Ver la versión completa : Wii moving connection kit
Hola
http://dswii.es/21307/nintendo-lanzara-el-wii-moving-connection-kit-en-japon/
como podeis ver este periferico se usa para jugar a la wii en otro televisor de la casa sin mover la consola pero como veis solo ha salido en japon , ¿sabe alguien donde podria conseguirlo?
un saludo
Luisma
Si pone que lo sacarán en Japón. ¿Tú que crees que donde lo sacaran?
Salu2!!
D.Loro 5 hombre hasta hay llego , yo me referia si alguien sabe de alguna tienda en España que traiga wii moving connection kit de importacion
un saludo
Luisma
Eso es cuestión de preguntar en una tienda de consolas/ordenadores o buscar en google. Alomejor en alguna tienda online especializada en videojuegos y consolas lo traigan pero no lo se.
Salu2!!
Patxinco
07/11/2010, 12:20
No se cuanto podria costar el kit este, pero estoy casi seguro que se pueden encontrar esos tres componentes de recambio en tiendas online, seria cuestión de mirar el precio por separado o junto.
El que tenga dos Wii, una de ellas pisapapeles, ya tiene el problema solucionado xDDD
pamelica14
16/11/2010, 17:48
oye prueva en la tienda GAME ai tienen de todo! asta figuritas de sonic i eso k cuestan verlas en cataluña! puede k alli lo tengan