Ver la versión completa : EspalMagazine - Segundo Numero!
Sergio_Stark
20/12/2010, 22:09
http://i56.tinypic.com/11a8u2q.png
EspalMagazine es el nombre de la revista de Espal donde se publicaran artículos, análisis y novedades de la mano del equipo, cada mes lanzaremos un nuevo numero informando todo sobre el mundillo de los videojuegos.
¿Quien compone la revista?
Dirección
Sergio033
Aegeron
Redacción
Franciscoo
kenji
ruthrml
Universodejuego
Diseño grafico
Sergio033
pushtouchme'
ruthrml
¿Como puedo participar en ella?
muy facil, si quieres redactar para la noticia o ayudarnos con el diseño solo tienes que ponerte en contacto con sergio033 o Aegeron (para redactores)
Buscamos gente comprometida con el proyecto y que no se olvide a los 3 días
La opinión del jugon
También puedes participar en la sección "La opinión del jugon" una nueva sección donde las opiniones de los usuarios se colocaran, el siguiente numero tendrá como tema la generación de los 16 bit (Super nintendo y megadrive) asi que puedes enviar tu opinión sobre el tema a sergio033
Las mejores opiniones se publicara en el siguiente numero
Numero 1 (Diciembre)
http://issuu.com/espalmagazine/docs/espal
Descarga PDF
http://www.megaupload.com/?d=6POK9Y7P
Numero 2 (Enero)
http://issuu.com/espalmagazine/docs/numero_2
Descarga PDF
http://www.megaupload.com/?d=JVEYJXZN
minvalan
20/12/2010, 22:14
ME suscribo a la revista!!
espero que siga creciendo porque tiene muy buena pinta!!
seguid así
saludos!!!
Patxinco
20/12/2010, 22:15
Cómo os lo habeís currao no?
Si la vendéis me la compro xDDD
Ahora en serio, hos habeis tirado un montón para escribirla veo mucho texto, os falta pulir un poco la parte gráfica, pero el detalle de Espaltino mola mogollón.
Saludos y que no se la última ;)
Por cierto, no me deja subscribirme al RSS, lo teneis desactivado?
Ya está ya me he subscrito, saludos!!!
Podrias hacerlo para mejorarlo un poquito mas. En formato .Word o PDF
La revista esta muy currada espero que el mes siguiente tenga mas y mejor
jc061293
20/12/2010, 22:28
Excelente la revista, muy buena felicitaciones a todos lo que trabajaron en ella, iba a dar las gracias pero no me aparece el botón no se porque.
pushtouchme'
20/12/2010, 22:29
Yo puedo ayudar con el diseño. Muy buena la revista (:
EDITO: ¿Sólo salen noticias de Wii? :/
francisnatra
20/12/2010, 22:44
ya estoy suscrito, para cualquier cosa que necesiten, estoy disponible las 24 horas del dia, sería bueno algunas surgerencia de los miembros de espalteam para la revista, para que así pueda ir desarrollandose mas que nunca y como dijo Patxinco "Si la vendéis me la compro", porque me ha gustado mucho la revista, me encanta xD.
Yo tambien quiero entrevistaaa:locura1::locura1::locura1::locura1:
Un lujazo de revista!! mis felicidades :) espero que sigais que esta genial!!!
Sergio_Stark
20/12/2010, 22:47
bueno en este numero solo hay 2 análisis de wii, pero tambien otros dos de DS, y el articulo de los vga con cosas de mass effect 3, uncharted 3 y forza 4
Podrias hacerlo para mejorarlo un poquito mas. En formato .Word o PDF
La revista esta muy currada espero que el mes siguiente tenga mas y mejor
la revista esta en PDF xD y si sera mejor :)
Franciscoo
20/12/2010, 22:50
Yo inventé el nombre de la revista, (sí tenía que decirlo xDD)
Ha quedado bastante chula con el trabajo de todos, hay que seguir sacando números :P
seanroja
21/12/2010, 00:01
Buena la revista, aunque como dicen muchos,hay que mejorar un poco mas la parte grafica
una sugerencia que les haria seria que aprovechen las fechas para hacer reportajes especiales de acuerdo a la temporada (por ejemplo para la de enero podrian hacer un reportaje tipo "cual ha sido el regalo mas extraño que recibiste de reyes?" para el mes de enero).
una pregunta. Bajo que criterios escojen a los entrevistados?
Para ser un primer numero esta bastante bien tened en cuenta que se ha hecho en dos semanas en vez de un mes. Por cierto no estaria mejor este tema en el "general" de "multiconsolas" lo digo porque "offtopic" no le pega mucho y ademas se hundira pronto, lo cual teniendo en cuenta el curro que nos lleva sacar un numero de la revista seria un putada.
Para ser un primer numero esta bastante bien tened en cuenta que se ha hecho en dos semanas en vez de un mes. Por cierto no estaria mejor este tema en el "general" de "multiconsolas" lo digo porque "offtopic" no le pega mucho y ademas se hundira pronto, lo cual teniendo en cuenta el curro que nos lleva sacar un numero de la revista seria un putada.
tendria que estar en multiconsolas y sticky si va a seguir para adelante
fue imaginacion mia o no tiene contra portada??? jajajaja por cierto me gusto mcuho la revista muy entretenida leerla sobre todo la entrevista de namine jajaja y pues como sugerencia deberian intentra hacer analisis de todas las osea una ps3, otra wii, xbox360, psp, 3ds o poner algo de cada consola pra variar porque solo veo puro nintendo ;)
salu2
naruto 3DS
21/12/2010, 13:56
me suscribo!!! muy buena me encanta
sugerncia: podiais enviar por correo electronico a los suscritos, si lo aprovais podeis descirmelo ok?
