|
|
#1 | |
|
Grim Fandango
![]() |
Yo copio y pego :
Se está gestando una batalla internauta… y con Anonymous comandando un ataque limpio que llevaremos a cabo entre los usuarios descontentos por las medidas tomadas con Megaupload así como las leyes que quieren implementar, empezando por SOPA y pasando por SINDE, nos haremos escuchar. Queremos la libertad en internet que tenemos ahora, y no un control absoluto desde la política. Fuera la piratería, si… pero no de esta forma, no bajo las leyes de gobiernos. ¿Cómo podemos hacernos escuchar? Apoyando la operación Marzo Negro, que empezará el día 29 de Febrero, donde todos los que nos sumemos a la propuesta NO compraremos música, ni discos, ni canciones bajo descarga, ni iremos al cine. Nada de comprar revistas, ni libros, ni videojuegos, ni siquiera DLC´s, no os descarguéis copias… todo ello durante el mes de Marzo, que es cuando se realiza el primer informe anual de beneficios y donde dejaremos un importante agujero en las compañías, dando un golpe en la mesa para dar a entender a los gobiernos que no pueden hacer lo que quieran y dominarnos a su antojo. El “ataque” se llevará a cabo a nivel mundial… no es una mera propuesta por cuatro personas… ¿Que opinais de esta propuesta?
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a alexlogrosan por este mensaje: | javisoto99 (25/01/2012) |
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Kratos
![]() |
buena idea, pero nadie la cumplira...
|
|
|
#3 |
|
Marcus Fenix
![]() |
esperaré al 1 de abril xD
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Marcus Fenix
![]()
Agradecido 76 veces en 51 Posts
|
Yo llevo la Decada Negra, me les adelante.
|
|
|
#5 |
|
[ | + -- • •| ]
![]() |
Va a ir tan tan bien como el movimiento 15M.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Así nos va
![]() |
Si dejamos de comprar en Marzo lo compraremos todo en Abril, es lo mismo.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Man
![]()
Agradecido 33 veces en 25 Posts
|
primero, no lo veo un ataque dañino en absoluto, porque un mes negro no es nada, y en tiempos de crisis es casi una cosa normal.
segundo, es increible que os quejeis por el tema sinde o sopa, y no os quejeis por los precios.... si realmente se quiere hacer daño, seria no comprar hasta que el precio sea mas justo, pero esto no es para un mes, sino hasta hacer caer el mercado de software en general. pero como nadie hara nada, maxime cuando se acerca el pspvita.... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Vic Boss
![]()
Agradecido 491 veces en 313 Posts
|
Yo estoy pelado, asi que lo mas seguro es que lo cumpla.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
¡Blitzball!
![]() |
Yeyeye, ahora que me iba a comprar el JC2 me vienen con esto? Anda, anda, anda. Para todo un juego que voy a tener este año voy a esperar un mes, no te jode. Pf.
Si quieren hacer algo que se atrevan a salir a la calle y que lancen piedras. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Marcus Fenix
![]() |
ojo, que en Japón ni siquiera el día del lanzamiento pudo con la 3DS y a partir de ahí las ventas fueron muy escasas, cada vez se vende menos y apenas hace un mes. creo que hasta se venden más WIIs que Vitas...
------------------ volviendo al tema, sí puede hacer daños porque en marzo es cuando cierran el año fiscal, por lo que ese mes sin ventas sí puede repercutir en el cómputo de ventas. pero no basta sólo con eso. también habría que estar desconectado de la red por completo, nada de redes sociales ni google ni nada, y sobretodo las tarifas de datos de móviles o portátiles, nada de consumo ni Wasup ni leches. así sí sería un verdadero toque de atención al ver que las compañías telefónicas tampoco generan ingresos, es decir, un parón de consumo total. porque un parón de consumo físico podrían relacionarlo con la crisis, pero el no uso de internet ya es mucho más claro. evidentemente, si lo del consumo es casi imposible que se cumpla, lo de no usar internet sería ya lo siguiente a imposible, XD. Deica. Última edición por amras5584; 24/01/2012 a las 20:36 |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Mega Man
![]()
Agradecido 33 veces en 25 Posts
|
Cita:
yo lo que digo es el rechazo al no comprar nada de ningun producto tecnologico que afecta a consolas, musica o audiovisual. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Marcus Fenix
![]() |
Yo he estado en la operación Septiembre Negro, Octubre Negro, Noviembre Negro y voy a completar Enero Negro. Febrero no me será difícil y en marzo espero volver a tener ingresos, así que no voy a aguantarme un mes más. Soy pobre y me gusta el cine, así que cuando puedo veo cine. Lo siento, es lo que hay.
