Ver la versión completa : Todo en la misma sd.
Hola. lo que pasa es que tengo los juegos en la SD y los archivos(USBloader y todos los programas) en el USB.
Y quisiera saber si se puede poner todo junto en la SD(de 2 GB) cosa imposible ya que Windows no puede abrirla...
Patxinco
25/04/2011, 16:24
Que juegos y que programas?
Te refieres a juegos de Wii o otros juegos?
Explicate un poco, pero en teoria podrias si en vez de formatear la tarjeta en WBFS, la dejas en FAT32 y usas el Wii Backup Manager.
Saludos!!!
Pues tengo Una SD formateada en WBFS(Creo) con los juegos de wii(solamente con los juegos.)
Y tengo el USB con el loader, pimp my wii, y todos los archivos necesarios para el homebrew channel(solo aplicaciones)
Patxinco
25/04/2011, 16:36
Pues bien, si que puedes tenerlo, pero lo veo una tonteria, y te digo por qué:
1 Solo podrás poner juegos que pesen menos de 2 GB, que son muy pocos, y no podrás tener mucho más de 2, con lo que en el USB, te caben más y lo tendrás mejor.
2 Teniendo los juegos en formato WBFS, la Wii accede antes a ellos ya que están en el mismo formato que lee, y si lo añades al USB 2.0, ganas mucha velocidad de carga y menos problemas de que se pueda colgar.
Con lo que yo me quedaria con SD (programas) + USB (juegos), porque si no, tendrás que quitar algún juego para jugar a otro.
Saludos!!!
Por el momento eso es lo que hago.
En la SD tengo Zelda Mario bros y Paper mario.
Estaba pensando en comprar otro USB por eso preguntaba.
Patxinco
25/04/2011, 16:47
Por el momento eso es lo que hago.
En la SD tengo Zelda Mario bros y Paper mario.
Estaba pensando en comprar otro USB por eso preguntaba.
Yo tengo un HDD de 80 GB y me sobra espacio, con que te cojas uno de poca capacidad, puedes tener al menos 15 juegos, con lo que no tendrás problemas con que te falte espacio.
Aqui (http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos.htm) los tienes por menos de 60 euros los de 320 GB, imaginate...
SILVERSURFER
25/04/2011, 21:08
Mucha razon tienen todas las respuestas que te han dado y mucho mejor la respuesta de Patxinco,si quieres hay un post donde puedes ver la compatibilidad de los hd con la wii,yo me pille donde dice Patxinco el WD Elements SE 500 GB y va que ni te cuento,Si que es verdad que los hay de menor capacidad pero por la diferencia de precio,este va muy,muy bien.
Perdon si estoy haciendo algun tipo de publicidad no permitida pero solo es para ayudar.
saludos y respeto
Podéis cerrar (perdón por revivir =S)