Ver la versión completa : Remake de FFVII? Por fin? (NGP)
http://i.imgur.com/JusN5.jpg
"Si en este preciso instante tuviese que escoger un título capaz de llevar un éxito inmediato a NGP no me decantaría por ninguna de sus grandes sagas como ‘Uncharted’ o ‘Gran Turismo’, el juego escogido vendría de manos de una third party y muy probablemente lanzaría las ventas de la nueva portátil de Sony hasta límites insospechados. Como ya habréis adivinado estoy hablando del remake de ‘Final Fantasy VII’, un título que llevamos esperando muchos años y que, una vez más, vuelve a la palestra por una supuesta filtración.
De ser ciertos los rumores Square Enix no sólo ya tendría el remake de ‘Final Fantasy VII’ en desarrollo, sino que además estaría en una fase muy avanzada de su desarrollo, quedando por cerrar algunos detalles como la localización de los posibles idiomas del título. Precisamente por ahí llegan los rumores, tras la publicación de un correo enviado por la compañía nipona a uno de sus traductores habituales que podéis ver a continuación.
http://i.imgur.com/n4DNw.jpgg
En los puntos que se incluyen se encuentra un apartado gráfico remodelado, llevando los personajes a un nivel de detalle idéntico al visto en la película de Final Fantasy VII: Advent Children, así como la remasterización con música orquestal de su banda sonora al completo.
Se mantiene el guión original siguiendo una lógica aplastante aunque se añaden opciones como una ampliación del concepto de cría de Chocobos, siendo ahora posible conseguir nuevos tipos de pollos con nuevas habilidades, correr en los nuevos circuitos de Gold Saucer e intercambiar nueces con los amigos.
La peor idea que se les ha ocurrido a la gente de Square Enix, o al iluminado que se ha inventado esta posible maravilla, es actualizar el sistema de combates para equipararlo al visto en ‘Final Fantasy XIII’. Sinceramente no entiendo que problema tiene la gente con los sistemas clásicos de combates por turnos.
Sea cierto o no, la verdad es que Sony tiene bastante fácil el meternos en su bolsillo. Olvidaos de todo el pastizal que os soléis gastar en publicidad con el lanzamiento de una consola y untad como es debido a Square Enix para que muy pronto podamos disfrutar de un vídeo como el siguiente en la nueva NGP. Por favor."
cv8cYrGG220
Fuente (http://www.vidaextra.com/rpg/el-remake-de-final-fantasy-vii-de-camino-a-ngp)
Al igual que el remake del Zelda Ocarina of Time para la 3DS, este sería para mí otro motivo para comprar la NGP.
Sergio_Stark
11/04/2011, 22:00
Consola nueva de Sony, Nuevo rumor de FFVII.
Yo no creo que salga, son demasiados rumores y no caera por la sencilla razón de que no veo a Square enix haciendo semejante remake, y menos para NGP lo veo mejor para PS3 la verdad, ademas estos ahora están con Versus y FFXIII-2, cuando terminen lo mas seguro que se pongan con Kingdom hearts 3.
Por un lado me gustaría que se anunciara para disfrutar de este juego...
Pues una de dos, que preparen un remake para "despedir" la generación de PS3 o que lo hagan para la NGP, pero por dios que se decidan a hacerlo de una vez... que beneficios van a obtener y además en grandes cantidades.
Deberían de hacerlo para NGP, ¿ sabéis el bombazo que seria que saliera para NGP? se aseguran una cantidad de consolas y ff7 vendidos el día que lo saquen bestial...
Diosssss!!! *AAAA*
Espero que esto no sea una broma, porque me ha alegrado el día X'DDDDD
Habrá que esperar a que lo anuncien oficialmente o algo y confirmar que es real *u*
Gracias por postear la gran noticia!!! *-*
Ya puse hace una semana Un rumor que lo iban a sacar. Todo quedo en una broma del dia de los tontos. Espero que ahora se dignen y digan la verdad.
Sergio_Stark
11/04/2011, 22:15
Diosssss!!! *AAAA*
Espero que esto no sea una broma, porque me ha alegrado el día X'DDDDD
Habrá que esperar a que lo anuncien oficialmente o algo y confirmar que es real *u*
Gracias por postear la gran noticia!!! *-*
No te hagas ilusiones, te lo digo por tu bien porque esto se lleva diciendo muchoos años y mira... luego viene la decepción xD.
A esperar al E3...
No te hagas ilusiones, te lo digo por tu bien porque esto se lleva diciendo muchoos años y mira... luego viene la decepción xD.
A esperar al E3...
Me hago ilusiones, pero obviamente pensando que puede que no sea verdad XDDDDD Además, el no ya lo tenemos asegurado. Ahora toca esperar XD
Aún así, me compraría la NGP solo por jugar al remake del FFVII.
alexlogrosan
11/04/2011, 22:20
Efectivamente lleva muchos años este rumor que ya es dificil creerlo,pero si lo hiciesen el primero en tener el dia feliz seria yo...seria bestial.
pericojose
11/04/2011, 22:28
que buena noticia!!esperemos que no sea falso como ya paso con ps3 eso si,es verdad que venderian NGPs a montones y aqui uno que la tendria y con ese mismo juego.....el mejor de toda la historia de los RPGs
diego-rbb-93
11/04/2011, 22:36
Es mentira, los que lean el mensaje en inglés se darán cuenta de que es más falso que una moneda con la cara de Popeye, canta a que es un amateur y malo el que redactó el mensaje. Cualquier fan real del FFVII lo habría hecho mejor y además, con un poco más de realismo, que lo de "personajes idénticos a como son en Advent Children" es la mayor cagada en un fake-art que he oído en mi vida.