Bueno chicos, que decir. Para ser la primera, buen trabajo por parte de todos. Y estoy contenta con el resultado.
naruto 3DS
21/12/2010, 14:12
repito: buenisima revista, espero con ansias la siguiente, y... me gustaria que me entrevistarais a mi jjeje ;)
Está muy bien. Me gusta muucho.
Salu2!!
buenisimo trabajo, me ha gustado mucho, esta muy entretenida
mis felicitaciones
salu2!
bien hechos, chic@s.
podrias hacer una sección en la que se debata un tema con otro, que puede ser un colaborador de la misma sección como un invitado? Obviamente querría formar parte de la sección:pulp2:
PD: HO!! yo quier que me entrevisteeeeeeen!!!:locura1:
Sergio_Stark
21/12/2010, 17:14
podrias hacer una sección en la que se debata un tema con otro
Con esto quieres decir una seccion de debates? si es asi podemos incluirlo en proximos numeros
El equipo ya esta trabajando en el nuevo numero de Enero, asi que sugerencias para el proximo numero YA xD
Capitan Pescanova
21/12/2010, 17:28
Que salga el día 6, regalo de reyes de Espal :D
CrazyZipi
21/12/2010, 17:31
Chocad esos cinco!! yeah!! ^^
One Piecero
21/12/2010, 17:38
Felicidades !!! Esta muy guapa pero mi problema es que mi ordenador no me deja poner la pantalla completa entonces para leer me tiro un rato xD
Un saludo y espero que haigan muchos mas números !
Con esto quieres decir una seccion de debates? si es asi podemos incluirlo en proximos numeros
El equipo ya esta trabajando en el nuevo numero de Enero, asi que sugerencias para el proximo numero YA xD
e, pero yo quiero encargarme de esa sección :locura1:
y si, me refiero a uno de debates
javier mancebo 100
21/12/2010, 17:43
Ha quedado genial, gracias por el trabajo ;)
Esta muy wapa la revista!!!
es tiene que mejorar el apartado gradico un poco pero esta muy wapa :D
Chocad esos cinco!! yeah!! ^^
Noe con que te choco con los 5 del Madrid o los del Español :jijiji:
STGHMAAV
21/12/2010, 17:54
Me suscribo XDD, me has gustado, eso si seguro que el apartado grafico lo podreis pulir mas que os lo estais currando, escellent work (Y) enhorabuena.
PD: El Wind Waker como mínimo se merecia un 10 :P
Tmc-pablo
21/12/2010, 17:54
Me ha encantado,sobretodo los análisis, seguid así ^^
Esta muy wapa la revista!!!
es tiene que mejorar el apartado gradico un poco pero esta muy wapa :D
Te los choco yo, pero con las dos manos, porque son 9... :tonteando:
Muy muy bien, sinceramente me ha impresionado el trabajo... enhorabuena xD
PD: Sugerencia: Mas consolas aparte de las de Nintendo
universodejuego
21/12/2010, 18:27
simplemente IMPRESIONANTE ha quedado muy guapa!!
PD: ya hice spam en mi tuenti xD
un saludo ;)
_---Rap-Solo---_
21/12/2010, 18:31
Podéis ponerla para descargarla en pdf? Me gusta verla desde mi ordenador, se ve mejor, gracias ;)
jc061293
21/12/2010, 18:40
Podéis ponerla para descargarla en pdf? Me gusta verla desde mi ordenador, se ve mejor, gracias ;)
Apoyo la idea porque ya la he visto como 30 veces de la página y me gustaría verla en mi PC, me gustaría la descarga si es que se puede.
Saludos!!!
CrazyZipi
21/12/2010, 18:44
Mala persona! T-T
Yo creo que también se podría poner el PDF, ¿no? daría un aspecto más profesional y es más manejable ;)
Te los choco yo, pero con las dos manos, porque son 9... :tonteando:
Muy muy bien, sinceramente me ha impresionado el trabajo... enhorabuena xD
PD: Sugerencia: Mas consolas aparte de las de Nintendo
e?....
Español VS FC Barcelona 1-5
FC Barcelona VS Real Madrid 5-0
5+5=10
y ya dejamos el tema k luego la cosa acaba mal, además era una pequeña broma.
Se me ha olvidado antes decirlo pero estaría muy interesante poner una apartado sobre la Scene o los Homebrew k salen para psp o nds mas wapos de cada mes.
Entiendo que pidais otras consolas, pero tambien depende un poco de los redactores. Si no podemos jugar en otras plataformas dificilmente vamos a analizar juegos de ellas. Si os fijais las noticias son un popurri, los analisis ya depende de lo que os he dicho. De todas formas si quereis colaborad, postead vuestros aportes en las secciones de este foro sobre la consola en cuestion y sus juegos, y si estan bien al final se incluiran en la revista y si aportais de forma recurrente tendreis las puertas abiertas de par en par ;)
Felicidades por este gran trabajo esta buena la revista.
Salu2.
