PDA

Ver la versión completa : Problema con SING IT y Microfono Logitech

falu10
28/12/2010, 16:33
Hola compañeros lo primero saludaros a todoa/as los compañeros del foro, desearos unas felices fiestas y Salud. Pues es mi primera vez en este foro. Y ahora voy a la pregunta que me trae loco.
La wii esta actualizada a 4.3E con wiikey 2 tambien actualizado a 1.3 si no mal recuerdo.
El juego de sing it high school musical es original y el microfono es el que venia con el juego.
Hace tiempo que funcionaba perfectamente y ayer lo fue a poner mi hija y no detecta el micro. El juego se lanza perfectamente desde el canal disco pero llega un momento que no lo reconoce y no se puede seguir. He leido bastente sobre el canal homebrew y sobre cios y me quedo flipao porque no entiendo nada. Total que se habla de tantas cosas que no me queda claro lo que hay que instalar o lo que hay que hacer para que funcione el dichoso micro. Y si hay que instalar algo me pudieseis decir con que tutorial, es que soy torpecillo y necesito tutoriales. Gracias

PD. He instalado el homebrew channel y le he pasado el pimp my wii 2.11, el cual no ha hecho nada o creo yo que no ha hecho nada. Y lanzando el juego desde HBC tampoco consigo que me detecte el micro. Me podeis ayudar por favor.
Gracias

Patxinco
28/12/2010, 19:27
Para los micros, siempre suelen funcionar mejor si el juego se carga por el cIOS 223/224 de Hermes, con lo que deberias cargarlo por un Loader estilo uLoader o USBLoader GX.

Pasate por aqui: Softchips (http://www.espalteam.com/foros/forumdisplay.php?f=33)

Saludos!!!

falu10
28/12/2010, 22:42
Gracias patxinco, pero no me queda muy claro como instalar esos cIOS 223/224 y tampoco me queda muy claro como instalar el uloader o USB loadre GX pues soy novato en esto de la wii, aunque me he instalado el HBC con un tutorial paso por paso que he encontrado en esta web, creo.
Gracias igualmente. Lo estudiaré haber si soy capaz de hacerlo. Aunque me lio mucho con las cIOS y todo eso.

minvalan
29/12/2010, 12:48
Gracias patxinco, pero no me queda muy claro como instalar esos cIOS 223/224 y tampoco me queda muy claro como instalar el uloader o USB loadre GX pues soy novato en esto de la wii, aunque me he instalado el HBC con un tutorial paso por paso que he encontrado en esta web, creo.
Gracias igualmente. Lo estudiaré haber si soy capaz de hacerlo. Aunque me lio mucho con las cIOS y todo eso.
buenas..
para instalar los cios de hermes hay una app que se llama cios 222, pero aqui no se como buscarla.
y pasa los loaders, solamente descargalos y pasalos a la sd y ya los cargas desde HBC.
saludos!

falu10
29/12/2010, 13:02
Ya lo he hecho y se me queda bloqueada la wii en la segunda pantalla, se apaga el mando y ya no puedo hacer nada mas que apagarla DE LA ELECTRICIDAD.
GRACIAS

Patxinco
29/12/2010, 13:24
Ya lo he hecho y se me queda bloqueada la wii en la segunda pantalla, se apaga el mando y ya no puedo hacer nada mas que apagarla DE LA ELECTRICIDAD.
GRACIAS
Dónde se te queda el mando bloqueado? Y ejecutando el qué?

Saludos!!!

falu10
29/12/2010, 17:23
Se me queda parado cuando pone en la pantalla en color verde:
[[[[[[[[[[[[[[[reloader]]]]]]]]]]]]]]]]] y de ahi no pasa ni la pantalla ni el mando porque se queda apagado. He vuelto a pasar el pimp my wii y ahora si que ha hecho bien su trabajo, creo. Ha estado un buen rato instalando cosas. Pero todo sigue igual. Tampoco se lo que es eso de cIOSX_rev20b
No se si lo tengo que instalar antes, despues o no lo tengo que instalar. Voy un poco perdido.

