PDA

Ver la versión completa : ¿A quién le gusta el skate y quién lo practica?

.Seun
14/03/2011, 20:33
¿A quién le gusta el skate y quién lo practica?

http://nivel22.com/img/nivel22/2008/05/ea-skate.jpg

Pues eso me gustaría saber a quien de este foro le gusta el skate y quién lo practica.

Ademas de eso el objetivo de este post es hablar sobre skate, poner vídeos como las Battle at the Berrics, solucionar posibles dudas etc.

Para mas info podéis rellenar este formulario:

-Cuanto hace que lo practicas?
-Skatepark, street o rampa?
-Que patinadores te gustan, nacionales y extranjeros?
-Que tabla tienes?
-Que truco te gusta mas y cual te sale mejor?
-Que truco te gusta menos y te sale peor?
-Que marca de bambas te gusta mas o utilizas?
-Que marca de tabla, ejes, rodamientos...te gusta mas?

Mi formulario: Yo soy novato de hace una semana pero desde hace tiempo que me gusta mucho el skate.

-Cuanto hace que lo practicas? Una semana y dos días.
-Skatepark, street o rampa? Street aunque nunca he ido a un skatepark xDD
-Que patinadores te gustan, nacionales y extranjeros? Españoles: Davida Lougedo, Dani Lebron, Jura y Adrían del campo.
Extranjeros: Paul Rodriguez, Crish Haslam, Eric Koston y Torey Pudwill.
-Que tabla tienes? Free, ejes Venture, ruedas chocolate, rodamientos free...
-Que truco te gusta mas y cual te sale mejor? lasser flips y late flip a parte del ollie
-Que truco te gusta menos y te sale peor? Ninguno todos me gustan.
-Que marca de bambas te gusta mas o utilizas? Etnies, Dc, lakai y Vans
-Que marca de tabla, ejes, rodamientos...te gusta mas? Almost, Enjoi, Nomad...

Videos

Os dejo también unos vídeos:

Battle at the Berrics 4: Eric Koston vs Mark Appleyard

Solo en en la web de Berrics ( es el segundo video): http://theberrics.com/batb4.php?b=104

Crish Haslam: http://welcomesk8.com/indoor/videos_detalle.php?id=37

Control Zeta: (serie humoristica sobre skate española) (cada lunes un capítulo nuevo)