Ver la versión completa : Microfonos compatibles con singstar
rubmonas
17/06/2010, 10:31
Buenos dias.
¿El siguiente microfono es compatible: Micrófono Universal Starvox?
Es que en algunas paginas, pone que si es compatible con los singstar, sing it, boggie... y en otros que con los singstar no es compatible pero con el resto si.
Si alguien puede decir algun otro modelo de microfono compatible...
Muchas gracias
Julerbel
17/06/2010, 12:41
Los micrófonos de Guitar Hero también son compatibles. Probado por mi.
Un saludo.
rubmonas
17/06/2010, 14:27
esos cuales son, los de logitech? es que me gustaria comprar los microfonos sueltos.
Julerbel
17/06/2010, 17:10
esos cuales son, los de logitech? es que me gustaria comprar los microfonos sueltos.
Los compré sueltos, los venden por separado del juego. Lo único es que tienen cable (muy largo, por cierto). Vienen en una caja de plástico, y los venden de uno en uno.
Un saludo.
rubmonas
18/06/2010, 08:11
buenas julerbel. si no es mucho preguntar la marca? me da igual k sean con cables, lo que tengo ya mono es de cantar las de mecano. gracias
Julerbel
18/06/2010, 14:24
buenas julerbel. si no es mucho preguntar la marca? me da igual k sean con cables, lo que tengo ya mono es de cantar las de mecano. gracias
Son los oficiales del juego Guitar Hero, la marca es Activision. Viene en un estuche de plástico, y aquí tienes una foto del micro:
http://img404.imageshack.us/img404/5041/microguitar.jpg
Un saludo.
rubmonas
20/06/2010, 21:17
buenas julerbel. perdona el retraso, pero es que he estado fuera. los de guitar hero, son usb o llevan el adaptador???
he estado mirando y he encontrado en una tienda de internet, asi que si son compatibles con los trucha de singstar me lanzo a por ellos.
Julerbel
21/06/2010, 07:51
buenas julerbel. perdona el retraso, pero es que he estado fuera. los de guitar hero, son usb o llevan el adaptador???
he estado mirando y he encontrado en una tienda de internet, asi que si son compatibles con los trucha de singstar me lanzo a por ellos.
Hola!!!
Son con conexión USB. Y no te preocupes, que son compatibles con todos los juegos custom Sing It; a mí, desde luego, me funcionan con todos los que tengo, que son unos cuantos, entre ellos el de Mecano. Un saludo.
rubmonas
21/06/2010, 09:35
gracias. pedido realizado. a la espera de que lleguen para empezar a cantar
rklalicante
22/06/2010, 22:50
hay otros que he probado y funcionan son los logitech vantage ( que tb funcionan en la ps3) los venden en beep. (espero no sean los mismo que decias , Julerbel)
javigrande
01/07/2010, 11:59
a mi solo me funciona UNO de los dos micros el otro usb no me lo reconoce que puedo hacer
rklalicante
02/07/2010, 22:05
a mi solo me funciona UNO de los dos micros el otro usb no me lo reconoce que puedo hacer
como los tienes?? uno en cada usb o con un HUB?
Julerbel
15/07/2010, 13:21
Si tienes cIOS instalados, sólo te va a reconocer un puerto USB, ya que el otro sólo está operativo para la conexión de dispositivos USB externos. Por eso sólo tienes disponible un puerto. Un saludo.
elreycamil
03/01/2011, 19:29
hola soy nuevo y los logitech sirven para todos los singstar pero ten en cuenta que el microfono debes tenerlo conectado antes de iniciar el juego yo tengo el mecano y es muy bueno te lo recomiendo
Patxinco
03/01/2011, 19:46
Mira la fecha del último mensaje, el tema está más que muerto, no resubas temas.
Saludos!!! Y Bienvenido!!!
Benji007
04/01/2011, 09:26
Yo tengo dos como los de Julerbel, de la guitar hero, los conecto al puerto que funciona con un adaptador usb (los dos al mismo puerto) creo que con esta opción aciertas si o si
La desventaja igual es el precio 15-20€ por micro
5-10€ adaptador USB
La ventaja es que te aseguras que te va bien para cantar individual, duelo, dueto ...