PDA

Ver la versión completa : Actulizacion de wii??

ural1
02/10/2010, 10:56
hola!!Bueno tengo un problema con mi wii.Yo tengo la wii a la version 4.2E y estaba conectada internet.Tengo un chip (no se cual es por cierto).Un dia jugue al fifa de sudrafica y apage la consola normalmente.Pero al dia siguiente en canal disco me pone que tengo que actualizar para acceder a ese canal.La pregunta es ¿¿actualizo???

PD:estaba conectada a internet.Ahora no . Pero me lo sigue poniendo.Solo en los juegos ultimos no me deja leer el fifa sudafrica,el my fittness coach y otros.

GRACIAS!!!!!!!

grado
02/10/2010, 11:25
Es que los discos también llevan actualización para cargarlos. Los llevan metidos.
Una solución rápida puede ser, si sigues conservando la ISO, usar el programa WiiBrickBlocker con la ISO para quitarle la actualización.
Algunos juegos no van si les pasas ese programa, pero la mayoría sí.
Salu2.

ural1
02/10/2010, 11:47
pero esk antes no me ponia actualizacion.Cuando lo use por primera vez.Esk ya me paso una vez se rompio el chip y lo tube k volver a poner .......... y no se si la actulizo abra alguna solucion ???

2º mensaje:

Ya pobre y funcionaaaa . grax.salu2.cerrad el post.

grado
02/10/2010, 12:41
Antes de que se cierre el post, decir que ahora está muy de moda cargar los juegos por USB, ya que no discos, la instalación no requiere ni gastar dinero ni abrir la Wii y van el 99,9% de los juegos.
A lo mejor, si tienes un disco duro extraible sin utilizar, te resultará útil.
Salu2.

ural1
02/10/2010, 13:21
Ya utilizo lo del usb...pero hay esk estaba lleno el dico duro xD

patch-xeco
04/10/2010, 21:33
Pues entonces carga tu juego por Gecko Os o Neogamma, que puedes cagar los DVd desde alli y aunque tengan la actualizacion puesta se la saltan y puedes jugar directamente.