PDA

Ver la versión completa : [TUTORIAL] ModMii para Windows (antiguo NUS Auto Downloader)

Patxinco
08/06/2010, 09:44
ModMii para Windows
(antiguo Nus Auto Downloader)

ModMii 4.5.4 (http://modmii.googlecode.com/files/ModMii%20Installer.exe)

Esta versión contiene todos los archivos necesarios para el Pimp My Wii 2.20.

Web Oficial: Foros GBAtemp (http://gbatemp.net/t207126-nus-auto-downloader-for-windows)

Esta aplicación sirve para apoyar las instalaciones offline del Pimp My Wii, MIOSs, menú del sistema y Canales Wii
utilizando cualquier Wad Manager, Dop-IOS Mod y Pimp My Wii.

* Opción 1 y 2 están desactivados por defecto, pero puede cambiarse eso y guardar los cambios
* la opción 4 se establece la creación de un "COPY_TO_SD" carpeta por defecto, pero puedes cambiar para que
sea la letra de unidad de la tarjeta SD para que se guarden allí directamente.

Esto puede descargar automáticamente todos los archivos necesarios para instalar menús del sistema 4.2 (U / E / J / K), 4.1 (U / E / J / K) o 3.2 (U / E / J). (el firmware exacto y la región es totalmente configurable)
Puede descargar automáticamente todos los archivos necesarios para actualizar su Menú del Systema a la versión más reciente.
Esto también puede descargar canales como el Canal Noticias, Canal Internet, Wii Speak Channel, etc
Esto también puede descargar archivos de 000000 **. aplicación de Sneek y MyMenuify

También incluye un modo fácil de descargar los archivos necesarios para ejecutar el restaurador de trucha mediante Dop-IOS Mod o Bug Trucha Restaurador.
Todos los archivos descargados se colocan en Wads para facilitar la instalación de proceso por lotes sin conexión con Wad Manager Multi-Mod.
Si habilita opción1, los archivos descargados también se almacenan en la carpeta 00000001 en la tarjeta SD de una manera que le permitirá instalar los archivos sin conexión mediante Dop-IOS Mod.

Instalación de los archivos utilizando Wad Manager o Dop-IOS no hace ninguna diferencia, por lo que es totalmente de los usuarios finales para decidir qué método prefiere. Sin embargo, Dop-IOS le da la opción para reparar un IOS WadManager mientras que no lo hace. Pero WadManager Multi-Mod permite la instalación de un archivo por lotes, lo que hace la vida mucho más fácil para todos.
Nota: un menú IOS parcheado del sistema se requiere para jugar a WiiWare / Consola Virtual.

USO:

Descargar el "ModMii v4.5.4 para Windows"
Ejecute el archivo "ModMii.exe" haciendo doble clic en él (si no funciona de inmediato, puede que tenga que hacer clic derecho y seleccione Ejecutar como administrador, también asegúrese de que su firewall no está bloqueando el programa del acceso a Internet)
Elije una opción de la lista en el menú principal para personalizar lo que quieres descargar.

Espera hasta que el programa haya hecho el trabajo, verificar que todos los archivos descargados en "Aceptar", y luego (si no cambia la letra de unidad a la tarjeta SD), busca la carpeta de creada denominada "COPY_TO_SD". Copia todo lo que hay dentro de esta carpeta a la raíz de tu tarjeta SD.
Ahora puedes instalar estos archivos en tu Wii Offline usando un instalador de Wads (Multi-Mod o Dop-IOS Mod si habilitó la opción 1) o en el Pimp My Wii en instalación offline.

Cambios y mejoras de las distintas versiones:

4.5.4

El constructor de NAND de ModMii ahora puede instalar el cIOS rev14 en la NAND emulada. Es el único confirmado que ejecuta cIOS en s/Uneek con Save Game Manager GX. cIOS rev14 también ha sido añadido a la página de descarga 4.
Añadido soporte para IOS53 y IOS55 como base de cIOS rev21 y cIOS D2X.
Se ha añadido cMIOS v65535 (v10) por WiiGator WiiPower a la página de descarga 4. Es el cMIOS recomendado por el nuevo ModMii.
Añadida la opción de activar / desactivar el asistente de configuración de cMIOS en ModMii. El valor por defecto es "off".
Si el NET Framework 3.5 no está instalado, puede descargarlo y ModMii a continuación, iniciará el programa de instalación antes de cargar el menú principal de ModMii.
Solucionado el error en la construcción de cMIOS v4 de Waninkoko, la rev5 siempre ha fallado o la construcción cMIOS v4 WiiGator GCBL v0.2 por error.
El programa de instalación s/Uneek de ModMii ahora usa el v0.6c oficiales de Sneek. También se ha añadido un modo para actualizar la instalación de Sneek oficial sin necesidad de actualizar completamente ModMii.
Otros cambios menores.

