PDA

Ver la versión completa : Invizimals


ruthrml
10/08/2010, 12:33
Invizimals


http://img600.imageshack.us/img600/1010/capturayr.png


http://i234.photobucket.com/albums/ee154/MODS_ESPALNDS/web/InfoJuegos.png

Título del Juego: Invizimals
Año: 2009
Género: Virtual / Lucha
Tamaño: 1.46GB
Idioma: ESPAÑOL
Desarrollador: Sony


http://i234.photobucket.com/albums/ee154/MODS_ESPALNDS/web/Descripcion.png

Nadie los conocia, nadie sabia de su existencia y nadie podia verlos, al menos hasta ahora. Un científico de Sony ha descubierto que unas extrañas criaturas de luz están invadiendo el mundo, y solo tú, que tienes una PSP, podrás capturarlos para salvar el planeta.
Con este divertido planteamiento se nos presenta Invizimals, un videojuego desarrollado por los españoles de Novarama y que bien podrá catalogarse como el "hazte con todos" de Sony.
No obstante, esta denominación no haraña honor a la innovación lograda por el estudio patrio, que ha conseguido convertir a la cámara de PSP en un detector de hasta 123 seres que podremos hallar sobre nuestro escritorio, bajo la cama, al lado de la televisión o incluso dentro del frigorifico. La tecnologia de Realidad Aumentada (que fusiona elementos reales y virtuales) llega a la portatil de Sony y lo hace con un experimento jugable que promete entusiasmar a los más pequeños de la casa.http://i234.photobucket.com/albums/ee154/MODS_ESPALNDS/web/AnalisisGuiasTrucos.png

ANALISIS:

No encontradoGUIA:

Este juego consiste en usar la cámara Go! para rastrear los alrededores y cazar a los pequeños seres invisibles a simple vista para después usarlos en combates. El juego incluye una cámara con más calidad que la anterior y una trajeta "mágica" para interactuar en el juego. Tanto la cámara como el juego requiere la versión 6.00

Empezando:
Hasta que no avances algo en la historia, no tendrás libertad total para poder cazar y combatir por tu parte. Más o menos hasta que te expliquen como funcionan las chispas, no podrás actuar con total libertad.

Cazando Invizimals:
Todos los invizimals se capturan de la misma forma hasta cierto punto. Lo primero es usar el catálogo (o en su defecto la captura por misiones) para encontrar al invizimal que quieres capturar. Algunos sólo aparecen en unas determinadas horas. Mira cuando te pongan un tiempo, el cual debe pasar hasta que lo puedas capturar.

En un principio tienes que rastrear el mundo real. Cada invizimal responde a una emisión de un determinado color. Busca ese color para poder detectarle. No funciona en zonas muy oscuras. El segundo paso es colocar la tarjeta delante de la cámara y terminar un pequeño minijuego de figuras, las cuales tienes que pulsar X cuando ambas estén juntas. El siguiente minijuego sí depende del invizimal que estés cazando.

Cazando Invizimals (avanzado):
(si no quieres moverter demasiado por la casa ten una plantilla de colores a mano o en su defecto una revista bien ilustrada en la que encontrar colores)
Tras una misión, en la que te explican que los invizimals pueden esconderse, todas las cazas tienen un apartado extra, justo cuando detectas el invizimal. Simplemente, al rastrearle, te dirá que el invizimal escapó a un área determinada (océano, jungla,..) y tendrás que buscarlo en un tiempo. El truco es que cada área tiene un color asociado, en el cual debes buscar. Estos son los colores de cada zona:
Fuego: Rojo
Océano: Azul oscuro
Jungla: Verde
Desierto: Amarillo
Montaña: Marrón-Rosado
Hielo: Blanco

Combates:
En un principio, no podrás usar todas las habilidades para luchar, aunque aquí las ensuncie todas.
Lo primero es el ataque.

Cada invizimal tiene 4 ataques diferentes, que causan diferente daño y gastan cierta cantidad de stamina. El ataque Triangulo es el fuerte, es lento pero poderoso. El ataque Cuadrado es el más rápido, pero gasta mas stamina que los otros dos. Los restantes, X y O, son ataques que varían según el invizimal, pero no son tan rápidos ni poderosos como los otros. Cada ataque tiene un tipo de forma de atacar (como golpes, cortes, sónicos,...) y algunos de ellos no afectan a distintos tipos de invizimals. Además, al atacar, puedes realizar golpes perfectos pulsado el botón del ataque en el momento justo en el que la barra verde se llene.

La defensa consiste en pulsar el botón L para que los ataques cuasen menos daños, o puede que ninguno. Consume stamina, y al pulsarlo suele durar 2 segundos, aunque puedes aumentar ese tiempo a coste de stamina. Para una defensa perfecta (aunque más parece que esquiva) pulsa L en el momento justo del ataque.

Más adelante verás los vectors, que son habilidades y objetos especiales que podrás usar durante las batallas para recuperar vida o stamina, provocar terremotos,... Cada uno tiene un funcionamiento, pero todos se activan con el botón R.

Por último está la recolección de chispas. Para ello, algún invizimal debe recibir un ataque. Al hacerlo, cuanto más fuerte sea el ataque, más chispas suelta. Después, tienes que enfocar con el círculo en medio de la pantalla a las chispas para recogerlas. En ocasiones, pueden soltar vectors (chispas de color rojo) que puedes coger y usar en la misma batalla. Cuidado, que el rival también puede recogerlas (por muy NPC que sea).

