PDA

Ver la versión completa : Imagenes wii en blanco y negro

sesemon
28/03/2011, 19:55
Hola , desde ayer veo las imágenes de la wii en blanco y negro , me pasa con todos los juegos e incluso con el menú de wii y con juegos originales . He mirado la configuración del canal de tv y está bien , espero que sea una tonteria , pero no encuentro la solución .Si alguien me pudiese ayudar soy bastante novata en esto , gracias

Patxinco
28/03/2011, 20:04
Has cambiado de televisión?

Dices que has mirado las opciones de la tele, pero la wii también tiene opciones de imágen, buscalo en el menú de configuración.

Dame un momento y te busco la pagina con más información ;)

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/support/ayuda_wii_5251_8159.html?id=8228

Y si no se te desplega la información, busca "Pantalla"

Lo más seguro es que tengas que cambiar entre 4:3 a 16:9 o al revés

sesemon
28/03/2011, 20:09
Ok , muchas gracias y perdona por las molestias; pero esto de no entender mucho de la wii es lo que tiene , jajjajaja

Menardi
28/03/2011, 20:14
La unica opcion para que una consola se vea blanco y negro es fallos de region.

consola PAL en una NTSC (o viciversa) provocan imagenes en blanco y negro.

sesemon
28/03/2011, 20:21
Pero si funcionó bien hasta ayer , no lo entiendo.He cambiado el euroconector , comprobé la configuración de la tv , y la de la wwi
Puede un juego de otra región , instalado en el HD provocar eso ?

Menardi
28/03/2011, 20:23
INSTALADO?
te refieres a un juego de DVD o de .wad?

Patxinco
28/03/2011, 20:28
Para mí que lo que tienes es un Semibrick...

Instalaste alguna cosa al ejecutar el juego? tienes acceso al HBC?

Menardi
28/03/2011, 20:32
Si es un juego por DVD lo que hace que se vea en blanco y negro o lo que lo provoco, entonces deberias forzar el modo de video en el loader, a no ser que el juego sea original, NO SE PUEDEN USAR JUEGOS ORIGINALES DE OTRAS REGIONES.