PDA

Ver la versión completa : Lord of Arcana [EUR]

Páginas : [1] 2

.Seun
20/12/2010, 20:34
http://i55.tinypic.com/5qyac.jpg

Título del juego: Lord of Arcana
Año de lanzamiento:4 de febrero 2011
Región: Eur
Género:Acción
Idioma: Castellano
Desarrollado por: Koch Media España

http://www.espalteam.com/imagenes/separadores/Descripcion.png

Los jugadores se encontrarán en las oscuras profundidades del inframundo, lugar donde deberán luchar contra enormes y poderosas criaturas de leyenda en su aventura por conseguir el poder de Arcana. El estilo de combate es simple pero muy gratificante ya que se pueden conseguir movimientos devastadores de manera sencilla y rápida contra monstruos imponentes y fantásticoshttp://www.espalteam.com/imagenes/separadores/AnalisisGuiasTrucos.png

Análisis
Buscando...

Guías del juego
Buscando...

Trucos del juego

Buscando...

http://www.espalteam.com/imagenes/separadores/SaveGames.png

Savegame no disponible, si quieres colaborar con un savegame para este juego contacta conmigo por mensajeria privada

ATENCIÓN:El uso o recomendación de Cheats en este foro está totalmente prohibido.

Recuerda que si quieres colaborar con tus guías, trucos o saves, no dudes en enviarlas a guiasytrucosespalpsp@gmail.com (guiasytrucosespalnds@gmail.com)

.Seun
20/12/2010, 20:35
http://www.espalteam.com/imagenes/separadores/ImagenesVideos.png

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/SonyPSP-Accion/42/IMG2-cw4d0f34c144a1b/snp00102.jpg
http://fichas.hardgame2.net/fichas/lordofarcana/psp/album/5.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/SonyPSP-Accion/42/IMG2-cw4d0f34c139d73/snp00045.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/SonyPSP-Accion/42/IMG2-cw4d0f34c14752b/snp00133.jpg

pericojose
20/12/2010, 20:41
idioma multi 5??ya es seguro??
por cierto pone 2010,para cuando sale??

Xenfil
20/12/2010, 20:42
madreeee,quimica monster hunter y desarrolladores españoles,quien se apunta a la compra de este juego??yo no voy a tardar en reservarlo:pulp2:

.Seun
20/12/2010, 20:43
Perdon me equivoque. No es seguro que sea multi 5 pero como muestran las imagenes estara en español. Y saldrá el 4 de febrero ahora lo pongo todo.

pericojose
20/12/2010, 20:45
Perdon me equivoque. No es seguro que sea multi 5 pero como muestran las imagenes estara en español. Y saldrá el 4 de febrero ahora lo pongo todo.
oks!!no problemo........thanks!!

Rob
20/12/2010, 21:18
Querras corregir: Febrero 2011 :)

Sony
20/12/2010, 22:35
Toma la caratula y quita esa que esta en spoiler xD coge la que mas te guste.
http://img441.imageshack.us/img441/1209/boxshotuklargel.jpg

http://img6.imageshack.us/img6/5170/boxshotuklargerz.jpg

PD recuerda centrarla no la dejes descentrada.
PD2 en vez de año pon lanzamiento.

sergioparidas
22/01/2011, 17:36
como arrasa este juego que vicie

pericojose
22/01/2011, 18:02
juegazoo!!toy to viciado!!
me e cargado a Agni en 20 minutos mas o menos

Thairos
22/01/2011, 19:27
Seun,sube las imágenes a un host por favor,y por el tamaño del juego que se te ha olvidado.

javi
22/01/2011, 22:19
yo ya lo habia posteado pero por lo que se ve me lo han borrado......

Sony
23/01/2011, 00:41
El juego cada vez me flipa mas.

record en matarme al tio electrico en 3 minutos.

La mision de la mandragoras es un poco dificil porque como llame a un dragon zombie tienes que correr. Aun soy imposible de matar al dragon zombie alguien lo a matado ??

chaos_rules
23/01/2011, 12:00
yo mate al dragon zombi, y en la mision de matar al cuarto arcana(no recuerdo el nombre y no tengo la psp cerca) como se hace que aparezca?, hay que matar al moco de la llave? si es si, como se mata, que yo voy con lanza cañon y le hago 0, hay que llevar magias?

gracias

nOObita
23/01/2011, 12:07
Gran juego, me gusta más que el Monster Hunter (espero que no me suponga baneo decir eso xDDD)

Javillo
23/01/2011, 12:23
Gran juego, me gusta más que el Monster Hunter (espero que no me suponga baneo decir eso xDDD)
xD Tienes razon, buen juego es, pero a mi no me gusta mas que MH, me resulta aburrido. Para gustos colores. Eso si, el juego es recomendado ;)

Sony
23/01/2011, 13:03
este juego lo tengo en eur me lo descargue ayer alguien sabe si se puede jugar x xlin kai?
Que yo sepa si. Ya que en el Kai hay un apartado de este juego entre y habia 1 persona.

Pero para saberlo lo mejor es probar

Sheizen
23/01/2011, 13:11
¡Hay con Wi-Fi! ¡Yuuuuuuuuuuupi!
Ahora mismo voy a probarlo a ver qué tal está y ver si lo juego o no xD
(Y ya de paso pongo que tal va en una 3000 con HEN 6.35 PRO)

sergioparidas
23/01/2011, 19:21
toma te dejo mi gameplayen HD para que lo pongas en la plantilla si quieres claro :D

p2wY9ReXN4o

Es la primera misión del juego

Payns
23/01/2011, 19:26
pues lo probe y es un juego entretenido segun mi gusto, aun me agrada mas el MHFU, lo jugue durante 4 horas para tener bien mi opinion, mate algunos jefes y pues se me hace aburrido.......

pericojose
24/01/2011, 11:19
algun punto debil bahamut??es que lo e intentado 2 veces y me da para el cine........

alexlogrosan
24/01/2011, 14:19
¿Este juego consta de argumento o es tipo MH?

pericojose
24/01/2011, 15:57
¿Este juego consta de argumento o es tipo MH?
tiene algo de argumento aunque para mi se lo podrian haber currado algo mas.....

PD:bahamut reventado,eso si no e conseguido la esencia ninguna de las 2 veces que lo fundi

chaos_rules
24/01/2011, 18:56
yo consegui 3 seguidas, pero las 2 primeras no me la dio.(si, lo levante 5 veces, y el 4 arcana es un coñazo de otro nivel dios....)

El juego es asquerosamente dificil xd

rdboy
25/01/2011, 13:38
habeis jugado por xlink kai es que lo he intendado y no se puede

pericojose
25/01/2011, 14:17
yo consegui 3 seguidas, pero las 2 primeras no me la dio.(si, lo levante 5 veces, y el 4 arcana es un coñazo de otro nivel dios....)

El juego es asquerosamente dificil xd
yo me lo e fundido 4 veces y solo me a dado 1 y si que es un coñazo sobretodocuando se mete bajo tierra y te saca las serpientes
si que es dificil y eso que empezo facil porque los 2 arcanas primeros son faciles.....

AcCoUnT
26/01/2011, 03:26
Yo recien mate al 4to arcana (me tomo casi 40 minutos y el muy desgraciado no me dio la esencia :S)

Sony
26/01/2011, 11:47
Otro que se carga a Bahamuth a la 2º la 1º era para estudiar sus movimientos, que por cierto es asqueroso como lucha no deja que te acerques.

La 2º vez 1 le rompi el ala Izquierda, despues la cola y como ultimo la otra ala. Lo mato y cual es mi sorpresa que no me da la esencia con lo que me costo.

Lo bueno es que una vez que lo matas ya hay pociones en la tienda.

PD que armas llevais?? Yo uso la espada con escudo.

PD si hay otra arma mejor decirlo xD

Eusebio44
26/01/2011, 11:54
Es muy buen juego pero practicamente es una copia del mosnter con 2 o 3 cambios XD aun asi lo jugare parece entretenido aunke un poko aburrido... pero con rdboy e probado el kai y no se puede alguno sabe alguna solucion o lo a jugado ya por kai¿

chaos_rules
26/01/2011, 12:00
Es muy buen juego pero practicamente es una copia del mosnter con 2 o 3 cambios XD aun asi lo jugare parece entretenido aunke un poko aburrido... pero con rdboy e probado el kai y no se puede alguno sabe alguna solucion o lo a jugado ya por kai¿

copia de monster hunter? te podria llamar troll........

Yo no puedo probar por kay, como muchisimo puedo probar por ad-hoc party, pero seria a las 12 de la noche xD

Yo estoy probando todas las armas, la espada y escudo me encanta la defensa y la velocidad, y la otra que me gusta mucho es la lanza-cañon, ya que le quitas de 900 en 900 a los enemigos(aunque cada disparo de ese calibre cuesta mas o menos 1 minuto preparlo xD) La maza me gusta para romper cosas eso si.

Sony
26/01/2011, 12:04
El Glifo no es dificil pero jode mucho esta todo el rato volando.

pericojose
26/01/2011, 14:07
PD que armas llevais?? Yo uso la espada con escudo.

PD si hay otra arma mejor decirlo xD
yo uso la misma y cuando llegues a la ultima magia de espada,vas a flipar...eso si,no e provado ningun arma mas pero como estoy acostumbrado a jugar la MH con ese arma...pues decidi seguir...
El Glifo no es dificil pero jode mucho esta todo el rato volando.
toooooda la razon pero el enemigo que mas odio es el bejimo...todo el rato paralizandome

DaMaGe
27/01/2011, 22:50
Sigo con el mismo problema, cuando lo intento iniciar el juego desde la memoria todo, carga dice PSP y se pone la pantalla en negro, despues me lo saca el juego y me dice

Imposible iniciar el juego.
(80020148)

y me manda al menu

alexlogrosan
27/01/2011, 22:58
quiza sea por tu CFW,yo tengo prome4 y me va bien

Rob
27/01/2011, 23:33
Que FW requiere Lord of Arcana? 6.30? 6.31?

rdboy
28/01/2011, 16:09
Me dais algun consejo para el bahamut es ese arcana es mas pesado saludos

alexlogrosan
30/01/2011, 13:04
llamadme tonto por hacer esta pregunta pero,¿no se puede poner en pausa mientras combates?¿si es asi,como se hace?
si no se puede que putad* xD

Sony
30/01/2011, 13:06
llamadme tonto por hacer esta pregunta pero,¿no se puede poner en pausa mientras combates?¿si es asi,como se hace?
si no se puede que putad* xD
Cuando voy a luchar siempre me pasa lo mismo. O me pica una parte del cuerpo y no puedo para la consola o me llama alguien -.-!!.Lo mejor es apagar y encender

alexlogrosan
30/01/2011, 13:13
Cuando voy a luchar siempre me pasa lo mismo. O me pica una parte del cuerpo y no puedo para la consola o me llama alguien -.-!!.Lo mejor es apagar y encender
Joder pues que fallo...xD y otra pregunta , puedo guarda donde quiera o hay algun sitio en especial,esque acabo de empezar el juego :D y gracias ;)
PD : ya lo descubri xD.

rdboy
30/01/2011, 14:25
No se puede guardar cuando quieras,para guardar te vas a la aldea y hay a un cristal lila ahi puedes guardar o al terminar la mison.

Sony
30/01/2011, 14:25
Solo se puede despues de una mision o en el portal rosa de la ciudad

pericojose
30/01/2011, 14:29
aprende los movimientos y procura cubrirte,sobre todo cuando te da con la cola...ese es un buen momento para darle duro...

