|
|
#1 |
|
Grim Fandango
![]() |
Bueno , para los que no tengais nds y querais jugarlos en vuestro pc,os digo como hacerlo.
Lo primero que teneis que hacer es descargaros el emulador( http://www.megaupload.com/?d=C0O5M2G2 ) este es el NO$zoomer,ultima actualizacion del NO$GBA,es de los mejores. Este emulador esta en ingles , y los juegos EUR que querais jugar estaran en ingles,¿como puedo ponerlo en español? simple, descarga este firmware: http://www.megaupload.com/?d=DT1X43A0 , este firmware, lo sustituis por el que viene en la carpeta del emulador NO$zoomer que puse. Para jugar a los juegos de nds necesitareis unas BIOS, en el emulador que os puse ya vienen las BIOS, estas son las BIOS : -BIOSGBA.ROM -> Bios que se encarga de la emulación de Game Boy Advance, no es necesario su uso si no se van a cargar juegos o software de dicha plataforma. -BIOSNDS7.ROM -> Bios que se encarga de la emulación de uno de los procesadores centrales de Nintendo DS (ARM 7), si se van a cargar juegos encriptados, su uso es obligatorio. -BIOSNDS9.ROM -> Bios que se encarga de la emulación de uno de los procesadores centrales de Nintendo DS (ARM 9), al igual que en el caso de la anterior bios, si vamos a cargar juegos encriptados, su uso es obligatorio. Tendreis que instalar el emulador,y nada mas abrirlo para usarlo,os saldra una ventana para abrir el juego que quieras jugar,lo abris y a jugar,muy simple. Ahora bien, hay un problema, y esque hay juegos desencriptados y juegos encriptados,la ventaja de jugar a los juegos desencriptados esque no necesitas las Bios por tu parte.No recomiendo jugar a juegos encriptados. ¿que hago para desencriptar juegos? descarga este programa,endrypts advanced,muy facil de usar : http://www.megaupload.com/?d=VZNZ2R1G Para usarlo lo que teneis que hacer es lo siguiente : -Meteis en la misma carpeta el endrypts advanced(con el patch engine) y el juego a desencriptar. -abris el endrypts y pulsais ''1'' , esperais a que el programa trabaje y cuando ponga press any button,pulsais cualquier boton. -ya teneis el juego desencriptado,asique,a jugar!. El menu de opciones para configurar el emulador lo teneis pulsando el F11(con el emulador abierto obviamente) y ahi podreis cambiar la rapidez del juego,los controles,etc. Aqui teneis el no$zoomer con el firmware en español ya instalado: http://www.megaupload.com/?d=YQ2FD7OS Buena suerte y cualquier problema,ya sabeis ![]() P.D. : si vais a distribuir este tutorial para ponerlo en vuestras webs o lo que sea,no me importa, pero poner la fuente ( Espalteam ) .
Última edición por alexlogrosan; 06/02/2011 a las 21:18 |
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
que bueno lo probare y te digo
|
|
|
#3 |
|
Grim Fandango
![]()
Agradecido 82 veces en 60 Posts
|
por curiosidad, en este emulador te puedes meter en el wifi de los juegos?
salu2!
|
|
|
#4 | |
|
Grim Fandango
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Ash Ketchum
![]()
País:
Agradecido 63 veces en 30 Posts
|
Cita:
Fuente : Romulation [TUTORIAL] How to Run NDS games through BIOS on No$gba
|
|
|
|
#6 | ||
|
Grim Fandango
![]() |
Cita:
Ademas que lo del firmware en el español lo testee yo para ver si funcionaba y me busque la vida para encontrarlo. O como lo del endrypts advanced, tuve que aprender yo solo que en la misma carpeta tiene que estar el programa y una cosa que se llama ''patch engine'' que si no el programa no trabaja,y eso no te lo pone en ningun tuto que yo haya visto ,bueno en el que pusiste tu si pero ni lo conocia... Sino ya tendria cara poner esto : Cita:
Última edición por alexlogrosan; 20/03/2011 a las 11:05 |
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Kratos
![]()
Agradecido 10 veces en 8 Posts
|
No sabia que esto estaba permitido en la web
Se agradece ^^ |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Vic Boss
![]()
Agradecido 491 veces en 313 Posts
|
Soporte juegos de la nintendo 3ds? aunque no se vea en 3d xd
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Lorito Powah!
![]() |
Todavía no hay emulador/flashcart que emule los juegos de 3DS.
Salu2!!
|
|
|
#10 |
|
Grim Fandango
![]() |
Efectivamente,no carga juegos de 3DS
|
|
|
|
#11 |
|
Vic Boss
![]()
|
Mecachis, le tengo unas ganas al Super Mario Land
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ash Ketchum
![]()
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
Pues ya sabes, a pasar por caja como hacemos la mayoría.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mega Man
![]() |
po deberia, quiero jugar al juego de inazuma eleven go en 3DS -.-
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Vic Boss
![]()
|
¿Para qué reflotas temas?
Ya me lo compré, me lo he pasado y está en la estantería. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mega Man
![]() |
Se sabe si se puede meter en multijugador con el emulador?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|