PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial]Recomendaciones & Argumentaciones de Juegos

superwoman
02/11/2010, 00:29
Hay mil juegos para PS3 y 360 tanto en formato físico como en digital y tod@s conocemos los bombazos como GTA, Red Dead Redemption, Killzone, Gears Of Wars, God Of War, Assassin´s Creed... pero luego hay otro montón de juegos seguramente también muy buenos pero menos conocidos esperando a que los juguemos.

Quiero crear este tema para hablar y recomendar juegos menos populares para no perdernos ninguna joya que nos haya pasado desapercibida.

Si queréis participar, no me pongáis 2 líneas y el nombre del juego, argumentad un poco el por qué os ha gustado, por qué lo recomendáis, características... no sé, enrolláos un poco pero sin escribir la Biblia xDD

Yo quiero recomendar un juego del Store/Bazar que es algo conocido, pero que no mucha gente habla de él o no lo ha probado:

http://i52.tinypic.com/zuqgr7.jpg

Siempre he sido fan de la saga Tomb Raider desde que sacaron el 1, y cuando anunciaron este juego donde le dan una nueva perspectiva no me hizo mucha gracia que cambiaran el enfoque de siempre. Aun así seguí leyendo reviews y cuando salió la demo la bajé para probarla y tener mis propias impresiones.... ¿Por qué las demos son tan cortas? xDDD Me encantó el juego. No me esperaba que tuviera una jugabilidad tan buena y sencilla, y el cambio de vista desde arriba hace que se vea perfectamente todo el escenario para saber por donde ir sin dar 1000 vueltas, no molesta que sea cámara fija, o al menos a mi que no me gusta ese tipo de cámaras me ha gustado en este juego.

No es difícil encontrar los artefactos secretos, pero algunos cuesta cogerlos. Para conseguir ciertos artefactos debes completar algunos desafíos y hace más interesante su búsqueda. Puedes mejorar a Lara aumentando sus habilidades con los objetos que recojas. Y lo mejor de todo es que puedes jugar la aventura entera en modo cooperativo en la misma consola. En 360 han añadido el modo online para jugar el coop, y en PS3 han dicho que lo añadirán pero no se sabe cuando (es la única pega que le veo a la versión de PS3).

No he comprado el juego aún porque lo he estado jugando en casa de un amigo, pero no voy a tardar en hacerlo porque es un muy buen juego. No soy amiga de comprar juegos descargables por varios motivos, pero en esta ocasión el juego lo merece. Si tenéis ocasión de al menos probar la demo no dudéis en hacerlo, está genial este lavado de cara, les ha salido un MUY buen juego. Dura unas 6 o 7h, pero es muy rejugable si quieres sacar todos los trofeos y hacer todos los desafíos =)

Saludos!

Bugjam
02/11/2010, 08:39
-Ami tampoco me hizo mucha gracia cuando anunciaron que le iban a dar un cambio al juego.

-Todos los juegos de la saga Tomb Raider me gustaron mucho, pero en especial el que más me gusto fue el Tomb Raider 1, y después el de PSP, la remasterización del Tomb Raider 1.

-Este juego en particular me gusto mucho porque era de los primeros juegos en el que podias moverte con el personaje con total libertad por los escenarios, mover objetos y rersolver acertijos, la verdad es que eran bastante complicados, tenias la posibilidad de hacer cualquier tipo de acrobacia y tenias a disposición un buen arsenal para combatir a cualquier tipo de alimaña que fuera apareciendo por el juego, pero sobre todo la historia del juego era bastante intrigante, y la remasterización del Tomb raider 1 para PSP era la misma historia pero mucho más completa, con nuevas armas y movimientos, y la historia estaba mucho más currada y mejor explicada, ya que mucha gente se llegó a pasar Tomb raider 1 sin nisiquiera saber de que iba el juego.

