Ver la versión completa : [Dudas] PSP 3000
Hola a todos los espaltanos, tengo una PSP 3000 nuevecita con el firmware 6.31 y el HEN que sacaron para dicho OFW y me gustaría platearos varias preguntas:
¿Haría mejor actualizando a 6.35 y instalar su HEN que tiene más cosas y compatibilidad aun sabiendo de los rumores de que no permite donwgrade?
¿Qué actualizaciones me recomendáis para el HEN 6.31, que descargué la primera versión, hay alguna nueva?
¿Qué homebrews me podrían ser bastante útiles?
Hola a todos los espaltanos, tengo una PSP 3000 nuevecita con el firmware 6.31 y el HEN que sacaron para dicho OFW y me gustaría platearos varias preguntas:
¿Haría mejor actualizando a 6.35 y instalar su HEN que tiene más cosas y compatibilidad aun sabiendo de los rumores de que no permite donwgrade?
¿Qué actualizaciones me recomendáis para el HEN 6.31, que descargué la primera versión, hay alguna nueva?
¿Qué homebrews me podrían ser bastante útiles?
en lo mejor seria actualizar a 6.35 porque hasta donde se en 6.31 tambien dicen q no se puede downgradear, asi q si quieres uno mas estable usa el 6.35 pro tiene mas mejores mas compatibilidad un menu VSH y actualmente lo trabajan mas osea estan mas pendiente y ya esta firmado asi q es mas seguro :)
Nota: escucha mas sugerencias por si acaso no estas seguro
salu2
actualiza a 6.35, es mejor que el 6.31
Okeis y una dudilla, ahora lo único que tendría que hacer es quitar el HEN y actualizar, no?
kristian696969
21/01/2011, 19:18
te lo muevo a firmwares, que es ahí donde deberias haber posteado y es donde te responderán tu duda.
salud.
Puedes guardar los archivos importantes de tu Memory Stick en el PC y formatear la Memory Stick desde la PSP (Ajustes/Ajustes del Sistema/Formatear Memory Stick).
Luego ya es meterlo y listo.
Si sabes dónde has metido cada cosa (demo, savegame de la demo, hbl y hen) puedes eliminarlo manualmente.
Luego es meter el nuevo Hen firmado y listo =)