Y dudo que los mensajes para un puesto para traductor sean así...
PD: Aun así, el tufillo por que la noticia (más allá de esta chorrada salida de la mente de un imbécil) sea real y Square Enix tenga algo entre manos, canta algo sin lugar a dudas.
Es mentira, los que lean el mensaje en inglés se darán cuenta de que es más falso que una moneda con la cara de Popeye, canta a que es un amateur y malo el que redactó el mensaje. Cualquier fan real del FFVII lo habría hecho mejor y además, con un poco más de realismo, que lo de "personajes idénticos a como son en Advent Children" es la mayor cagada en un fake-art que he oído en mi vida.
Y dudo que los mensajes para un puesto para traductor sean así...
PD: Aun así, el tufillo por que la noticia (más allá de esta chorrada salida de la mente de un imbécil) sea real y Square Enix tenga algo entre manos, canta algo sin lugar a dudas.
Y tanto que canta algo, pero dejadme deciros que hasta el E3 no lo vamos a oler...o si no nos tocara esperarnos al Tokyo Game Show de Otoño...pero algo grande se cuece con Square y Sony.
Dartz150
11/04/2011, 23:13
Mas fake que Marcus Fénix en super smash bros brawl... por desgracia.
si de verdad fuera real, el tonto que redactó el e-mail debió al menos poner NGP en vez de PSP2/Neo... que todo mundo sabe que los desarrolladores usan ese nombre hoy en dia, además, el staff de traducción no se comunica de esa forma, tienen móviles...
pericojose
11/04/2011, 23:22
Yo espero que no salga
que NO salga?????y eso???
Yo espero que no salga
¿Por que no saldría para Nintendo? xDDD
Dartz150
12/04/2011, 04:18
No esperen que esto salga para 3DS por favor.... que salga donde salga, PERO QUE SALGA, Y QUE SEA REAL!! Igual Square Enix me tiene en su bolsillo desde hace más de 10 años jaja...
Mas fake que Marcus Fénix en super smash bros brawl... por desgracia.
si de verdad fuera real, el tonto que redactó el e-mail debió al menos poner NGP en vez de PSP2/Neo... que todo mundo sabe que los desarrolladores usan ese nombre hoy en dia, además, el staff de traducción no se comunica de esa forma, tienen móviles...
Si te fijas en la fecha del correo es del 27 de Diciembre de 2010. Si hubiese puesto NGP ya si que hubiese olido peor, porque la consola y dicho nombre se anunció a principios del año 2011.
En cuanto a la noticia... pues no me la creo. Bien es cierto que una vez más Sony podría "copiar" a Nintendo, aunque de una forma diferente... huntando a Square para que saque el buque insignia que marcó época en la era PSX, un juego que marcó un antes y un después en los RPG´s y que ha sido coronados como uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos. El mismo honor recibió The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, de ahí que lo vea como una nueva forma de copiar Sony, aunque como no, la última palabra siempre es de Square. Ojalá podamos verlo y no sea otro bulo más... pero son tantos ya, que hasta que no lo vea... no lo creeré.
Saludos
Ojala sea cierto, pero a mi lo de que los personajes tendran el mismo aspecto que en Advent Children me suena a fake. Si hasta en la demo tecnica y en Dissidia los personajes aparecian con sus diseños originales, como no iban a aparecer asi en el REMAKE!
Tmc-pablo
12/04/2011, 15:36
No me convence...como a la mayoría de vosotros.
Me da en la nariz que si sacan un remake d FFVII será para la próxima sobremesa de Sony...no preguntéis por qué porque no lo sé, solo es una corazonada.
diego-rbb-93
12/04/2011, 16:28
Yo espero que no salga
Por qué no te interesaría?
Darkgoul
12/04/2011, 16:58
ojala no salga , los clasicos estan bien como estan... seria cagarla y al final todo el mundo veria lo malo que es este juego ... cosa que a mi me parece que es malo, me gusta mas el VIII
Si sale con el sistema de batalla del XIII mejor ni se molesten (en el caso de que vaya a haberlo)
Sergio_Stark
12/04/2011, 19:18
Si sale con el sistema de batalla del XIII mejor ni se molesten (en el caso de que vaya a haberlo)
Bueno no solo con el sistema de batalla, como sea como XIII y sus pasillos que lo dejen xDDDDDDDD
J.K.Tobi
16/04/2011, 12:55
Todos los ffanboys de FF odian el XIII por que no se puede "explorar" y eso de explorar es una mier** enorme , te olvidas de lo principal , el metodo de combate requiere pensar que hasta ahora los FF solo habian sido machaca botones limitarse a atacar , el XIII era el soplo de aire frexco que necesitaba la saga
O dios, no me digas que enserio estas alabando al corre pasillos del XIII......