SasukeLopesino2
02/11/2010, 16:30
Yo de Tomb Raider solo e jugado al 1 y decir que si que me gusto bastante...Por la simple razón de que se me hacía facíl de controlar y eso me gustaba.
Luego recomendar algún juego que no sea muy conocido no sabría que decir porque yo tengo de lo que más de los famosos qued ecías GTA,Assasin Creds...

ruthrml
02/11/2010, 17:53
SuperSonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars

- Es un juego de PSN que cuesta simplemente 10€ y que está argumentado en jugar al fútbol con cars. Es bastante divertido, y necesitas varias semanas de práctica para cogerle el tranquillo, pero es muy entretenido y divertido. Hay escasa gente que juega al juego, y se necesita más gente para disfrutar del online que está bastante seco. A si que yo lo recomiendo :D

CristalShiva
02/11/2010, 19:07
Pain:
Es un juego que en 5 minutos te aburres...pero jugando con amigos es una pasada...Ademas el online es una pasada...lo que pasa esque te haces viejo esperando a un jugador...y si eres mas bueno que el se va

El juego no tiene modo historia
Precio:3,99€

Fat Princess:
2 Princesas,1 Principe,1 Boda
Un dia las princesas de diferentes reinos...quedan para jugar al bosque cuando de pronto una princesa encuentra un pastel que crece del suelo...Empiesan con una pizca...suben a un mordizquito,Hasta que no pueden parar de comer...Pasaron dias y las princesas no volvieron,Los reyes mandaron a los equipos de rescate...Cuando las encuentran los reyes al no saber la situacion...Se inventaron que el pastel estaba maldito y lo desterraron de ambos reinos...Cuando los 2 reinos se acuerdan de la boda...que tendra una de sus hijas para unir reinos...Los del reino Rojo secuestran a la del Azul...y empiesa una carniceria de sangre!!

El online es lo mejor!!!
Se puede jugar hasta de 60 jugadores
Las diferentes clases estan dentro de unos gorros

Mago,Cura,Guerrero,Arquero,Trabajador
y 4 especiales:Gallina(es mas bien una pocion que te convierte en gallina)Pirata,Ninja y Gigante

Estos 3 ultimos(Pìrata,Ninja y gigante)
Tienen un ataque especial
El pirata una bala de cañon
El ninja de pone invisible y es capaz de atravesar puertas...ect
El gigante...como no puede recuperar vitalidad su habildad especial es comerse a las personas que es un ataque mortal y ademas recupera vida

Precio:9,99€
Y los extras:4,99€

Merece la pena pagar por estos juegos ya que vi el Pain en la GAMEFEST por 22€

Salu2

Capitan Pescanova
02/11/2010, 20:21
¿Valen depreciaciones? Porqué al Dark Mesiah le tengo unas ganas...

Psymon
03/11/2010, 11:42
Mi recomendación es Darksiders... un gran olvidado que vale mucho más de lo que parece...

Por motivos 'x' tuve que abandonar mi Wii durante un tiempo así que me hice con una xbox 360 para calmar mis ansias consoleras... junto con la consola me vino el Fable II y el Gears of Wars 2 pero me lancé a comprarme un tercer juego y no me equivoqué en la elección: Darksiders

Por si alguien no lo sabe todo el mundo lo conoce como una mezcla entre God of War, Soul Reaver y Zelda pero para mí es un Zelda en mayúsculas sin más añadidos (bueno sí, un tono más oscuro que Twilight Princess y con más mala leche)... el jeugo tiene puzzles muy bien pensados y unas armas y accesorios que recuerdan en mucho a las del juego protagonizado por link, pero entre el arsenal además se incluye un claro guiño (o influencia, como queráis llamarlo) a cierto videojuego con pastel involucrado.

La historia está muy bien con giros en la trama muy "impactantes" y la música es excelente, además es lo suficientemente largo como para destacar entre todos los juegos de una tarde que inundan nuestras estanterías.

Si no estáis seguros de si os gustará o no pillad la demo del bazar ya que incluye toda la primera mazmorra la cual dura una hora y media bien buena.

Por cierto, una de las bazas más importantes del juego es que el diseño de escenarios y personajes es de Joe Madureira, un mito en la historia Marvel que le da al juego una atmosfera y unos gráficos muy conseguidos.

