Thairos
17/11/2010, 15:16
Los chicos de Disney interactive acaban de anunicar que Split Second para PSP,se pondrá en venta esta semana,más concretamente el 19 de Noviembre,viernes,no hay que olvidar que la demo jugable yá está disponible
A continuacion declaracioens de responsables de Sumo Digital
"Ya que Split/Second fue una maravilla visual, sabemos que tenemos ante nosotros el reto de maximizar la experiencia de juego al tiempo superamos las limitaciones de la pequeña pantalla. Hemos trabajado duro para crear un espectacular juego para PSP, y seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que es uno de los juegos de carreras que mejor pintan para este sistema", declaran sus responsables, Sumo Digital, en el blog oficial de PlayStation España.
Fuente:3DJuegos,auque hasta la entrevista lo he redactado yo ^^
A continuacion declaracioens de responsables de Sumo Digital
"Ya que Split/Second fue una maravilla visual, sabemos que tenemos ante nosotros el reto de maximizar la experiencia de juego al tiempo superamos las limitaciones de la pequeña pantalla. Hemos trabajado duro para crear un espectacular juego para PSP, y seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que es uno de los juegos de carreras que mejor pintan para este sistema", declaran sus responsables, Sumo Digital, en el blog oficial de PlayStation España.
Fuente:3DJuegos,auque hasta la entrevista lo he redactado yo ^^