PDA

Ver la versión completa : Keanu Reeves en el posible live action de "Akira"!

Imladris
06/05/2011, 21:37
http://www.media-courses.com/blog/wp-content/uploads/2011/01/KeanuReevesAP.jpg

Después de unas noticias bastante catastróficas sobre el proyecto de película en acción real de la adaptación del clásico manga ‘Akira‘, de Katsuhiro Ôtomo, ahora se presenta un nuevo frente en el horizonte algo más esperanzador. Y es que según The Hollywood Reporter, Keanu Reeves podría estar en reuniones con las productoras Warner Bros. y Legendary Pictures para conseguir uno de los papeles más codiciados desde que se supo del proyecto, el de Kaneda, protagonista de la cinta de 1988.

‘Akira‘ se desarrollaba en el año 2019, en Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada “la energía absoluta”. Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo, que no se resigna a convertirse en un conejillo de indias, muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.

Extraido de caipirinhas-hollywood

Patxinco
07/05/2011, 12:11
No me gusta el pensar que harán un Akira de carne y hueso, hay cosas que no deberian tocarlas, estos del cine...

Pero la opinión de una o varias personas, no sirve de nada, solo importa el dinero...

Y Keanu Revees de Kaneda? No lo veo...

Imladris
07/05/2011, 12:17
Yo tp, pero peores eran las otras opciones (dicaprio entre ellos)

Patxinco
07/05/2011, 12:21
Yo tp, pero peores eran las otras opciones (dicaprio entre ellos)
Entonces, bendito sea el Revees... ufff, Dicaprio...

Saludos!!!

PD: Negra Sombra del Baneo, muy bueno, si señor ;)

Borja_Vongola_XII
08/05/2011, 19:20
Creo k si dejan la peli de Akira en animacion, mejor...Ya cagaron la adaptacion de dragon ball...
Adonde llegaremos? A live actions de Evangelion???

Imladris
08/05/2011, 19:21
Creo k si dejan la peli de Akira en animacion, mejor...Ya cagaron la adaptacion de dragon ball...
Adonde llegaremos? A live actions de Evangelion???

Viendo como esta el tema (y que ya hace años hubo un intento de gundam live action) no me extrañaría tampoco.

kmh
08/05/2011, 20:42
Emmm, por mi Akira live action perfecto, no se si os habreis dado cuenta de que la productora es Legendary pictures, productora de peliculas de la talla de 300, Watchmen u Origen. Ademas, con la peli basandose en el comic (y mas concretamente en los primeros tomos, por lo que tendria secuela) y no en un argumento nuevo o hecho de retazos, puede salir una cosa grande. Lo que comentais de los actores, DiCaprio estaria genial la verdad, un buen actor y no un idolo adolescente como se barajaba antes (lo cual sonaba mas a fake...). El director seria el que hace poco hizo "El libro de Eli". Vosotros imaginaos algo como Blade Runner y alucinad.

Imladris
08/05/2011, 21:47
Origen buena película? dicaprio genial? madre de diox....... casi prefiero no opinar sobre esas preferencias.

kmh
08/05/2011, 23:26
En realidad DiCaprio es bastante buen actor a mi parecer, no es de mis favoritos pero me parece bueno. Mira sus papeles en Shutter Island, Gangs of New York, y ya de niño hizo un gran papel en Quien ama a Gilbert Grape?. Y no me negarás que es mucho mejor opcion que otros nombres que sonaban como Robert Pattinson o Zack Efron. Y personalmente, aunque me guste Keanu Reeves, no lo veo en el papel.

Imladris
08/05/2011, 23:30
Sinceramente a mi parecer NINGUNO da la talla ni la estética física como para hacer de kaneda, partiendo de eso....

Tedeum
09/05/2011, 02:09
En realidad DiCaprio es bastante buen actor a mi parecer, no es de mis favoritos pero me parece bueno. Mira sus papeles en Shutter Island, Gangs of New York, y ya de niño hizo un gran papel en Quien ama a Gilbert Grape?. Y no me negarás que es mucho mejor opcion que otros nombres que sonaban como Robert Pattinson o Zack Efron. Y personalmente, aunque me guste Keanu Reeves, no lo veo en el papel.

nadie puede discutir que di caprio es muy buen actor, (al que no le guste), pues pensara lo de siempre de el, (que es malo), pero muchos de sus papeles los ha echo muy bien, me creo mas bien, que la gente no le gusta por el echo de verle tan (chulescamente) en el cine, de ahi el odio...

en cuanto a que actor deberia hacer el papel?, ninguno, es mas, no deberian dejar hacer este tipo de peliculas que las "joden" cuando lo sacan del manga o del comic, una lastima porque pasara como otros titulos, (doble dragon, dragon ball, street fighter, etc)....

Darkgoul
09/05/2011, 09:40
otro clasico que destrozan los yankees...

chaos_rules
12/05/2011, 15:02
Es que para hacer de Kaneda necesitan a alguien con aspecto mas joven, no Reeves ni Dicaprio, por muy buenos que sean...