Y llamar fanboys a los que nos gustan los final fantasy normales......
Te voi dejar una cosa clara a ti y a todos, me encanta el final fantasy IV y otros y no me gusta el XIII, pero antes de ser un fanboy de final fantasy soy un fanboy de los rpg de atlus
Todos los ffanboys de FF odian el XIII por que no se puede "explorar" y eso de explorar es una mier** enorme , te olvidas de lo principal , el metodo de combate requiere pensar que hasta ahora los FF solo habian sido machaca botones limitarse a atacar , el XIII era el soplo de aire frexco que necesitaba la saga
Yo no soy fanboy de FF y el XIII me parece una porquería, al igual que el XII (y mira si son distintos...). Personajes odiosos, historia de interés nulo, lineal hasta decir basta y un sistema de combate que se me hace cansino (el del XII tampoco me gustó). Pero bueno, es una opinión más.
Después, estás comparando el sistema de combate con el planteamiento del juego. No tiene nada que ver que en un JRPG no se pueda explorar a que los combates sean machacabotones. Que por cierto, si a un JRPG le quitas la historia y la exploración no te queda nada, por muy "original" que sea el sistema de combate...
Lo que hace realista un juego de accion o un rpg es la exploracion de mapas, me he pasado mucho tiempo mirando los edificios, mazmorras y demas de los juegos .hack de ps2 porque me encantaba como los hicieron.
Yo tambien jugue al XII y cuanto mas lo jugaba menos me gustaba....... incluso creo que el de la DS fue UN POCO mejor que el de ps2
llamar a la saga FF machacabotones es para ponerse a reir,excepto el dissidia que ese si es de machaca botones.y decir que el XIII es el FF verdadero no tienes ni idea. un Juego como tu dices tipo pasillo puede ser el FFX y hay esta le pega 6000000 patadas al XIII pero es lineal hasta cierto punto despues puedes explorar todos los sitios que has estado.
Para mi como el X nadie lo supera lineal y explorativo. despues esta el IX,VIII;VII;VI;V.;IV;III;II y el I que puedes ir a donde te de la gana siempre y cuando tengas los medios que necesites ejemplo un barco. Despues estan las aberraciones como el X-2 XII y el XIII
llamar a la saga FF machacabotones es para ponerse a reir,excepto el dissidia que ese si es de machaca botones.y decir que el XIII es el FF verdadero no tienes ni idea. un Juego como tu dices tipo pasillo puede ser el FFX y hay esta le pega 6000000 patadas al XIII pero es lineal hasta cierto punto despues puedes explorar todos los sitios que has estado.
Para mi como el X nadie lo supera lineal y explorativo. despues esta el IX,VIII;VII;VI;V.;IV;III;II y el I que puedes ir a donde te de la gana sie,pre y cuando tengas los medios que necesites eemplo un barco. Despues estan las aberraciones como el X 2 XII y el XIII
Totalmente de acuerdo.
El que diga que FF XIII es un "FF" se esta equivocando a gran escala, llevara el nombre "Final Fantasy" pero de FF no tiene una mierda.
Para mi la gran cagada de los FF XII&XIII son ese rollito medio KH que le han querido meter a la saga....PERO SI FINAL FANTASY SON TURNOS ! menuda cagada que han echo...para jugar a machacar botones ya tenemos el Dissidia o el Kingdom Hearts.
Son ese rollito medio KH
Pues recuerda que para el... versus xiii o el xiii-2 (no me acuerdo) dijeron que se iba a parecer a un kingdom hearts xDDDD
Pues recuerda que para el... versus xiii o el xiii-2 (no me acuerdo) dijeron que se iba a parecer a un kingdom hearts xDDDD
Si, Square cada día se supera a si misma sacando basura. A este paso se van a hundir, y cierto Menardi, los RPG de Atlus son bastante mejores que los FF solo tenemos que ver la saga Persona para darnos cuenta de ello.
No e probado nunca ningun RPG de Atlus. Por el simple echo del idioma. Cuando salga algo en español de Atlus podre decidir si vale la pena.
FFVII lo mas seguro es que no salga para NGP.Pero repito si esto tubiera algo de fiabilidad lo sabriamos en el E3
Tu te lo pierdes por no querer jugar en ingles..... xD
Pero ya te digo que hoy en dia el "rey de los rpg" no es square enix, es atlus
J.K.Tobi
16/04/2011, 17:53
Yo jamas me termine un FF excepto el XIII que por una vez no me cansaba de ir de un pueblo a otro sin razon aparente y la historia despues de la del 7 es la mejor , un gran final y unos ultimos enemigos que te ponen de los nervios ademas de la sistemabilidad de subida de habilidades con el cristalarium que por una vez te permite mejorar a todos los personajes a la vez , esta Paals que esta lleno de exploracion y de enemigos realmente impresionantes , por supuesto nunca me he pasado otro FF por que me parece una saga demasiado estirada ya , prefiero KH y sin duda si este remake del VII se hace me lo comprare
alexlogrosan
16/04/2011, 18:00
Yo jamas me termine un FF excepto el XIII que por una vez no me cansaba de ir de un pueblo a otro sin razon aparente y la historia despues de la del 7 es la mejor , un gran final y unos ultimos enemigos que te ponen de los nervios ademas de la sistemabilidad de subida de habilidades con el cristalarium que por una vez te permite mejorar a todos los personajes a la vez , esta Paals que esta lleno de exploracion y de enemigos realmente impresionantes , por supuesto nunca me he pasado otro FF por que me parece una saga demasiado estirada ya , prefiero KH y sin duda si este remake del VII se hace me lo comprarePues ami precisamente lo de ir de un pueblo a otro es lo que me gusta,total libertad en un mundo,y no un juego muy lineal.
