Ver la versión completa : Problema Memory Stick
Buenas ultimamente estoy teniendo varios problemas con las memory stick de la psp, el caso es que lo normal es que tu estas jugando y por x motivo apagues la consola con un juego encendido a mitad, en lugar de darle al home y salir al XMB, pues en mi caso si hago eso cuando vaya ha encender mi psp parece que no lee mi memory stick, de hecho lo he provado con homebrews y es igual sigue sin funciona, tambien en el xmb apago la maquian y parece que no tenga insertada ninguna memory stick, si hay que dar mas datos uso una tarjeta no oficial de 4gb de las que venden en la game, y tambien use una que tiene mi hermana de 512mb con un homebrew y nada ocurre igual =( de que puede ser problema del lector de tarjetas?, uso una psp 3004 de color plata -_-, cada dia mi psp tiene mas fallos... ni le va el stick ahora esto...
Mi cuestion es que c*ñ* le pasa al lector y a que se puede deber?
Vamos por pasos. Si tu memory stick esta fallando te diria que está apunto de romperse, pero también dices que tu PSP está fallando, problemas del lector UMD, la PSP se apaga sola.
Al ser una PSP 3004 me imagino que la tendrás instalado un CFW, dinos cuál tienes instalado.
tengo instalado el 5.03 prometheus la ultima version que salio ahora mismo no recuerdo cual era exactamente
Pues por probar te recomendaría que te instales el CFW enabler 3.70: http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=1890
Una vez instalado, haz una copia de seguridad de tu Memory Stick y formateala desde la PSP.
ya hice lo que me dijiste y cuando le doy despues del mhu speed al cfw enable la consola se me apaga... y esta al 100% de bateria... y prove el nuevo pes 2011 en version esp y que funciona en los 5.03 y salia el logo de psp luego se quedaba en negro la pantalla y ala reiniciada... sin embargo con juegos en UMD no me dan problemas... solo chupan mas bateria
Eso es porque no has desintalado el 5.03 Gen-C, tienes que desintalarlo antes de iniciar el CFW 3.70.
Para desinstalarlo presiona el botón L y ejecuta el 5.03 GEN-C sin dejar de presionar el botón L.
ok ya estoy en cfw 3.70, pero los juegos ultimos no me funcionaran en cfw 3.70 ? o ahora tengo que hacer algun paso mas, de momento ire provando aber si sigue sin leer la memory...
Pues ya solo te queda parchear los juegos con Iso Tool, encontrarás el tutorial en la sección Scene/Aplicaciones:http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=1558
Saludos.
PD: Una vez ejecutado el CFW, si lo ejecutas de nuevo podrás configurar las opciones que incorpora este CFW.
bueno ahora me ocurre que en mitad de los juegos se queda pillada la consola, o se escucha el audio pero la pantalla esta en negro y cuando salgo del juego con el home se queda pillada... enfin -_-
Pues entonces ya me temo que es cosa de la Memory Stick ó de la PSP que está chunga, si la tienes en garantía llevala al SAT
yo creo que es la psp... por que me da problemas con otra ms de 512 mb incluso... menuda mierda de consola la mia no las otras psp... encima ni le va el stick y esto buah... la cosa es que esto ya me paso con la ps2, empezaba que no leia los juegos, y la llebe a l SAT y luego al cabo de meses ni leia las memory card.... y no es por ser nintendero pero tengo muchas consolas de nintendo y ahi estan el doble de usadas que las de sony, y en perfecto estado... de que hace sony sus productos... enfin que cierren el tema o algo.
Kunashgi
30/10/2010, 20:42
mm cuanto tiempo tiene tu psp? debes darle mantenimiento pero YA! para no perderla! pero si aun sigue asi poes a comprarte otra psp wey! Luck
Salu2
yo creo que es la psp... por que me da problemas con otra ms de 512 mb incluso... menuda mierda de consola la mia no las otras psp... encima ni le va el stick y esto buah... la cosa es que esto ya me paso con la ps2, empezaba que no leia los juegos, y la llebe a l SAT y luego al cabo de meses ni leia las memory card.... y no es por ser nintendero pero tengo muchas consolas de nintendo y ahi estan el doble de usadas que las de sony, y en perfecto estado... de que hace sony sus productos... enfin que cierren el tema o algo.
Pues lo siento mucho la verdad, cuando ocurren estas cosas me da mucha rabia, Si quieres que cierren el tema informa al moderador de esta sección.
Saludos.
tiene como 2 años y unos pocos meses no mas, y buen o con algunos juegos he descubierto que si la memory esta en continuo funcionamiento , es decir grabado automatico no se me congela... pero aun asi no juego comodo sabiendo que en cualquier momento zas se quedara trabada...
me la compre con la ilusion de tener una consola de graficos, no tengo tele para una xbox o ps3 asi que opte por la psp y mira que "buena" me ha salido enfin es igual... de los errores se aprende
Kunashgi
30/10/2010, 21:32
jaja bueno debo confesarte q mi psp lleva 3 años y nunca me ha pasado nada como ese tipo o alguno que no tnega solucion! la verdad debes llevarlo a mantenimiento! la psp es de muy buenos graficos y se hacen maravillas con solo unos cuantos Mbs asi como la saga del MHF y todas sus expansiones! por esa razon tengo mi psp aun! bueno Luck
salu2
PD: intenta practicar mi consejo
Pues paso a cerrar. Sinceramente creo que dandole un buen uso, la PSP, al igual que cualquier otra consola, no debería dar ningún problema... Mi PSP lleva dandolo todo desde que aparecio en el mercado y jamás me ha dado problemas.
En fin... ¡lo siento mucho!