PDA

Ver la versiˇn completa : Sintesis de Comandos de Kingdom Hearts Birth by Sleep [MU]

EL PATRON
11/09/2010, 03:00
http://i169.photobucket.com/albums/u240/kiskedickinson/los3deKH.jpg

Hola amigos he estado jugando este gran juego y decidi compartir con ustedes las combinaciones de las sintesis de los comandos de cada personaje, por ahora tengo todos los de Terra, proximamente pondre los demas conforme vaya avanzando en el juego.

Saludos.

El archivo PDF trae contrase├▒a que viene en el archivo Leeme!

Autor : yo mero (EL PATRON)

Nota: poco a poco ire actualizando el post esten pendientes ok.

Descarga Aqui la Sintesis de Terra (http://www.fileserve.com/file/fbVH2AH)

Descarga Aqui la Sintesis de Ventus (http://www.fileserve.com/file/98hgGBq)

No olviden comentar ok ;D

super-sergio
11/09/2010, 10:33
muchas gracias :D

Javillo
11/09/2010, 10:57
Gracias tio ;)

sefi
11/09/2010, 17:08
gracias tio, eres un h├ęroe...

SaitoSai
11/09/2010, 17:25
Muchas gracias :D

pericojose
11/09/2010, 21:12
ostras tio!!hasta ahora no lo e visto!!
se agradece el aporte y mas si es con Terra que es con el que tengo mas nivel jeje

EL PATRON
11/09/2010, 22:43
de nada, lo que pasa es que muchos lo buscaban pero solo estaba en ingles en un FAQ, y aprovechando que yo tenia todas mis combinaciones en una libreta decidi hacer este aporte, proximamente el de ventus y despues el de Aqua.

espero que les sirva

darkalex
11/09/2010, 23:15
yo si quieres te puedo dar a pasarte los de ventus que tengo la mitad

EL PATRON
13/09/2010, 02:27
me sale que el archivo esta inactivo :S no me lo puedo descargar T_T

ese es problema de megaupload, y a veces pasa, simplemente intenta en un rato y listo, ok.

billy
13/09/2010, 11:21
Buenas,

el PDF esta de lujo, me ha ayudado una barbaridad aunque me faltan por conseguir dos comandos de ataque(antepenultimo y ultimo).

Leyendo los comandos k se encuentran en cofres he leido que sale Cuartelillo y Impacto Telurico, asi k m imagino k son esos 2 los k m faltan y k no sale en tu sintesis como hacer...

Si sabes(o alguien sabe) como hacerlos en sintesis le estaria agradecido.

Otra duda que tengo, sk en el mundo de peter pan no puedo acceder a algunos lugares y m faltan un pu├▒ao de cofres, se puede volar o algo? xD

Saludos y gracias adelantadas

pericojose
13/09/2010, 11:27
volar no.lo que se puede es planear

EL PATRON
13/09/2010, 20:35
Buenas,

el PDF esta de lujo, me ha ayudado una barbaridad aunque me faltan por conseguir dos comandos de ataque(antepenultimo y ultimo).

Leyendo los comandos k se encuentran en cofres he leido que sale Cuartelillo y Impacto Telurico, asi k m imagino k son esos 2 los k m faltan y k no sale en tu sintesis como hacer...

Si sabes(o alguien sabe) como hacerlos en sintesis le estaria agradecido.

Otra duda que tengo, sk en el mundo de peter pan no puedo acceder a algunos lugares y m faltan un pu├▒ao de cofres, se puede volar o algo? xD

Saludos y gracias adelantadas

no no se puede volar ni planear, al menos con terra no, solo puedes saltar un poco mas alto (lo encuentras en un cofre en el mundo del espacio de stich en la zona de las celdas), en el de peter pan solo dale la vuelta a la monta├▒a y pasas a otra seccion (la zona donde rompes las rocas) y y veras en lo alto una entrada a una cueva entras y sales del otro lado donde estan los 2 cofres q seguro te faltan, y pues las sintesis q dices cuartelillo e impacto telurico solo salen en cofres por eso lo puse ahi.

billy
13/09/2010, 20:44
ya los tengo gracias!

para cualquier duda k tenga para llenar el apartado de informes puedo ponerlos aqui?

ventus97
14/09/2010, 15:19
podeis poner los d ventus┬┐?

ventus97
14/09/2010, 15:19
a y gracias x lo d terra me a servido d muxoo!!

pericojose
14/09/2010, 15:48
lo pondra cuando pueda,esta en ello
y no hagas doble post,edita el anterior

ventus97
14/09/2010, 22:43
ok! peo sabe alguno como s consige santucs cn ven┬┐? gracias

EL PATRON
15/09/2010, 21:58
listo el de ventus proximamente el de Aqua

billy
15/09/2010, 23:21
Se agradece!!!

La mezcla para conseguir las habilidades es muxo pedir? jejeje

pericojose
16/09/2010, 09:17
ok! peo sabe alguno como s consige santucs cn ven┬┐? gracias
para conseguirlo creo que era hoja afortunada + cuartelillo..... por lo menos cuartelillo es,sino es hoja afortunada prueba con otro comando
listo el de ventus proximamente el de Aqua
se agradece ya que me queda 2 habilidades para tenerlas todas

Ajeruso
18/09/2010, 23:09
wow gracias pero desgraciadamente no juego con ninguno de los dos solo con aqua, aver si puedes subir su sintesis de comnados de ella. gracias

EL PATRON
19/09/2010, 01:52
wow gracias pero desgraciadamente no juego con ninguno de los dos solo con aqua, aver si puedes subir su sintesis de comnados de ella. gracias

para tener el juego completo debes jugar con los 3, el orden recomendado es: terra, ventus, Aqua.