Ademas hasta en eso te equivocas.... hay otros final fantasy con historia MUY SUPERIOR que la del XIII y VII.
oriol_2000
16/04/2011, 22:04
La del XIII buena? A donde hay que ir a parar...
Señores, ni FFVII ni hostias en vinagre. Remake de FFVI YA! Kefka en HD!
Dartz150
16/04/2011, 22:20
La verdad es que tanto FF ya me enferma u-u.... prefiero que nos hagan un juego nuevo.
con juego nuevo te refieres a nueva saga, no?
oriol_2000
16/04/2011, 22:33
La verdad es que tanto FF ya me enferma u-u.... prefiero que nos hagan un juego nuevo.
Sabias palabras.
Tienen un juego suelto llamado The World Ends With you que es una joya aql cual se le podria sacar mucho jugo. O crear nuevas sagas de juegos...
Porque desde que se fue sakaguchi... FF pierde cuerda.
demasiados ff
demasiados kh (k terminen ya con el 3 no vaya ser que se lo carguen)
demasiados dragon quest
o nueva saga o.... remake y secuela de TWEWY
No, que decis, SI Final Fantasy nuevos, pero bien hechos! La saga necesita un retorno a las raices que llegara tarde o temprano. Si ahora dejaran de hacer FF de golpe y para siempre si que habria quejas.
Respecto a KH, si, que acabe ya. El argumento ya esta sobresaturado y caotico.
Vaya, soy el unico al que el sistema de batalla y de desarrollo de pj de TWEWY no le entusiasmó?
demasiados ff
demasiados kh (k terminen ya con el 3 no vaya ser que se lo carguen)
demasiados dragon quest
o nueva saga o.... remake y secuela de TWEWY
+1 totalmente de acuerdo con todo lo que dices Menardi.
La saga TWEWY es un diamante en bruto y ojala sigan por el camino de seguir haciendo mas juegos de esa saga, que es una pasada.
Ahora parece que les fa Por Type 0, veremos como funciona la cosa, la verdad es que no tiene pinta de FF asi que hicieron bien en llamarlo "Type 0"
Sobre los Kingdom Hearts tenemos muchos casos de juegos mediocres.
Siendo sinceros los dos de la DS sobran. Son un simple "Spin-of" de los amijos de Square para sacarnos la pasta, como sigan así y ojo que ya hay un KH para 3ds se van a cagar la saga...con lo épica que estaba siendo..
Haber si vamos aprendiendo lo que son spin off y lo que no, que no es la primera vez que veo que le llaman spin off al 358/2 days y al coded.
Son secuelas, nada de spin off.
Dartz150
17/04/2011, 00:18
No te preocupes, Menardi, Square Enix es el único culpable de que confundamos a esos juegos con Spin-offs xD.
Exacto, a eso me refiero, tienen una gran apuesta con TWEWY como para dejarla solo como un exito en el olvido de lo que fue NDS (seamos realistas, NDS morirá pronto, quieran o no), merece que al menos le saquen una secuela o un excelente SpinOff/Voltereta, quizá una historia nueva, por que no creo que le podamos ver mucho a el mismo juego de la muerte pero con diferentes personajes, seria la misma dona pero con glaseado distinto.
Ahora bien, si de verdad Square Enix quiere un verdadero y rotundo éxito en un nuevo Final Fantasy... devería anunciarlo, en verdad, como un FINAL fantasy, osea el último, y que este de plano nos haga ver desde una perspectiva diferente a la saga, y que la historia cierre con un digno final, en el cual nos hagan recordar cada una de las entregas.... no me importa si en ese juego invierten el mismo tiempo de creación que en Gran Turismo 5.
Y de verdad, habemos millones que rogamos a Nomura que lanze por las narices de una vez a FF y se centre en terminar como es debido a Kingdom Hearts, que ya es mucho tiempo para no ver la tercera entrega, de hecho, hubiera sentado de maravilla haber visto ese juego primero a todos los demás [JAO MING]Spin-Offs (les seguiré llamando igual)[/JAO MING].
Square, dejate de "Fantasear" y de una vez te pones las pilas.
A mi entender spin-off es un juego que no forma parte digamos de la rama principal, que no de la trama. La verdad es que no sé explicarlo, pero sé que un juego puede ser un spin-off aunque continue directamente el guion de uno que no lo es, porque Tales of Symphonia: Dawn of the New World fue catalogado por sus propios creadores como tal.