Aquí un vídeo para que os hagáis una idea:
F7A0aHT6lD4

Psymon
03/02/2011, 22:16
Perdon por doblepostear y por recuperar un hilo tan antiguo, pero no veo ético abrir uno nuevo para algo que ya está abierto :P

Estoy buscando un juego xboxlive arcade divertido y entretenido... a poder ser me gustaría algo de aventuras (plataformas, beat'em'up, etc... cualquier clase de juego que se puediera encontrar en una megadrive) pero que no sea desesperante (Explosion Man está bien, pero para jugar partidas de media hora y tal no es muy aconsejable xD) así que eso, me encomiendo a vosotros para ver qué puedo sacar de aquí... :P

Gracias!

Hyoriken
03/02/2011, 22:32
Yo os recomiedo Army Of Two II.

No es una superproducción a lo Call Of Duty, pero es muy divertido.

Para empezar, el jugarlo con un amigo, duplica su diversión. La historia no es muy épica que digamos, pero tiene varios finales. Además el juego te ofrece la posibilidad de elegir lo que hacer, ¿ser bueno, o ser un mercenario malote? Hay una gran variedad de armas para elegir, y te ofrecen la posibilidad de modificarlas. El juego tiene muchísima acción, además tiene coleccionables, rehenes.

Y para aún añadirle más horas de diversión, tiene Online, vamos, un juego muy recomendable.

Franciscoo
03/02/2011, 22:43
Pues recomiendo Modnation Racers [PS3] es un buen juego de carreras en el que puedes crear tus propios coches, personajes y circuitos con un toque único, aunque puede resultar difícil adaptarse al control del vehículo.

nachito_javier
04/02/2011, 01:13
Flowers

Juego en que tendras que revivir las flores desde un campo hasta devolverle el color a la ciudad, nuestra ciudad

Lo especial es que usamos el dualshock, para movernos... Pasando por todo tipo de lugares, haciendo funcionar hasta molinos... lo mas bello es la grafica y la jugabilida... aprovechandose de la musica "ambiente" te hace relajarte un montón... puedes pasar horas y horas y no aburre... ademas de la belleza especial inexplicable que tiene es un juegazo

Menardi
04/02/2011, 02:07
Este hilo es para recomendar juegos poco conocidos?

Sakura Wars So long my love de Wii (aka Sakura Taisen V), Aventura grafica y RPG en un juego.

MUY MUY BUENO, recomendado para aquellos que tienen mucho tiempo libre, porque.... yo ya llevo mas de 10h de juego y aun me queda muchoooooo...

No quiero spoilear nada de la historia, pero hay mechas y es divertido a la par que hay intriga.

A mi me tiene enganchado xD

Seik
04/02/2011, 06:53
Psymon me voy a pillar el Darksiders. Le he visto pero sinceramente nunca le había prestado mucha atención, ha sido leer "juego a lo Zelda" y he ojeado un poco, asi que por 17€ me lo voy a comprar =)

Un saludo y muchas gracias.

kloud
04/02/2011, 12:18
Psymon me voy a pillar el Darksiders. Le he visto pero sinceramente nunca le había prestado mucha atención, ha sido leer "juego a lo Zelda" y he ojeado un poco, asi que por 17€ me lo voy a comprar =)

los artistas de udon son geniales es tes joe madureira
http://www.udonentertainment.com/blog/wp-content/uploads/2010/11/darksiders_prev1.jpg

Nero
04/02/2011, 12:49
Voy a poner este post en los importantes, porque es una pena que se pierda y resulta bastante útil.

Tmc-pablo
04/02/2011, 15:35
Pues yo os recomiendo:

Star Ocean-The Last Hope (Ps3-Xbox360)

Un rpg buenísimo (a tiempo real), con una trama bastante buena y personajes muy carismáticos, además en las cinemáticas no falta un toque de humor.

Os dejo la trama:
Se ha desencadenado la 3º guerra mundial, el mundo entero se divide en dos bandos diferentes. El mayor problema es...el uso indiscriminado de armas de destrucción masiva. La humanidad no es capaz de aguantar mucho tiempo y se firma un tratado de paz después de 3 semanas de guerra. Pero el mundo ha quedado destruido, los humanos se ven obligados a sobrevivir en ciudades subterráneas...pero no aguantarán mucho tiempo. Es entonces cuando un grupo de elegidos viajará al espacio para buscar un nuevo planeta habitable. Tú, Edge, eres uno de esos elegidos . Tras un largo viaje llegas a un planeta aparentemente habitable...pero de repente unos insectos gigantes atacan a la tripulación de la nave...
¿Conseguirá Edge y los demás miembros salvar a la raza humana encontrando un nuevo planeta o sucumbirán ante los peligros de paraísos naturales?

