PDA

Ver la versión completa : PSP “resurge” en Japón y se coloca en el primer puesto de ventas

killzone66
25/11/2010, 20:12
PSP “resurge” en Japón y se coloca en el primer puesto de ventas (http://zonaconsola.cz.cc/2010/11/25/psp-resurge-en-japon-y-se-coloca-en-el-primer-puesto-de-ventas/)

http://www.blade-fm.com/wp-content/uploads/2010/09/Ventas-Videojuegos.jpg

Media Create ha publicado las ventas de consolas del 15 al 21 de noviembre en el mercado japonés, semana en la que PSP ha despuntado en ventas gracias a sus nuevas ofertas, convirtiéndose en la consola más vendida. Wii, por su parte, tras el estirón de la semana pasada, vuelve a situarse por detrás de PlayStation 3. PSP acumula 96.601 unidades del modelo tradicional y 1.816 de PSP Go, mientras que Nintendo DS acumula 21.836 DSi XL, 20.550 DSi, y 1.904 DS Lite. Xbox 360, por su parte, incrementa sustancialmente sus ventas, aunque no logra superar la barrera de las 10.000 unidades vendidas. Suponemos que este aumento de las ventas de la consola de Microsoft ha sido gracias a Kinect.

PSP: 98.417
Nintendo DS: 44.290
PlayStation 3: 29.058
Wii: 27.851
Xbox 360: 7.083

Fuente: ZonaConsola (http://zonaconsola.cz.cc)

Kunashgi
25/11/2010, 20:21
sq esto ya era obvio! la psp es la mejor consola portatil xD y porsupuesto fue creada por la mejor empresa ps SONY xD bueno no sabia eso aunq sospechaba q era verdad xD

Bikku
25/11/2010, 20:34
en japon han bajado las ventas de nds por que sale dentro de poco la 3dsy la psp go la estan rebajando con lo que las venderan como churros ... pero yo creo que muchos no han compraso nds que suele ir primera por que pronto sale la 3ds... si no esa lista quiza fuera distinta

killzone66
25/11/2010, 20:42
en japon han bajado las ventas de nds por que sale dentro de poco la 3dsy la psp go la estan rebajando con lo que las venderan como churros ... pero yo creo que muchos no han compraso nds que suele ir primera por que pronto sale la 3ds... si no esa lista quiza fuera distinta

la PSP go vendiendola como churros???!!! ni aunque la pongan a 50€ la gente la comprará, hace unas semanas vi la ventas de una semana en concreto de la PSP go en japon y eran unas 800... ¡¡¡sólo 800!!!

un saludo
p.d. lo de PSP se refiere solo a ventas de la PSP normal, la PSP go! ni la ponen porque no la quieren ni regalá xD

Payns
25/11/2010, 21:39
esto aunque no lo crean se debe a la salida del MHP3 es verdad asi paso con el mhfu en japon monster hunetr es un fenomeno

diabloodevil
25/11/2010, 22:07
esto aunque no lo crean se debe a la salida del MHP3 es verdad asi paso con el mhfu en japon monster hunetr es un fenomeno
si es cierto aparte como se bajaron los precios a comprar como locos los nipones
sq esto ya era obvio! la psp es la mejor consola portatil xD y porsupuesto fue creada por la mejor empresa ps SONY xD bueno no sabia eso aunq sospechaba q era verdad xD
pues si por que si hablamos de portatiles que ahora existes los de nintendo son juegos mas enfocados en rpg mas de niños en general

SaitoSai
25/11/2010, 22:36
:D, viva la psp XD, yo pienso que esto se debe a los recientes super juegazos que vienen en camino, MH3, Patapon3, FFDissidia, Parasite Eve, entre otros, ademas que los los nimponen siempre an tenido un sentido especial de planificar su futuro, hacer sus planes y hacerlos en 1,2 por 3, si no no ubiera tanta consola y juegos hoy en día, la mayoria prosedentes de japon

Artimex
25/11/2010, 22:48

+1
ciertamente 1 o 2 juegos en una consola marcan la diferencia entre marcas, nintendo sabe eso y ahora parece que también sony
si piensan sacas una PSP2 en un futuro que piensen seriamente en sacar un nuevo MH y uno que otro "juego prometidos" como RE y tendran un exito casi seguro.

Payns
25/11/2010, 22:56
los juegos recordemos son los ke dan vida a una consola xD

SaitoSai
25/11/2010, 23:05
los juegos recordemos son los ke dan vida a una consola xD

Exactamente.
Mario bros le dio la vida a nintendo, Sonic se la dio al sega en su tiempo, Halo se la dio a Xbox, etc, etc. Hay juegos que marcan una huella completa en el mundo de una consola

Sony
25/11/2010, 23:07
Tambien hay que pensar la mayoria en japon prefieren nintendo antes que sony y microsoft.

Asi que por esa regla de 3 la mayoria de los japos tiene ya una DS y si no tiene psp y tiene dinero es obio que se comprara una.

Tambien influye mucho la nueva 3ds y el MH.

Pero en igualda de condiciones ganaria nintendo. Ahora sony tiene que aprobecharse de esto y sacar algo nuevo para que la gente siga comprando mas psp como es el caso del MH

Payns
25/11/2010, 23:16
eso es muy cierto pero bueno aver que tal xDDDD, ademas recordemos que en japon los juegos son ams baratos aya mucha gente compra umds, sin menciona ke el psp edicion mh3 es una chulada xd

Kaiser1305
25/11/2010, 23:18
por lo visto los japos quieren empezar a jugar mh3 con psp nueva eh?

JhosFøx
27/11/2010, 06:00
Eso parece =)
La verdad MHP3 esta siendo muy significativo ultimamente!

La verdad me sorprende, luego de tanta competencia que habia por parte de Nintento DS, la verdad es que sus lanzamientos de consolas lo hicieron bajar mucho, 3 modelos con solo cambios insignificativos... Aunque por parte de sony pss no es que sus modelos cambien mucho xD

Saludos!!!