PDA

Ver la versión completa : [Preview] Gladiator Begins

alexlogrosan
18/03/2011, 14:46
El juego de rol y acción japonés Gladiator Begins llegará a Europa en mayo con su única versión para PSP, según afirma la página web inglesa Eurogamer.

Este título fue distribuido originalmente para el país nipón por los estudios Acquire, los mismos que han desarrollado títulos como Tenchu o la saga Way of the Samurai, todos ellos para la PSP. Hace una semana conocíamos que este mismo estudio trabaja en un nuevo título protagonizado por ninjas para NGP, la nueva portátil de Sony.

Gladiator Begins lleva disponible en Estados Unidos desde el pasado septiembre y desde hace más de un año en tierras japonesas. Según asegura la página web que se hace eco del lanzamiento, su acción puede llegar a resultar extremadamente violenta.

Además del lanzamiento del título completo podría estar planeado algún contenido descargable gratuito, como nuevas armas y personajes. Todo ello estará disponible a partir del citado mes en PlayStation Network, gracias a la distribución de Zen United y PQube.

Fuente : vandal

os dejo unas imagenes de este juego
http://www.adescargarjuegosgratis.com/wp-content/uploads/HLIC/9b5349b9a20304642d952aa575e36d1b.jpg
http://www.adescargarjuegosgratis.com/wp-content/uploads/HLIC/f39c6c7c8f25dbbec0cd67832e5a39f9.jpg
http://www.adescargarjuegosgratis.com/wp-content/uploads/HLIC/6c954734c8b2ec810e5331d579e67b14.jpg

Ajeruso
18/03/2011, 16:23
Yo me termine este juego como 3 veces y fue el primer juego que jugue y no me importo que no este traducido, tenia la euforia de ver spartacus XD, pero va a llegar traducido? Porque si no, no tiene caso, este juego ya tiene bastante tiempo por la red...

alexlogrosan
18/03/2011, 16:32
Hombre yo me imagino que si,sera multi porque no creo que despues de venderlo en usa en ingles hace unos cuantos meses lo retomen para traerlo aqui en ingles,pero vamos vete tu a saber.

Ajeruso
18/03/2011, 16:40
Pues mira el god eater, dissidia, tales, y otros rpg, pero espero que sea multi, no me molestaria jugarlo otra vez, un juego simple, divertido y sagriento que mas puedes pedir XD

ruthrml
18/03/2011, 21:41
:O ¿Por fin, no? ¿Traerá español?

pericojose
18/03/2011, 22:01
pues este juego debe molar...y mas que estoy enganchadisimo a la serie espartaco jeje
creeis que traera español??porque yo ya lo dudo

alexlogrosan
19/03/2011, 10:54
Eso espero,que lo traiga. La verdad seria estupido traerlo a eur y no sacarlo multi,despues de estar tantos meses sin noticias y que lo hayan sacado USA...pero visto lo visto me espero cualquier cosa.

Ajeruso
19/03/2011, 15:05
La esperanza es lo que muere al ultimo, mis esperazas ya estan muertas, gracias square enix, este juego se puede jugar en ingles no es muy complicado es simple subir de nivel a tu personaje, comprar armas y subirlas de nivel y matar y matar XD, a mi me gusto la mision donde matas un toro, 2 tigres y un elefante.

Javillo
21/03/2011, 20:45
La esperanza es lo que muere al ultimo, mis esperazas ya estan muertas, gracias square enix, este juego se puede jugar en ingles no es muy complicado es simple subir de nivel a tu personaje, comprar armas y subirlas de nivel y matar y matar XD, a mi me gusto la mision donde matas un toro, 2 tigres y un elefante.
A mi esa mision tambien me encanto xD

Alex, si quieres se puede quedar como hilo oficial vale?

alexlogrosan
21/03/2011, 20:47
A mi esa mision tambien me encanto xD

Alex, si quieres se puede quedar como hilo oficial vale?Si claro, como quieras :)

Payns
23/03/2011, 02:06
superjuego, a lov olvere a apsar jjajaja me dieorn ganas viendo le hilo

Ajeruso
05/06/2011, 23:39
Perdon por revivir un post antiguo, pero no se sabe nada de este juego? Lo estoy esperando desde mayo, y desde patapon 3 no ah salido nada nuevo para psp

Payns
05/06/2011, 23:59
no se ha dicho nada, porque no lo juegas en ingles??? se entiende bastante bien

Ajeruso
06/06/2011, 00:32
Ya lo jugue en ingles como 3 veces XD, pero aunque se un minimo de ingles me pierdo bastante,una pena se cancelaron el juego es muy bueno, otro mas en la bolsa de juegos cancelados para psp