Gracias

Patxinco
29/12/2010, 20:28
Se me queda parado cuando pone en la pantalla en color verde:
[[[[[[[[[[[[[[[reloader]]]]]]]]]]]]]]]]] y de ahi no pasa ni la pantalla ni el mando porque se queda apagado. He vuelto a pasar el pimp my wii y ahora si que ha hecho bien su trabajo, creo. Ha estado un buen rato instalando cosas. Pero todo sigue igual. Tampoco se lo que es eso de cIOSX_rev20b
Nose si lo tengo que instalar antes, despues o no lo tengo que instalar.Voy un poco perdido.

Gracias

Me autoquoteo:

Dónde se te queda el mando bloqueado? Y ejecutando el qué?

Saludos!!!

Si no me dices eso la verdad es que no te puedo guiar mucho, la verdad, nada....

Saludos!!!

falu10
30/12/2010, 00:46
Gracias patxinco, pero a un novato como yo se le escapan muchas cosas. A ver si me explico bien.
Cuando intento instalar cios222_installer es cuando llegando a la 3ª pantalla se apaga el mando y ya no hace nada. Sale en la pantalla "reloader" dentro de una franja verde y ahi se queda la pantalla sin hacer nada.
Pero partamos de 0. Solo quiero arreglar lo del microfono. Para eso parece ser que tengo que instalar algunas cosas. El pimp my wii ya lo he pasado y creo que ahora ha hecho bien la instalacion que tiene que hacer, pues ha tardado un ratito y ha ido descargando e instalando. A partir de aqui estoy perdido. Pues no se bien bien lo que tengo y lo que no tengo que hacer para que funcione el usb de arriba para el microfono. Digo el de arriba porque la tengo acostada.Al tener el wiikey2 la verdad es que no voy a tener que cargar juegos por usb ni nada de eso. Tambien la que juega es mi hija y la chiquilla el que mas le gusta es ese de cantar aunque tambien juega poco.
Resumiendo: Tengo wiikey2, HBC, El pimp my wi 2.11 pasado y nada mas. que tengo que hacer?
Muchas gracias.

Patxinco
30/12/2010, 11:50
Ahora mismo, lo mejor que puedes hacer, es ponerte esto Hilo Oficial NeoGamma Backup Launcher (http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=210) en la Wii, y empezar a cargar los juegos por ahí, en las opciones de configuración le dices que coja como IOS base el 224, y deberia funcionarte sin problemas.

Prueba y comentas.

falu10
30/12/2010, 13:17
ok Gracias patxinco. Me pongo manos a la obre.
Te pongo aqui lo que voy a hacer:
1ºSD:\apps\NeoGamma\boot.dol, icon.png, meta.xml Lo cargo con HBC
2ºSD:\wad\Canal Forwarder NeoGamma.wad Lo cargo con HBC Duda? Porque no se instalarlo con wad manager.
No se com se hace.
Gracias

falu10
02/01/2011, 22:41
Pues nada compi, ni me deja instalar el neoGama ni el cIOS 222 installer ni nada.
Con el neogama cuando le doy a cargar, Pantallazo negro y con el cios_222 wii bloqueada en la 3ª pantalla. Y con el wad manager tambien se bloquea. Aqui hay algo raro. No se seguir. Gracias

falu10
04/01/2011, 00:49
Bueno compis, ahora ya he conseguido instalar el cIOSx_rev19, el cIOS 222 installer y tambien el canal neogamma como dice el compañero patxinco, pero sigue sin detectarme el put* microfono. No se si tengo que configurar el neogamma para que cuando cargue el juego me reconozca el microfono. He probado de cargarlo con el canal disco, con HBC y con Neogamma y con ninguno reconoce el microfono. No se que mas hacer. Tambien he instalado el uloader, y le pongo para que arranque con el ios 222,223 y 224 y seguimos sin que lo detecte. He reintalado el cIOS 222 installer v5.1 y el rev_20b y todo sigue igual. Vaya piedra de wii.
Gracias.