MIGUIMIGUI
21/12/2010, 22:27
+1 coñones queremos mas de otras consolas :D
puedo ser redactor o analista de ps3? :D
rafael82
21/12/2010, 22:48
me encanta
es genial
kiero ayudar se me dan bien los analizis y los eventosk van ocurriendo
_---Rap-Solo---_
21/12/2010, 22:54
Se espera el pdf ;)
No estaria mal alguna critica tanbien, no solo analisis y avances.
PD: Os lo podeis descargar desde la misma pagina, debajo de la revista en el boton de la derecha esta la opcion de descargarlo, conectais la cuenta del facebook (por si no os quereis hacer la cuenta)y os llevara de nuevo a la pagina de la revista, le volveis a dar al boton de descargar y ya se descarga.
Si lo quereis lo subo a megaupload que tengo cuenta premium.
Me ha gustado, pero la parte gráfica deja bastante que desear (tanto en diseño como en organización de los elementos; podríais añadir más imágenes y repartir mejor el contenido) y hay algún que otro fallo en la ortografía (pero pasando un corrector ortográfico -mismo por Word o OO Writer- se solucionaría; cada vez que ponéis ha sin hache un diccionario muere xDD).
Pero seguid así, está muy bien para ser la primera :]
(De hecho, creo que podéis primero organizarla en un procesador de textos y luego pasarla a PDF...o hacer el diseño en InDesign...pero llevaría un poco más de tiempo)
francisnatra
21/12/2010, 23:03
Para ser un primer numero esta bastante bien tened en cuenta que se ha hecho en dos semanas en vez de un mes. Por cierto no estaria mejor este tema en el "general" de "multiconsolas" lo digo porque "offtopic" no le pega mucho y ademas se hundira pronto.
En eso estoy contigo hermano, además así no tendrian que estar creando un nuevo tema cada vez que lanzen un numero nuevo de la revita y si se les ocurren publicarlo en el mismo tema, seria un desastre hermano :galleta::galleta:
Muy buen trabajo chicos si... mis felicitaciones.
Desde luego para ser un primer número ha quedado bastante bien, aunque coincido con el resto en la parte gráfica de a revista... No me llega a atraer y siento que faltan más imágenes de los juegos y una mejor estructura en los análisis. No creo que sea necesario escribir parrafos sobre los gráficos y luego después de acabar de hablar de ello una imágen (o ninguna), podéis añadir alguna entre medias ya que aparte de engordar la revista dais a los lectores imágenes visuales, que también son importantes ;)
Saludos y seguir asi.
Para mi gusto demasiado texto y poca imagen, pero está bastante bien =)
Sergio_Stark
22/12/2010, 13:46
ya esta para descargar en el primer post.
Gracias por las sugerencias/criticas nuestro fallo es el diseño que lo vamos a mejorar bastante.
Me la acabo de leer y tengo que decir que para ser el primer numero esta genial. Como todos pienso que se puede mejorar el diseño pero especialmente me ha gustado un diseño, el de los análisis. También tengo que decir que le faltan secciones y cosas pero que veo que os la habéis currado mucho, solo hay que ver los análisis y noticias, y que espero ansioso el siguiente numero.
Por ultimo queríais sugerencias no?? pues aquí llega una, por favor poned una zona para los juegos de ordenador, mmo y mmorpg ( a parte de los otros) y si lo hacéis os lo agradecería mucho. Por cierto kenji seguro que esta encantado :D
Cálico Electrónico
22/12/2010, 14:33
esta muy bien, pero...
mi entrevista no la comenta nadie TT_TT
SuperK1995
22/12/2010, 15:53
Si os interesa,contactar conmigo mediante MP,no tengo mucha experiencia con el ordenador(solo tengo 15 años),pero puedo ayudaros con los análisis y puedo aportar ideas.
Como ya he dicho contacten conmigo y veré lo que puedo hacer.
SuperK1995
22/12/2010, 15:56
esta muy bien, pero...
mi entrevista no la comenta nadie TT_TT
¡¡ Tu entrevista estaba muy chula !!
Me la he leído 2 ó 3 veces xDD
Haber si me entrevistan a mi xD
Saludos.
adrian22495
22/12/2010, 16:03
no hagais doblepost. Editar el primer mensaje
oriol_2000
22/12/2010, 16:05
Si quereis puedo ayudar con el diseño.
Me la acabo de leer y tengo que decir que para ser el primer numero esta genial. Como todos pienso que se puede mejorar el diseño pero especialmente me ha gustado un diseño, el de los análisis. También tengo que decir que le faltan secciones y cosas pero que veo que os la habéis currado mucho, solo hay que ver los análisis y noticias, y que espero ansioso el siguiente numero.
Por ultimo queríais sugerencias no?? pues aquí llega una, por favor poned una zona para los juegos de ordenador, mmo y mmorpg ( a parte de los otros) y si lo hacéis os lo agradecería mucho. Por cierto kenji seguro que esta encantado :D
Y TANTO! XD ya quiero comentar una zona dedicada a los MMORPGS en la revista haber si me dejan mis jefes xDDD
PD: Seun, podrías colaborar conmigo a hacerla ^^
Y TANTO! XD ya quiero comentar una zona dedicada a los MMORPGS en la revista haber si me dejan mis jefes xDDD
PD: Seun, podrías colaborar conmigo a hacerla ^^
Encantado lo haría, con lo que que me gustan esas cosas y ademas ahora tengo mucho tiempo libre :P.
naruto 3DS
22/12/2010, 18:59
yo propongo una seccion: guias, puede ser este mes, por ejemplo: inazuma eleven ds, el primero, ya que como va a salir este mes
Yo os ayudo chicos. :D
Por supuesto Ruth :P siempre nos viene bien comentarios e impresiones de una jugona empedernida de los MMO XD
Cuantas cosas que comentar xD. Os dejo mi opinion al respecto:
Las guias llevan muchisimo curro y ademas no es facil hacerlas requiere explorar cada una de las posibilidades. De momento es mejor no contemplar esa opcion si no queremos quemarnos demasiado pronto.