Aquí una de las primeras escenas:

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/943/943546/star-ocean-the-last-hope-20090109113640321-000.jpg

Hyoriken
05/02/2011, 00:11

Merece la pena, ya aún no me lo he pasado, estoy jugando poco a poco y sin saltarme ningún trofeo, que ganas tengo de tener la armadura abisal XD

fardeejay
05/02/2011, 14:54
Hmmm , nada para PC tienen para recomendar?? (olvidence del Crap of Duty , Half life y halo por que no me gustan y son una porqueria para mi punto de vista).
Saludos.

kloud
05/02/2011, 15:04
Hmmm , nada para PC tienen para recomendar?? (olvidence del Crap of Duty , Half life y halo por que no me gustan y son una porqueria para mi punto de vista).
Saludos.

depende de lo que te guste, yo soy fanático del rol, me gustan los baldur gates, qunque ya siquieres un poco más de calidad gráfica neverwinter nights 1 y 2 más expansiones, sigue la misma tónica de juego, y esta muy bien ambientado, y si pruebas los dragon age origins veras calidad ya bestial del mismo tipo de juego, mucho dialogo y con multitud de opciones reales (no como mass efect que son falsas tantas opciones siempre llevan a lo mismo) estos dos juegos se juegan en party llevas un personaje principal y varios te siguen... aunque jugar en solitario con un ladron o bardo por ejemplo es todo un reto.

Los dos últimos juegos que he jugado son, Civilization V, de estrategia turno a turno ,un poco rollo para cualquier mortal. y starcraft II, de estrategia en tiempo real, me ha gustado mucho.

Hyoriken
05/02/2011, 15:28
Saludos.

Tienes muchos para elegir, Amnesia The Dark Descent, si te gustan los survival horros y jugar agobiado.

Counter Strike, Bad Company, Metro 2033, etc.

nachito_javier
05/02/2011, 15:51
Civilization es bueno.. es llegar a ganarle a los demas paises en diplomacia, guerra y avances tecnologicos... para PS3 hay uno ^^

Spore puede ke te guste

fardeejay
05/02/2011, 20:04
Tienes muchos para elegir, Amnesia The Dark Descent, si te gustan los survival horros y jugar agobiado.

Counter Strike, Bad Company, Metro 2033, etc.

Cuando dije Half life me referia a todos , lo mismo con crap of duty.
De survival horror , te digo que me pase RE , RE2 , RE3N , RE4 y RE5 (estos 2 ultimos son mas accion que otra cosa , y digo que tendrian que volver con la tonica del RE , RE2 y RE3N).
De estrategia , sere loco , pero los unicos que siempre pude jugar son los C&C (Command & Conquer) por que todos los demas nunca me resultaron interesantes.
De carreras , casi cualquier juego de autos me lo termine , (Grid , Dirt , Dirt2 , NFS todos) y solo tengo que esperar a ver que pasa con el Dirt3.
Tambien estoy esperando (casi 10 años) el Duke Nukem Forever que parece que sale no mas en mayo de este año.
Saludos.
PD: despues sigo que se me pasa la pelicula.

Psymon
11/05/2011, 18:14
Buenas!

He estado planteandome la idea de comprarme el Dj Hero... qué tal es? El juego es un Guitar hero de machacar botones o tienes un poco de libertad para crear tu tus canciones como me ha parecido ver en algun vídeo? La tabla es muy grande? Vale la pena si la música electrónica "no mata" pero me gusta mezclar y jugar con las canciones?

