|
|
#1 |
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Gamer IDs:
|
Hola, actualmente tengo un problema con los juegos originales en mi wii, en diciembre del año pasado, hice un cambio de chip a uno mas actualizado debido a que no me corria los juegos, al principio todo iba bien, hasta que compre un super smash bros que no era doble capa, y me daba error en algunos puntos del juego (no se si eso tenga algo que ver). despues probe con uno original y no se porque igual me daba error, no le preste atención, pero actualmente me prestaron un trauma team original, que a veces tambien tiene ese problema pero en otras wiis corre perfectamente, he probado usando el gecko, el neogamma, y sigue con el mismo problema, pero he jugado con un mario striker original y ese no me ha dado ningun error, cabe destacar que los copia me los corre perfectamente. Espero que puedan ayudarme.
|
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Kratos
![]() |
Si tienes chip no utilizes nunca un juego original. Ademas de que yo nunca le he puesto chip a la mia, porque luego a la hora de leer originales da problemas, no se lo he puesto por que al leer discos con backups el lector puede acabar rompiendose. Por eso prueba a correr los juegos desde USB, que es lo mejor.
|
|
|
#3 | |
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 7 veces en 6 Posts
|
Cita:
Los chips sólo ayudan a leer backups, lo que pasa es que el lector (con chip o sin él) se va desgastando paulatinamente según la cantidad de horas que esté funcionando, por eso se recomienda usar la carga por USB, pero repito, el chip no rompe ningún lector, sino el desgaste por el uso. Por otro lado, no hay problema por correr originales con chip, viene siendo lo mismo. Droska, lo que a lo mejor te pasa es que ya tienes el lector desgastado y por eso tus problemas. Podrías probar a actualizar los cIOS y usar un cargador actualizado y probar si te carga así por DVD, sino va siendo hora de modificarla para cargar por USB. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
00-00-00-00-1
![]()
Agradecido 242 veces en 147 Posts
Gamer IDs:
|
Ahora explicare algo negativo de cargar backups en canal disco:
Los juegos originales vienen grabados a la minima velocidad para que el lector no tenga problemas, pero una grabadora comun grabara a un minimo de 4x. Si puedes, graba los juegos a 1x, pero creo que solo se puede grabar a esa velocidad con los DVD de doble capa. Y por cierto, si un chip provocase que los juegos originales funcionen mal, no venderian los chips.
|
|
|
|
#5 |
|
Ash Ketchum
![]() |
¿Que un chip no permite jugar bien a juegos originales??
![]() ![]() No te preocupes que no pasa nada por eso, lo unico que tu lector al cabo de los años se ira gastando, pero nada mas. Si te preocupa eso del lector, pues cargalos desde un disco duro y problema solucionado, ahora bien, no entiendo tu pregunta del problma con lo de doble capa... me lo podrias explicar mejor??
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|