|
|
#1 | |||||
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 28 veces en 14 Posts
|
![]() ¿Quién no ha visto alguna vez una película de Disney? Yo desde luego me las he visto todas y además varias veces, son una parte importante de mi infancia sin duda. Mañana me voy a la Universidad y por un segundo me he parado a pensar en lo rápido que pasa el tiempo, hace nada estaba viendo El Rey León y hoy estoy preparando la mochila para ir a clase, madre mia. u.uEs por eso que he decidido crear este tema, para comentar nuestras impresiones sobre estas películas, nombrando nuestras favoritas y el motivo que las ha llevado a serlo, además de, si es posible, poner algún vídeo de esas adorables canciones de Disney que todos hemos cantado y que nos sabíamos prácticamente de memoria. ![]() Bueno, pues dicho esto empiezo yo con las mias: ^^ Mis películas favoritas de Disney son, en 1º lugar, El Rey León pero sin embargo es la segunda parte la que más me llamó la atención y que recordareís por un león de tono oscuro, se llamaba Kovu y fue elegido por Scar para que ocupara su lugar en el trono.La 2º película que más me llamó la atención fue Mulán ![]() Siempre lo tuve clarísimo, a mi las princesas que se quedaban esperando a que las salvara su príncipe azul no me gustaban jaja por eso Mulán es una de mis favoritas, porque fue la única que decidió actuar por su cuenta, plantarse en el ejército y ala, a luchar se ha dicho!![]() En cuanto a canciones, destacaría 1000 porque me encantaban y me las sabía todas xD pero ya que he destacado estas dos películas, diré la canción que más me gustó de cada una. 1. Rey León - Desprecio Cada vez que veía esta escena me daba una pena terrible, con lo mucho que me gustaba a mi Kovu ![]() 2. Mulán - Voy a hacer todo un hombre de tí Increíble esta canción, sobre todo por el espíritu de superación que muestra y que transmite. Incluso me atrevería a decir que es mi canción favorita ![]() Bueno, pues espero que os animeis a postear vuestras películas y canciones favoritas y que este post os haya hecho recordar un poco aquellos momentos inolvidables de nuestra infancia. ^^ Saludos!
Última edición por Gossip Girl; 30/08/2011 a las 18:14 |
|||||
|
|
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Gossip Girl por este mensaje: | ASDFSilvia (30/08/2011), Chemaaa (30/08/2011), CrazyZipi (30/08/2011), DarkSilver (30/08/2011), Elotri (30/08/2011), franchito_007 (30/08/2011), Javillo (30/08/2011), Kenji (30/08/2011), kris.kento (31/08/2011), Legend (30/08/2011), Mariana-71 (30/08/2011), Rediam (30/08/2011), SuperK1995 (30/08/2011), |
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Mega Man
![]()
Agradecido 89 veces en 46 Posts
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javillo por este mensaje: | Mariana-71 (30/08/2011), Rediam (30/08/2011) |
|
|
#3 | |||
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 15 veces en 12 Posts
|
No puede faltar Toy Story película mítica que todo el mundo ha visto.
Al igual de que se nos pegó la frase de "Hasta el infinito y mas allá" ![]() Como banda sonora ya que no la ha puesto Gossip, opto por la del Rey León.
|
|
|
|||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemaaa por este mensaje: | Mariana-71 (30/08/2011), Rediam (30/08/2011) |
|
|
#4 | ||
|
Kratos
![]() |
Gran post Gossip me encanta! ^^
Mis pelis favoritas son estas: Mulan Aladdin Pocahontas y la Bella y la Bestia. Y las canciones uff, me se tantas y me gustan tantas, que solo voy a poner las que mas me llaman la atención.
![]() Lee Ki Kwang oppa Saranghae! :3 Última edición por Elotri; 30/08/2011 a las 16:56 |
||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Elotri por este mensaje: | Mariana-71 (30/08/2011) |
|
|
#5 | |||||||||
|
En el limbo.
![]()
Agradecido 178 veces en 107 Posts
|
Pues mis favoritas de pequeño eran 2, me las habré visto 19859450 veces (bueno, tal vez un poco menos), y aún me siguen gustando. Son:
-Toy Story: Esa me encantaba de pequeño. Unos muñecos que tenian vida y hablaban, eso era el sueño de todo niño! Y recuerdo que eran risas cada 5 segundos xD. Las otras partes eran igual de buenas y la última te hace recordar que nunca hay que olvidarse de la niñez.
-Tarzán: Increible lo que se ve en este clásico de Disney, un huérfano que pierde a sus padres por un leopardo llamado Sabor y es criado por unos gorilas, y tiene como amigo a una gorila joven y un elefante. Pero sus vidas cambian cuando llegan otros humanos. Esta película me enamoró, en serio.
Y otras canciones que me gustaban:
![]() TWITTER: @SuperKa1995 Última edición por SuperK1995; 30/08/2011 a las 17:14 |
|||||||||
|
|
|
|||||||||
| Los siguientes usuarios le agradecieron a SuperK1995 por este mensaje: | Mariana-71 (30/08/2011) |
|
|
#6 |
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 28 veces en 14 Posts
|
Me alegro de que os haya gustado el post, gracias
![]() De todas las canciones que habeís posteado (me gustan todas claro está xD) destacaría la canción de Tarzán, la del Rey León (ciclo de la vida), El Libro de la Selva y sobre todo la de Aladdin, esa me encanta y la he cantado muchísimas veces jaja ![]() Saludos!^^
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Gossip Girl por este mensaje: | Elotri (30/08/2011) |
|
|
#7 | ||||||
|
MY BODY IS READY
![]() |
El Libro de la Selva, sin duda mi favorita, lo que me he reído con esa peli...