Lo que comentais del rol multijugador, no lo veo, es un tema demasiado especifico como para sacar un articulo mensual. Como especial bien, incluso con varios capitulos, pero no como seccion. Los juegos de PC ya son otra cosa, se puede intentar incluir algunos.
Sobre el diseño de la revistas demasiado palos para algo tan personal como pueden ser los gustos.
Lo de las revisiones, os voy a dar la razon, he visto fallos y erratas incluyendo los mios. Yo ya trabajo con un procesador de textos porque estoy demasiado acostumbrado a no acentuar las palabras. Supongo que es algo que se puede generalizar. Mi otro problema reside en la puntuacion, cuando redacto me salto signos de puntuacion, aunque curiosamente piense en ellos. Cosas del brainstorming xD. Intentare corregirlo.
En cuanto a los analisis y las imagenes teneis razon al 100% y reconozco que me malacustumbre con los de la web, que ya tienen imagenes en las fichas. Asi que tambien intentare corregirlos.
naruto 3DS
22/12/2010, 20:18
muy bien, estoy totalmente de acuerdo, pero mientras pensare que seccion proponer...
Nidasss96
22/12/2010, 20:22
Muy bien echa la revista. Se nota que hay mucha dedicación y esfuerzo. Tengo una sugerencia para mejorar la revista. En este primer número, la última página es el final de la entrevista de Noe. Yo creo que quedaría mejor que en la última página se hablará un poco sobre los contenidos de la próxima revista ya que así quedaría mejor.
Saludos...!!!
Las guias llevan muchisimo curro y ademas no es facil hacerlas requiere explorar cada una de las posibilidades. De momento es mejor no contemplar esa opcion si no queremos quemarnos demasiado pronto.
Lo que comentais del rol multijugador, no lo veo, es un tema demasiado especifico como para sacar un articulo mensual. Como especial bien, incluso con varios capitulos, pero no como seccion. Los juegos de PC ya son otra cosa, se puede intentar incluir algunos.
Sobre el diseño de la revistas demasiado palos para algo tan personal como pueden ser los gustos.
Lo de las revisiones, os voy a dar la razon, he visto fallos y erratas incluyendo los mios. Yo ya trabajo con un procesador de textos porque estoy demasiado acostumbrado a no acentuar las palabras. Supongo que es algo que se puede generalizar. Mi otro problema reside en la puntuacion, cuando redacto me salto signos de puntuacion, aunque curiosamente piense en ellos. Cosas del brainstorming xD. Intentare corregirlo.
En cuanto a los analisis y las imagenes teneis razon al 100% y reconozco que me malacustumbre con los de la web, que ya tienen imagenes en las fichas. Asi que tambien intentare corregirlos.
No solo decíamos el genero mmo y mmorpg, si no todos en general. Pero claro me parece genial la idea de algún especial con varios capítulos sobre estos juegos ya que teniendo a rut y a Kenji ( jugadores/as experimentados/as) seria mas fácil.
Sergio_Stark
25/12/2010, 18:41
Muy bien echa la revista. Se nota que hay mucha dedicación y esfuerzo. Tengo una sugerencia para mejorar la revista. En este primer número, la última página es el final de la entrevista de Noe. Yo creo que quedaría mejor que en la última página se hablará un poco sobre los contenidos de la próxima revista ya que así quedaría mejor.
Saludos...!!!
ya, pero todavía no se saben los contenidos de la próxima asi que nada xDDDD
Estaría bien colocar el post en postit para que no se pierda..
creo que está muy bien para ser la primera edición, se ve el amor y el esfuerzo que le pusieron xD esta excelente
como lector creo que me gustaría ver textos más simplificados, medianamente breves, con las opiniones justan y con más colorido :3 pero es solo la primera edición, sigan con esta que lo encuentro una iniciativa genial por parte ustedes
P.D: en la parte del diseño de la portada o una plantilla para las paginas podrían pedir en la parte de diseño grafico ayuda para diseñar las paginas antes de poner el texto(igual la portada)
naruto 3DS
28/12/2010, 14:36
ah! tengo una idea, podeis poner la nueva info de pokemon blanco y negro (nombres, fecha de salida...)
rafael82
28/12/2010, 16:39
o informacion sobre bug e juegos
r4nds258
29/12/2010, 13:32
Muy buena sobre todo la parte en la que salen los juegos antiguos de Mario, me ha recordado a mi infancia, cuando jugaba con mi Snes.
diego-rbb-93
29/12/2010, 15:05
Coincido en el tema de las guias, es demasiado curro y muchos se van a agotar a la primera.
Respecto al diseño, no coincido contigo, objetivamente, dejar los fondos de pantalla en blanco de por sí no queda bien, si no está acompañado de algo. De por sí, el azul de la revista es excelente para usarlo en la mayoría de hojas creando algún fondo común.