PD: cuando llegues a Vermillion lo vas a flipar,ese si que es un pesado

Sony
30/01/2011, 14:35
Ponte tambien en la parte derecha por atras ya que hay es mas facil pararle el golpe a la cola. Cuando veas que la cola sube y se queda recta es cuando va a hacer el golpe con la cola.

Yo hice lo siguiente. Me cargue la ala derehca 1º ya que es la mas facil. 2º me cargue la cola (atacaba 3 ataques y me cubria) asi hasta que se la corte.despues la ala izquierda (ya iba cogeando cuando le quite la 3 asi que no le quedo mucho 10 golpes mas y murio.) lleva la invocacion del tio electrico para que cuando te veas en las ultimas ataque a la bola en vez de ati

rdboy
31/01/2011, 18:38
bahamut muerto lo corte todo las alas y la cola xd aora el siguiente

Didax
02/02/2011, 18:55
alguna ayuda para el dragon zombie, es durisimo ese...

pericojose
05/02/2011, 12:52
alguna ayuda para el dragon zombie, es durisimo ese...
dale fuerte en la cara.....
y una pregunta,es sobre el capi 8
alguna estrategia para matar al agni de fuego del capitulo 8????es muy diferente al primero y cada golpe le quito 1 punto de vida....

Rob
05/02/2011, 13:30

Ya que nadie ha respondido.

didaco
05/02/2011, 16:37
Unas preguntas, el juego esta wapo?
De que va?
El modo de lucha es como el del MH no?
Tiene on line infraestructura?

pericojose
05/02/2011, 20:35
Ya que nadie ha respondido.
yo no se cual es pero supongo que sera el ultimo ya que el juego aun no ha salido oficialmente....

y una pregunta,es sobre el capi 8
alguna estrategia para matar al agni de fuego del capitulo 8????es muy diferente al primero y cada golpe le quito 1 punto de vida....
bueno me autorespondo.... es darle en el brazo hasta destruirlo,a partir de ahi es bastante facil
Unas preguntas, el juego esta wapo?
De que va?
El modo de lucha es como el del MH no?
Tiene on line infraestructura?
el juego esta bastante bien,va de un personaje,creado por ti,va hacia un mundo nuevo para hacerse gobernador..a partir de ahi sigue la historia y tiene infraestuctura pero no online

didaco
05/02/2011, 21:16

Creo que tiene que ser inferior a 6.31, x k yo lo he probado con el iso loader y tengo el FW 6.31

He probado el juego y esta bastante bien, se parece al MH lo que no me gusta mucho es las batallas que cuando te encuentras al enemigo entras en un campo de batalla, y yo le huviera puesto el arco en vez de la lanza que dispara, que es una cosa bastante rara.
Cuanto dura este juego mas o menos

Xenfil
05/02/2011, 22:24
maldito juego,es largo e,me petao al vermilion,y a ver...al principio es dificil como nada,peor luego cuando ganas experiencia y tal y le pillas el truco a la cosa...se hace un pococ facilon.en si,es larguillo el juego.

didaco
05/02/2011, 22:27
maldito juego,es largo e,me petao al vermilion,y a ver...al principio es dificil como nada,peor luego cuando ganas experiencia y tal y le pillas el truco a la cosa...se hace un pococ facilon.en si,es larguillo el juego.

Mejor así tengo juego para rato, o hasta que me canse xD

francisnatra
10/02/2011, 21:25
Mejor así tengo juego para rato, o hasta que me canse xD
He escuchado que lo mino ue dura para terminarla es de 100 hora, yo la tengo y tengo mas 40 horas y aun no lo he terminado.

rdboy
13/02/2011, 15:55
algun consejo contra vermiliom?

pericojose
13/02/2011, 16:04
buah!!ese me lo jale yo pero me costo la misma vida...porcierto que nivel tienes??

llevate toda clase de pociones y la joya que revive
y sobretodo esquiva los golpes cuando desaparece,devuelvele la espada al lanzartela y golpeale en las alas.....

jubei999
14/02/2011, 21:31
He echo la segunda mision de la aldea y ya no salen mas, que hay que hacer? y no se pueden hacer armaduras/armas?

pericojose
14/02/2011, 21:53
He echo la segunda mision de la aldea y ya no salen mas, que hay que hacer? y no se pueden hacer armaduras/armas?
tienes que ir al gremio,la puerta de enfrente.....con el wlan encendido....
y para hacer armaduras tienes que pasar la siguiente mision.la que te estoy diciendo

AnHeLl
15/02/2011, 18:18
Juegazo!Lo recomiendo, es muy bueno.

rdboy
16/02/2011, 19:52
soy nivel 52 ya me lo he petado 8 vezes xd

didaco
16/02/2011, 20:00
El juego esta muy wapo, yo de momento solo me he pasado al Angi.
Vosotros que armas usáis?
Yo estoy entre la espada pequeña y la grande pero creo k me va mejor la grande.

rdboy
18/02/2011, 18:44
para mi es mejor la espada corta es mucho mas rapida y la larga es demasiado lenta

moroter
20/02/2011, 21:44
me he descargado el juego y la verdad es que esta bien, no es tan bueno como monster hunter, pero aun asi me gusta, por lo que veo tiene que ser bastante largo

lo malo es que he visto que no va en el kai si usas en plugin adhoc to usb T.T

salu2!

Esvarti
21/02/2011, 15:14
olaaaa alguien sabe donde consigo la mena de oro???
algun lugar especifico o que me recomienden gracias

Marenwolf
21/02/2011, 16:57
Este juego es... :amor: me encanta, me gusta mucho, de momento, me he pasado a Agni, me costó un poco u.u pero subiendo de nivel, todo se arregla xDD.
Pues yo uso la espada grande, es lenta pero hace mas daño, sin embargo la corta, es rápida pero hace cosquillas, por lo menos para mi.

rdboy
21/02/2011, 18:08
si ami me pasa lo mismo,no se puede jugar a este juego sin un pendrive llamado wifi max o algo por el estilo

francisnatra
21/02/2011, 18:51
algun consejo contra vermiliom?
Es facil si le cojes el truco, para la primera pelea (antes de entrar en duelo) siempre desaparecerá y te atacará por cualquier lado, lo malos es que si de alcanza el primer golpe, te lo repetira hasta 4 veces hasta dejarte con muy poca salud, lo que tienes que hacer es medir su cola que es su punto bulnerable, cada vez que desaparezca miras el minimapa, te queda con el escudo activado (si usas el escudo y espada o alguna arma para defenderte)y giras e lado contrario que aparece en el minipama, despues de varios intentos le cojesras el truco.

Marewolf: Este juego es... http://www.espalteam.com/foros/images/smilies/panda-mundoemoti-25.gif.pagespeed.ce.EZg4wbeBpu.gif me encanta, me gusta mucho, de momento, me he pasado a Agni, me costó un poco u.u pero subiendo de nivel, todo se arregla xDD.
Pues yo uso la espada grande, es lenta pero hace mas daño, sin embargo la corta, es rápida pero hace cosquillas, por lo menos para mi.

Te aocnsejo que la espada pequeña da mucha ventaja, ya que cuando los movimientos con la espada pequeña son muy efectiva, ademas de que eres rapido con el escudo, ya que mas adelante habrá muchos enemigos, pero muchoss xD, que vas a necesitar velocidad para esquivar ya que ni el escudo podra ayudarte mucho.

Esvarti: olaaaa alguien sabe donde consigo la mena de oro???
algun lugar especifico o que me recomienden gracias
Creo que en la cueva branka, pero aparecerá despues de derrotar a Bahamut.

Shadow7
21/02/2011, 19:31
A ver, he entrado en la primera piedra del templo y estoy en una especie de desierto pero no se que debo hacer, he ido a todas las zonas pero no veo nada...

didaco
21/02/2011, 20:02
A ver, he entrado en la primera piedra del templo y estoy en una especie de desierto pero no se que debo hacer, he ido a todas las zonas pero no veo nada...

Busca como una especie de bola negra, como si fuera un portal.
Como el del principio del juego donde te enseñan los controles y al final tienes que entrar en una bola negra (Es un poquito difícil de explicar xD)

Procura no tener batallas x k cada vez que tienes una el portal cambia de área.

moroter
21/02/2011, 20:52
si ami me pasa lo mismo,no se puede jugar a este juego sin un pendrive llamado wifi max o algo por el estilo

¿me puedes explicar que haces exactamente para jugar a este juego por el kai?, por que con el plugin adhoc to usb ya he leido que no se puede T.T

EDIT: estoy intentando conseguir la esencia del 2º arcana (tatsu...(no me acuerdo), el de electricidad), pues lo he matado ya 3 veces y siempre me pone que se desintegra, que tengo q hacer para conseguirla ?

salu2!

Marenwolf
22/02/2011, 14:57
Hola de nuevo! xD
He hecho lo que me has dicho francsinatra y la verdad que me gusta me gusta, gracias por el consejo xDD.
Ah, una duda! Me he pasado a Agni y tengo 2 dudas:
1- Que monstruos principalmente tienen la rosa que te pide en la mision?
2- Como demonios de mata al pedazo de dragon que sale? Me lo acabo de encontrar en donde en el centro del escenario hay agua.

Gracias de antemano!

pericojose
22/02/2011, 16:17
Hola de nuevo! xD
He hecho lo que me has dicho francsinatra y la verdad que me gusta me gusta, gracias por el consejo xDD.
Ah, una duda! Me he pasado a Agni y tengo 2 dudas:
1- Que monstruos principalmente tienen la rosa que te pide en la mision?
2- Como demonios de mata al pedazo de dragon que sale? Me lo acabo de encontrar en donde en el centro del escenario hay agua.

Gracias de antemano!
respuesta
1- no lo tiene ningun monstruo....esta en el escenario....en el suelo
2- ni lo intentes....seguro que te mata,dejalo para mas adelante

moroter
22/02/2011, 18:20
¿me puedes explicar que haces exactamente para jugar a este juego por el kai?, por que con el plugin adhoc to usb ya he leido que no se puede T.T

EDIT: estoy intentando conseguir la esencia del 2º arcana (tatsu...(no me acuerdo), el de electricidad), pues lo he matado ya 3 veces y siempre me pone que se desintegra, que tengo q hacer para conseguirla ?

salu2!

¿alguna ayudita? pls

salu2!

francisnatra
22/02/2011, 18:43
¿alguna ayudita? pls

salu2!
Pelea los mas rapido que puedas y recibas menos golpes posible, si lo vences perfectamente, tendras su esencia.

Yo ya estoy termionando las misiones No. 7, si necesitan ayuda solo pidanmelo, con gusto les ayudare xD

moroter
22/02/2011, 21:26
Y me podrías explicar quién juegue a este juego en el kai, exactamente como lo hace, y q hay que comprarse?

Salu2!

didaco
22/02/2011, 21:30
Podríamos crear un clan no?
Si nadie se presenta como "jefe" del clan lo podría crear yo (Pero seria el viernes ya que estoy un poco liado esta semana)
Weno, que decís?

francisnatra
22/02/2011, 21:32
Y me podrías explicar quién juegue a este juego en el maíz, exactamente como lo hace, y q hay que comprarse?

