Ver la versión completa : Es normal o tiene algo mi PSP?
Sam_Nemesis
14/01/2011, 01:26
Pues viendo videos de ModNation racers me doy cuenta que al jugarlo en mi PSP se ve ligeramente mas lento que en los videos, de hecho es en todos mis juegos. Tengo 6.35 Oficial. Quisiera saber si esto tiene razon de ser o es completamente normal... Gracias por sus respuestas :)
lindorel
14/01/2011, 11:15
Es totalmente normal siempre que uses el UMD o el disco original del juego, ya que la lectora de la psp corre ligeramente mas lento los juegos que si los cargara directamente de la stick, yo te recomiendo que la downgradees y hagas copias de seguridad de tus propios juegos y los metas en la tarjeta de memoria, verás como la velocidad aumenta.
Ademas una de las facilidades de instalarle un firmware a tu psp es que puedes modificar la velocidad de la CPU de la psp, consiguiendo (y a coste de chuparse la bateria como un demonio) que los juegos y el tiempo de carga serán muchisimo mas rápidos aún.
Un saludo.
peluka12
14/01/2011, 22:33
No tiene nada que ver, la velocidiad del juego se debe a la velocidad de lectura que tenga tu memory stick y lo del juego puede ser por que este un poco rallado el juego que es lo que me pasa a mi con el crisis core
no se puede hacen como en la PS2 lo de velocidad de disco no?
peluka12
17/01/2011, 17:03
si se puede modificar la velocidad de la cpu y se supone que te va mas rapido pero yo no noto mejoria solo que chupa mucha bateria xD
Kankouro
29/01/2011, 14:30
Primero tienes que downgradearla y luego puedes aumentar la velocidad...
si se puede modificar la velocidad de la cpu y se supone que te va mas rapido pero yo no noto mejoria solo que chupa mucha bateria xD
Prueba el MH en un UMD y despues pruebalo en la MS veras como los tiempos de carga disminuyen cerca de 20 segundos
peluka12
30/01/2011, 12:10
y yo digo .. eso pa que? e.e al no ser que vaya muy lento pues se podia hacer eso pero si te va a una velocidad normal ...
hola,quiero decirte como opinion personal,que yo no ceo que devas alterar la velocidad de la psp,aunque sea mas rapida la carga,sufres mas riesgo. Un saludo