4.5.3

Añadido switch2uneek y soporte para múltiples NANDs emuladas en el constructor de NANDs emuladas para Uneek/Uneek+di.
switch2uneek r7 (por Conanac) actualizado a la r7 Mod1 (Mod. por XFlak).
Ahora carga BootMii como IOS (IOS254) al lanzar Uneek en lugar de resetear la Wii. Esto permite que incluso Wiis sin BootMii como boot2 cargar directamente a Uneek. También ha sido compilado utilizando nuevas bibliotecas para mayor compatibilidad y estabilidad USB.
Añadida la opción mientras se crean NANDs emuladas para Uneek/Uneek+di de descargar JoyFlow e instalar un canal de forwader de JoyFlow a la NAND emulada (y un .dol del Priiloader para forwader si hace falta).
Añadida la opción para instalar el canal del Homebrew Filter para NAND emuladas.
Agregadas algunas descargas en la página 2 para apoyar las funciones anteriores.
Optimizado el tiempo que se invierte en instalar temas para el menú de la NAND emulada.
Las configuración de las unidades son comprobadas cada vez que se cargue el menú principal. Si la unidad se ha retirado, se carga la configuración predeterminada de unidad en su lugar.
Cervecería actualizada a la versión 2.0, que ahora es compatible con Pilsner. (broma)
Otros cambios menores.

4.5.2

El constructor de NANDs emulado de ModMii ahora ofrece a los usuarios la opción de instalar Priiloader (y hacks.ini) a la NAND emulada.
A fin de apoyar JoyFlow en su modo de poner nombres, el extraedor Sneek de ModMii de juegos a granel extrae juegos de carpetas de acuerdo a su "TITLEID" en lugar de "TÍTULO + [TITLEID]". Automáticamente cambia el nombre de las carpetas previamente guardadas con la nomenclatura antigua de ModMii a los nombres nuevos. También genera un csv con una lista numerada de sus juegos con columnas para el título y la id del título. También crea un archivo por lotes en la raíz del disco duro que los usuarios pueden ejecutar en cualquier momento para actualizar la lista. Esto será muy útil para actualizar la lista de juegos cuando se copian los juegos de una unidad a otra.
Se ha añadido una nueva configuración en las opciones de ModMii para instalar personalizarla ruta donde los programas se guardarán en el "PC".
Actualmente, sólo dos descargas se ven afectadas por esta opción: WiiBackupManager y FAT32 Formatter GUI. Si esta opción está en "Local", las aplicaciones de PC se guardarán en su disco local (es decir, C: ) y se crearán los accesos directos al menú Inicio y al escritorio. Si se establece en "portable", se guardará en portable de acuerdo a la configuración de la unidad que seleccionemos. El valor por defecto es "Auto", que utilizará los ajustes de la opción "local" si es ModMii se instala en el disco local y con configuración "portable" para lo contrario.
Añadido Exploit Eri HaKawai "Tales of Symphonia: Dawn of the New World" para Wiis PAL \ USA \ JAP.
Corregido error cuando se utiliza la configuración del BootMii Builder, si optó por bajar la carpeta "BootMii", ModMii salía después de crear el archivo de configuración, pero antes de descargar la carpeta "BootMii". La carpeta "BootMii" esta y sigue estando también disponible en la página de descarga 2.
ModMii ahora es capaz de entretener a tu chica para que tengas más tiempo libre para jugar a Wii. (Broma)
Otros cambios menores.

4.5.1

Añadido tema para el menú de Wii verde oscuro para 4.1/4.2/4.3 y todas las regiones (disponible en WAD y CSM).
Cambiada por completo la forma en que ModMii construye en s/Uneek. Ahora utiliza el instalador oficial sneek y deberia funcionar para todos.
Sneek ModMii Extractor de juegos a gran escala ahora sólo da una advertencia si se detecta que no hay suficiente espacio libre en la unidad de destino. Ahora los usuarios con idiomas poco frecuentes pueden utilizar el extractor aunque identifique incorrectamente que la unidad no tiene suficiente espacio libre.
Actualización DarkWii para tema del menú rojo para consolas KOR a sus versiones nuevas y más estables.
Actualización Homebrew Browser a v0.3.9c.
Número de cIOS d2x v3 ha cambiado a 21.003 (base de datos actualizada en ModMii v4.5.0.1).
WiiFlow actualizado a la R304 (base de datos actualizada en ModMii v4.5.0.1).
ModMii ahora puede encargar una pizza y cerveza. (Broma)
Otros cambios menores.

4.5.0

Agregado exploit Smash Stack para Wiis PAL y KOR. Gracias a todos los que contribuyeron a esta hazaña, especialmente giantpune.
Usuarios con consola JAP ahora también pueden optar por utilizar el exploit del Return Of The JODI que ha sido recientemente re-editado para que funcione correctamente.
Hackmii del ModMii ya instruye a los usuarios a instalar IOS30-IOS36 además de IOS58 con el fin de evitar que el instalador de HackMii
se congele bajo ciertas condiciones.
cIOSs D2X se han actualizado a la v3 y ahora también soportan IOS58 base.
Añadido soporte para cIOS d2x beta.
La construcción de cIOSs d2x beta será mucho más fácil en el futuro.
Añadido un medio para ModMii para actualizar su base de datos parcialmente sin necesidad de una que haya una versión completamente nueva de ModMii releseada.
Simple IOS patcher actualizado a la versión 1.12 y otros cambios menores.