Salu2!
Tu mejor amigo sera el herrero, tendras que comprate de todo, armas, trajes, orbes (principalmente), ademas, tambien vende las cartas magicas y las invocaciones que tendras que necesitarlas muy a menudo, para las invocaciones de cada jefe, vas a necesitar sus esencias y materiales que lo podras conseguir derrontando enemigos, en el piso, y en la tienda de posiones, que tambine venden materiales para el herrero.

moroter
22/02/2011, 21:38
A mi me parece bien crear el clan, y perdón es que el móvil escribió maíz, y quería decir en el kai

didaco
22/02/2011, 21:49
Tu mejor amigo sera el herrero, tendras que comprate de todo, armas, trajes, orbes (principalmente), ademas, tambien vende las cartas magicas y las invocaciones que tendras que necesitarlas muy a menudo, para las invocaciones de cada jefe, vas a necesitar sus esencias y materiales que lo podras conseguir derrontando enemigos, en el piso, y en la tienda de posiones, que tambine venden materiales para el herrero.

Creo k se refiere a que se tiene que comprar y que necesita tener para poderse conectar al Kai.
Yo no entiendo mucho del tema pero creo k hay dos maneras de jugar, con un usb o por wi-fi.
Necesitas los programas instalados en tu psp y ordenador y nuse si es obligatorio tener un CWF.

francisnatra
22/02/2011, 22:02
Creo k se refiere a que se tiene que comprar y que necesita tener para poderse conectar al Kai.
Yo no entiendo mucho del tema pero creo k hay dos maneras de jugar, con un usb o por wi-fi.
Necesitas los programas instalados en tu psp y ordenador y nuse si es obligatorio tener un CWF.
Siiiii algo asii que digamos xD

moroter
22/02/2011, 22:08
si se jugar por el kai, y uso el metodo del plugin adhoc to usb , pero por lo que he leido a este juego no se puede con ese metodo, se necesita un adaptador wifi o algo asi,
qiuen sepa como jugar que me lo diga

gracias y salu2!

Marenwolf
23/02/2011, 14:36
Hola! Soy yo de nuevo que estoy en problemas! xDDDD.
Necesito vuestra ayuda para derrotar al Bahamunt, alguna recomendacion?

Didax
23/02/2011, 16:48
alguien dijo por ay que se pueden devolver los ataques, alguien me puede explicar como porfavor?

rdboy
23/02/2011, 18:12
que dificil el 8 arcana es pesao pesao ¿alguien se lo ha pasado?,se llama niddog salvaje

didaco
23/02/2011, 18:30
Para los que no lo sepan, el otro día vi en la store que había un pack con misiones extra, de momento solo hay 1 con 4 misiones pero creo k van a poner mas :D
Y lo del clan, el viernes lo creare ya que he visto que hay gente que juega al juego y espero que se unan ;)

moroter
23/02/2011, 18:35
yo me unire, y a ver si alguien me explica como jugar en el kai a este juego, con el adaptado ese xD

rdboy
23/02/2011, 18:43
para jugar por Xlink kai necesitas un pendrive de que se llama wifi max que es para jugar por el kai via wifi vale unos 30,40 euros.Tambien necesitais el CWF para congelar la psp,tambien unos archivos llamados zydais para eso necesitas el wifi max.

moroter
23/02/2011, 18:53
ok, tengo unas preguntas:
CWF=cwcheats?
y suele haber gente jugando a este juego en el kai, por que si no, intentare convencer a mi primo de q lo juegue, por que son muchos euros xD

gracias y salu2!

rdboy
23/02/2011, 18:59
ya es bastante caro,uns amigos del kai siempre juegan,si cwf cheats

didaco
23/02/2011, 19:20
Por casualidad no valdra el pen wi-fi de nintendo?¿?
xD

moroter
23/02/2011, 19:32
pues la verdad, puede ser
deberias intentarlo xD

Salu2!

didaco
23/02/2011, 20:35
pues la verdad, puede ser
deberias intentarlo xD

Salu2!

Lo intentaria pero tengo la psp semi liberada, tengo el hen de 6.31
Se necesita tener la psp liberada del todo o con esto ya vale?

moroter
23/02/2011, 20:43
que yo sepa ya vale

EDIT: que arma me aconsejais para el bahamut, uso la espada corta, y soy nivel 17, estoy en buen nivel para matarlo?, porque ya me ha vencido unas cuantas veces T.T

salu2!

Didax
24/02/2011, 22:38
que yo sepa ya vale

EDIT: que arma me aconsejais para el bahamut, uso la espada corta, y soy nivel 17, estoy en buen nivel para matarlo?, porque ya me ha vencido unas cuantas veces T.T

salu2!
si ya has pasado todas las misiones anteriores deberias estar listo para el bahamut. Yoo le gane con la espada corta, tiene que ir a por las alas primero y despues pòr la cola,haci lo hize yo al menos, cuando sube para tirar su magia solo debes correr rapidamente a la orilla del circulo de batalla, y por supuesto tratar de recibir los menos golpes posibles, no es muy dificil aprender sus movimiento, solo debes estudiarlo y listo.

moroter
24/02/2011, 22:50
gracias, pero tengo otra pregunta, segun he visto en videos y eso
con la L seleccionas objetivo y podras ir cambiando entre cola, alas...
pues yo le toco a la L y voy cambiando con las flechas y no se me pone ni la cola, ni las alas como objetivo, siempre marca lo mismo (al bahamut, pero en general)
por que es esto??? (Uso espada corta)

gracias y salu2!

Didax
25/02/2011, 04:10
Porque nesecitas comprar el orbe Ojo de los dioses es sencillo solo nesecitas la escencia del Agni, polvo magico y agua limpia. En el juego lo explica tiene que poner mas atencion.

moroter
25/02/2011, 12:16
Por fin he matado al bahamut, me ha costado 18 min y casi me mata, pero al final ha muerto, ahora iré otra vez a por el xD

Salu2!

didaco
25/02/2011, 14:12
Por fin he matado al bahamut, me ha costado 18 min y casi me mata, pero al final ha muerto, ahora iré otra vez a por el xD

Salu2!

Di k si.....
K SUFRAAAAAAA!!!!
xDDD

En unos minutos creare el clan ;)

Que nombre quereis que le ponga?
Clan Lord Of Arcana?

moroter
25/02/2011, 14:42
si, por ejemplo xD

Salu2!

francisnatra
25/02/2011, 20:24

Salu2!
Preparate entonces, porque el siguiente es aldazar, una mujer serpiente, mitad mujer mitad serpiente, y ses de dos cabezas bien grandes, siempre esta debajo de la tierra y para poder sacarla tendras que destruirles sus dos cabezas que son lo unico que sale en el juego, despues que salga es bastante facil acabar con ella, al entrar en duelo con ella presionando los botones, tendremos un efecto matrix muy bien creado.

moroter
25/02/2011, 20:48
Gracias, invito a todo el mundo que le guste este juego a este clan creado por didaco
http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?p=134214#post134214

salu2!

Ajeruso
26/02/2011, 00:15
pues ya probe el juego y lamentablemente no me gusto ninguna de sus armas lastima se veia prometedor el juego pero todas las armas me parecieron lentas, creo que tengo el efecto monster hunter XD

moroter
26/02/2011, 09:31
jajaja, pero no todas las armas son lentas, por ejemplo la espada corta xD
y yo juego al MH xD

salu2!

Ajeruso
26/02/2011, 17:20
Talvez cuado me fastidie de monster hunter juegue lord of arcana aun no borro el juego, cuando borro un juego de mi psp muy dificil vuelve entrar, pero como dije antes ninguna arma me gusto aunque los monstruos estan bien chidos XD

Didax
26/02/2011, 20:12
acabo de matar al hecatonquiro al primer intento, sus movimientos son predecibles pero todo sus golpes quitan muchisimo, gaste varias pociones. Para romperle el escudo y la espada ay alguna forma especial? porque mis golpes solo le quitaban 1 y 2, para vencerlo ay quegolpearlo por la espalda es su unico lugar vulnerable, y su cabeza tambien pero solo le puedes dar ay cuando se desmaya , ocupo la Morlata (espada corta). pasa lo mismo con el Grendel destructor que ay que darle y darle hasta romperle la espada y solo le quitas de a 1 pero es facil tb, sus movimientos son los mismos que el Grendel normal solo que quita mas energia.

francisnatra
27/02/2011, 04:36
acabo de matar al hecatonquiro al primer intento, sus movimientos son predecibles pero todo sus golpes quitan muchisimo, gaste varias pociones. Para romperle el escudo y la espada ay alguna forma especial? porque mis golpes solo le quitaban 1 y 2, para vencerlo ay quegolpearlo por la espalda es su unico lugar vulnerable, y su cabeza tambien pero solo le puedes dar ay cuando se desmaya , ocupo la Morlata (espada corta). pasa lo mismo con el Grendel destructor que ay que darle y darle hasta romperle la espada y solo le quitas de a 1 pero es facil tb, sus movimientos son los mismos que el Grendel normal solo que quita mas energia.

Necesitas usar la espada grande para romperle las partes y tambien el rifle, y no importa que le quites 1 en 2 al final terminaran rompiendose.

moroter
27/02/2011, 08:44
me podeis decir como se consigue la piedra refulgente??
y que arma es mas recomendable para el dragon zombi?

gracias y salu2!

rdboy
27/02/2011, 17:28
la piedra refulgente se consigue matando al grifo un pajaro con 6 alas y para el dragon zombi use la espada de 1 mano bloquea bien sus golpes y dale cuando puedas en la cara

para lo de hecantonquiro dale todo el rato en la espada o en el escudo yo le rompi esas partes con una espada corta para mi la mejor arma

Dragon Slayer
27/02/2011, 19:52
Una pregunta este juego esta muy bien como el monster hunter? lo digopa probarlo porque el monster hunter me encanta jajajaj

didaco
27/02/2011, 20:09
Una pregunta este juego esta muy bien como el monster hunter? lo digopa probarlo porque el monster hunter me encanta jajajaj

Yo he probado los dos (MH y este) y se parecen un poco, pero me gusta mas el MH, pero aun asi esta muy wapo.
Lo mejor seria que lo probaras tu, x k uno puede decirte que esta muy wapo pero cuando tu lo pruebas no te gusta.

Servi
27/02/2011, 20:55
Buff... A mí me pareció un coñazo, la verdad. Bastante aburridillo para mi gusto, por el modo de las batallas y la monotonía.

Dragon Slayer
27/02/2011, 21:07
ok grax lo probare cuando pase a rc4 en mhp3 ^^

Ajeruso
27/02/2011, 21:35
Pues igual a mi no me gusto mucho que digamos y no entiendo como squarer enix dobla al español esta bazofia y una clara imitacion de mh y no va a doblar parasite eve 3 que claramente es mejor que lord of arcana no solo en historia si no en graficos, perdon si ofendi a alguien y respeten mi opinion

alexlogrosan
27/02/2011, 21:46
Alguien me podria pasar por MP todas las DLC de este juego porfavor?gracias ;)

orive
27/02/2011, 22:02
Ayer me decidi que tenia que empezar este juego a si que ya me he quedado atascado, estoy contra el bahamut y siempre me mata, ¿alguna estrategia? Uso espada ligera con escudo y tambien quisiera hacerme esas cartas definitivas, pero en las 2 que me han aparecido necesito ruinas, ¿Como se consiguen esas ruinas?
Gracias!

rdboy
28/02/2011, 15:41
las runas no las ruinas xd se fabrican con la alquimista que esta al lado de la tienda mira al final de la lista ai salen

orive
28/02/2011, 20:10
Ya los vi, pero para hacerme la de agni necesito piedra mágica y raiz igena y no se como se consiguen.

francisnatra
28/02/2011, 21:03
la piedra magica te la vende la otra chica de al lado, la raiz igniea lo encuentras en el suelo, creo que la cuava krama donde se encuentra bahamut o en el mismo lugar donde se encuentra agni.

orive
01/03/2011, 21:10
la piedra magica te la vende la otra chica de al lado, la raiz igniea lo encuentras en el suelo, creo que la cuava krama donde se encuentra bahamut o en el mismo lugar donde se encuentra agni.