Yo diría que todo Kingdom Hearts no numerado sí es un spin-off, lo cual no significa que sea de menor calidad, ¿sino porque atribuir un 2 a uno de sus juegos cuando en realidad es el tercero, tanto por fecha de salida como argumentalmente centrándonos en el trío KH, CoM y KHII?
Spin off es algo nuevo que nace a partir de algo que ya existe.
Hmmm, es una definición algo pobre y confusa, a mi entender en ese caso los KH no numerados sí serían spin-off. ¿Podrías explicarte mejor?
Y de todas formas, ahí te he dejado un ejemplo.
La mejor forma de explicar el significado de spin off es ver el medio donde mas veces se han visto spin off y donde se supone que nacieron los spin off: las series de television.
De la serie friends nacio Joey
De la serie 7 vidas nacio Aida
De la serie Family Guy nacio The Cleveland Show y posiblemente tambien Padre made in USA
etc etc etc
Es algo nuevo que nace a partir de algo que ya existe.
Dartz150
17/04/2011, 00:31
PLAF!!! te has dado en la cara...
Entonces:
-Megaman X es un Spin-off de Megaman del nes.
-Mario Kart es un Spin-Off de Super Mario.
-Metroid Zero Mission y Metroid Fusion son Spin-offs de Super Metroid..
Y pondría más, pero vamos,a la palabra Spin-Off le hace falta mucha desambiguación, así que cada quien lo que piense.
P.D: Mejor sacaré el diccionario.
megaman x es una historia TOTALMENTE diferente
y los metroid son secuelas y precuelas -_-
Dartz150
17/04/2011, 00:34
megaman x es una historia TOTALMENTE diferente
y los metroid son secuelas y precuelas -_-
A la palabra Spin-Off le hace falta mucha desambiguación.
.......................................
hombre.... pensandolo... podrias llamar al kh coded un spin off porke lo unico que importa es el final, todo lo demas es un..... falso remake del juego 1.... con un sora que no es sora
pero el kh 358/2 days..... eso es la secuela directa del com y precuela del kh 2
Mario Kart es un Spin-Off de Super Mario.
aun estoi pensando en eso.... porke eso puede ser que si.... porke de tener historia los mario kart, mario deportes y mario partys seria una historia diferente a la de los demas juegos....
Pero aquí se está hablando de videojuegos, y las cosas de un mundo a otro pueden variar (de hecho lo hacen), no vale ese argumento.
Como ya he dicho son spin-offs desde el momento en que unos están numerados y otros no, da igual el peso argumental.
Se podría decir que hay varios tipos de spin-off.
seria mejor dejarlo porke es una palabra tan.... "AG", es algo que solo se puede usar correctamente en el cine y las series porke en los juegos como que le falta un significado concreto.....
Sería interesante un tema aparte para poder debatir sobre ello y que cada uno pudiese dar su opinión y aportar información al respecto.
Sergio_Stark
17/04/2011, 00:59
Sin comentarios... Facepalm
Por cierto el termino de spin off es un juego que no sigue la trama principal, y que se desarrolla de una manera diferente a sus principales, el ejemplo mas claro son los Kingdom hearts de GBA y DS.
Ah Dartz, Metroid Fusion es Metroid IV.
Puedes considerar spin off el coded pero no el 358/2 days porke es un rpg de batallas a tiempo real y secuela directa del chain of memories y al mismo tiempo precuela del kh 2.
Y de todos modos, aunque el Chain of memories sea de cartas esta en la misma linea de historia, asi que para mi no hay ningun kh spin off.
Volviendo al tema (ahora que ya hay lugar para hablar de spin off), eso de que explorar es una CACA porke hace que te olvides de lo principal..... me parece a mi que no hay nadie que este de acuerdo contigo Tobi....
No veo porque FF tiene que tener un final. Si cada uno de los juegos tuviera su nombre y no le pusieran FF numerado nadie se estaria quejando, porque un juego nada tiene que ver con otro, exceptuando nimiedades como Ivalice, Materia y otras cosas recurrentes en todos los juegos.
J.K.Tobi
17/04/2011, 21:03
Puedes considerar spin off el coded pero no el 358/2 days porke es un rpg de batallas a tiempo real y secuela directa del chain of memories y al mismo tiempo precuela del kh 2.
Y de todos modos, aunque el Chain of memories sea de cartas esta en la misma linea de historia, asi que para mi no hay ningun kh spin off.
Volviendo al tema (ahora que ya hay lugar para hablar de spin off), eso de que explorar es una CACA porke hace que te olvides de lo principal..... me parece a mi que no hay nadie que este de acuerdo contigo Tobi....
Es decir para ti si un juego tiene mucha exploracion y eso contrarrestra la hitora de todas formas es la host** <<Buah tio aller me tire explorando toda la noche y a que no adivinas que encontre
-Que tio?
