PDA

Ver la versión completa : Imagenes wii en blanco y negro

sesemon
28/03/2011, 19:55
Hola , desde ayer veo las imágenes de la wii en blanco y negro , me pasa con todos los juegos e incluso con el menú de wii y con juegos originales . He mirado la configuración del canal de tv y está bien , espero que sea una tonteria , pero no encuentro la solución .Si alguien me pudiese ayudar soy bastante novata en esto , gracias

Patxinco
28/03/2011, 20:04
Has cambiado de televisión?

Dices que has mirado las opciones de la tele, pero la wii también tiene opciones de imágen, buscalo en el menú de configuración.

Dame un momento y te busco la pagina con más información ;)

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/support/ayuda_wii_5251_8159.html?id=8228

Y si no se te desplega la información, busca "Pantalla"

Lo más seguro es que tengas que cambiar entre 4:3 a 16:9 o al revés

sesemon
28/03/2011, 20:09
Ok , muchas gracias y perdona por las molestias; pero esto de no entender mucho de la wii es lo que tiene , jajjajaja

Menardi
28/03/2011, 20:14
La unica opcion para que una consola se vea blanco y negro es fallos de region.

consola PAL en una NTSC (o viciversa) provocan imagenes en blanco y negro.

sesemon
28/03/2011, 20:21
Pero si funcionó bien hasta ayer , no lo entiendo.He cambiado el euroconector , comprobé la configuración de la tv , y la de la wwi
Puede un juego de otra región , instalado en el HD provocar eso ?

Menardi
28/03/2011, 20:23
INSTALADO?
te refieres a un juego de DVD o de .wad?

Patxinco
28/03/2011, 20:28
Para mí que lo que tienes es un Semibrick...

Instalaste alguna cosa al ejecutar el juego? tienes acceso al HBC?

Menardi
28/03/2011, 20:32
Si es un juego por DVD lo que hace que se vea en blanco y negro o lo que lo provoco, entonces deberias forzar el modo de video en el loader, a no ser que el juego sea original, NO SE PUEDEN USAR JUEGOS ORIGINALES DE OTRAS REGIONES.

Si por el contrario es un .wad o algo de la tienda (deberia ser un wad porke la tienda siempre sera la de la region de la consola) entonces deberias desinstalarlo, NO SE PUEDEN INSTALAR .WADS DE OTRAS REGIONES, ANTES PARCHEALO A TU REGION O A REGION FREE

sesemon
28/03/2011, 20:39
A ver si me explico bien , tengo la wii con usb loader gx y un disco duro de 500GB.He cargado en el disco duro varios juegos y todo iba bien , pero ayer cargué algún juego más y cuando conecté la wii para jugar fué cuando me dí cuenta de que todo estaba en blanco y negro

Patxinco
28/03/2011, 20:45
A ver si me explico bien , tengo la wii con usb loader gx y un disco duro de 500GB.He cargado en el disco duro varios juegos y todo iba bien , pero ayer cargué algún juego más y cuando conecté la wii para jugar fué cuando me dí cuenta de que todo estaba en blanco y negro
Comprueba bien los cables, y las conexiones tanto las que están el la tele como las de la Wii, puede que haya alguún cable que no esté bien enchufado del todo, si tienes dos entradas de euroconector, prueba a cambiarlo de sitio.

Si dices que solo has hecho eso, es lo que más probabilidad tenga, algún cable dañado o algo por el estilo.

sesemon
28/03/2011, 20:49
Ok , volveré a comprobar todo de nuevo , y ya os contaré lo que pasa , gracias

Sony
28/03/2011, 20:54
A ver si desde el USB loader as puesto que te carguen los juegos en NTSC en vez de auto.

PD TU TV es PAL o NTSC

PD2 si enciendes la wii y te sale en blanco y negro la culpa puede ser del euroconector.

Intenta limpiar el color rojo. o si puedes mete los clable directamente sin pasar por el euroconector. y si tienes algun amigo con wii pidele el cable para probar haber si se te ha jodido el color rojo de los clables

Patxinco
28/03/2011, 20:56
A ver si desde el USB loader as puesto que te carguen los juegos en NTSC en vez de auto.

PD TU TV es PAL o NTSC

PD2 si enciendes la wii y te sale en blanco y negro la culpa puede ser del euroconector.

Intenta limpiar el color rojo. o si puedes mete los clable directamente sin pasar por el euroconector. y si tienes algun amigo con wii pidele el cable para probar haber si se te ha jodido el color rojo de los clables
No, porque dice que el menú de wii, también le falla.

sesemon
28/03/2011, 21:12
Lo he comprobado todo de nuevo y sigue igual , enciendo la wii y todo en blanco y negro : menú wii , juegos originales y juegos cargados desde el disco duro
. La tv es pal y la wii también

Patxinco
28/03/2011, 21:16
Dinos versión de Wii y cIOS que tengas.

sesemon
28/03/2011, 21:25
ok , lo voy a mirar

2º mensaje:

Perdón por el retraso , la versión es 4.1E , pero los cios no tengo ni idea porque me la modificaron y no sé donde puedo encontrarlos

3º mensaje:

Uffffffffffffffff , me vais a matar , os he molestado y al final era una tonteria :no tengo el manual de instrucciones de la tv (lo perdí en una mudanza ) que ya tiene sus añitos , y al final parece que se veía todo en blanco y negro , porque el canal AV en donde aparece la señal de la wii no estaba bien configurado .No me pregunteis cómo lo he resuelto , porque creo que he tocado todos y cada uno de los botones del mando a distancia de la tv .
Muchísimas gracias a todos por la ayuda y perdonarme por molestaros , sois un encanto. GRACIAS

Sony
29/03/2011, 02:39
Uffffffffffffffff , me vais a matar , os he molestado y al final era una tonteria :no tengo el manual de instrucciones de la tv (lo perdí en una mudanza ) que ya tiene sus añitos , y al final parece que se veía todo en blanco y negro , porque el canal AV en donde aparece la señal de la wii no estaba bien configurado .No me pregunteis cómo lo he resuelto , porque creo que he tocado todos y cada uno de los botones del mando a distancia de la tv .
Muchísimas gracias a todos por la ayuda y perdonarme por molestaros , sois un encanto. GRACIAS
Lo que pasa es que tu mando al tocar un boton se pasa de Pal a NTSC o a auto. Le habras dado sin querer a NTSC y por eso te salia asin.