Ya consegui las raices igneas que necesitaba, pero la chica de al lado no tiene la piedra mágica, tal vez lo tenga cuando mate al bahamut. Tiene que haber alguna otra manera de conseguirla.

eltiolavara
02/03/2011, 12:02
Ya consegui las raices igneas que necesitaba, pero la chica de al lado no tiene la piedra mágica, tal vez lo tenga cuando mate al bahamut. Tiene que haber alguna otra manera de conseguirla.

estoy igual que tu, en la pantalla de bahamut, aunque te mate , tienes varias raices igneas por el suelo.Como tampoco se donde conseguir la piedra magica, e usado 1 raiz para comprar la espada "matadeidades".Alguien sabe donde se puede encontrar la piedra mágica??? y otra cosa, para que sirven las partes que coges de agni y demas? como el brazo o el ojo? un saludo

rdboy
02/03/2011, 17:27
para conseguir la piedra magica hay como unos critales en el suelo en la cueva de bahamut los golpeas i te dan la piedra magica

francisnatra
02/03/2011, 18:28
para conseguir la piedra magica hay como unos critales en el suelo en la cueva de bahamut los golpeas i te dan la piedra magica
+++++1 es cierto lo habia olvidado xD, estan el cueva donde esta bahamut y el jefe de electricidad rebisen bien las cuevasn encontraran una piedra de colo azul que deveran de golpearlos hasta que se destruya.

eltiolavara
02/03/2011, 19:54
+++++1 es cierto lo habia olvidado xD, estan el cueva donde esta bahamut y el jefe de electricidad rebisen bien las cuevasn encontraran una piedra de colo azul que deveran de golpearlos hasta que se destruya.

pero a mi de esas piedras solo me sale polvo magico..le das 1 golpe y te sale polvo magico y le das otros 5 o 6 golpes y te da mas polvo magico,todavia no me a dado piedras magicas...

orive
02/03/2011, 20:15
pero a mi de esas piedras solo me sale polvo magico..le das 1 golpe y te sale polvo magico y le das otros 5 o 6 golpes y te da mas polvo magico,todavia no me a dado piedras magicas...

Estoy contigo jeje ¿Podrias decir en que zona está?

¿Alguna estrategia, arma y armadura para el bahamut?

francisnatra
02/03/2011, 21:27

la piedra magica te la vende la chica, claro necesitas primero el materia de polvo magico+ dinero y lo obtendras, buscalo bien estan cerca de las Runas, y por cierto a bahamut la unica estrategia es "purooo golpeeeesss" pero te recomiendo, destruirles las alas y su cola, te dejo el resto hermano xDDDD, cuidado cuando alza el vuelo va lanzarte una potente bola de fuego, corres hacia a la esquina y te sañvaras.

eltiolavara
03/03/2011, 08:08

la piedra que rompes para conseguir polvo magico y que se supone que tambien da piedras ( a mi no me a dado ninguna) esta en la cueva kama o algo asi, en la mision de matar al xuan noseke ( el bicho verde) en esa cueva hay piedras para romper.

Yo ahora estoy con la espada a 1 mano, filo de nuada, y llevo armadura de asesino,y cinta de cuero para poder llevar 1 orbe, y de orbe llevo la de proteccion contra el fuego ( para el fuego del bahamut) y magia pues suelo llevar la bola esa de fuego y carta definitica la de takemikazuchi , porque aun estoy buscando la piedra magica para hacer la carta de agni. la 1º vez que luche contra bahamut, iba sin pociones ni nada y consegui romperle 1 ala pero luego llendo con pociones y demas nada de nada xD me reventaba en 5 minutos.suerte!

Gambo
03/03/2011, 09:12
el juego se me queda todo el rato en negro con 2 calaveras y una cadena en la parte inferior derecha, parece como que esta cargando, pero se queda ahi todo el rato, a alguien mas le a pasado o sabe como hacer para que funcione?
Tengo firmware 5.50 Prometheus

eltiolavara
03/03/2011, 11:22
el juego se me queda todo el rato en negro con 2 calaveras y una cadena en la parte inferior derecha, parece como que esta cargando, pero se queda ahi todo el rato, a alguien mas le a pasado o sabe como hacer para que funcione?
Tengo firmware 5.50 Prometheus

= deberias probar con otra ISO, a mi el GOW ghost of sparta se me kedaba pillado en una parte que deberia de saltar un video y usando otra ISO se solucionaba,prueba...dew

Gambo
03/03/2011, 12:13
= deberias probar con otra ISO, a mi el GOW ghost of sparta se me kedaba pillado en una parte que deberia de saltar un video y usando otra ISO se solucionaba,prueba...dew

Perfecto, con otra iso sin problemas, muchas gracias

rdboy
03/03/2011, 17:44
alguien va por el capitulo 9 del juego? necesito ayuda

orive
03/03/2011, 20:36
Puff lo intente con todo lo que tenia contra el bahamut , pero nada. Fui con 20 pociones y 5 ultrapociones y solamente pude cortarle la cola y hecharle un duelo de esos que le das al redondel todo el rato. Aunque creo que poco a poco voy pillandole el truco xD

moroter
03/03/2011, 20:58
si, es cuestion de practica, a mi me mato unas cuantas veces
y le fui pillando el truco hasta q le mate xD

Salu2!

eltiolavara
04/03/2011, 00:20
pues yo solo e conseguido cortarle el ala izq, pero como que se enfada xD se pone negro cn los ojos rojos y ahi empieza a darme por todos los lados......=( xD que armas usais vosotros? y que armaduras?

orive
04/03/2011, 21:10
YA LO MATE!!! XD
Cuando faltaban 10min lo mate aunque cuando faltaban 20min huyo y pensaba que habia fracasado.
Ahora me ha aparecido para hacerme la piedra mágica que se hace con 2 de polvo mágico y ya me e hecho la acarta definitva de agni. También me aparecio la espada de bahamut (creo) y la carta definitiva del bahamut ¿Sabeis si son buenas?

francisnatra
04/03/2011, 21:17
YA LO MATE!!! XD
Cuando faltaban 10min lo mate aunque cuando faltaban 20min huyo y pensaba que habia fracasado.
Ahora me ha aparecido para hacerme la piedra mágica que se hace con 2 de polvo mágico y ya me e hecho la acarta definitva de agni. También me aparecio la espada de bahamut (creo) y la carta definitiva del bahamut ¿Sabeis si son buenas?
Es la mejor de todas, inflige serios daños a los enemigos, su daño puede ocasionar hasta 2000pts, aunque la barra de invocación es sumamente grande, tienes que dar muchos golpes para llenarlo, yyy no solo la espada bahamut consigues, tambien el escudo, el casco y la armadura, osea tendras que vencerlo 3 veces mas porque cada uno de ellos pide su esencia xDD

orive
04/03/2011, 21:25
Es la mejor de todas, inflige serios daños a los enemigos, su daño puede ocasionar hasta 2000pts, aunque la barra de invocación es sumamente grande, tienes que dar muchos golpes para llenarlo, yyy no solo la espada bahamut consigues, tambien el escudo, el casco y la armadura, osea tendras que vencerlo 3 veces mas porque cada uno de ellos pide su esencia xDD

Desgraciadamente no me dio esencia :lagrimas:

eltiolavara
05/03/2011, 08:40
dios...xD lo de la carta de bahamut es la que se usa en el tutorial no???? o sino, es muy parecida, entonces si hacemos la carta de bahamut no merece la pena hacer la de agni?

orive como le as matado xD? que arma y armadura llevas xD????

yo lo e intentado aora mismo pero nada de nada....le reviento el ala derecha pero a partir de ahi se vuelve de color negro y me mata....
dew

orive
05/03/2011, 10:41
dios...xD lo de la carta de bahamut es la que se usa en el tutorial no???? o sino, es muy parecida, entonces si hacemos la carta de bahamut no merece la pena hacer la de agni?

orive como le as matado xD? que arma y armadura llevas xD????

yo lo e intentado aora mismo pero nada de nada....le reviento el ala derecha pero a partir de ahi se vuelve de color negro y me mata....
dew

Pues fui con la armadura que te dan al principio aunque el escudo mejorado una vez y también el traje y lleve la filo dual (creo que se llama asi) es una espada ligera. Yo la estrategia que hice es no arriesgarme en ningun momento le das unos 3 o 4 golpes y me pongo el escudo y cuando hace algún ataque como el de la cola, quito el escudo y le doy 3 o 4 ataques y otra vez pones el escudo, te recomiendo ir directamente a por su cuerpo (yo no le rompí nada porque es una pérdida de tiempo) y cuando se va para arriba para lazar ese kamehameha ponte en una esquina como si estuvieras huyendo, pero por si acaso pon el escudo mirando a la onda de choque.

Una cosita me acabo de hacer la carta de luz y no se para que sirve, solamente se me ponen 3 bolitas de luz alrededor de mi, pero no noto ninguna diferencia.

Saludos!!!

eltiolavara
05/03/2011, 10:47
Pues fui con la armadura que te dan al principio aunque el escudo mejorado una vez y también el traje y lleve la filo dual (creo que se llama asi) es una espada ligera. Yo la estrategia que hice es no arriesgarme en ningun momento le das unos 3 o 4 golpes y me pongo el escudo y cuando hace algún ataque como el de la cola, quito el escudo y le doy 3 o 4 ataques y otra vez pones el escudo, te recomiendo ir directamente a por su cuerpo (yo no le rompí nada porque es una pérdida de tiempo) y cuando se va para arriba para lazar ese kamehameha ponte en una esquina como si estuvieras huyendo, pero por si acaso pon el escudo mirando a la onda de choque.

Una cosita me acabo de hacer la carta de luz y no se para que sirve, solamente se me ponen 3 bolitas de luz alrededor de mi, pero no noto ninguna diferencia.

Saludos!!!

ok gracias, luego pruebo.Vete donde el hombre que fabrica las cartas y a la derecha te viene una descripcion de lo que hace cada carta,espera unos segunos a que baje el texto y ves todo.dew y gracias

orive
05/03/2011, 10:57
ok gracias, luego pruebo.Vete donde el hombre que fabrica las cartas y a la derecha te viene una descripcion de lo que hace cada carta,espera unos segunos a que baje el texto y ves todo.dew y gracias

Esos son en los orbes, pero la carta te dice algo como encierra el poder de la luz y te quedas diciendo: buena descripción, si señor.

eltiolavara
05/03/2011, 18:19
YA LE E MATADO!!! xD por fin la 2º vez que le intento matar hoy y ya a caido.Poco a poco con golpes en las piernas xD y muuuuuuchas pociones xD alguna sugerencia para gastar la esencia de bahamut? armadura,escudo,espada o carta? dew

moroter
05/03/2011, 22:28
que suerte que te hallan dado la esencia, yo lo he matado 3 veces y nada T.T

eltiolavara
06/03/2011, 08:09
Yo ya le e matado 4 veces y me a dado 2 esencias,me esta costando mas matar al grifo y al dragon zombi de las misiones que al bahamut......¬¬

moroter
06/03/2011, 08:53
Lo mismo me pasa a mi xD

eltiolavara
06/03/2011, 08:56
jajajajaj ya le e matado 5 veces y me a dado 3 esencias, creo que para que te de la esencia le tienes que matar sin que el te mate a ti ( a gastar pociones a lo bestia) y sin que huya, xk antes le e dejado ahi sangrando pero a huido y luego al rematarle no me a dado nada =( pero bueno xd ya tengo la armadura,espada y casco de draco xD

orive
06/03/2011, 17:31
Yo ya maté al azjala, que es el proximo jefe del bahamut.

rdboy
06/03/2011, 18:15
joder ya voy por el 9 arcana que es sigfried anda que no es xungo xd

moroter
06/03/2011, 20:40
Yo ya maté al azjala, que es el proximo jefe del bahamut.
es complicado ese?
yo es que no puedo jugar mucho ultimamente T.T

salu2!

orive
07/03/2011, 19:02
es complicado ese?
yo es que no puedo jugar mucho ultimamente T.T

salu2!