-Jod** una pu** planta
-Dios tio eres dios , menos mal que no hay historia , nos quitaria de esos descubrimientos sobre plantas y demas . . .>>
El mejor juego de todos los tiempos es RDR la exploracion es importante pero si no hay nada que explorar , solo cofres y te puedes tirar una vida por un escenario combatiendo para encontrar una pocion pues bien esa es la exploracion de FF , si fuera como RDR seria otro cantar y el XIII tiene PAALS que yo creo que ya es suficiente para dejarte la boca abierta.
Si quieres explorar de esa forma juega al SotC la misma exploracion de FF pero el juego es 1000 veces mejor
OK, terminas la historia del juego y te apetece seguir jugando pero como no hay exploracion te jodes y o lo dejas o empiezas otra vez desde el principio.
Enserio, si le quitas la exploracion a un juego le quitas realismo.
En la vida real no hay barreras que te impiden ir a donde quieras, puedes explorar todo lo que te rodea mientras vas a algun sitio, puedes buscar caminos alternativos para hacer la caminata mas amena.
J.K.Tobi
17/04/2011, 21:16
OK, terminas la historia del juego y te apetece seguir jugando pero como no hay exploracion te jodes y o lo dejas o empiezas otra vez desde el principio.
Enserio, si le quitas la exploracion a un juego le quitas realismo.
En la vida real no hay barreras que te impiden ir a donde quieras, puedes explorar todo lo que te rodea mientras vas a algun sitio, puedes buscar caminos alternativos para hacer la caminata mas amena.
:sonrojado:Como si la exploracion en FF para encontrar cofres fuerea divertida
Y claro vencer bicho es muy real , que te los tengas que vencer le quita el realismo XD mejor no juego . . .
Pues nada, hacemos juegos que sean ciudad conectadas por un camino estrecho y rodeado por paredes invisibles y al entrar a una ciudad te teletransportan a la casa o a la tienda PARA QUE NO TENGAS QUE CAMINAR NADA, EH? no vaya ser...... es mas que coño, para que no te pierdas el personaje se movera solo y para que no te aburras tendras videos de media hora cada uno cada vez que mates un mob o recojas un objeto.
Cuanta libertad de movimiento, eh? pedazo juego, eh?
La exploracion es parte de un juego, tener un poco de libertad de movimiento, poder sentir que manejas al personaje tu y no el juego.
Sergio_Stark
17/04/2011, 21:30
Es decir para ti si un juego tiene mucha exploracion y eso contrarrestra la hitora de todas formas es la host** <<Buah tio aller me tire explorando toda la noche y a que no adivinas que encontre
-Que tio?
-Jod** una pu** planta
-Dios tio eres dios , menos mal que no hay historia , nos quitaria de esos descubrimientos sobre plantas y demas . . .>>
El mejor juego de todos los tiempos es RDR la exploracion es importante pero si no hay nada que explorar , solo cofres y te puedes tirar una vida por un escenario combatiendo para encontrar una pocion pues bien esa es la exploracion de FF , si fuera como RDR seria otro cantar y el XIII tiene PAALS que yo creo que ya es suficiente para dejarte la boca abierta.
Si quieres explorar de esa forma juega al SotC la misma exploracion de FF pero el juego es 1000 veces mejor
Desde cuando llevas jugando?
Un RPG se caracteriza ademas de la jugabilidad por una buena historia, un mundo grande que explorar y perderte, con sus ciudades y sus NPC'S con Sidequest y muchas cosas que hacer, FFXIII falla en eso y es el peor FF dices que los fanboys son los que le ponen a parir pero es al revés, los fanboys como tu le poneis en un altar por llamarse Final fantasy, los verdaderos fans de la saga y gente que le gusta el genero lo odian por eso y razón no les falta.
Por cierto RDR mejor juego de todo los tiempos? es un juegazo pero exageras MUCHO.
Precisamente yo me lo pase teta explorando el mundo de final fantasy IV, y fue posible gracias a los chocobos negros y amarillos y al barco.
Y quien no se ha ido con el barco lemurio de golden sun 1 y 2 y ds a mirar como es Weyard!?
Os pongo el caso de los RPG occidentales de la nueva generación y que parten a los JRPGS por este simple motivo, se puede explorar todo, TODO. Sin barreras y sin limites y no solo eso no estas ligado a un juego lineal como lo son los FF que sigues la historia si o si.
Fallout, Two Worlds, Mass Effect, Oblivion, Dragon Age,(aunque este es mas dungeons) ademas te dan la posibilidad de diseñar tu propio personaje y tu historia, algo asi esta haciendo Atlus con sus ultimos juegos, dar la posibilidad de acciones personales.
J.K.Tobi
17/04/2011, 21:45
Pues nada, hacemos juegos que sean ciudad conectadas por un camino estrecho y rodeado por paredes invisibles y al entrar a una ciudad te teletransportan a la casa o a la tienda PARA QUE NO TENGAS QUE CAMINAR NADA, EH? no vaya ser...... es mas que coño, para que no te pierdas el personaje se movera solo y para que no te aburras tendras videos de media hora cada uno cada vez que mates un mob o recojas un objeto.
Cuanta libertad de movimiento, eh? pedazo juego, eh?
La exploracion es parte de un juego, tener un poco de libertad de movimiento, poder sentir que manejas al personaje tu y no el juego.
