas, que eso siempre dice mucho. |
||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Lectro por este mensaje: | luisfe (07/03/2012) |
|
|
#18 |
|
Mega Man
![]() |
en el videoclub de mi barrio la 3G esta a 260 y te regala un juego mas una tarjeta .. Quiero reservarla pero no se que diferencia hay entre la 3G y el wifi, osea si lo se pero no entiendo muy bien si el 3G hay q contratarlo con una compañia telefonica etc
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Vic Boss
![]()
|
Cita:
modelo WIFI= INTERNET EN TU CASAH, O EN SITIOS WIFI SIN CONTRASEÑA, A NO SER QUE SEAS HACKER Y ROBES WIFI La verdad es que con el modelo 3G tienes que pagar "X" euros cada mes, me parece un timo. |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Kratos
![]() |
Yo me la compraré (sea cuando sea xD) en modelo Wifi, me parece una tontería el 3G en el caso de Vita.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|