Subiendo de nivel:
A veces podéis encontraros que después de una batalla no dan voltios (experiencia) a tu invizimal. Esto ocurre por el nivel que tenga. Sólo se pueden conseguir voltios de enemigos que tienen como mínimo 2 niveles menos que tu invizimals. Por el contrario, si tu invizimal tiene menos nivel que contra al que vayas a combatir, sí te darán voltios.

Tiendas:
Las chispas se pueden canjear por vectors en las tiendas de distinto lugares del Mapa del Mundo. Normalmente cada tienda tiene 4 vectors diferentes a la venta y no suelen coincidir con los de otra. Aparte, puedes vender vectors o invizimals para conseguir chispas. Por cada vector de un tipo te dan una cantidad de chispas, pero por los invizimals te darán según cual sea y el nivel que tenga.

Torneos:
En varios sitios tienes torneos en los que puedes participar. En general consisten en batallas seguidas (aunque no necesariamente con el mismo invizimal) hasta llegar al primer premio. Normalmente, la ronda final, consiste en una batalla a 3 asaltos con apuesta. Cuidado con este tipo de batallas, ya que si sales de estas o pierdes, perderás automáticamente al invizimal con el que jugabas. También existen torneos con ciertos requisitos, como usar sólo invizimals de un tipo.

Invizimals Secretos:
Estos se consiguen por unas pormociones que aparecen en internet. Símplemente sigue las instrucciones que te indican para poder capturarlos: en este blog puedes encontrar casi todas y conseguirlos sólo con apuntar con la cámara a la pantalla del ordenador aqui


Clubes Secretos:
Al conseguir que invizimal alcance la evolución máxima (no el máximo nivel), dependiendo del tipo que sea (por ejemplo Océano) se añadirá una nueva localización al mapa del mundo. En esta habrá un Club de Lucha y un Torneo. En cualquiera de los dos, sólo pueden participar invizimal de un tipo (el mismo que el evolucionado anteriormente). En el club encontrarás miembros con invizimals de nivel máximo, incluido el líder, y si le derrotas, desbloquearás una tienda en este misma localización en la que puedes comprar un vector "elemental", los más fuertes y caros del juego. Además, si vences en el torneo ganarás un invizimal dragón especial, aunque para poder participar tendrás que subir a la evolución máxima a 6 invizimals.


TRUCOS

No encontradoshttp://i234.photobucket.com/albums/ee154/MODS_ESPALNDS/web/SaveGames.png

Savegame no disponible, si quieres colaborar con un savegame para este juego contacta conmigo por mensajeria privada

ATENCIÓN:El uso o recomendación de Cheats en este foro está totalmente prohibido.
Recuerda que si quieres colaborar con tus guías, trucos o saves, no dudes en enviarlas a guiasytrucosespalpsp@gmail.com (guiasytrucosespalnds@gmail.com)

ruthrml
10/08/2010, 12:33
http://i234.photobucket.com/albums/ee154/MODS_ESPALNDS/web/ImagenesVideos.png

IMAGENES:

http://i3.3djuegos.com/juegos/4356/invizimals/fotos/avances/invizimals-957821.jpg
http://i3.3djuegos.com/juegos/4356/invizimals/fotos/avances/invizimals-957820.jpg
http://i3.3djuegos.com/juegos/4356/invizimals/fotos/avances/invizimals-957822.jpg

VIDEOS:
uEV60y7K5KE

Pablo3GT3
30/08/2010, 11:42
Es un juegazo!! lo recomiendo!!
aunque nose que tipo vence a que tipo y ataco por atacar.. jaja esque es muy raro porque pongo uno de agua y tiene un ataque que sale el dibujo de una llama, lo uso y me dice que no abrase el fuego, entonces de que me sirve que sea de agua si solo ay ataques de fuego, veneno, morder, sonico y noseque mas y de agua no, alguien me puede decir que tipo vence a que tipo y si sonico vence a desierto.. cosas de esas que no entiendo porque desierto.. :s
saludos

rizos_rs
02/09/2010, 16:01
una pregunta la camara cuesta mucho dinero y queria saver si se podria ajustar una camara digital a la psp para jugar a este juego.

Gracias.

Pablo3GT3
02/09/2010, 18:29
una pregunta la camara cuesta mucho dinero y queria saver si se podria ajustar una camara digital a la psp para jugar a este juego.

Gracias.
nose depende de la tienda, en game la camara solo esta separada si es de 2da mano y te vale 39,95, exactamente el mismo precio que el juego original mas camara sin ser de segunda mano, asique mejor el juego que no a estado usado y vale lo mismo, lo de la camara digital nose
saludos!

rizos_rs
02/09/2010, 20:19
gracias.

salu2

Aka_kun
02/09/2010, 21:02
Que yo sepa hasta el momento no hay forma de conectar otras camaras que no sean las 2 que hay para PSP.

Pablo3GT3
03/09/2010, 13:12
es verdad, ahora que lo pienso la camara de la psp detecta el movimiento para cuando mueves la psp para un terremoto o soplar por el micro y hablar, asique supongo que solo valdra eso.
me meto al infraestructura, al club español y me sale mucha gente, doy cualquier boton y no pasa nada, que hago? solo se poner 3 asaltos o 1, con o sin apuesta, pulso x, cuadrado, triangulo, r, l, select cualquier boton y nada, y el circulo echa marcha atras, que hago?