Claro entonces la saga MGS es una mierda por que casi no hay que explorar y salta escenas cada 20 min de mas 30 ¿no?
Desde cuando llevas jugando?
Un RPG se caracteriza ademas de la jugabilidad por una buena historia, un mundo grande que explorar y perderte, con sus ciudades y sus NPC'S con Sidequest y muchas cosas que hacer, FFXIII falla en eso y es el peor FF dices que los fanboys son los que le ponen a parir pero es al revés, los fanboys como tu le poneis en un altar por llamarse Final fantasy, los verdaderos fans de la saga y gente que le gusta el genero lo odian por eso y razón no les falta.
Por cierto RDR mejor juego de todo los tiempos? es un juegazo pero exageras MUCHO.
No estaba hablando del unico genero RPG , un sandbox es mucho mejor juego de exploracion que cualquier RPG con una historia que te encandila mas y sin tener que mancharte con su frikidad el RPG muere poco a poco por que ya a nadie le gusta que se inventen cuentos cuya historia es apta para niños de 4 años como un cuento de hadas.
RDR es (de momento hsta que saquen L.A.Noire seguro) el mejor juego que he visto y todavia disfruto con el , desafios , trajes , animales , historia increible , buenos graficos , alguno errores tipicos de Rockstar y muchas horas de juego mas online y toda esa movida . . .
El RPG tiene mucho que envidiar a otros generos y que algunos le pongan en un pedestal por antiguas famas que se olvidan en nuevas generaciones es una tonteria
Sergio_Stark
17/04/2011, 22:10
Claro entonces la saga MGS es una mierda por que casi no hay que explorar y salta escenas cada 20 min de mas 30 ¿no?
No estaba hablando del unico genero RPG , un sandbox es mucho mejor juego de exploracion que cualquier RPG con una historia que te encandila mas y sin tener que mancharte con su frikidad el RPG muere poco a poco por que ya a nadie le gusta que se inventen cuentos cuya historia es apta para niños de 4 años como un cuento de hadas.
RDR es (de momento hsta que saquen L.A.Noire seguro) el mejor juego que he visto y todavia disfruto con el , desafios , trajes , animales , historia increible , buenos graficos , alguno errores tipicos de Rockstar y muchas horas de juego mas online y toda esa movida . . .
El RPG tiene mucho que envidiar a otros generos y que algunos le pongan en un pedestal por antiguas famas que se olvidan en nuevas generaciones es una tonteria
Nose porque metes a MGS porque es un juego de acción y espionaje y la exploracion no es un factor importante, en un RPG la exploración si lo es.
Con lo segundo ya no te tomo enserio, dices que un sandbox es mejor y tal (si te gusta mas ese genero vale) pero luego dices que es mejor porque en un RPG tiene una historia para niños de 4 años, pero que coño y esto lo dice un fanboy de FF y KH de verdad no tiene sentido LOL y es una chorrada muy grande. Directamente echas mierda porque un GTA es un juego para adultos y los otros no son +18? pues eso tonterias everywhere.
El genero RPG tiene que envidiar a otros géneros esta generación, por la sencilla razon de que es un genero que esta de capa caida y ya esta por lo demas otra chorrada mas diciendo que los antiguos juegos se olvidan en futuras generaciones pues que quieres que te diga NO, las obras maestras seran recordadas siempre, sean del genero que sean y los RPG tienen muchas, y de olvidarse nada, en cada nueva generacion se echa de menos juegos como los de antaño.
H47ow4_Cmk0
Os pongo el caso de los RPG occidentales de la nueva generación y que parten a los JRPGS por este simple motivo, se puede explorar todo, TODO. Sin barreras y sin limites y no solo eso no estas ligado a un juego lineal como lo son los FF que sigues la historia si o si.
Fallout, Two Worlds, Mass Effect, Oblivion, Dragon Age,(aunque este es mas dungeons) ademas te dan la posibilidad de diseñar tu propio personaje y tu historia, algo asi esta haciendo Atlus con sus ultimos juegos, dar la posibilidad de acciones personales.
Bueno como digo el genero RPG esta generacion esta muy de capa caida pero bueno, el jrpg que buscas es este:
p3XRgBbPA6Q
J.K.Tobi
17/04/2011, 22:24
Nose porque metes a MGS porque es un juego de acción y espionaje y la exploracion no es un factor importante, en un RPG la exploración si lo es.
Con lo segundo ya no te tomo enserio, dices que un sandbox es mejor y tal (si te gusta mas ese genero vale) pero luego dices que es mejor porque en un RPG tiene una historia para niños de 4 años, pero que coño y esto lo dice un fanboy de FF y KH de verdad no tiene sentido LOL y es una chorrada muy grande. Directamente echas mierda porque un GTA es un juego para adultos y los otros no son +18? pues eso tonterias everywhere.
El genero RPG tiene que envidiar a otros géneros esta generación, por la sencilla razon de que es un genero que esta de capa caida y ya esta por lo demas otra chorrada mas diciendo que los antiguos juegos se olvidan en futuras generaciones pues que quieres que te diga NO, las obras maestras seran recordadas siempre, sean del genero que sean y los RPG tienen muchas, y de olvidarse nada, en cada nueva generacion se echa de menos juegos como los de antaño.