No es muy complicado aunque es un poco aburrido porque casi todo el rato esta bajo tierra.

francisnatra
07/03/2011, 19:36
No es muy complicado aunque es un poco aburrido porque casi todo el rato esta bajo tierra.
Preparate para el que viene, se llama Grendel , el guerrero dragon, solo con desirte que se la pasa volando en el aire y tiene el aura de bahamut que no se le pueden lanzar ni un echizo, la unica forma seré devolverle su espada ya que te lo lanzará varias veces.

didaco
07/03/2011, 20:06
La verdad es que el juego es chungo de cojones.

orive
07/03/2011, 20:58
Preparate para el que viene, se llama Grendel , el guerrero dragon, solo con desirte que se la pasa volando en el aire y tiene el aura de bahamut que no se le pueden lanzar ni un echizo, la unica forma seré devolverle su espada ya que te lo lanzará varias veces.

Ya lo maté XD :subidon:

francisnatra
07/03/2011, 21:03
Ya lo maté XD :subidon:
sii que eress rapido, pero el que viene no te dara tregua, se llama Vermilion y parece ser el ultimo jefe del juego, pero calma, que todavia te faltan 3 piedras mas para terminarlo completo, este no se compara absolutamente con ninguno de los anteriores, suele teletranportarse en diferentes lugares y nunca sabes donde va a para su ataque al teletransportarse y si llega a golpearte te lo repertirá 3 veces mas hasta dejarte casi muerto, nada facil hermano, nada facil.

Jin6x6
07/03/2011, 23:08
Aunque ya varios se hayan matado a Bahamut pongo un consejo para hacerlo más rápido (y que aprovechen los nuevos)
Arma: Recomendable que sea efectivo contra Demonios (aunque la primera vez que lo mate fué con la "Chupasangres letal" lol)

Equipo: Mínimo que tenga 1 slot para Orbe y buena defensa, obvio.
Orbe: Ojo de Dioses.
Conjuro: Oscuridad, con esto haces que Bahamut vaya lento, asi que tendras tiempo para atizarle.
Objetos:
17 ó 18 pociones, en el mapa puedes encontrar varias completando las 20 sin gastar mucho dinero
Ultrapociones las que puedas, si aún no puedes comprar ni crear pués podras encontrar varias en el mapa (1 ó 2)
Regen x3
Dosis de Fuerza x3
Poción cardiaca x5 optativa, depende del arma que uses
Grava de rayo x2 con esto podras paralizarlo durante unos seg
Joya de culto x3

Táctica;

Id primero a por el ala derecha, ya que asi nos os deberia dar el movimiento que hace con la cola, ojo que si os pegais mucho a la cola os va a dar. Después de cortarle el ala id a por la cola, de 1 a 3 movs y parad por si hace el mov de cola os de tiempo a cubriros o alejaros. Cuando solo os quede el ala izquierda id con cuidado, porque os puede dar el mov de cola, aprovechad cuando deslize la cola hacia adelante para darle al ala (no digo que le deis mientras hace el mov, no seas animales, uno vez hecho el mov de cola) ya que tiene el ala más cerca del suelo y facilita el poder pegarle. Tened cuidado si os poneis a pegarle a las alas delante de él porque cuando vaya a embestir os dara tanto al hacerse hacia atrás como al embestir. Cuando este en Rage no golpeis mucho, 1 ó 2 golpes, tened cuidado porque es más rápido, cuando haga el Megafulgor corred hacia los límites de la zona de combate, ahí no llega el area de daño del Megafulgor.

El uso de objetos es fácil, usad siempre pociones, las ultrapociones dejadlas para cuando tengais 1/4 de HP, cuando tengas mitad de vida usad el Regen para iros curando poco a poco, no os olvideis de la Dosis de Fuerza al igual que la Poción Cardiaca en caso de llevar encima, no useis magias cuando tenga un aura alreededor y el icono de Mágia este brillando porque recibireis daño. Usad Oscuridad para poder romper con más facilidad y tambien la Grava de rayo.

Saludos y espero que os sirva de algo.

PD: Os recomiendo que la primera esencia que consigais la useis para la espada, ya que tiene +10 contra Demonios y eso le dolerá al Bahamut.
PD2: Una espada buena contra Demonios es Filo de Nuada se crea con; Esencia duende x1, Mena de cobre x1 y Sebo de bestia x2 (Esta espada me salio después de matar a Bahamut... nose si por falta de objetos... igual probad haber si os sale cuando vayais a por él)

orive
08/03/2011, 09:25
sii que eress rapido, pero el que viene no te dara tregua, se llama Vermilion y parece ser el ultimo jefe del juego, pero calma, que todavia te faltan 3 piedras mas para terminarlo completo, este no se compara absolutamente con ninguno de los anteriores, suele teletranportarse en diferentes lugares y nunca sabes donde va a para su ataque al teletransportarse y si llega a golpearte te lo repertirá 3 veces mas hasta dejarte casi muerto, nada facil hermano, nada facil.

Estoy ahora mismo contra el y ¡Si que es dificil! xD
Todo el rato se teletrasporta y de momento solo le he podido hechar un duelo y después me mata, pero poco a poco lo hago mejor.

Una pregunta, para hacerse la armadura de Grendel me ha aparecido el escudo y el traje, pero el casco no, ¿Tengo que hacer algo para que me aparezca? y ¿Qué tecnica de batalla es mejor baile espada o esa tecnica que te hace que brille la espada y tengas más fuerza?
Saludos!

Zafer
08/03/2011, 12:54
Otra manera de cargarse a bahamut es con la lanza y takemikazuchi si lo teneis. No se si es el metodo mas rapido, pero para mi es el mas seguro xD. Y lo mismo se puede aplicar al dragon zombie.
Azdaja ya es otra cosa, es muy cansosa y si la mate fue de milagro.

PD: Alguno ha conseguido que le funcione el contenido de la store con el backup? Le instale el pack 2, me sale un error y carga el juego pero sin el dlc. Si es offtopic, mp.

didaco
08/03/2011, 13:25
Otra manera de cargarse a bahamut es con la lanza y takemikazuchi si lo teneis. No se si es el metodo mas rapido, pero para mi es el mas seguro xD. Y lo mismo se puede aplicar al dragon zombie.
Azdaja ya es otra cosa, es muy cansosa y si la mate fue de milagro.

PD: Alguno ha conseguido que le funcione el contenido de la store con el backup? Le instale el pack 2, me sale un error y carga el juego pero sin el dlc. Si es offtopic, mp.

A mi me funciono, no se si es el pack 1 o 2, si te fijas al principio cuando sale esta imagen:
http://langaria.net/wp-content/uploads/2010/07/lord-of-arcana-600x400.jpg

Debajo pone pack 1 o algo así parecido, yo solo me descargue el pack se instalo solo e inicie el juego, fui a mirar las misiones y me salio un apartado que no era ningún capitulo.

Zafer
08/03/2011, 15:43
Gracias, al final conseguí que funcionara, no me valía si me lo bajaba desde la psp pero si, si me lo bajaba desde el media go xD.

eltiolavara
08/03/2011, 18:57
yo me e pasado tambien a azjala la de las serpientes, es un aburrimiento.............yo usé la carta de agni asi la haces salir a la superficie.ahora estoy con las misiones de matar 3 kirin y 20 bichos verdes de esos xD una pregunta a los que vais mas avanzados o si os habeis pasado el juego, cual es la mejor combinacion de armadura, casco o cinta de cuero,escudo y orbes??? yo aora estoy con espada,armadura,casco y escudo de draco.otra cosilla, de donde sacamos los ingredientes para la carta de bahamut¿¿??? xk hay uno que no le e visto todavia....y otra cosa, os a pasado coger algun objeto y que al terminar la mision se vende solo el objeto?? esq encontre piedra rubi o ago asi y otro objeto "X" morado y me los vendió solo....A los que os paseis el bahamut, lo mejor para matar el dragon zombi es la lanza cañon, si la subis al lvl7 cn la habilidad de francotidaror os equipais la orbe ojo de los dioses y a darle salami al zombi que maneja al bicharraco.dewwwwwwwwwwww y que os vaya bn cn el juego

orive
08/03/2011, 19:58
yo me e pasado tambien a azjala la de las serpientes, es un aburrimiento.............yo usé la carta de agni asi la haces salir a la superficie.ahora estoy con las misiones de matar 3 kirin y 20 bichos verdes de esos xD una pregunta a los que vais mas avanzados o si os habeis pasado el juego, cual es la mejor combinacion de armadura, casco o cinta de cuero,escudo y orbes??? yo aora estoy con espada,armadura,casco y escudo de draco.otra cosilla, de donde sacamos los ingredientes para la carta de bahamut¿¿??? xk hay uno que no le e visto todavia....y otra cosa, os a pasado coger algun objeto y que al terminar la mision se vende solo el objeto?? esq encontre piedra rubi o ago asi y otro objeto "X" morado y me los vendió solo....A los que os paseis el bahamut, lo mejor para matar el dragon zombi es la lanza cañon, si la subis al lvl7 cn la habilidad de francotidaror os equipais la orbe ojo de los dioses y a darle salami al zombi que maneja al bicharraco.dewwwwwwwwwwww y que os vaya bn cn el juego

Para sacarte la del bahamut tendras que esperar por lo menos hasta pasarte el vermillion porque lo acabo de matar (sufriendo muchisimo xD) y ya me aparecio para hacer polvo rubí. De momento no pienses en esa carta, vete pensando en la del Gendel que es menos poderosa, pero tarda menos en cargarse al máximo.

Eso de que se te venden los objetos al terminar es normal, son muy buenos para ganar dinero rapido jeje

eltiolavara
09/03/2011, 10:05
es mejor la carta de gendel que la de agni???yo me pondre ahora con las misiones de la cooperativa, la de matar a los 3 kirin y la de matar al bahamut&glifo y a azjala..y si subo de nivel en la cooperativa ya puedo jugar la de matar a los 20 limos verdes.orive, que arma estas usando??? o vas cambiando de arma?? yo ahora voy a probar la espada a 2 manos a ver que tal va...comprare la matadragones directament xD .dewwwww

orive
09/03/2011, 11:08
es mejor la carta de gendel que la de agni???yo me pondre ahora con las misiones de la cooperativa, la de matar a los 3 kirin y la de matar al bahamut&glifo y a azjala..y si subo de nivel en la cooperativa ya puedo jugar la de matar a los 20 limos verdes.orive, que arma estas usando??? o vas cambiando de arma?? yo ahora voy a probar la espada a 2 manos a ver que tal va...comprare la matadragones directament xD .dewwwww

No es que sea mejor, pero cada uno tiene sus gustos. La carta de bahamut tiene más fuerza que la de Grendel, pero tarda mas en que se complete la barra de maná y la de Grendel es menos poderosa, pero tarda menos en cargarse la barra de maná.

