PDA

Ver la versión completa : ¿A quién le gusta el skate y quién lo practica?

.Seun
14/03/2011, 20:33
¿A quién le gusta el skate y quién lo practica?

http://nivel22.com/img/nivel22/2008/05/ea-skate.jpg

Pues eso me gustaría saber a quien de este foro le gusta el skate y quién lo practica.

Ademas de eso el objetivo de este post es hablar sobre skate, poner vídeos como las Battle at the Berrics, solucionar posibles dudas etc.

Para mas info podéis rellenar este formulario:

-Cuanto hace que lo practicas?
-Skatepark, street o rampa?
-Que patinadores te gustan, nacionales y extranjeros?
-Que tabla tienes?
-Que truco te gusta mas y cual te sale mejor?
-Que truco te gusta menos y te sale peor?
-Que marca de bambas te gusta mas o utilizas?
-Que marca de tabla, ejes, rodamientos...te gusta mas?

Mi formulario: Yo soy novato de hace una semana pero desde hace tiempo que me gusta mucho el skate.

-Cuanto hace que lo practicas? Una semana y dos días.
-Skatepark, street o rampa? Street aunque nunca he ido a un skatepark xDD
-Que patinadores te gustan, nacionales y extranjeros? Españoles: Davida Lougedo, Dani Lebron, Jura y Adrían del campo.
Extranjeros: Paul Rodriguez, Crish Haslam, Eric Koston y Torey Pudwill.
-Que tabla tienes? Free, ejes Venture, ruedas chocolate, rodamientos free...
-Que truco te gusta mas y cual te sale mejor? lasser flips y late flip a parte del ollie
-Que truco te gusta menos y te sale peor? Ninguno todos me gustan.
-Que marca de bambas te gusta mas o utilizas? Etnies, Dc, lakai y Vans
-Que marca de tabla, ejes, rodamientos...te gusta mas? Almost, Enjoi, Nomad...

Videos

Os dejo también unos vídeos:

Battle at the Berrics 4: Eric Koston vs Mark Appleyard

Solo en en la web de Berrics ( es el segundo video): http://theberrics.com/batb4.php?b=104

Crish Haslam: http://welcomesk8.com/indoor/videos_detalle.php?id=37

Control Zeta: (serie humoristica sobre skate española) (cada lunes un capítulo nuevo)

http://skate.globalboarding.tv/es/controlzeta/video/control-zeta-cap-20-de-madrid-al-cielo/49730

Un saludo ;D

Cap1
15/03/2011, 10:44
Cuanto hace que lo practicas? Menos de 1 Año
-Skatepark, street o rampa? Street y Bajar rampas en el skate
-Que patinadores te gustan, nacionales y extranjeros? Rodney mullen
-Que tabla tienes? Speed Deamon
-Que truco te gusta mas y cual te sale mejor? El que mas me gusta los No-Comply Y el que mejor me sale el Pop-shovit
-Que truco te gusta menos y te sale peor? Me gustan todos y el que menos el flip
-Que marca de bambas te gusta mas o utilizas? Dc, Vans y Emerica
-Que marca de tabla, ejes, rodamientos...te gusta mas? Enjoi, Girl, Element, Speed Deamon

Me alegro de que hayan ams skaters por el foro>!
PD: No veas que con el tiempo que llevas te haces ese trucazo no¿? Yo entre el curro y los estudios casi no lo cojo.. mas en veranico

SuperK1995
15/03/2011, 14:26
-Cuanto hace que lo practicas? Desde hace 7-8 años.
-Skatepark, street o rampa? Cualquier sitio que se pueda aprovechar.
-Que patinadores te gustan, nacionales y extranjeros? Mi ídolo en Tony Hawk, así que extranjeros.
-Que tabla tienes? Una Almost con tecnología Impact Support.
-Que truco te gusta mas y cual te sale mejor? El que más me gusta es el airwalk, pero el que me sale mejor es cualquier grind.
-Que truco te gusta menos y te sale peor? El que me gusta menos es el manual, y el que se me da peor es el stalefish
-Que marca de bambas te gusta mas o utilizas? Éstas de aquí: http://3.bp.blogspot.com/_ULk2LfDJWiU/Slli7JDfMsI/AAAAAAAABHE/0MIXS2ps_dQ/s00/vans+shoes.jpg
-Que marca de tabla, ejes, rodamientos...te gusta mas? Almost.

La verdad es que el skate es uno de mis deportes favoritos y uno de los más divertidos que se pueden praticar sin problemas sin apuntarse a clases para ello.

CrazyZipi
31/03/2011, 20:49
-Cuanto hace que lo practicas? hace unos pocos meses (4 creo), pero solo lo básico, 2 flips, saltar y algo de grind.
-Skatepark, street o rampa? street, aunque también he ido alguinas veces a parks :)
-Que patinadores te gustan, nacionales y extranjeros? Tony Hawk y Erik Coston
-Que tabla tienes? una de los chinos, OLE MIS OVARIOS xDDD le tuve que enderezar los ejes y ca,biarle las ruedas, pero la madera es buena, por debajo tiene un grafiti que hicimos entre un amigo y yo, pero ya apenas se ve por los grinds xDDD
-Que truco te gusta mas y cual te sale mejor? kickflip el que mejor, el que más me gusta y que espero llegar hacer es el 180 ollie, que ya me he jodid* el tobillo 2 veces en 3 meses por eso xDDD
-Que truco te gusta menos y te sale peor? ahora mismo, ninguno xDD
-Que marca de bambas te gusta mas o utilizas? DC
-Que marca de tabla, ejes, rodamientos...te gusta mas? nuze xDD no es mi pasión el skate, apenas he mirado

Yepez666
31/03/2011, 21:24
-Cuanto hace que lo practicas? Ya no practico pero antes lo practicaba
-Skatepark, street o rampa? Street y skatepark
-Que patinadores te gustan, nacionales y extranjeros? Chad Muska (mi idolo) y Shaw white
-Que tabla tienes?Una birdhouse con dibujos de unos monstruitos negros bases y ruedas plan b
-Que truco te gusta mas y cual te sale mejor? Impossible, Heelflip , Rocket Air
-Que truco te gusta menos y te sale peor? Impossible(Nome sale xD )y Nosegrind
-Que marca de bambas te gusta mas o utilizas? Vans, Dvs, Dc
-Que marca de tabla, ejes, rodamientos...te gusta mas? Mystery, Birhouse , Muska

Elotri
31/03/2011, 22:08
mm a mi me llama la atención y me gustaba, así que un amigo me dejo su skate para que probara....
no me partí la cara de suerte... pero me pegué una osti* xD
pero..no estuvo mal, esos 3 minutos intentando avanzar fueron divertidos, hasta que me maté xDD

Buen post! ^^

Robyz
31/03/2011, 23:55
Yo hace ya unos 5 o 6 años que empezaba a practicarlo con mis primos, pero un dia trate de saltar en el patio con la patineta, me cai y casi me doy en la nuca con un escalon, desde entonces me dio miedo xD

.Seun
14/04/2011, 20:21
Yo hace ya unos 5 o 6 años que empezaba a practicarlo con mis primos, pero un dia trate de saltar en el patio con la patineta, me cai y casi me doy en la nuca con un escalon, desde entonces me dio miedo xD

Si te gusta el miedo se pasa con practica...

Robyz
16/04/2011, 06:43
Pues lo siento pero a mi me dejo escamado