Última edición por Nero; 30/08/2011 a las 17:18 |
||||||
|
|
|
||||||
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Nero por este mensaje: | Elotri (30/08/2011) |
|
|
#8 | |||
|
En el limbo.
![]()
Agradecido 178 veces en 107 Posts
|
Cómo se me ha olvidao poner ésta???:
|
|
|||
|
|
#9 |
|
Earthworm Jim
![]() |
A mí no me gustan mucho, siempre me aburrieron :/ pero, las veo por obligación xD
|
|
|
#10 | |
|
Grim Fandango
![]()
Agradecido 969 veces en 395 Posts
|
Me seria difícil elegir porque me encantan todas(bueno la de Peter Pan no me mola tanto xD),cada una nos enseñaba una lección de la vida para ser mejor persona.En cuanto a temas musicales pues básicamente las que estáis poniendo(la Sirenita, Aladdín,la Bella y la Bestia,Tarzán y un largo etc xD). Pero no olvidar el famosisimo lema de Timón y Pumba:
EDITO: Lo muevo a la zona general de peliculas que queda mejor,el otro sitio es solo para fichas de peliculas OK
![]() Última edición por Mariana-71; 30/08/2011 a las 21:18 |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mariana-71 por este mensaje: | Gossip Girl (30/08/2011), [xDx] (30/08/2011) |
|
|
#11 | ||||
|
Mega Man
![]()
Agradecido 153 veces en 82 Posts
|
Pelis favoritas... El Rey León, Toy Story y La Bella Durmiente... canciones... e.e HAKUNA MATATAAAAAAAAAAAAAAAAA VIVE Y DEJA VIVIIIIIIIIIIIIIIIRRR (8)
la acaba de poner Mariana aquí arriba, asique la cito XDCita:
|
|
||||
|
|
#12 |
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 15 veces en 12 Posts
|
Mitiquisima, quien lo la ha cantado alguna vez?
|
|
|
|
#13 | ||||||
|
Grim Fandango
![]()
Agradecido 144 veces en 80 Posts
|
Rey Leon
Aladdin Hercules Toy Story Mulan Anda que no hay películas épicas de Disney! Yo por lo menos he crecido con ellas, he llorado, reído con ellas.
Última edición por Kenji; 30/08/2011 a las 20:55 |
||||||
|
|
|
||||||
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Kenji por este mensaje: | Gossip Girl (30/08/2011) |
|
|
#14 | |
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 10 veces en 6 Posts
|
Bua, demasiados recuerdos de la infancia ;_____;
Mi peli favorita de Disney desde siempre ha sido El Rey León, y las canciones de El ciclo de la vida y Hakuna Matata son geniales asdasd XDDDD Toy Story lo mismo, Mulán, Tarzán, Aladdín, Peter Pan, La Sirenita, Hércules... Dumbo también me gustaba mucho :B También me encantaba la de Atlantis y algunas más nuevas como El emperador y sus locuras :3 Pocas pelis hay que no me gustasen de Disney, a ver si me acuerdo de alguna más que sea menos conocida y posteo canciones ^^ Dejo esta que me gustaba mucho 8D:
Última edición por Rediam; 30/08/2011 a las 21:08 |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Grim Fandango
![]() |
Mis favoritas son sin duda:
El Rey Leon El jorobado de Notre-Dame La Bella y la Bestia Aladdin y por ultimo pero no menos importante Hermano Oso Canciones XD: Tengo mas asi que puede que mas tarde las ponga XD
|
|
|
|
#16 |
|
Kratos
![]()
Agradecido 59 veces en 28 Posts
|
Esto si que eran los buenos tiempos de dysney, y no lo que hay ahora con sus superestrellas adolescentes que todas se las apañan para cantar lo mismo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrian22495 por este mensaje: | Gossip Girl (30/08/2011), SuperK1995 (31/08/2011) |
|
|
#17 | ||
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 10 veces en 6 Posts
|
OMG, cómo se me ha podido olvidar Pesadilla antes de Navidad DDDDDD:
Esta peli me encantaba =D Dejo canciones: Simplemente genial asdasdasd *-* También me encantaba Balto *-*, pero no sé si es de Disney o no D: ~~
Última edición por Rediam; 30/08/2011 a las 21:33 |
||
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rediam por este mensaje: |
|
|
#18 |
|
Grim Fandango
![]()
Agradecido 969 veces en 395 Posts
|
Pero estamos hablando de Disney Pesadilla no lo es XD,aunque haya pasado a la historia ..
|
|
|
#19 | ||
|
¡Blitzball!
![]() |
Cita:
¿De quién iba a ser sino? Cita:
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a pushtouchme' por este mensaje: | Rediam (30/08/2011) |
|
|
#20 | |||
|
Kratos
![]()
Agradecido 27 veces en 22 Posts
|
Dios, se me han saltado las lágrimas al recordar las pelis que veía de pequeña...que sensible que soy xD.
Mm, mi favorita es, sin duda, Dumbo, siempre lloraba con esa película, y aún hoy sigo llorando xD. Después, Toy Story, me encantaba Andy xD, y Mulan, también me emocionaba al verla xD. Otras que me gustaban eran Bongo, Peter Pan, El Rey León, La Bella y la Bestia, Shreck,...de echo, las tengo todas en cinta de vídeo :P x) Canciones...pues no me fijaba mucho en eso en aquella época xD, pero las que más cantaba: Y aunque parezca raro, la BSO del Rey León que yo prefería era la inglesa xD(que grande Elton John), y sobretodo esta canción: Mil gracias Gossip, por haberme echo recordar esto ^^. Saludos!
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a ASDFSilvia por este mensaje: | Gossip Girl (30/08/2011) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|