Yo ahora mismo estoy usando la espada a una mano de vermillion.

eltiolavara
09/03/2011, 11:59
ok,entonces = sigo usando la carta de agni y asi les arreo un rato agusto xD estoy jodido en la mision de matar al glifo y al bahamut con el esqueleto....me cuesta mas el glifo que el bahamut....encima me toca matar otra vez a azdaja >.< q aburrimiento.que tal lo llevais los demas?? una cosilla, alguno a jugado online??? dewww

orive
09/03/2011, 19:06
ok,entonces = sigo usando la carta de agni y asi les arreo un rato agusto xD estoy jodido en la mision de matar al glifo y al bahamut con el esqueleto....me cuesta mas el glifo que el bahamut....encima me toca matar otra vez a azdaja >.< q aburrimiento.que tal lo llevais los demas?? una cosilla, alguno a jugado online??? dewww

Yo he jugado online por el kai hace un momento y es todo mucho más facil xD
He matado con otro al vermillion en 10min y casi sin usar pociones y conparando con lo que me costo a mi solo, hay muchisima diferencia jeje

Para el grifo llevate la carta de rayo, cuando este volando le das un toque y bajara xD

Ahora mismo estoy por el Grendel destructor que es mucho más dificil :susto:

Saludos!!!

francisnatra
09/03/2011, 19:16
Yo he jugado online por el kai hace un momento y es todo mucho más facil xD
He matado con otro al vermillion en 10min y casi sin usar pociones y conparando con lo que me costo a mi solo, hay muchisima diferencia jeje

Para el grifo llevate la carta de rayo, cuando este volando le das un toque y bajara xD

Ahora mismo estoy por el Grendel destructor que es mucho más dificil :susto:

Saludos!!!
Quieres destruirle las espada verdad, si es que usa la espada corta ya que solo le infloge de 1 o de 2 pst de golpe, entonces comprar la bebida grabde, ademas de aumentar el ataque, aumenta la fuerza y que le inflijiras casi el triple de lo normal que le quitas.

orive
10/03/2011, 10:11
Quieres destruirle las espada verdad, si es que usa la espada corta ya que solo le infloge de 1 o de 2 pst de golpe, entonces comprar la bebida grabde, ademas de aumentar el ataque, aumenta la fuerza y que le inflijiras casi el triple de lo normal que le quitas.

Pues intentare tomarme esa bebida de fuerza porque ayer lo intente, y a su espada solo le hacia 1 punto de daño y se me acabo el tiempo.

eltiolavara
10/03/2011, 12:17
olaaa!! necesito ayuda xD tengo el rango 7 en el gremio y ya e completado todas las misiones que me dejan hacer cn ese nive, tengo 2 mas pero son a partir de nv 8.Tampoco tengo ningun jefe en el templo, que hago??? dewww

moroter
10/03/2011, 12:58
supongo que tendras que subir de rango, repite algunas misiones para que te den puntos y subir a rango 8 (creo que sera eso)

salu2!

orive
10/03/2011, 16:04
olaaa!! necesito ayuda xD tengo el rango 7 en el gremio y ya e completado todas las misiones que me dejan hacer cn ese nive, tengo 2 mas pero son a partir de nv 8.Tampoco tengo ningun jefe en el templo, que hago??? dewww

Como dice moroter, tienes que repetir misiones hasta que subas de rango.
Saludos!

didaco
10/03/2011, 19:49
Una pregunta, cuando venden pociones en la tienda, es que estoy hasta los huevos de ir a misiones sin pociones por que no tengo y encima nuse donde conseguir agua limpia :@
Alguien me puede decir donde la puedo conseguir.

Y otra cosa, no es por molestar, vosotros hacer lo que queráis pero x k no utilizamos el clan para este tipo de preguntas y cosas, es que esta muerto de asco y para eso se creo, así utilizamos este post para los que tengan problemas con el backup :)

francisnatra
10/03/2011, 20:22
Una pregunta, cuando venden pociones en la tienda, es que estoy hasta los huevos de ir a misiones sin pociones por que no tengo y encima nuse donde conseguir agua limpia :@

Y otra cosa, no es por molestar, vosotros hacer lo que queráis pero x k no utilizamos el clan para este tipo de preguntas y cosas, es que esta muerto de asco y para eso se creo, así utilizamos este post para los que tengan problemas con el backup :)
Bueno, hasta un punto que yo se, siempre te venden posiones, solo que la chica de la izquierda te vende pociones a myu bajo precio, pero necesitas materiales, y la de la derecha te lo vende sin necesidad de materiales, pero a un precio, digamosss justo xDD, chequate bien a ver si te lo vende, al menos de que este por las primeras misiones.

orive
10/03/2011, 20:24

El agua limpia lo puedes conseguir en la misma aldea xD

didaco
10/03/2011, 20:30
El agua limpia lo puedes conseguir en la misma aldea xD

Eso ya lo se xD, pero solo puedes conseguir 3 como mucho y con eso la verdad es que no se hace gran cosa, yo decia si havia algun sitio en especial donde se puede conseguir.

Bueno, hasta un punto que yo se, siempre te venden posiones, solo que la chica de la izquierda te vende pociones a myu bajo precio, pero necesitas materiales, y la de la derecha te lo vende sin necesidad de materiales, pero a un precio, digamosss justo xDD, chequate bien a ver si te lo vende, al menos de que este por las primeras misiones.

Ese es el prolema, estoy en la misión que tienes que matar al Bahamut TT

moroter
10/03/2011, 20:46
las pociones se venden despues de matar al bahamut, creo xD
y me parece bien hacer estas preguntas en el clan

Salu2!

didaco
10/03/2011, 21:16
las pociones se venden despues de matar al bahamut, creo xD
y me parece bien hacer estas preguntas en el clan

Salu2!

TT
Weno intentare matarlo a ver si puedo.

francisnatra
10/03/2011, 21:23
TT
Bueno por lo menos:

Intenta pasar la mision de agni ya que si buscas bien obtendras 5 pociones, que estan esparcidas por el mapa, una joya de culto y una bebida zagas, si estas en la mision de bahamut ya agni no sera un problema para ti, asi que pasalo por lo menos 3 veces y asi tendras 15 pociones, 3 joyas de culto y 3 bebidaz sagaz, ademas del dinero que te dan 1980 sin dar ni un centavo xD, por lo menos estaras preparado para combatir a bahamut

eltiolavara
11/03/2011, 08:50
TT

tambien da una vuelta por el mapa del bahamut, en la zona que tienes que matar a 2 esqueletos para abrir los sellos, tienes un cofre con una ultrapocion, y tienes alguna pocion mas por el mapa.Y lo de las chicas, la de la izquierda no te cobra nada por la pocion, pero tienes que poner tu el material, la de la derecha te cobra por cada pocion 128$ creo xD mas o menos.

orive
11/03/2011, 16:52
Yo ya voy por el agni de fuego y ya he visto que su punto devil es romperle el brazo derecho (el que tiene fuego) y asi le puedes hacer un daño normal. Si no le rompes el brazo solo le das 1 punto de daño :(

Edit: Dejo una imagen de lo cambiado que esta xD

http://www.pocketinvaders.com/imagenes/galerias/8184_image265_435x326.jpg

francisnatra
11/03/2011, 19:28
Yo ya voy por el agni de fuego y ya he visto que su punto devil es romperle el brazo derecho (el que tiene fuego) y asi le puedes hacer un daño normal. Si no le rompes el brazo solo le das 1 punto de daño :(

Edit: Dejo una imagen de lo cambiado que esta xD

http://www.pocketinvaders.com/imagenes/galerias/8184_image265_435x326.jpg

Mmmm que extraño, no recuerdo haber visto un bengal fiero junto a agni, debes de tener un version distinta a la mia o viceversa, ahhh y te recomiendo que utilizes la "bebida grande" te aumenta la fuerza y podras romperle el brazo mas rapido, yy otra cosa, sabes para que diantres sirve la carta de destello, ya tengo odas las carta No. 3 y de nivel superior a 10, pero el destello solo sale 3 esferas de luz y no hase nada?.

ruthrml
11/03/2011, 19:45
Chicos ¿Os puedo sugirir una cosa? Mira, para evitar que personas que aún no han jugado a Lord of Arcana o también con cualquier otro juego, os pediría que cuando vayáis a hablar de alguna misión, algún combate o digáis algún contenido del juego, lo pongáis en spoiler, porque si no esas personas pueden que se enteren de cosas del juego, que no querían enterarse porque aún no lo han jugado. Espero que lo enténdais y pongáis vuestras dudas y resoluciones en spoiler. ;)

orive
11/03/2011, 19:54
Mmmm que extraño, no recuerdo haber visto un bengal fiero junto a agni, debes de tener un version distinta a la mia o viceversa, ahhh y te recomiendo que utilizes la "bebida grande" te aumenta la fuerza y podras romperle el brazo mas rapido, yy otra cosa, sabes para que diantres sirve la carta de destello, ya tengo odas las carta No. 3 y de nivel superior a 10, pero el destello solo sale 3 esferas de luz y no hase nada?.

La imagen la saqué por internet jeje
Y la carta destello CREO que sirve para aturdir a los enemigos pequeños como duendes etc. Yo no lo uso porque me parece un asco de carta, pero tal vez oculta algo :maquinando:

francisnatra
11/03/2011, 20:34
La imagen la saqué por internet jeje
Y la carta destello CREO que sirve para aturdir a los enemigos pequeños como duendes etc. Yo no lo uso porque me parece un asco de carta, pero tal vez oculta algo :maquinando:
No juegess con eso hermano xDDD, pero en fin aunque no lo creas es la mejor carta, claro con el nv. maximo, puede saber lo que hases comprando una "grava luminosa" hace lo mismo que la carta oscura, solo que aturde a cualquier enemigo, para mii la mejor carta, aunque se necesite el nv. maximo para adquirir ese movimiento.

eltiolavara
12/03/2011, 09:32
sobre lo del 2º agni

sale con el bengal porque sera la mision del gremio, si luchas contra el desde el castillo ese , lucharas solo contra el, = que hay una mision de bahamut&esqueleto etc...

orive
12/03/2011, 14:30
pero en fin aunque no lo creas es la mejor carta, claro con el nv. maximo, puede saber lo que hases comprando una "grava luminosa" hace lo mismo que la carta oscura, solo que aturde a cualquier enemigo, para mii la mejor carta, aunque se necesite el nv. maximo para adquirir ese movimiento.

Por lo que me a dicho un amigo, dice que sirve para que los enemigos vayan hacia ti, osea que sirve cuando juegas online.

¿A nadie le pasa que cuando mata algún monstruo solo le aparece algunas de las piezas?
Por ejemplo, el hecatonquiro me dio esencia, etc. y solo me ha aparecido su traje, pero su casco y escudo no me han aparecido.
Saludos!

didaco
12/03/2011, 15:52
¿A nadie le pasa que cuando mata algún monstruo solo le aparece algunas de las piezas?
Por ejemplo, el hecatonquiro me dio esencia, etc. y solo me ha aparecido su traje, pero su casco y escudo no me han aparecido.
Saludos!