Gracias!

pushtouchme'
27/06/2011, 14:47
Hey a todos. Posteo para que me recomendeís un buen juego MMORPG, que no sea Aion, Granadino Espada, Nostale, pues esos ya los he probado. Acutalmente tengo el Anima Redux (Prius), juegazo, pero tiene bastantes requísitos y no es que me vaya muy bien.
Los requisitos de mi ordenador son estos:

Windows XP
Airis Diamond N1017
Memoria RAM: 1024 MB (La gráfica, al ser un portatil, de la RAM se come 124, asi que me quedo con 900.)
Procesador AMB Sempron M, Turion 64. Velocidad de este: 1800.
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon Xpress 200M.
40 Míseros GB de Disco DuroEl Fiesta, o no sé, cualquiera que conozcaís vosotros y creais que me puede ir bien ^-^

Gossip Girl
17/07/2011, 19:42
Buenas^^ acabo de terminar el Hotel Dusk 2 y me gustaría empezar un juego de este tipo, ya jugué el Another Code y el Time Hollow y me encantaron también, por eso os pido que me recomendeís juegos de este estilo porfa^^
Saludos y gracias!;) pd: para DS, que se me olvido especificar xD

TERMI!
18/07/2011, 08:57
Buenas^^ acabo de terminar el Hotel Dusk 2 y me gustaría empezar un juego de este tipo, ya jugué el Another Code y el Time Hollow y me encantaron también, por eso os pido que me recomendeís juegos de este estilo porfa^^
Saludos y gracias!;) pd: para DS, que se me olvido especificar xDBueno conociéndote estos te pueden gustar si no los has Jugado ya n.n
Algunos tienen varias partes :D

No todos son de tipo Hotel Dusk - Pero te gustaran =)

Ace Attorney
Runaway 2
So Blonde (Te lo pasaste?)
EXIT
Profesor Layton
Lux Pain
Trauma center
Titanic Mystery
Sword of mana
Tales of phantasia
Shining Force
Nancy Drew
From the Abyss
Tornado
Mushroom Men
Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Lost in Blue
Chrono Trigger
The Legend of Spyro
Guinness World Records
Rune Factory

¡Y cuando te los pases todos te Recomiendo mas! xD

D.Loro5
18/07/2011, 09:04
Gossip, pues no se si tendrá mucho que ver con tus juegos (porque yo no los jugué :P), pero yo te recomiendo el Goss Trick: Detective Fantasma.

Salu2!!

CristalShiva
13/08/2011, 02:53
Hola,internautas

quisiera que me recomendarais algún juego,ya sea RPG,FPS,Lucha,Plataformas...etc

por ejemplo,algun juego tipo dmc o bayonetta

algún juego como el borderlands(una fusión entre FPS y RPG,simplemente magnifico)

algún juego parecido a un infamous(no digo que sea un superheroe ni nada,solo digo que sea de aventuras y en 3era persona)

O algún rpg(no me gustan los FF) tipo demon's souls

Algun juego de miedo tipo F.E.A.R,Resident Evil,Resistance...etc
Para ps3,claro esta.

Tmc-pablo
13/08/2011, 13:28
Puedes probar algún fallout, tal vez te guste.

Otro juego algo olvidado que recuerdo es el "Lost Odissey" un rpg para 360 de la vieja escuela. ¿Echas de menos los combates rpg de toda la vida, por turnos, con magia, objetos, armas...como siempre se han hecho? nada de barritas que tienen que llenarse antes de volver a usar a un personaje, o nada tiempo real...NO. Es un rpg "de los viejos" pero con gráficos mejorados, punto. ¿La historia? épica,(No voy a revelar nada) y si además le añadimos a la historia principal las historias secundarias (sueños que tiene el prota a lo largo del juego, cada sueño es aparte y consiste en un texto acompañado de una bonita melodía, pero que hace que en muchas ocasiones se te salten las lágrimas con la enseñanza que lleva.) Hacen de este juego una maravilla, indispensable si tienes xbox360.

Psymon
02/09/2011, 10:35
El Batman Arkham city seguramente caerá pero... qué tipo de juego es? Sé que es de hostiejas y beat'em'up en gran parte y tambien tiene un componente de investigación pero a qué se asemeja más, a un GTA, un Bayonetta o un Zelda?

Gracias!

Seik
07/09/2011, 10:01
Según he visto y tengo entendido te puedes mover por la ciudad de Arkham (de ahí el titulo xD) con cierta libertad, pero no tanta como te da un GTA, pero vamos su base será prácticamente la misma que su predecesor pero con ese aliciente. Los medios dicen que será incluso mejor que el primero, el cúal como sabrás han nombrado como de los mejores del pasado año (sino el mejor...) [GOTY]

Nero
07/09/2011, 12:34
El Batman Arkham city seguramente caerá pero... qué tipo de juego es? Sé que es de hostiejas y beat'em'up en gran parte y tambien tiene un componente de investigación pero a qué se asemeja más, a un GTA, un Bayonetta o un Zelda?

