|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Banned
![]() |
COMO JUGAR GoD, juegos Arcade y DLC GRATIS EN XBOX360 SIN JTAG ATENCION Desde ayer se estan empezando a banear cuentas por robo al Marketplace. No se sabe exactamente si es por culpa de este método o no, pero yo recomendaría no usarlo durante un tiempo hasta que se de más luz en este asunto. Material: Xbox360 conectada a Xbox Live SIN MODIFICAR NO FUNCIONAN BANEADAS Pendrive compatible con xbox360 (8GB o más recomendado) Party Buffalo: http://www.xbox-scene.com/xbox1data/...pyyONkxnfl.php 2 Mandos (opcional) 1. Descargar el juego bajo demanda y el perfil correspondiente Descargas el juego de cualquier web warez y ya está, recuerda de descargar el perfil también. 2. Formatear el Pendrive a FatX para que funcione en la Xbox En el menú Configuracion de la Consola, metete en Memoria con el pen conectado y configuralo. 3. Meter el Juego/DLC en el pendrive. Entra en Party Buffalo (con el pendrive metido), y selecciona File/Open/Open Drive. Abre el USB que has puesto. Se mostrarán 2 particiones, Data y Cache. Abre Data y crea una carpeta llamada "Content" con la "C" Mayúscula. Dentro de esa carpeta metes el perfil y creas otra carpeta de nombre "0000000000000000" en Content. Dentro de la carpeta de los ceros metes el DLC o Juego que hayas descargado. 4. Transferir el juego al HDD de la X360 (Opcional pero recomendable, así no tendrás que borrar el juego cuando quieras meter otro) Mete el pendrive en la 360 y vuelve a ir al menú de memorias. Allí dentro seleccionas el juego y el perfil seleccionas Mover. Espera a que se mueva y ya los tienes en tu HDD de la Xbox. 5. Iniciar el juego Método de un mando Cierra sesión con tu perfil, y abre sesión con el otro. Abre el juego en cuestión y después de iniciarlo cierra sesión con el perfil del juego y inicia con el tuyo. Método de los dos mandos Abre sesión en el segundo mando con el perfil del juego, no hace falta que cierres tu sesión con el primero. Desde el segundo mando inicia el juego y cierra la sesión del perfil del juego. Iniciar perfiles baneados Mientras el perfil baneado se está iniciando, preparate para pulsar el botón guía. Justo cuando veas que se ve la imagen de jugador encima del menú guía de Xbox púlsalo. Ya tienes el perfil baneado conectado al Live. Inicia el juego y cuando estés dentro, te pedirá que se inicie sesión con un perfil que lo tenga. Selecciona iniciar sesión y allí dentro, el botón (Y), que te llevará a crear un perfil. No hagas nada allí dentro, simplemente pulsa el botón Guía y ya estás listo para jugar. Cierra sesión con el perfil baneado. Última edición por oriol_2000; 11/08/2011 a las 10:56 |
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Kratos
![]() |
Yo tuve un problema con el Boderlands y era que iniciaba sesión con el perfil, me iba a la biblioteca de juegos y solo aparecia el Boderlands durante un segundo y nunca me daba tiempo a ejecutarlo, después se me desconectaba del Live.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Banned
![]() |
Con algunos juegos pasa, hay que ser muy muy rapido XD.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Kratos
![]() |
Pero era prácticamente imposible, aparecia poquisimo tiempo y no puedes
Última edición por Noduorg; 08/08/2011 a las 15:54 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Kratos
![]() |
Interesante tutorial, se acabo comprar Xbox para los baneos
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Pero es seguro 100% lo de sin banneo? Es que yo he oído por hay que cualquier cosa sea la que sea tiene riesgo.
|
|
|
|
#7 | |
|
Banned
![]() |
Cita:
Lo unico que tienen derecho a banear son las cuentas modificadas que se comparten con los juegos. Aún así las modificadas baneadas se pueden usar... Y corre a pasarte juegos que no vayas a poder comprar. Probablemente después de la actualizacion de otoño el método con cuentas baneadas muera! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Kratos
![]()
Agradecido 51 veces en 32 Posts
|
Pero es gratuito?
Pensé que conectarse online en 360 era de pago... Salu2.
|
|
|
|
#9 |
|
Kratos
![]() |
Pensaste bien, gratis lo ponen algunas veces pero pocas xD
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ash Ketchum
![]() |
Yo no se si confiar en esto ¿estas al 1.000% seguro que no hay riesgo de ban? xD esque no me quiero jugar una cuenta con mas de 900€ gastados en juegos bajo demanda, arcades y dlc. Y gold hasta finales de 2012... D:
EDIT: Y si detectan una cuenta baneada, te banean la xbox luego? soy un poco novato en el tema... :S Me he arriesgado y he intentado jugar un juego arcade, pero al querer iniciar el perfil del juego descargado me sale que esta dañado... Suele pasar o he hecho algo mal?
![]() Última edición por PlaztiK; 10/08/2011 a las 18:12 |
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Ash Ketchum
![]()
|
Cita:
|
|
|
|
#12 | |
|
Banned
![]() |
Cita:
2. Si el perfil está dañado es que es de un dash anterior. Busca otro perfil que funcione. Por MP te paso los foros de donde me descargo las cosas. Si tienes la consola modificada te va a caer un ban por modificar la consola y no por este método XD. Ya podéis en mi gamertag que juego al Fallout New Vegas, al Halo Reach y al MW2 y no los tengo comprados. Última edición por oriol_2000; 10/08/2011 a las 18:57 |
|
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a oriol_2000 por este mensaje: | PlaztiK (11/08/2011) |
|
|
#13 |
|
Ash Ketchum
![]() |
Ya lo he probado con un juego de una pagina que me has mandado y me ha funcionado!!! ahora a por los juegos bajo demanda!!
|
|
|
#14 |
|
Banned
![]() |
ATENCION Desde ayer se estan empezando a banear cuentas por robo al Marketplace. No se sabe exactamente si es por culpa de este método o no, pero yo recomendaría no usarlo durante un tiempo hasta que se de más luz en este asunto. No me tiréis piedras que soy una víctima más, pero de momento a mi no me han baneado la cuenta Última edición por oriol_2000; 11/08/2011 a las 11:03 |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Ash Ketchum
![]() |
Ok gracias por la informacion.
|
|
|
#16 |
|
Ash Ketchum
![]()
|
entonces se puede seguir usando este metodo o si terminan baneando?
dejaron el tema olvidado |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Marcus Fenix
![]() |
alguien sabe si vuelve a ser fiable este método o mejor pasar?? es que un amigo e lo comentó de que lo iba a probar y era para advertirle. de momento ya le dije que ni loco pruebe, pero quería saber si alguien lo está usando...
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Earthworm Jim
![]() |
ajajajaja Oriol hablando de no ser baneado jajaaja
|