Apenas jugare con Aqua por eso aun no tengo sus comandos, posiblemente para el proximo fin de semana.

salu2

˝opi
19/09/2010, 13:46
ya hay una guia completa en cierta pagina k no dire (spam u.u) y tambn tiene los golpes finales k yo pensaba k se conseguian con experiencia normal y no es asi xD. Pero aun asi gracias ^^ te lo curraste!!

sefi
19/09/2010, 16:38
alguien sabe para que sirve cuartelillo?? xDD

Ajeruso
19/09/2010, 22:52
para tener el juego completo debes jugar con los 3, el orden recomendado es: terra, ventus, Aqua.

Apenas jugare con Aqua por eso aun no tengo sus comandos, posiblemente para el proximo fin de semana.

salu2

bueno lo esperare pero creo que ya lo tengo completo pero de todos modos te daras cuenta q aqua es la mejor personaje del juego(para mi lo es) cuando desbloquees el last episode. :D

pericojose
20/09/2010, 18:46
alguien sabe para que sirve cuartelillo?? xDD
para que el personaje haga de chulo jeje
y para sacar la magia sanctus que es buenisima

sefi
20/09/2010, 21:01
amm xDD entonces mis personajes son unos malotes k s acen los xulikos xDD

Kunashgi
21/09/2010, 02:40
Si envian imagenes del juego seria chiDo^^ salu2

EL PATRON
22/09/2010, 23:20
creo q me tardare un poco mas en la sintesis de Aqua porq estoy viciado con el Gladiator Begins xDDD

adriem
23/09/2010, 18:00
Buenas tardes, soy Adriem, muy buen juego el KH, estoy viciado perdido, he visto la recopilaci├│n de Sintesis que habeis puesto, muy buen curro Patron, os paso un documento doc que incluye los Golpes finales, las sintesis de ataques, de magias, de acci├│n, de tiros certeros y las habilidades de tipo, hace mucho que lo encontre en una pagina por internet, ahora mismo no recuerdo, espero que os sirva de ayuda, a mi me viene fenomenal.

Ahh se me olvida, el archivo doc lo subo a megaupload, la contrase├▒a para abrirlo es adriem, con m y en minuscula. Un Saludo.

Descargalo aqui.. http://www.megaupload.com/?d=QK1V07FA

EL PATRON
23/09/2010, 18:12
Buenas tardes, soy Adriem, muy buen juego el KH, estoy viciado perdido, he visto la recopilaci├│n de Sintesis que habeis puesto, muy buen curro Patron, os paso un documento doc que incluye los Golpes finales, las sintesis de ataques, de magias, de acci├│n, de tiros certeros y las habilidades de tipo, hace mucho que lo encontre en una pagina por internet, ahora mismo no recuerdo, espero que os sirva de ayuda, a mi me viene fenomenal.

Ahh se me olvida, el archivo doc lo subo a megaupload, la contrase├▒a para abrirlo es adriem, con m y en minuscula. Un Saludo.

Descargalo aqui.. http://www.megaupload.com/?d=QK1V07FA

orale ps lo ubieras subido en pdf para q cualquiera pueda abrirlo.
de todos modos yo hare el mio cuando juegue con Aqua.

sefi
23/09/2010, 20:40
sin prisas, k tiene k kedar PER-FECTO xD

ruthrml
23/09/2010, 21:02
A partir de ahora hablar de los juegos en sus respectivos Spoiler. Gracias

.::NOVEDAD::. Nueva Norma (http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=1326)

EL PATRON
11/10/2010, 00:37
nuevos links ;)

ventus97
12/10/2010, 10:28
se puede volar n nunca jamas como n kingdom hearts 1, es decir gracoas a ls polvos rmagicos esos┐?

PD: como s llega a ls zona q ai arriba dl salto dl arcoiris┐?

Necronomikon
14/10/2010, 14:45
Gracias, me ha servido de mucho.
┐Vas a tardar mucho en poner los de aqua? (Siento como suena, pero no quiero presionarte)

Noctis
16/10/2010, 14:54
Muchas gracias! me han sido muy utiles

San game
17/10/2010, 19:05
Muchas gracias maquina encima empece con ventus me viene de lujo. El cuartelillo cura tambn no?

jesusniwe97
11/08/2011, 11:02

salu2

es importante seguir ese orden o por k es recomendado entonces┐?

esk yo lo hice diferente:ventus,aqua y terra

salu2

Ajeruso
11/08/2011, 19:51
es importante seguir ese orden o por k es recomendado entonces┐?

esk yo lo hice diferente:ventus,aqua y terra

salu2

pues yo lo hize en el ordn de terra, ventus y aqua y segun se es para que tengas una mayor conprension de la historia, pero si juegas con aqua desde el principio te habras chafado el final del juego porque el final de aqua revela muchas cosas

ural1
11/08/2011, 22:13
Gracias men

Leonhartxxx
21/10/2011, 06:28
muchas gracias por el aporte descargando

Gelion
28/12/2011, 00:05
Se agradece el aporte, que viene bien cuando lo retome.