Ver la versión completa : [Actualización] 6.35 Pro Nightly Build
DarkAngel1307
09/01/2011, 17:09
http://img191.imageshack.us/img191/7242/635hen.jpg
El desarrollador Coldbird nuevamente nos sorprende con una actualizacion del 6.35 Pro night , añade mas estabilidad y corrije fallos menores.
Cabe destacar que funcionan los juegos de psx descargados de PSN , varios juegos originales. Es probable que sigan actualizando esta adaptacion del HEN de TotalNoob.
Instalación:
. Descomprime el archivo (recomiendo winrar...)
. Copia los archivos en la raiz de tu memory stick, si nos pide sobrescribir aceptamos.
. Ejecuta la demo , carga la partida y listo
http://uploading.com/files/41a866a6/635PRO.zip/
Fuente:Yeyovalium.jimdo.com
ZerO HiLL
09/01/2011, 19:46
Wow que gran noticia almenos juegos psx de la store :D
Gracias
Edito :acabo de probar el silent hill de la store y realmente funciona !
Esto va en la sección Publicación de nuevos tutoriales, en la Sección Firmwares, te lo muevo alli que es donde corresponde.
DarkAngel1307
09/01/2011, 20:10
Esto va en la sección Publicación de nuevos tutoriales, en la Sección Firmwares, te lo muevo alli que es donde corresponde.
ok Gracias amigo :)
Archivos comprobados.
Lo muevo a firms (dejo redirección de 1 día) y lo añado al recopilatorio de tutoriales.
Gracias por el aporte ;)
ZerO HiLL
14/01/2011, 18:38
Ayer estaba jugando metal gear solid y apague el psp, y cuando volvi a prenderlo me salio un mensaje de no se puede acceder a la memoria o algo asi eso es normal?
pd: mi partida!:histeria:
DarkAngel1307
14/01/2011, 21:23
Ayer estaba jugando metal gear solid y apague el psp, y cuando volvi a prenderlo me salio un mensaje de no se puede acceder a la memoria o algo asi eso es normal?
pd: mi partida!:histeria:
Seguro es por que tienes una psp con placa maldita
si es asi vuelve a ejecutar el demo luego activas el hen y listo
ZerO HiLL
14/01/2011, 21:49
Seguro es por que tienes una psp con placa maldita
si es asi vuelve a ejecutar el demo luego activas el hen y listoSe se quita el hen cuando apagas el psp completamente pero
no lo apague completamente:lagrimas: volvi a probar y si estas jugando un juego de psx y suspendes el psp ya no puedes jugar sale mensaje de imposible acceder a la memoria al menos asi me pasa en un psp go
zapachom
15/01/2011, 22:12
pues ami me pasa lo mismo pero yo no tengo placa maldita y aun asi me sale " imposible acceder a la memoria " solo con juegos de psx
hey aprce esto aplica para la pspgo o para cualkier psp (2000,3000,etc)
porfavor ayudame con esto
Buenas, he intentado probar esto, puesto que quiero jugar al FFVIII sin cuelgues en las batallas (que por lo demás me va bien) y al IX (que ni siquiera puedo iniciar porque me pide un FW mayor que 6.2) y he leído que esto carga los de de PSN de vicio pero no hay manera
Tengo una Fat con5.00 M33-6, lo he metido en la PSP y sólo me aparecen el isoloader (que no detecta ningún juego) y un juego raro
Soy un poco cortito para estas cosas, puede alguien ayudarme?
ZerO HiLL
09/02/2011, 17:17
hey aprce esto aplica para la pspgo o para cualkier psp (2000,3000,etc)
porfavor ayudame con estoSi es para todas las psp incluida la go pero yo te recomiendo la 6.35 PRO-A aui t dejo el enlace si te interesa http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=8039
ZerO HiLL
09/02/2011, 17:22
Buenas, he intentado probar esto, puesto que quiero jugar al FFVIII sin cuelgues en las batallas (que por lo demás me va bien) y al IX (que ni siquiera puedo iniciar porque me pide un FW mayor que 6.2) y he leído que esto carga los de de PSN de vicio pero no hay manera
Tengo una Fat con5.00 M33-6, lo he metido en la PSP y sólo me aparecen el isoloader (que no detecta ningún juego) y un juego raro
Soy un poco cortito para estas cosas, puede alguien ayudarme?Perdona pero no te entendi nada XD dices qe tienes firmware 5.00 m33-6 no,entonces no te recomiendo actualizar a 6.35 ,mas bien te recomendaria descargar el juego pero que sea de la store solo busca en google
Mmmm sí, pero entonces no dará errores y cuelgues como el VIII?
ZerO HiLL
09/02/2011, 22:59
Mmmm sí, pero entonces no dará errores y cuelgues como el VIII?
Pues al ser de la psn store se supone que no pero bueno cualquier cosa puede pasar ,pero lo mas seguro es que no
Dark_Jinzo
11/03/2011, 08:13
Duda tecnica, tengo un PSP 2000, con firmware 5.00 M33-3, a cual firmware seria mas recomendable hacerle el upgrate?? La mayoria de juegos nuevos no me corren, y quiero jugar T__T
Las dudas se postean en la sección Dudas sobre Firmwares.
Duda tecnica, tengo un PSP 2000, con firmware 5.00 M33-3, a cual firmware seria mas recomendable hacerle el upgrate?? La mayoria de juegos nuevos no me corren, y quiero jugar T__T
Pues te recomiendo que te lo actualizes a la 5.00 M33-6 que es la misma que tengo yo y todos los juegos nuevos funcionan bien. Yo tengo el Dissidia Duodecim, el 3rd Birthday, el God Eaters Burst , el MH3rd y todos me van perfectos, solo tienes que encontrar el juego que este Testeado en tu version.