Gracias!

Es un todo!

Este juego me encanta... y precisamente por lo completo que es. Pero si hay que catalogarlo de algún tipo lo catalogaría como juego de acción. Sin embargo tiene elementos de infiltración, puzzle, beat em up, exploración, etc...

De mis juegos preferidos del años pasado por lo que el Arkham city evidentemente caerá XD

Si puedes bájate la demo del 1º y lo pruebas...

CristalShiva
15/10/2011, 13:50
Pues dejo aqui una GRAN recomendación

http://www.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2009/08/rage.png

rXbVosSOX-Q

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PS3, 360, PC, MAC
Temática: Mundo abierto. Carreras. Disparos. ETC.
Multijugador/Jugadores: Por determinar./Por determinar.
Desarrolladora: id Software
Lanzamiento: 07/10/2011
Género: Juego de Acción en primera persona.
Jugadores: 1-2
Medio: Blu-Ray
Distribuidor: id Software
Página web: http://rage.com

ARGUMENTO:

RAGE es un innovador juego de disparos en primera persona ambientado en un futuro no muy lejano después del impacto de un asteroide en la Tierra, que deja un mundo desolado. Los personajes descubrirán a la humanidad luchando por volver a ponerse en pie mientras combaten contra fuerzas como seres mutantes, bandas de asaltantes y la Autoridad -un régimen de gobierno opresivo que tiene un especial interés en ti-. El juego hace gala de una intensa acción en primera persona, combates en vehículos, un mundo en expansión y asombrosos gráficos gracias a la idTech 5, la tecnología revolucionaria de id. RAGE promete una experiencia sin igual.

CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Disparos en primera persona y exploración: Hazte cargo de grupos de bandidos y hordas de mutantes utilizando un arsenal de lo más exótico y objetos especiales, como torretas personales, robots centinela y coches bomba a control remoto..
Locura magistral con vehículos en 3ª persona: Quema rueda a lo largo y ancho del páramo en tu super buggy. Mejora y personaliza tu vehículo con piezas especiales, pintura y armas, después prueba tus habilidades combatiendo clanes de bandidos a cuatro ruedas y participando en carreras mortales.
Tres maneras de jugar con acción ilimitada: Sumérgete en un enriquecedor modo historia para un jugador, convence a un amigo para exclusivos modos cooperativos, o entra online para disfrutar de una auténtica locura multijugador.
Una experiencia en expansión: Más allá de la acción en primera persona y del combate sobre ruedas, RAGE ofrece un mundo abierto que explorar, con personajes únicos, misiones alternativas y una interesante historia que contar.
Gráficos: hay que verlos para creerlo: Gracias al nuevo motor gráfico de id, el id Tech 5, la innovadora tecnología de Megatexture hace que el vasto páramo cobre vida con un detalle impensable hasta la fecha y la acción transcurriendo a 60 frames por segundo.