En el futuro, con más diseñadores, podríais cuadrar nuevos fondos en función de juego o tema, pero eso es solo una idea.
Mi única crítica a la revista va destinada a la portada. Un titular bien colocado, pero queda un tanto marrullero un copia pega de un par de imágenes y colocar de golpe todo el contenido. Dejaría ciertas cosas principales en la portada, darle más juego, que entre por los ojos, y en la siguiente hoja colocar un sumario.
Por lo demás, un trabajo realmente excelente, aunque creo que entre todos podemos aportar muchísimo contenido en cuanto a redacción. El problema va a estar siempre en el diseño y formato de la revista, es donde necesitaréis más ayuda.
Por lo demás, como consejo personal, usad otras fuentes para la letra, un poco de variedad ayuda y que dejéis margen al final de la hoja.
Edit: EPIC FAIL. Tened cuidado de contrastar algunos datos. Eso de que Uncharted 3 tiene modo historia cooperativo para 3 jugadores es completamente falso!
Sergio_Stark
29/12/2010, 15:36
Coincido en el tema de las guias, es demasiado curro y muchos se van a agotar a la primera.
Respecto al diseño, no coincido contigo, objetivamente, dejar los fondos de pantalla en blanco de por sí no queda bien, si no está acompañado de algo. De por sí, el azul de la revista es excelente para usarlo en la mayoría de hojas creando algún fondo común.
En el futuro, con más diseñadores, podríais cuadrar nuevos fondos en función de juego o tema, pero eso es solo una idea.
Mi única crítica a la revista va destinada a la portada. Un titular bien colocado, pero queda un tanto marrullero un copia pega de un par de imágenes y colocar de golpe todo el contenido. Dejaría ciertas cosas principales en la portada, darle más juego, que entre por los ojos, y en la siguiente hoja colocar un sumario.
lo de las hojas en color blanco es gustos, ami me parece bien ese color y la mayoría de revistas usan el blanco, otra cosa es que no hemos colocado muchas imágenes y tal (esto se soluciona en el próximo)
pero no todas las paginas serán en blanco eso esta claro, si hay un especial de un juego se le acompañara alguna imagen con relación al juego en el fondo, o las hojas de otro color etc... va a tener mas variedad
lo de la portada pues aegeron lo comento anteriormente la revista se a hecho en poco tiempo y puede gustar o no, es algo sencillo que cumple pero en el segundo numero lo cambiaremos a algo mucho mejor...
No perdais de vista que esto es una publicacion entre fans. Cada pequeño detalle cuesta lo suyo y todo se hace durante nuestro tiempo libre. Aun asi si alguien que sepa se ofrece para maquetar la revista es mas que bienvenido.
Ahi te doy la razon, la portada debe separarse de los contenidos. Poner un tema principal acompañado de alguna imagen y luego algunos secundarios. Y en la siguiente hoja los contenidos.
Edit: EPIC FAIL. Tened cuidado de contrastar algunos datos. Eso de que Uncharted 3 tiene modo historia cooperativo para 3 jugadores es completamente falso!
Se tendra en cuenta, pero intentad ser comprensivos con las noticias. Hay mucho rumor suelto y a veces es posible que alguien de por buenos detalles que en realidad no lo son.
cloud1377
29/12/2010, 16:01
¡ Es muy buena ¡ Se pueden pulir algunas cosillas,peo para mi gusto ha quedado muy chula
naruto 3DS
07/01/2011, 10:54
sabeis si van a sacar el 2º numero??? y de ser asi cuando???
XD como os lo habeis currao!
encontre otro "lo peor" para Donkey kong country returns y es el de no poder usar a Diddy cuando se juega de 1 jugador....
Lo he intentado pero nada Diddy solo kiere estar en la espalda de Donkey y eso NO MOLA, porke a mi en los Donkey Kong Country me gustaba mas usar a Diddy k a Donkey....
toi viendo k le contrapordada.... no es encesario pero kedaria mas bonito
pericojose
07/01/2011, 12:16
tambien estaria bien que pusierais los fakes mas graciosos o falsos que veais..
me refiero a noticias que tu digas que tonteria o no me lo creo......nose....es una idea...
Para la siguiente revista hablad de My Fireplace xDDD
Si quereis puedo ayudad a hacer el articulo xDD
sabeis si van a sacar el 2º numero??? y de ser asi cuando???
Estamos preparando en nº 2 para este mes de enero ;)
naruto 3DS
07/01/2011, 14:34
Estamos preparando en nº 2 para este mes de enero ;)
ok, esque lo espero con ansias
mikele379
07/01/2011, 14:59
Plap, plap, plap, plap... Si amigos si, eso es un aplauso pa vosotros xD. Ha quedao muy bien, me la descargaré pa tenerla, y espero la nº 2. Muchas gracias, saludos.
Que guai! Esta increible, fantástico!!
Muchas gracias, espero con ansia viva la segunda!! XD
^^
Sergio_Stark
26/01/2011, 21:06
Queridos espaltanos me llena de orgullo y satisfacción... Ejem
Perdon por el retraso pero ya esta aqui el nuevo numero de espalmagazine recién salido con muchas novedades como la conferencia de nintendo 3DS y square enix celebradas este mes, avances, análisis, retro y alguna cosa mas.