Es por k desbloqueas las otras partes luchando con el mismo monstruo pero en otra misión diferente

francisnatra
12/03/2011, 22:46
Por lo que me a dicho un amigo, dice que sirve para que los enemigos vayan hacia ti, osea que sirve cuando juegas online.

Para eso es que sirve?????, no jueges hermanooo x( que perdida de tiempo, pensé que si lo mejorabas hasta el No. 3 y por lo menos el nv 10, obtendrias el estilo como la grava luminosa, que suelta un aura en el piso y si lo pisan quedan mareados, pero si es cierto lo que dices mejor me quedo con mi carta de oscuridad.

didaco
13/03/2011, 15:13
Una aporte:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3143538/0/lord-of-arcana-vs-bahamut-psp/

Es un vídeo de como matan al bahamut, alguien sabe como se hace para que la espada sea de rayo?

Es k mola mucho xD

Se que se llama filo de nuada y es uno de esos ataques especiales que se hacen apretando el triangulo pero cuando se consigue?

Otra pregunta:
Que tipo de monstruo es el Bahamut?

eltiolavara
13/03/2011, 16:14
para didaco:

lo que dices de la espada de rayo, es una habilidad que se consigue subiendo niveles en el dominio de arma ( en ese caso espada a una mano) si das al triangulo, la clava en el suelo y aparece una especie de aura que hace que la espada haga mas daño.
Sobre lo del bahamut, ahora mismo se va a convertir en tu peor pesadilla xD es un dragon que va a 2 patas y tiene varios atakes: 1º bola de fuego,2º gran bola de fuego,3ºataque con la cola y 4º una especie de explosion que te mata de un gope =)suerteee!!

didaco
13/03/2011, 16:42
para didaco:

lo que dices de la espada de rayo, es una habilidad que se consigue subiendo niveles en el dominio de arma ( en ese caso espada a una mano) si das al triangulo, la clava en el suelo y aparece una especie de aura que hace que la espada haga mas daño.
Sobre lo del bahamut, ahora mismo se va a convertir en tu peor pesadilla xD es un dragon que va a 2 patas y tiene varios atakes: 1º bola de fuego,2º gran bola de fuego,3ºataque con la cola y 4º una especie de explosion que te mata de un gope =)suerteee!!

Ya se que es un cabrón xD llevo bastante tiempo encallado en el pero lo preguntaba x k me estoy haciendo un equipo anti dragon, para hacerle mas pupa :temato:
xDD

eltiolavara
14/03/2011, 13:01
Ya se que es un cabrón xD llevo bastante tiempo encallado en el pero lo preguntaba x k me estoy haciendo un equipo anti dragon, para hacerle mas pupa :temato:
xDD

jajajajajjaja xD ok,pues yo de cosas antdragon y demas no me e enterado de nada, alguien sabe algo??? xD donde se mira si algo es antidragon,etc....xD un saludo!!

Dragon Slayer
14/03/2011, 15:55
esta wapisimo el juego jugue ayer 2 horas hoy otras 2 y antes de ayer 1 y ya me e pasado el agni 4 veces y el de rayo 2 ^^ lo que me falta son pociones, contra el agni no las uso pero los putos esqueletos me obligan a usarlos porque quitan de vida jajaj y el de rayo me ara usar 5 pociones ^^ (alguna recomendacion pa conseuir pociones?)grax por recomendarlo.
Saludos.

eltiolavara
14/03/2011, 20:39
esta wapisimo el juego jugue ayer 2 horas hoy otras 2 y antes de ayer 1 y ya me e pasado el agni 4 veces y el de rayo 2 ^^ lo que me falta son pociones, contra el agni no las uso pero los putos esqueletos me obligan a usarlos porque quitan de vida jajaj y el de rayo me ara usar 5 pociones ^^ (alguna recomendacion pa conseuir pociones?)grax por recomendarlo.
Saludos.
busca agua limpia en la aldea y en las 1º misiones del bosque y ñames, de las 2 chicas que "venden" pociones vete a la de la izq, y con esos 2 materiales ella te hace las pociones, sino las tienes que comprar con dinerito $$$$$$ en la chica de la derecha, cada vez que terminas una mision las cosas en la aldea vuelven a salir, 1 o 2 de agua o ninguno xD suerte!

didaco
14/03/2011, 20:45
Saludos.

Yo estoy igual que tu, pobre de pociones. xD
Lo que hago es coger agua limpia que hay en el pueblo y en la primera misión te dan 4 pociones + 2 de recompensa, lo bueno de la primera misione es que no necesitas usarlas ya que es muy fácil.
A mi también me pasa lo mismo k a ti la verdad es que los esqueletos saben cubrirse los cabrones, pero yo ya le estoy pillando el truquillo

Dragon Slayer
14/03/2011, 20:52
jaja si son cabrones pero cuando cargan te pones detars y nada pero ha veces si xD el dragon ese zombi k kabron dioss es mas fuerte k toddos yo kreo jajaj me peto en 2 golpes jajaja

didaco
14/03/2011, 20:55
De momento no te enfrentes a el ya que es bastante fuerte.

davinix
14/03/2011, 20:57
hola, acabo de empezar a jugar, me recomiendan algun truco ( hack no, alguna estrategia o algo asi) para subir lvl, alguna arma... cuanquier cosa es bien recibida :D

muchas gracias a todos

didaco
14/03/2011, 21:03
hola, acabo de empezar a jugar, me recomiendan algun truco ( hack no, alguna estrategia o algo asi) para subir lvl, alguna arma... cuanquier cosa es bien recibida :D

muchas gracias a todos

las mejores almas son las espadas de una mano ya que son mas rápidas, no hacen tanto daño pero en un futuro cuando tengas que pelear con los bichos mas chungos te va a hacer falta, equiparte siempre con lo mejor y hacer todas las misiones.

Dragon Slayer
14/03/2011, 21:10
cuando te enfrendes a agni pos te costara de haces 2 misiones mas aumentas armadura y arma y te vas a las misiones del gremio a petartelo unas cuantas veces k sera mas facil.ami porlomenos la primera vez me costo 15 minutos k n osabia como ganarle ya ahora no me dura ni 4 o 5 y ya llevare 5 o 4 creo ejjej y 2 de elemento rayo (un tio gordo feo ^^) y enfrentate a los duendes to el rato k estan chupaos asta que ya no te den mas experiencia jajajja

davinix
14/03/2011, 21:12
ok, gracias, pero se puede ir por libre? o hay que acer misiones como en MH?

Dragon Slayer
14/03/2011, 21:16
como mh aunk es tipo finalfantasi te encuentras con un monstruo pos a pelear xD y misiones como mh

davinix
14/03/2011, 21:19
ok, gracias,y se puede jugar online? me refiero por internet a distancia o se necesita un programa como en el monster hunter?

moroter
14/03/2011, 21:44
se necesita el mismo programa, xlink kai y un adaptador wifi

salu2!

davinix
14/03/2011, 21:59
con adaptador wifi te refieres a un router de wifi normal como para un pc? o es como la camara de la psp que se enchufa encima de la psp?
i con ese programa que ago lo instalo en el pc o en la psp?

orive
15/03/2011, 16:43
Lo que necesitas son uno de estos 2 adaptadores wifi (son los unicos que funcionan al 100% con el kai):

http://www.gamekool.com/images/PSP/wifi-link-GKPSP00009.jpg
http://www.teamxlink.co.uk/wiki/lib/exe/fetch.php?w=&h=&cache=cache&media=sans_titre.jpg
Y obviamente el programa del kai que lo puedes conseguir gratuitamente en su pagina oficial.
Saludos!

moroter
15/03/2011, 17:14
hablando de adaptadores xD, me acaba de llegar el wifi link que pedi por ebay, a ver si lo consigo hacer funcionar en windows 7, para jugar a este juego en el kai

salu2!

davinix
15/03/2011, 18:32
i donde se conecta ese pen? en la psp no hay ningun sitio para eso. se conecta al pc? i entonces como lo ago para poder jugar?

davinix
15/03/2011, 18:32
XD es que no lo entiendo mucho perdon por ser tan noob XD pero es que tengo la psp pirateada desde hace poco (tengo psp 3004 6.35)

didaco
15/03/2011, 18:59
i donde se conecta ese pen? en la psp no hay ningun sitio para eso. se conecta al pc? i entonces como lo ago para poder jugar?

XD es que no lo entiendo mucho perdon por ser tan noob XD pero es que tengo la psp pirateada desde hace poco (tengo psp 3004 6.35)

jajaja, no se connecta a la torre, es como si fuera una antena wi-fi.
Tranquilo todos hemos sido noobs pero se aprende rápido, yo tengo la psp pirateada des de navidad y la verdad es que ya se bastante :D

davinix
15/03/2011, 19:07
ok, gracias, entonces se pone donde el router? o donde la camara de la psp?
(esta lla es la ultima pregunta XD(sobre el router)XD)

orive
15/03/2011, 19:14
hablando de adaptadores xD, me acaba de llegar el wifi link que pedi por ebay, a ver si lo consigo hacer funcionar en windows 7, para jugar a este juego en el kai

salu2!

Suerte! xD Yo cuando lo compre no me iva, pero después investigué un poquito y al final me fue. Si tienes alguna duda no dudes en pregutarme :)

ok, gracias, entonces se pone donde el router? o donde la camara de la psp?
(esta lla es la ultima pregunta XD(sobre el router)XD)

Se pone en el ordenador como si fuera un pendrive, y como puede coger señales de todo tipo, pues puede coger la señal que manda la psp cuando estan en modo ad-hoc.

davinix
15/03/2011, 19:18
ok, gracias, ya me ha quedado claro XD (ha costado un poco pero ya esta XD)
gracias a todos, espero no cansaros con mis preguntas XD si tengo alguna mas sobre el juego la dire aqui

orive
15/03/2011, 19:34
Aunque tambien puedes jugar al kai con un plugin que alguien creo, pero desgraciadamente no se puede jugar por el plugin al lord of carna, pero por ejemplo al monster hunter 3rd, si se puede.

Didax
15/03/2011, 19:44
yo voi en el hecatonquiro rojo el maldito es muy fuerte, llevo cristales de mana al maximo y ocupo el bahamut las veces que puedo pero aun haci no puedo derrotarlo, me pilla el tiempo, lo eh dejao cojeando pero se me escapa de la batalla.

davinix
15/03/2011, 19:49
Aunque tambien puedes jugar al kai con un plugin que alguien creo, pero desgraciadamente no se puede jugar por el plugin al lord of carna, pero por ejemplo al monster hunter 3rd, si se puede.

ok, prefiero el pen, con eso sirve para todos los juegos, no? pues ese mejor, asi no tendre dolores de cabeza XD

rdboy
15/03/2011, 20:00
que puedo hacer contra bengal de hielo todo el rato se escapa

didaco
15/03/2011, 20:39
yo voi en el hecatonquiro rojo el maldito es muy fuerte, llevo cristales de mana al maximo y ocupo el bahamut las veces que puedo pero aun haci no puedo derrotarlo, me pilla el tiempo, lo eh dejao cojeando pero se me escapa de la batalla.

Eso me hizo el agni la primera vez que luche contra el, pero lo buscas y ya esta entras otra vez en batalla, sera mas fácil ya que esta herido.