* La historia tendrá lugar a mediados del Siglo XXI cuando un enorme meteorito impacta contra la Tierra sumiendo a nuestro Planeta en un autentica caos. Nuestro personaje, del que aún desconocemos su identidad, será uno de los pocos supervivientes y tendrá que luchar contra los mutantes aunque a nuestro favor contaremos con una nueva habilidad adquirida tras el desastre, podremos regenerar nuestra salud.
* La acción se desarrollará en varias ciudades en las que encontraremos las carreras y misiones del juego, sin olvidarnos de las armas, que jugarán un papel clave en el transcurso de estas carreras. Además, contaremos con "Power-Ups" (poderes) tanto para nuestros vehículos como para nuestro personaje que se encontrarán a lo largo de los circuitos.
* Contaremos con un sistema de ingeniería que nos permitirá construir elementos como torretas de vigilancia, coches bomba por control remoto.... Aunque primero tendremos que conseguir los planos del artefacto y luego los componentes para iniciar su construcción.
* Las armas también serán personalizables, permitiéndonos añadir nuevos periféricos para mejorar su rendimiento así como cambiar la munición por otra con diferentes características, por ejemplo explosivas, de una forma parecida a BioShock.
* El sistema de combates se presenta a través de un espectáculo televisivo de luchas de gladiadores llamado Mutant Bash TV.
*Ahi minijuegos muy divertidos:
Poker,al estilo RAGE, cada personaje o enemigo se plasma en una carta que tendras que encontrar y despues podras usarlos para hacer partidas con otros personajes
Dedos: Nunca has puesto la mano abierta en una mesa y has empezado a pasar el lápiz por los agujeros sin que te de en los dedos?, Pues RAGE aumenta esta tension sustituyendo el "lapiz" con un cuchillo de guerra
Rasgueo: Facil, un tipo con un banyo toca unas notas y las tienes que copiar, cada ronda va dificultando
Lapidas: Un juego totalmente al azar, eres un sheriff con 4 balas y 4 enemgos acechando, ahi que tirar 4 dados que tienen 2 caras, Disparo o un paso para el enemigo, si algun enemigo hace 3 pasos pierdes

IMÁGENES:

Estas imagenes las he cogido de : laps3.com, ya que venian juntas y son bastantes descriptivas

http://i225.photobucket.com/albums/dd213/dios_33/imagen-de-Rage-4411.jpg

http://i225.photobucket.com/albums/dd213/dios_33/imagen-de-Rage-4412.jpg

http://i225.photobucket.com/albums/dd213/dios_33/imagen-de-Rage-4414.jpg

http://i225.photobucket.com/albums/dd213/dios_33/imagen-de-Rage-4415.jpg

http://i225.photobucket.com/albums/dd213/dios_33/imagen-de-Rage-4416.jpg

http://i225.photobucket.com/albums/dd213/dios_33/imagen-de-Rage-4417.jpg

http://i225.photobucket.com/albums/dd213/dios_33/imagen-de-Rage-4418.jpg

http://i225.photobucket.com/albums/dd213/dios_33/imagen-de-Rage-4419.jpg

http://i225.photobucket.com/albums/dd213/dios_33/imagen-de-Rage-4420.jpg

http://i225.photobucket.com/albums/dd213/dios_33/imagen-de-Rage-4421.jpg

http://i225.photobucket.com/albums/dd213/dios_33/imagen-de-Rage-4426.jpg

http://i225.photobucket.com/albums/dd213/dios_33/imagen-de-Rage-4431.jpg

http://i225.photobucket.com/albums/dd213/dios_33/imagen-de-Rage-4435.jpg

http://i225.photobucket.com/albums/dd213/dios_33/imagen-de-Rage-4436.jpg

http://i225.photobucket.com/albums/dd213/dios_33/imagen-de-Rage-4437.jpg

http://i225.photobucket.com/albums/dd213/dios_33/imagen-de-Rage-4440.jpg

VÍDEOS:

t6UtxvEqfAk

h0weiwPg690

LO MALO: La carga de texturas es algo lento y se me ha hecho corto, aunque el mínimo de juego es de 15 horas

EL JUEGO ACTUALMENTE ESTA A 70 (ALGO CARO) PERO CUANDO BAJE ES UN JUEGO INDISPENSABLE

CristalShiva
12/01/2012, 13:22
Señores, quiero una recomendacion.

Enslaved o Warhammer 40000 o como se llame?

Argumentaciones plis.

Franciscoo
12/01/2012, 22:16
Señores, quiero una recomendacion.

Enslaved o Warhammer 40000 o como se llame?

Argumentaciones plis.

Depende de lo que te cueste el Warhammer, porque el Enslaved lo he visto por menos de 10 euros.

CristalShiva
21/04/2012, 00:51
¿Que shooter me recomendáis este 2012?

Estoy dudoso xD

Crysis 3, FarCry3, BioShock Infinite, Borderlands 2,MOH:W, Sniper Elite V2, pero nada de CoD

TheHunter
02/08/2012, 23:16
Alguien me pude recomendar algún juego cooperativo? Aparte de Borderlands, Gears of wars, portal 2, lfd2. Gracias y esas cosas.