Espero que os guste
http://issuu.com/espalmagazine/docs/numero_2
numero 2?
no tendria que ser EspalMagazine Numero 3? xD
numero 2?
no tendria que ser EspalMagazine Numero 3? xD
Si lo dices por el titulo me da que lo han editado al mismo tiempo que se colgaba el numero 2. Hasta hace un par de horas en este post ponia primer numero.
pos si, porque el contenido del hilo es el mismo de la anterior revista xD
jo no hablasteis del My fireplace >.<
Sergio_Stark
26/01/2011, 21:24
post principal actualizado, recomendado leerlo por si queréis participar en la revista
Opiniones? :D
La opinión del jugón:
La epoca de los 16 bits fue increible.
Los graficos aun no permitian 3D, pero la mejora de los mandos de Megadrive y SNES ayudó a que fuese mas comodo jugar.
En la SNES se pudo ver nacer al mejor Castlevania, el Super Castlevania IV, clasico y moderno a la vez.
Sergio_Stark
26/01/2011, 21:45
La opinión del jugón:
La epoca de los 16 bits fue increible.
Los graficos aun no permitian 3D, pero la mejora de los mandos de Megadrive y SNES ayudó a que fuese mas comodo jugar.
En la SNES se pudo ver nacer al mejor Castlevania, el Super Castlevania IV, clasico y moderno a la vez.
todo eso por MP, y mas detallado xD (vamos mas tocho, da mas puntos xD)
marchando.....
aunque lo deje corto pensando en las cartas que envian los lectores a la hobby consolas xD
Cada vez esta mejor hecha, enhorabuena, se que yo también colaboro en ella, pero el curre que lleváis con hacer las hojas rótulos y demás es increíble, da gusto trabajar con vosotros, seguid así.Me voy a currar mas artículos y noticias frikis para vosotros gente xD ademas tenemos una sorpresita jujuju
Lyudegul
26/01/2011, 22:38
muy biena la revista, creo que si la pulierais un poco mas y la pusierais a la venta os forrabais XDD
Muy buen trabajo, y en esta ocasión os habéis currado más el apartado gráfico de la revista.
Bien hecho ;)
Sergio_Stark
27/01/2011, 12:19
ademas tenemos una sorpresita jujuju
que sera? XD
me alegro de que os guste, a la espera de mas comentarios XD
Muy buena la revista *O*
Aunque todavía sigo con la duda de por qué aparezco en la sección de Final Fantasy, si ni siquiera sabía que hubiese ayudado T.T
ademas tenemos una sorpresita jujuju
Yo también quiero saber de qué trata la sorpresa! ¬3¬
Me ha gustado bastante como ha quedado todo. :)
Creo que este numero esta mejor que el anterior. En todo diseño, redaccion y contenidos.
Pero si hay una cosa que me gustaria compartir con el resto de mis compañeros en la publicacion. Cuando hagais una analisis multiplaforma aseguraos de que los juegos en cuestion sean iguales. Por ejemplo en el caso del FIFA11, la version de PS3 y 360 es distinta de la de Wii y PC y ya ni hablemos de la de DS. Por lo tanto si no estais seguros ponedle solo la plataforma a la que lo habeis jugado ;)
pushtouchme'
27/01/2011, 14:28
Aunque todavía sigo con la duda de por qué aparezco en la sección de Final Fantasy, si ni siquiera sabía que hubiese ayudado T.T
Como te dije, ayudaste y mucho, al igual que Skullcandy.
SuperK1995
27/01/2011, 14:34
esta muy bien, pero porque habeis quitado lo de la entrevista del final como la que habia en el primer número ??
Está muy bien. Se nota que os lo habeís currao, pero currao. ¡Enhorabu y seguri así!
Salu2!!
universodejuego
27/01/2011, 15:51
Ha quedado muy bien el aspecto gráfico de la revista me habéis dejado impresionado ^_^
pos si, porque el contenido del hilo es el mismo de la anterior revista xD
jo no hablasteis del My fireplace >.<
tenian intencion de hacerlo pero lo dijiste un poco tarde, en el proximo numero lo propondré ;)
seanroja
27/01/2011, 16:08
la verdad ha mejorado mucho respecto a la primera edicion, no se si se puda hacer un poco con algunos articulos que se ven muy blancos en el fondo.
una pregunta, Quien redacta los avances? Lo digo porque en la revista aparece un avance de Dragon Ball Kai (del cual hice una preview en el foro de DS)
la verdad ha mejorado mucho respecto a la primera edicion, no se si se puda hacer un poco con algunos articulos que se ven muy blancos en el fondo.
una pregunta, Quien redacta los avances? Lo digo porque en la revista aparece un avance de Dragon Ball Kai (del cual hice una preview en el foro de DS)
En todos los articulos aparece el autor del mismo, ya sean analisis, avances o especiales. El ultimate butouden es de mi autoria con informacion que he sacado de videos, imagenes y noticias de diversas fuentes.
Muy buena la segunda entrega, y muy currada.
Cada vez esta mejor hecha, enhorabuena, se que yo también colaboro en ella, pero el curre que lleváis con hacer las hojas rótulos y demás es increíble, da gusto trabajar con vosotros, seguid así.Me voy a currar mas artículos y noticias frikis para vosotros gente xD ademas tenemos una sorpresita jujuju
Esa sorpresita no será el asunto X no xDDD
La verdad este número supera al anterior con creces. El diseño a mejorado mucho y me gusta mas. Ademas mas secciones aunque creo que le faltan noticias y cosas sobre mas plataformas pero supongo que por eso buscáis redactores.