Ayer probé contra el bahamut y solo conseguí arrancarle una ala, pero al final cuando estaba a punto de matarme ya le pille el truquillo, yo supongo que subiendo de nivel unas cuantas veces y consiguiendo una carta definitiva lo gano seguro.
Por cierto que carta definitiva es mejor?
Y cuando le cortas la cola deja de dar coletazos? y con las alas deja de volar?

francisnatra
15/03/2011, 20:50
que puedo hacer contra bengal de hielo todo el rato se escapa
Usale la carta de trueno, lo paralizará, o la carta de uscuridad, que lo volvera mas lento asi podras aprovechar y rematarlo a golpes xD

moroter
15/03/2011, 21:45
yo juego al monster hunter por el plugin, pero me he comprado el adaptador para jugar a este

orive, seguiste algun tutorial para hacerlo funcionar en windows 7???

gracias y salu2!

francisnatra
15/03/2011, 21:52
Ayer probé contra el bahamut y solo conseguí arrancarle una ala, pero al final cuando estaba a punto de matarme ya le pille el truquillo, yo supongo que subiendo de nivel unas cuantas veces y consiguiendo una carta definitiva lo gano seguro.
Por cierto que carta definitiva es mejor?
Y cuando le cortas la cola deja de dar coletazos? y con las alas deja de volar?
La mejor carta definitiva que yo conosco por ahora, es el de bahamut y el de grendel, los dos inflijen daños, solo que bahamut inflije mas daño, pero la barra de mana es muy grande, grende inflige meno pero su barra es menor, asi que tu desisde cual de los dos será mejor, yyy si le cortas las las dos alas a bahamut, no podrá hacer el ataque que vuela hacia arribay carga el fuego y tampoco podrá hacer el movimiento que gira y luego vuela hacia a ti, que ese movimiento lo odia por que te marea xD.

orive
15/03/2011, 22:17
yo juego al monster hunter por el plugin, pero me he comprado el adaptador para jugar a este

orive, seguiste algun tutorial para hacerlo funcionar en windows 7???

gracias y salu2!

Yo no tengo windows 7, pero aqui (http://www.teamxlink.co.uk/wiki/doku.php?id=evo7:pspwifimaxguidewindowsseven) te dejo un buen tutorial con imágenes y todo para windows 7, lo unico malo es que esta en inglés.

Dragon Slayer
15/03/2011, 22:32
dios el puto bahamut es dificil me enfrente esta mañana po primera vez y no le e roto nada y en 3 o 4 tokes me mataba ^^.Me enfrentare al de rayo o al agni alguno de los 2 pa conseguir esferas y experiencia jejeje(y el kirin me lo pete pero el cabron me hizo usar 8 pociones si no recuerdo mal jajjaajja)

eltiolavara
16/03/2011, 12:59
didaco, yo tambien intentaba y me preocupaba por arrancarle las alas y la cola, pero hice loq ue me dijo orive, darle en el cuerpo, 2 o 3 golpes y te proteges con el escudo, otros 2 o 3 y te proteges , yo se les daba en la pierna y poco a poco le matas, y te proteges basicamente del ataque de la cola, para los demas, corre...xD

moroter
16/03/2011, 14:05
ya he conseguido hacer funcionar el wifi link en windows 7!, me llevo su tiempo
pero lo he conseguido, he jugado un rato al mhp3 y va bien, cuando pueda probare a jugar al lord of arcana xD
que hace ya mucho que no juego, me quede despues de matar a la serpiente de 2 cabezas

salu2!

didaco
16/03/2011, 15:46
didaco, yo tambien intentaba y me preocupaba por arrancarle las alas y la cola, pero hice loq ue me dijo orive, darle en el cuerpo, 2 o 3 golpes y te proteges con el escudo, otros 2 o 3 y te proteges , yo se les daba en la pierna y poco a poco le matas, y te proteges basicamente del ataque de la cola, para los demas, corre...xD

Ya me he dado cuenta que esa es la mejor táctica ya que me he enfrentado al Dragón zombi y le daba 3 golpes me cubría y me apartaba, así todo el rato, me he tirado como 15 min en matarlo y al final no me ha dado nada bueno, solo su E. Dragón zombi.

davinix
16/03/2011, 20:25
porfin he podido jugar ya!!! me he cojido la espada y escudo , las he probado las demas i parece que esta es la que me va mejor.
como consigo magia?? es que no tengo nada i el superataque? como lo ago al principio en el tutoria lpodia i ahora no puedo acer casi nada ):

orive
16/03/2011, 20:39
ya he conseguido hacer funcionar el wifi link en windows 7!, me llevo su tiempo
pero lo he conseguido, he jugado un rato al mhp3 y va bien, cuando pueda probare a jugar al lord of arcana xD
que hace ya mucho que no juego, me quede despues de matar a la serpiente de 2 cabezas

salu2!

Jugar al lord of carna no es tan facil de jugar como al MH3rd.

moroter
16/03/2011, 20:47
Jugar al lord of carna no es tan facil de jugar como al MH3rd.
por que no es tan facil?

davinix
16/03/2011, 20:51
porfin he podido jugar ya!!! me he cojido la espada y escudo , las he probado las demas i parece que esta es la que me va mejor.
como consigo magia?? es que no tengo nada i el superataque? como lo ago al principio en el tutoria lpodia i ahora no puedo acer casi nada ):

i como ago para tener mas armas? el de la tienda no me crea nada!

davinix
16/03/2011, 20:57
por que no es tan facil?

yo no lo encuentro ni mas dificil ni mas facil, solo diferente, es entretenido igualmente aunque apenas he echo 2 misiones XD

didaco
16/03/2011, 21:02
yo no lo encuentro ni mas dificil ni mas facil, solo diferente, es entretenido igualmente aunque apenas he echo 2 misiones XD

1- No hagas doble post, te pueden meter una sanción
2- con lo de "No es tan fácil" se refiere al Online.
3- Puedes conseguir armas y magia matando al Agni, vamos que te pases todas las misiones.

davinix
16/03/2011, 21:31
ok, gracias, lla lo he matado i tengo los poderes esos raros para cojer gemas (creo que se llamavan gemas) de los monstruos

moroter
16/03/2011, 21:43
son las esencias xD
SALU2!

davinix
16/03/2011, 21:51
son las esencias xD
SALU2!

eso, esencias, XD es que no me salia el nombre XD gracias

orive
17/03/2011, 16:37
por que no es tan facil?

Tienes que cambiar la ssid de tu zydas, por eso no se puede con USB.
Si alguna vez nos vemos en el kai, te lo explicare mejor xD

eltiolavara
18/03/2011, 09:48
olaaaa! hoy me e levantado con ganas de jugar a lord of arcana xD m e pasao una mision del gremio y ya e podido luchar contra el grendel, m le e pasado a la 1º sin pociones xD no es dificil. lo e hecho asi :
corriendo....xD cuando tira la espada al suelo, con la tecnica de fuego fatuo a darle a la espada y cuando usaba la carta de agni teniendo cuidado xk cuando se levanta del suelo y la coge me a quitado mas de media vida xD

y nada ahora la pregunta:

que es eso de la senda que a salido donde estaban las piedras de los jefes?????

graciasss =) dew

pericojose
18/03/2011, 23:03
olaaaa! hoy me e levantado con ganas de jugar a lord of arcana xD m e pasao una mision del gremio y ya e podido luchar contra el grendel, m le e pasado a la 1º sin pociones xD no es dificil. lo e hecho asi :
corriendo....xD cuando tira la espada al suelo, con la tecnica de fuego fatuo a darle a la espada y cuando usaba la carta de agni teniendo cuidado xk cuando se levanta del suelo y la coge me a quitado mas de media vida xD

y nada ahora la pregunta:

que es eso de la senda que a salido donde estaban las piedras de los jefes?????

graciasss =) dew
a lo segundo....es un jefe nuevo,intenta cargartelo sin pociones si tienes capaz jejeje
la verdad que esta dificilisimo

lionfy
19/03/2011, 01:22
No me llega a convencer este juego... Nose lo veo bastante simple para ser de Square Enix

davinix
19/03/2011, 09:39
tengo un problema, he actualizado la psp a 6.35 i ahora EL UNICO juego que no me va es este!!!!! me dice datos dañados!!!

eltiolavara
19/03/2011, 10:11
a lo segundo....es un jefe nuevo,intenta cargartelo sin pociones si tienes capaz jejeje
la verdad que esta dificilisimo

ok, gracias, luego intento vencerle xD :temato:

No me llega a convencer este juego... Nose lo veo bastante simple para ser de Square Enix

al principio es muy aburrido, por lo menos a mi me aburria bastante, pero cuando empiezas a conseguir esencias y a crear armas nuevas y demas, esta muy entretenido, echale un par de horas y ve luchando ya veras cmo le coges gustillo xD

Dragon Slayer
19/03/2011, 17:40
bien me e ptado el bahamut a la 3 ajajjaaja lo malo esk ahora el dragon zombi y el grifo me joden jqjajaja

Fesolet
20/03/2011, 13:40
puedo jugar online a este juego con mi PSP 6.35 PRO B3?
Gracias!

orive
20/03/2011, 22:04
Acabo de estar con el monstruo que me parece que es el del principio del juego (es como un lagarto azul) y ha estado como unos 20min cojenado, pero no queria echarme el duelo final. Todo el rato estaba invocando a sus troles y yo todo el rato invocando a grendel, pero aun asi, se me acabo el tiempo, ¿Alguna recomendación?
Saludos!

davinix
21/03/2011, 09:30
Acabo de estar con el monstruo que me parece que es el del principio del juego (es como un lagarto azul) y ha estado como unos 20min cojenado, pero no queria echarme el duelo final. Todo el rato estaba invocando a sus troles y yo todo el rato invocando a grendel, pero aun asi, se me acabo el tiempo, ¿Alguna recomendación?
Saludos!

pues no se por que si es el mismo que del pricipio del juego se matava facil, prueva a subir mas lvl o a arrancarle partes del cuerpo, si no recuerdo mal al del principio del juego le podias arrancar la cola y las alas

eltiolavara
21/03/2011, 11:32
Saludos!

para saber si es el del principio de juego, vete al almacen y entra en enciclopedia o biblioteca o algo asi, y tienes una guia de los monstruos con unas fotos bien chulas.y para matarle pues ni idea xD voy bastante mas atrasado, no e jugado tanto estos ultimos dias, ty viendo capitulos de one piece xD dewww

rdboy
22/03/2011, 19:00
alguien sabe por que no me sale para hacer el yelmo de tirano

pericojose
22/03/2011, 22:57
alguien sabe por que no me sale para hacer el yelmo de tirano
porque no tendras los objetos necesarios....
o porque aun no has llegado al momento para que te salga

rdboy
23/03/2011, 19:38
si me he pasado el juego voy por el capitulo infinito y tengo rango de gremio 30 por que no me saldra??

davinix
24/03/2011, 20:31
ya se qye esto no va aqui, pero en el hilo de savegames no responde nadie, alguien tiene algun savgame? no hace falta que este acabado el juego.
muchas gracias

pericojose
25/03/2011, 00:15
ya se qye esto no va aqui, pero en el hilo de savegames no responde nadie, alguien tiene algun savgame? no hace falta que este acabado el juego.
muchas gracias
vamos a ver yo no quiero ser borde ni nada por el estilo pero como dices esto no va aqui y si no responden alli pues espera un poco ya que para eso estan cada seccion
PD:como digo al principio no vengo para ofender a nadie

eltiolavara
26/03/2011, 16:46
sabeis cuando se puede fabricar la runa de heroe, para crear la carta definitiva de grendel?

orive
27/03/2011, 10:01
Creo que después de que mates a vermillion, pero no estoy muy seguro.
Saludos!