4.4.9

Corregido error que causa que ModMii se bloquea cuando la guía se construye incluyendo el exploit Return Of The JODI.

4.4.8

Actualización cIOSs d2x a v2.
Volver a añadir el exploit del JODI para Wii USA y Europea. Exploit para la Wii JAP está incluido en la descarga, pero en su forma actual no funciona.
Actualización Wii Backup Manager a v0.3.8 build 60.
Otros cambios menores.

4.4.7

Añadido cIOS249 [XX]-v21d2x de IOS con bases 37/38/56/57. cIOS249 [56]-v21d2x y cIOS250 [57]-v21d2x son los nuevos cIOS 249 y 250 que ModMii recomienda. Gracias a davebaol y xabby666 por trabajar conmigo para crear estos Cioss.
Añadido exploit LEGO Batman BATHAXX, muchas gracias al Team Twiizer y Lewurm.
Corregido en Asistente para la supervisión, ahora los usuarios japoneses también puede seleccionar el Indiana PWNS como exploit para hackear Wiis 4,3.
Corregido error en las descargas avanzadas donde algunos archivos no se estaban construyendo.

Agradecimientos: Gbatemp y a Xflak, por su contribución a la scene de Wii con este mutiprograma.

007super
03/08/2010, 22:52
¿Podría poner la descargar para linux?

deibirule
03/08/2010, 23:04
¿Podría poner la descargar para linux?
Solo hay para windows.

007super
04/08/2010, 11:28
He encontrado un para linux que se llama Nis downloader, y aseguran que funciona en linux, descarga: http://www.megaupload.com/?d=NB2RYDIU

EDIT: Este hilo no está actualizado, ya salió la versión 4.1.8:
Mejoras de la versión:
Arreglado un error con el IOS15 v1031.
Arreglado un error con el IOS15 v527.

Descarga: Rapishare (http://rapidshare.com/files/410961938/NUSAutoDownloaderPCv418_Por_007super.rar)

Julerbel
08/09/2010, 17:55
He encontrado un para linux que se llama Nis downloader, y aseguran que funciona en linux, descarga: http://www.megaupload.com/?d=NB2RYDIU

EDIT: Este hilo no está actualizado, ya salió la versión 4.1.8:
Mejoras de la versión:
Arreglado un error con el IOS15 v1031.
Arreglado un error con el IOS15 v527.

Descarga: Rapishare (http://rapidshare.com/files/410961938/NUSAutoDownloaderPCv418_Por_007super.rar)

Si me pasas el hilo oficial del Nis Downloader, añado la info en el post principal.

Por cierto, ya se ha actualizado el hilo, ahora mismo, la última versión es la 4.2.5.

Muchas gracias, y un saludo.

domialex
22/09/2010, 15:55
necesito que por favor me ayuden. Cuando intento usar el modmii no me habre lap opciones solo me muestra esta pantalla la verdad es que no entiendo por que no muestra las opcioneshttp://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1191558modmii.jpg

Julerbel
22/09/2010, 16:17
necesito que por favor me ayuden. Cuando intento usar el modmii no me habre lap opciones solo me muestra esta pantalla la verdad es que no entiendo por que no muestra las opcioneshttp://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1191558modmii.jpg

Tienes que escribir I Agree, y dar al Enter para que te deje entrar. Un saludo.

Patxinco
11/12/2010, 17:18
Hay una nueva version, la 4.4.1:
Descarga: http://modmii.googlecode.com/files/ModMii%20Installer.exe

Changelog:
4.4.1

* Solucionado un problema donde los archivos *.apps para MyMenuify no estaban siendo copiados a SD: \ MyMenuify_themes
* Corregido un fallo donde NAND construidas sin el Dark Wii Red Theme, no incluyen un menú de sistema en absoluto.
* Corregido un fallo donde configurador para configurar usb-Loader no se extrae correctamente. Este error se ha traducido en un cambio del archivo de actualización configurador organizada por el equipo configurable.

Saludos!!!

chulo110
29/12/2010, 14:29
Cuales son los archivos que me tengo que descargar para una wii 3.3E??ayudadme por favor!!!!

Patxinco
29/12/2010, 14:55
Te he dejado un MP

chulo110
29/12/2010, 15:16
Patxinco te he dejado un MP a ver si me lo podrias contestar y gracias por tomarte tantas molestias...

Mingos
02/01/2011, 18:43
Hola Muchachote el leido y reeleido tutoriales pero no se como poder leer los juegos wii por sofware eso que ya instale el homebreak channel mi version de wii es 3.4E supongo que tengo que actualizar el sofware de la wii pero no se bien como por cierto mi wii esta tambien chipeada pero tengo algunos discos grabados que no los lee y tengo entedido que con este otro sistema si se puede, bueno si puedes contestarme y responderme a este cacao que tengo me encantaria saber tu opinion y como lo arreglarias tu :sonrojado: un abrazo

Mingos

Patxinco
15/04/2011, 11:27
Actualizada versión a 4.5.3

Para más información, consultar la lista de cambios.

Saludos!!!