Cálico Electrónico
27/01/2011, 16:28
falta una entrevista
falta una entrevista
Es que este mes no hubo entrevista de CfNoe.
pos habermela echo a mi >.<
Sergio_Stark
27/01/2011, 16:53
es que Cfnoe no puede hacer entrevistas ya que no tiene gente que le ayude.
jc061293
27/01/2011, 17:22
Muy buena la revista, sigue igual de buena incluso yo diría que mejoro, aunque se echo de menos la entrevista de CfNoe, pero aún así esta excelente.
naruto 3DS
27/01/2011, 17:34
por fin, 2º numero, a ver que tal esta, muchas felicidades por el trabajo y por favor ponedlo en pdf
Maldita Noe, tiene que hacerme una a mi ahora que tengo secretos que ocultar....muahahah xD
Tiruliki
27/01/2011, 17:53
Muy buena la segunda entrega , me la lei enterita! :D
Sergio_Stark
27/01/2011, 17:55
PDF Subido a Megaupload, link en el primer post.
Repito:
La opinión del jugon
También puedes participar en la sección "La opinión del jugon" una nueva sección donde las opiniones de los usuarios se colocaran, el siguiente numero tendrá como tema la generación de los 16 bit (Super nintendo y megadrive) asi que puedes enviar tu opinión sobre el tema a sergio033
PDF Subido a Megaupload, link en el primer post.
Repito:
Descargando el PDF y muchas gracias por la revista.
Sergio_Stark
28/01/2011, 21:24
Sigo esperando opiniones para la sección de la opinión del jugon que solo tengo la de menardi, y opiniones del segundo numero, que es mejor que el primero y esta pasando desapercibido con lo currado que esta en diseño y contenido.
Hyoriken
28/01/2011, 21:42
¿Seguís buscando a gente para el diseño? esque estaría interesado en ayudar.
drodilla
28/01/2011, 21:44
En general está muy bien, pero deberíais cuidar algunas cosas. Palabras como pokémon deben ir en mayúscula, o Game Boy Advance (que no advanced). Deberíais hacer una buena revisión en algunos textos, porque estos detalles restan profesionalidad al asunto.
aunque los textos de la revista no sean 100% correctos siempre estaran mejor que los textos del megaman battle network 5 ds español... xD
pollo303030
28/01/2011, 21:57
joer que la calidad entre la primera y esta es enorme se la an currado muy bien
en un rato checare unas cuantas de las revistas que compre en el año pasado para sujerirles alguna seccion, que como ya dicen le faltan una que otra seccion para ponerlo mas variado
sergio, sigo diciendo lo mismo que con el primer numero, deberiais hacer una contraportada, no servira de mucho pero quedaria bien.
Sergio_Stark
28/01/2011, 22:03
sergio, sigo diciendo lo mismo que con el primer numero, deberiais hacer una contraportada, no servira de mucho pero quedaria bien.
para el próximo lo hare, pero no esperéis algo muy currado
gracias por las opiniones, y los fallos esos tontos lo corregiremos.
Hyoriken, te comentare sobre el tema mas adelante ;)
no tiene que estar currado, como si es una pagina en blanco... xD
pollo303030
29/01/2011, 00:17
ok sergio les traigo unas sugerencias para para gregar seccones
--Top 10 del mes, algo asi como lo que se hacia en espalnds poner unso 20 titulos nueovs del mes y que la gente vote
--una seccion de dibujos echos por los user, se podrian apoyar con el grupo de dibujantes
--y una que se me ocurrio es poner noticias de cualquier tipo como que el creador de street fighter se quedo din 3ds para el lanzamiento o cosas chuscas como la de los britanicos que crenn que nos atacarn alienigenas noticias asi offtopic
pushtouchme'
29/01/2011, 14:13
Nadie comentó sobre la portada, mecachis ;_;
Sergio_Stark
01/02/2011, 18:42
ya estamos trabajando en el tercero, si quereis participar
La opinión del jugon
naruto 3DS
04/02/2011, 14:16
podeis hacer un reportaje sobre inazuma eleven???
Si se aceptan peticiones...
PORFAAVOOOR, PORFA PORFA PORFA, ya se que os pedi mucho con lo de my fireplace, pero me gustaria un reportaje sobre megaman battle network *-*
Nadie comentó sobre la portada, mecachis ;_;
la portada está muy bien, pero la imagen de sora podría ser más impactante siendo de mayor tamaño, los otros titulares podrían tener su stock aparte para rellenar mejor los espacios y ponerlos en vertical uno por uno no estaria mal :)
en cuanto al diseño de las paginas, creo que la mejor fue la parte de little big planet una buena síntesis de texto junto con una organización de elementos que lo hacen muy atractivo de leer
mis felicidades a los que impulsan el proyecto xD muy currado todo :palmas:
P.D: solo noticias del mundo nintendo?
Como la revista me encanta la haré un poquito de publicidad en mi blog (que esta en mi firma) ^^ dandoos los agradecimientos claro está. Espero con ansia el tercer numero!
Por cierto cual es el hilo oficial de la revista?
Este, creo, que es el hilo oficial de la revista.
