|
|
#1 |
|
Grim Fandango
![]() |
Buenas a todos. Vereis mi problema es el siguiente: mi prima tiene una wii y hace poco me pidió que le bajara juegos y la verdad es que con MU cerrado ya es difícil encontrar enlaces disponibles para que luego grabes el juego después de 2 días de descarga y este no funcione en la Wii.
Es decir de momento la he bajado dos juegos el Just Dance 3 y el New SMB , el primero funciona pero muchas canciones no , es decir , por ejemplo en la de Katy Perry pone "Leyendo el disco . . . Ha habido un error , consulte el manual de Wii" , al principio creí que era un problema de grabación , lo he grabado otra vez y lo mismo con las mismas canciones. En cuanto al NSMB ni se digna a funcionar , empieza a leer el disco y me lleva de vuelta al menú de Wii. La Wii de mi prima tiene instalado el NeoGamma Autoboot y la versión de la Wii es 4.3 E. Queria saber el por que de este problema , si es porque hay que actualizar el NeoGamma o la Wii. En caso de actualización no tengo ni idea por que no he tocado una Wii en mi vida. Gracias de antemano.
|
| Sponsored Links |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|