P.D.: Sinceramente, lo mejor de la noticia es la fuente. Pisuerga2 se acaba de llevar un MW3 allí.
tus ojitos en el techo" Última edición por Triton_F9T; 24/01/2012 a las 20:52 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
is still alive
![]() |
Lo pensaba cumplir igual. Que estupidez lo de los libros y revistas, con musica y cine todavia tiene cierta lógica, pero libros... por el amor de buda.
Estos de Anonymous me parecen una panda de estúpidos pseudohacktivistas. Solo se quejan de lo que les interesa. "Fuera la piratería, si… pero no de esta forma, no bajo las leyes de gobiernos." Vale, vale, espera. Vale. Tiempo muerto. Como pretendes acabar con la pirateria sino? Presentad una sola propuesta solida y coherente. Una. Y os hago caso. Fuera la piratería, si... pero dejadnos descargar sin parar y llevarnos hasta el cobre mientras dure la pantomima. Sabeis a que me suena esta frase? A anarquismo estúpido y ciego.
|
|
|
#14 |
|
Kratos
![]() |
Que pena que solo tenga difusión en los foros y no en la sociedad en sí
Meanwhile, la gente seguirá comprando y nadie se va a desconectar de Interntet porque casi toda la población con router ya está enganchada a Internet, sea para descargar, ir a redes sociales a tontear, etc. Encima está el 3G, el wi-fi y etc. para que no sólo tengas internet en tu casa, sino también fuera. Os lo dice alguien que ha visto a mcha gente más enganchada a sus queridos BlackBerrys (no dejan de usarlos ni en clases) que un drogadicto a la heroína, le quitabas el blackberry a uno y te mordía.
|
|
|
|
#15 |
|
Banned
![]() |
HERDP DERP SOMOS ANONYMOUS SOMOS LEGION HURR
Son todos los mayores subnormales de la historia. Haters a mi. |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Earthworm Jim
![]()
Agradecido 299 veces en 188 Posts
|
Cita:
PD: Yo lo siento mucho, pero si Steam me pone algún juego chulo a menos de 5€... |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Marcus Fenix
![]()
Ubicación: En una isla desierta ganando una partida de pocker junto a Lyudegul contra Cálico y Chuck Norris
Agradecido 85 veces en 52 Posts
|
Yo nunca he pedido por Internet, asi que me la suda, xD pero siendo en serio, apruebo esto, ya decia yo que llegaría ese "dia negrro" y al fin llegara, la verdad es que con la Ley SINDE ya sufrimos mucho xD y ahora no vienen con esta "mierda" no mas por decirlo así.
|
|
|
#18 |
|
Grim Fandango
![]()
Agradecido 122 veces en 77 Posts
|
Pse.... algo más su majestad???
|
|
|
#19 |
|
Sr. Mikis
![]()
Agradecido 328 veces en 144 Posts
|
A mi me parece como el lloro de un niño porque le han quitado el juguete.
Es la verdad. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
MY BODY IS READY
![]() |
Opino que si ya hago poco caso a este tipo de propuestas, aun menos a los que las critican y no aportan nada. Por lo que no tengo nada más que leer en este hilo.
Hay soluciones buenas y hay soluciones malas y hay gente que se la suda completamente porque imagino que estarán bien como están, si no protestarían más. |
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Nero por este mensaje: | antonio-murcia9 (25/01/2012) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|