Salu2!!
naruto 3DS
18/02/2011, 13:36
no deberia tardar mucho en sacar la de este mes, se que cuesta trabajo, pero... hay que sacarlo mas rapido, pero bueno, seguro que merece la pena :)
Sergio_Stark
18/02/2011, 13:46
no deberia tardar mucho en sacar la de este mes, se que cuesta trabajo, pero... hay que sacarlo mas rapido, pero bueno, seguro que merece la pena :)
y si te digo que se retrasa un mes como te quedas? xD
Sergio_Stark
18/02/2011, 13:50
no, no lo es hay gente de la revista que están ocupados con exámenes y tal...
tranquilos que por el retraso vendrá cargadita.
Bueno como dije aqui dejo la entrada en mi blog publicitando un poco la revista y dandola a conocer más ^^
Hacer algo parecido con mi blog vosotros xD
http://robo-apsspa.blogspot.com/2011/02/espalmagazine-revista.html
entonces el mes que viene sera revista de 2 meses, 2 revistas... ?
franchito_007
18/02/2011, 19:35
O.o wow!!! que buena tío!!! Felicitaciones a todos! directores, redactores y diseño gráfico. Muy currado todo, la portada, las imágenes... TODO!! espero con ansias la 3!
Dartz150
18/02/2011, 19:51
Que exelente trabajo realizan los redactores Espartanos ^.^, de verdad, en serio parece una revista de prestigio.
Solo una pequeña sugerencia... Que saldría bien Espaltino en la portada :).
Esto lleva mucho tiempo parado y como no habeís informado. Pues quería preguntar si la revista sigue viva o ya ha muerto. Entiendo perfectamente que se retrase porque antes está la vida personal y demás, pero si ha muerto a muchos nos gustaría que se comunicará abiertamente. No creo que pase nada porque nos informeis de como va la cosa, tambien sino disponeis de tiempo sería bueno que hicierais la revistra semestral, así no tendríais tanto trabajo.
Ya nos informareis
Saludos
Sergio_Stark
10/04/2011, 16:28
Esto lleva mucho tiempo parado y como no habeís informado. Pues quería preguntar si la revista sigue viva o ya ha muerto. Entiendo perfectamente que se retrase porque antes está la vida personal y demás, pero si ha muerto a muchos nos gustaría que se comunicará abiertamente. No creo que pase nada porque nos informeis de como va la cosa, tambien sino disponeis de tiempo sería bueno que hicierais la revistra semestral, así no tendríais tanto trabajo.
Ya nos informareis
Saludos
Esta muerta, yo por mi parte no voy a seguir trabajando no me interesa pegarme mucho curro para nada, el equipo es pequeño y los que lo componen no estan comprometidos con el proyecto, si hay mucha gente interesada y comprometida puede que siga pero lo veo muy difícil por mi parte, ami se me han quitado las ganas y tendria que haber bastante gente.
SuperK1995
10/04/2011, 18:44
Era de esperar...
SILVERSURFER
10/04/2011, 19:39
Lastima, que tanto esfuerzo no tenga su debida recompensa,la verda que he leido la revista y es no un lujo es un LUJAZO,entretenida y amena.
Sergio solo darte las gracias a ti y a los demas del team revistero por alegrarnos con estos dos numeros y desear que cuando tengais mas tiempo podais dedicar otro ratito a lanzarla de nuevo, vamos cuando uno hace lo que puede no se le debe pedir una frecuencia( o sea cada mes una tirada) es cuando se puede o cuando los demas participamos entregando material para su elaboracion y posterio desarrollo y lanzamiento.
Por mi parte lo que he leido esta perfectisimo.
saludos y respeto ¡animo!
Es una lastima pero si que es cierto que se necesita gente madura capaz de compremeterse y eso es difícil de encontrar porque no se gana nada con ello más que la satisfación que te pueden dar un animo para seguir adelante con el proyecto.
Una revista o cualquier post que requiere una constante actualización por parte del usuario que inicia el tema o cosas de esas se dejan abandonadas a corto plazo, lo he vivido a lo largo del tiempo que llevo en la moderación.
Es una pena que esté muerta Sergio por tu gran trabajo realizado, y entiendo perfectamente que no sigas tu solo porque es demasiado para uno solo. Yo lo único que te puedo dar es animo a que sigas con el trabajo.
Tambien podrías abrir un hilo y hacer un equipo que este interesado en la revista que sea responsable, compremetido y maduro con el trabajo que vaya a realizar, solo es una idea.
No creo que el problema este en lo que dice sergio sino mas bien el escaso publico en comparacion con el esfuerzo requerido. En estas cosas que se hacen por amor al arte no hay mayor recompensa que el interes de la gente en tu trabajo. Al final sino hay una retroalimentacion equivalente todo degenera en un abandono generalizado, porque piensas "para que estoy perdiendo yo el tiempo en esto". Creo que sergio se ha exigido demasiado para la revista desde el principio no puedes pretender en dos numeros currarte una hobby consolas. Todo ello ha acabado siendo demasiado trabajo para un publico demasiado escaso. Al menos esta es mi vision del tema.
Hola, es normal que ante todo, lo primero es la vida de cada uno y ademas hay gente que primero se compromete a todo pero luego ni se acuerda. Yo por mi parte intente publicitar la revista en mi blog, con bastantes visitas, esta es la entrada:
SPAM
Saludos y gracias por esos dos grandes momentos de diversion ^^
pues vale, si la revista esta muerta entonces que se vaya cerrando esto
adrian22495
13/04/2011, 14:44
Aunque la revista este muerta la gente puede seguir comentando sobre este numero, asi que se deja abierto.
al menos que pongan en el post principal que no se va a seguir haciendo o algo