Ver la versión completa : Actualización de firmware PSP Slim
danigrvc
09/01/2011, 17:05
Buenas, tengo un PSP Slim con CF 5.00 M33-6 y tengo problemas con los juegos nuevos que salen para descargar, por ejemplo el nuevo God of War. Me gustaría saber que tengo que hacer para que dichos juegos funcionen o si, como hacían anteriormente, parchean los juegos para los que tenemos el CF M33.
Si tengo que actualizar de firmware, indiquen me cual acompañado con un tutorial, por favor.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Con este plugin te debería de funcionar el juego: http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=4462
danigrvc
09/01/2011, 20:49
Yo tengo 2 tarjetas de memoria (una de 4GB y otra de 2GB). ¿Tengo que meter el plugin en las 2 tarjetas para que funcionen los juegos?
Problema: Sigue igual :S Le he puesto el plugin y sigue igual, en el recovery en la pestaña "Plugins", esto es lo que pone "m33_620.prx [VSH] (Enabled)
m33_620.prx [GAME] (Enabled)
Cuando voy a abrir el juego, no funciona, me salta este error: Imposible inciar el juego. (80020148)
El Software del sistema sigue siendo el mismo [5.00M33-6] Algo habría hecho mal creo yo, pero he hecho bien todos los pasos. ¿De que puede ser?
Un saludo.
Pues algo estarás haciendo mal, en donde pone software del sistema te tiene que aparecer tal y como se ve en la imágen, excepto en la la información de la mac, que eso me sale ami diferente por otro plugin que tengo activado:
http://img826.imageshack.us/img826/8230/bugjam114.png
danigrvc
10/01/2011, 09:17
Pues he hecho tal y como esta. Los 2 archivos te texto los he tenido que crear yo, nombrarlos y ponerles la línea esa: ms0:/seplugins/m33_620.prx
¿Hay que introducir esa línea en los 2 documentos o es en uno solo? Es que no especifica en cual y yo lo he metido en los 2.
Un saludo y gracias.
en los 2, y despues activar los plugins.
danigrvc
10/01/2011, 17:32
en los 2, y después activar los plugins.
Los 2 plugins estan "Enabled". Mira, he sacado una captura donde muestra la ubicación de las carpetas, de los archivos de texto y lo que contienen cada archivo:
http://img13.imageshack.us/img13/7112/psppy.jpg
He hecho el mismo procedimiento con la otra tarjeta, sin juego, formateada desde la PSP y nada, sigue igual. En la "Información del sistema" el firmware sigue siendo el mismo, no varía. Ya no se como probar ni que puedo hacer. A ver si me puedes echar una mano por favor, o si apliqué mal el plugin.
Un saludo y gracias.
pues a simple vista lo tienes todo correcto, prueba a reiniciar la PSP con la tarjeta que tiene los plugins activados
danigrvc
10/01/2011, 22:10
pues a simple vista lo tienes todo correcto, prueba a reiniciar la PSP con la tarjeta que tiene los plugins activados
Pero es que los 2 plugins están activos:
m33_620.prx [VSH] (Enabled)
m33_620.prx [GAME] (Enabled)
Eso es lo que aparece en el apartado de "Plugins" en el Recovery de la PSP. Alomejor tengo que modificar algo mas del recovery no se.
Si, he estado "furgando" en las distintas opciones del Recovery y esto es lo que he cambiado. He hido a "Advanced" > "Advanced configuration" y de hay he cambiado esto:
XMB plugins
GAME "
POPS "
Esos 3 estaban en Disabled y los he cambiado por disabled y el juego funciona y el software es tal cual me has dicho.
Muchas gracias por la ayuda ;) Problema resuelto
Un saludo.
Pues paso a cerrar.
¡Un saludo!