H47ow4_Cmk0
Bueno como digo el genero RPG esta generacion esta muy de capa caida pero bueno, el jrpg que buscas es este:
p3XRgBbPA6Q
Yo no soy ni fanboy de KH y mucho menos de FF , no digo que sea mejor por tener una historia para mas de 18 años , lo digo por la historia en conjunto , enseña lecciones en la vida , como se puede corromprer un ser humano mientras que los RPG es como mierda salvar a una princesa o salvar el planeta creyendote una especie de Son Goku , si ya has superado esa etapa de la vida estos juegos te parecen un intento de atraer a publico infantil para asi que se lo inculquen a sus hijos desde pequeños y vender mas , si alguna vez vuelve a ser como lo era antes tal vez vuelva a poner mis esperanzas en este genero , tal vez un remake del VII lo conseguiria
salvar a una princesa... salvar el mundo....
JUEGA A .HACK
J.K.Tobi
17/04/2011, 22:35
salvar a una princesa... salvar el mundo....
JUEGA A .HACK
¿.HACK? si es un juego no he oido hablar de el en mi vida
¬.¬" pues es bastante bastante popular....
yTTw9Yz_tmI
Y uno de los mejores de la biblioteca de ps2.....
H47ow4_Cmk0
p3XRgBbPA6Q
Como se nota que no has jugado al Fallout 3, Dragon Age, Two Worlds,Mass Effect y Oblivion... para decirme que esos juegos están de capa caída...esos juegos tienen un RPG acojonante, el problema y la ceguera de algunos es que se creen que solo existen los RPG de Japón, y ni mucho menos...sino jugarlos y contadme, eso cierto que no llegan a ser RPGS del todo, pero tienen muchísimas mas cosas de RPG que el citado FF13.
Y Xenoblade, Last Story estos de Wii son juegazos, no te lo niego. Peor entiende que los que te he citado con unos juegazos enormes y son la "salvación" del genero RPG en PlayStation y Xbox360.
J.K.Tobi
17/04/2011, 22:46
¬.¬" pues es bastante bastante popular....
8ZzDSF4S9ec
Y uno de los mejores de la biblioteca de ps2.....
Pues nunca oi hablar de el , me recuerda un Blue DRagon
UN BLUE DRAGON!!? no insultes a un (dot)Hack
Ese es el juego que querias, un rpg que no parezca de niños pequeños y que no trate de salvar el mundo ni rescatar a una princesa.
0 CLICHES, MUY LARGO, MUY ENTRETENIDO Y POR SUPUESTO, CONTIENE UNA DIFICULTAD QUE LO CONVIERTE EN UN DESAFIO SIN LLEGAR A SER IMPOSIBLE DE PASAR.
Hay 7 juegos para ps2, 1 para psp (que tengo que probarlo porque me da mala espina....), un webazo de mangas, novelas ligeras, y varios animes contando con el nuevo .Hack// Quantum.
Si eso no es de tu agrado.... no se que mas quieres....
J.K.Tobi
17/04/2011, 23:05
UN BLUE DRAGON!!? no insultes a un (dot)Hack
Ese es el juego que querias, un rpg que no parezca de niños pequeños y que no trate de salvar el mundo ni rescatar a una princesa.
0 CLICHES, MUY LARGO, MUY ENTRETENIDO Y POR SUPUESTO, CONTIENE UNA DIFICULTAD QUE LO CONVIERTE EN UN DESAFIO SIN LLEGAR A SER IMPOSIBLE DE PASAR.
Hay 7 juegos para ps2, 1 para psp (que tengo que probarlo porque me da mala espina....), un webazo de mangas, novelas ligeras, y varios animes contando con el nuevo .Hack// Quantum.
Si eso no es de tu agrado.... no se que mas quieres....
No he dicho que no me guste XD digo que me recuerda a un Blue Dragon un poco , tengo play 2 pero no tengo ese juegos ,lo de que sea dificil es importante por que el KH fuer mejor que el KH2 en entretenimiento por dificultad , es una pena ya no podre jugar a ese juego
Esto se está desviando bastante...
Abrir un tema nuevo si queréis debatir sobre JRPG's
ThoroughEdward
20/04/2011, 16:45
Pues la verdad no se ustedes pero yo creo que los final fantasy al igual que que todos los rpg de square-enix son para jugarlos solo una vez yo jugue el final fantasy vii en el psp si me gusto pero no tendria ganas de volverlo a jugar esos juegos son para jugarlos solo una vez.
Satoshi00
20/04/2011, 17:15
ps me gustaria ver un remake a quen no ah y otra cosa...la saga .hack es muy famosa mas con .hack//G.U..grandes juegos para ps2
Pues la verdad no se ustedes pero yo creo que los final fantasy al igual que que todos los rpg de square-enix son para jugarlos solo una vez yo jugue el final fantasy vii en el psp si me gusto pero no tendria ganas de volverlo a jugar esos juegos son para jugarlos solo una vez.
Discrepo, yo jugue al iv una vez y otra vez y otra vez y otra vez....