PDA

Ver la versión completa : [Noticia]God Eater Burst llegará totalmente en inglés a España

alexlogrosan
16/03/2011, 16:04
Namco Bandai ha confirmado recientemente que el nuevo y esparado God Eater Burst llegará sin traducir a España, es decir totalmente en inglés, este titulo se suma a Dissidia 012 que llegará medio traducido y Parasite Eve 3 que llegará totalmente en inglés.

fuente: todo psp

Antes de nada se que es un post muy cutre,lo pondria en la preview si la hubiese,y no la hago para 2 dias que quedan para su salida.

Pues eso,lo que me temia,otro juego que no llega en español,pero bueno incluso demos gracias porque venga en ingles y haya salida de japon...
¡Esperemos que algun alma candida lo traduzca!

didaco
16/03/2011, 16:14
Joder, lo va a comprar quien yo me se, es mas me gustaría que nadie lo comprara pero que mucha gente se lo descargara. A si aprenderían a que si quieren vender que traduzcan los juegos y no nos toquen los huevos dejando el juego en ingles :furioso:
Si fuera el único caso pues bueno.... pero ya van 3 juegazos que no traducen.
Ahora son capaces de decir k el MH 3 tampoco viene en español.

Y mi pregunta es:
Los que tienen el juego reservado y piensan que va a estar en español que?

SektorZero
16/03/2011, 16:19
Pero si en inglés es mejor, tiene más estilo, prefiero los japoneses undub subtitulados en inglés...

didaco
16/03/2011, 16:20
Pero si en inglés es mejor, tiene más estilo, prefiero los japoneses undub subtitulados en inglés...

Ya pero con TOTALMENTE creo k quiere decir con textos y todo, nada va a estar en español, con un poco de suerte el manual.

Aun k este en ingles lo jugare, espero que no tenga historia así no me pierdo nada interesante.

J.K.Tobi
16/03/2011, 17:23
A mi en ingles me da igual , total mi niverl es bastante bueno , si estuviese en japones seria otro cantar

kmh
16/03/2011, 17:55
Ya me vale, al menos no esta en japones. Aunque ultimamente estan dejando mucho de lado a los usuarios españoles.

pericojose
16/03/2011, 18:35
tsssssss menuda mi..erda!!
tanto esperarlo para nada.....

Sony
16/03/2011, 18:57
Sinceramente los juegos guapos de PSP estan dejando de desear todos en ingles. Vaya mierda.

Cuando digan algo de la pirateria habria que decirle 2 cosas.

Lo 1 el precio
Lo 2 el idioma. Que en españa Se habla E S P A Ñ O L. No ingles. Creo que aun no lo han entendido.

didaco
16/03/2011, 19:41
Sinceramente los juegos guapos de PSP estan dejando de desear todos en ingles. Vaya mierda.

Cuando digan algo de la pirateria habria que decirle 2 cosas.

Lo 1 el precio
Lo 2 el idioma. Que en españa Se habla E S P A Ñ O L. No ingles. Creo que aun no lo han entendido.

Menos mal que alguien piensa como yo, pero mirar la parte "positiva" ya no tenemos que esperar al viernes para Des****** el juego :D
¬¬ yupi!

Ajeruso
16/03/2011, 21:01
Pues no me sorprende, ya estoy decilucionado desde parasite eve, dissidia y que supuesta ente no llegara el monster hunter en españa, solo espero jugar patapon 3, ese estoy seguro que vendra en español. Un juego menos que vera mi psp

alexlogrosan
16/03/2011, 21:36
Mi psp si le vera este juego,con mas desilusion pero el ingles no esta tan mal,por supuesto prefiero español pero bueno mejor que japo...

Dragon Slayer
16/03/2011, 21:49
valla mierda haber si los de hunter 404 se animan y se ponen el reto de traducirlo con un parche como el monster hunter jajajajaja( seria mas facil porque esta en ingles y no en japo ^^ )

Ajeruso
17/03/2011, 05:28
Wow no seria mala idea, pero no creo que lo hagan creo que son fans fieles al monster hunter, si es que sale una demo en ingles lo pruebo a ver que tal, no me animo a probar full el juego y mas que no tengo compu.