Ver la versión completa : aclaracion de ideas
CAMULODUNUM
05/02/2011, 13:03
hola.
soy un usuario normal de la escene de psp, pero desde que empezo la escene de ps3 me descolge totalmente de la escene de psp
entonces haora he vuelto para ver como iva la cosa, ya que parece que la escene de ps3 se esta normalizando, y me he encontrado desvordado de ver todas la scosas nuevas que hay
si algun alma caritativa pudiera decirme que ha pasado en la escene desdela salida del parche prometheus v2
solo sobre firmwares nuevos o nuevos logros con bulneravilidades, para poner mi psp al dia
muchas gracias de adelantado
Puf... de Prometheus ha salido hasta la versión 4, mejorando compatibilidades, plugins para 5.00M33-6 (mayor compatibilidad con juegos nuevos), actualizacines de Iso Tool (que te permite parchear los juegos que no funcionen)...
Custom Firms nada más, pero semi Custom Firm si (del estilo Chickhen). Hasta la fecha se puede semi liberar cualquier PSP, hasta Go con firm hasta 6.35, y se pueden hacer downgrades de cualquier PSP de 6.35 a 6.20 (el semi custom firm para 6.20 es mejor que el de sus superiores, hen para 6.31 y hen para 6.35). Luego también tenemos la posibilidad de hacer downgrade a PSP´s 2000 y 3000 al firm 5.03, para hacerle el método Chickhen. Esto no vale para todas las 3000, sólo hasta las placas 03g, las superiores ocasionan un brick.
Por otro lado tenemos lo que en PS3, aplicaciones firmadas que arrancan directamente desde el firm oficial. Tenemos los Hen para cargarlos directamente desde el mismo firm oficial desde el que se ejecutan (sin tener que hacer nada más, como en el caso de Chickhen, que habia que hacer lo de las fotos de "los huevos"). Ahora basta con arrancar la aplicion y listo. Por otro lado los hen de 6.20, 6.31 y 6.35 necesitan de un cargador de ISO´s, el cual se llama Pometheus Iso Loader.
Ahora mismo la scene de PSP está bastante movidita, ya que el tema de la firma de Sony y demás fallos que ha tenido la compañia no sólo ha perjudicado a PS3, sino que ha recaido también en PSP.
Espero haberte aclarado un poco las cosas...
CAMULODUNUM
06/02/2011, 17:52
muchas gracias, la ps3 me ha tenido tan absorvido que no me he fijado en la psp
edito:si ,precisamentevolvi a la psp porque vi que las jeys de ps3 de validacion podrian repercutir a la psp pero empezaron los cfw para ps3 y hasta haora he estado en ps3
Alguna duda más para aclarar? Por cerrar o no el tema :)
Un saludo
CAMULODUNUM
13/02/2011, 11:48
si,puedes cerrarlo, muchisimas gracias
p.d:siento muchisimo haver contestado tan tarde, esque me pongo a ver cosas de escene y me olvido de todo xd