Ver la versión completa : [Trailer] Rompe Ralph (Disney+videojuegos)
Shadow_Killer
07/06/2012, 14:16
¿Qué pasaría si en una película de los maestros de la animación metemos a varios villanos clásicos de los videojuegos? Pues que la mayoría de gamers se tirarían de los pelos mientras esperan a que esté en cines:
zzsi_Uj-yC4
¿Alguien puede explicarme porqué Zangief es malo? ¿Sólo porque es de la URSS y Disney es una compañía estadounidense?
ivan1700
07/06/2012, 14:31
Este trailer es buenisimo!!!! tengo que ver esta peli e.e
oriol_2000
07/06/2012, 14:36
Zangief no es malo... Pobre Zangief.
La verdad es que la iré a ver, parece entretenida.
Lol, es la hostia, lo guay sería que saliesen también buenos o algo, no sé, además de que me gustaría que los malos que salen saliesen varias veces en la peli, no solo en el principio.
ivan1700
07/06/2012, 14:56
Lol, es la hostia, lo guay sería que saliesen también buenos o algo, no sé, además de que me gustaría que los malos que salen saliesen varias veces en la peli, no solo en el principio.
sale la bola esa con trompa que salta encendiendo y apagando paneles , xD ese es bueno xDDD
Gran peli que veré sí o sí. Aunque deberían salir más personajes de los buenos...
Salu2!!
De ver esto se me ocurre algo. Imaginaos un juego en el que Bowser fuera el prota y tuvieras que raptar a Peach y crear niveles con los que matar a Mario o.o
La peli tiene que estar bien, haber cuando sale para verla
javier mancebo 100
07/06/2012, 15:58
Tendré que pasarme a verla,xD
Lastima que parece que no visita juegos reales (aunque si inspirados, ese de los tiros se llama "Hero Duty" y parece Halo, y el otro parece Mario Kart)...
Tiene muy buena pinta, quiero que me inflen a cameos (Mario Mario Mario Mario!).
Esta peli va a pintar bien. He visto a Anya de Gears of wars.
SpecTxein
07/06/2012, 17:41
LOL Noviembre, sin duda una película buena y no las que hacen ahora.
Bowser, Dr. Eggman, fantasmas de pacman, zombies da fuq
Tiene que molar:D
Tengo que ir al cine a ver esta peli!! :_D
ivan1700
07/06/2012, 20:17
el que esta a la izquierda del zombie me suena bastante D: quien me diga quien es le pago la entrada del cine(?)
PD:http://img215.imageshack.us/img215/2241/070612romperalphcopia.png
Pinta genial, esperemos que salga algún guiño del Zelda e.e
SektorZero
08/06/2012, 00:08
Solo la quieren ver por los cameos. Acéptenlo.
diego-rbb-93
08/06/2012, 00:51
Solo la quieren ver por los cameos. Acéptenlo.
No, visualmente tiene buena pinta y la película quiere aprovechar el material en que se basa. Además, Disney ha remontado mucho desde Tiana y el Sepa, y Tangled. Además, verla por los cameos puede ser una pérdida de tiempo bestial, dado que no sería raro que no saliesen más de 5 minutos en pantalla.
Shadow_Killer
08/06/2012, 02:29
el que esta a la izquierda del zombie me suena bastante D: quien me diga quien es le pago la entrada del cine(?)
PD:http://img215.imageshack.us/img215/2241/070612romperalphcopia.png
Es Kano, de Mortal Kombat:
http://www.mortalkombatwarehouse.com/mka/kano/versus.png
ManuStrike
08/06/2012, 17:47
Es extraño que Disney haya conseguido la licencia de tantos personajes
Es extraño que Disney haya conseguido la licencia de tantos personajes
Es un invento político de hace algunas décadas que lo tienen con el sobrenombre de "maletines". Maletines everywhere.
Su función es guardar unos papelitos que tienen un valor monetario muy alto y dárselos a una persona para que te de o haga un favor.
SpecTxein
24/07/2012, 23:18
Disney ha anunciado el casting completo de ¡Rompe Ralph!, desvelando la aparición de tres nuevos famosos personajes del mundo de los videojuegos en la película.
Por un lado tenemos a Sonic, quien será interpretado por Roger Craig Smith, conocido por ser el doblador de Ezio Auditore de Assassin's Creed y Chris Redfield de Resident Evil en inglés. Esta no será la primera vez que interprete al personaje, ya que también le puso voz en Sonic Generations, Sonic Free Riders y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012.
Por otra parte, Ryu y Ken de Street Fighter también tendrán su particular cameo y el doblaje de ambos correrá a cargo de sus dobladores ingleses habituales: Kyle Hebert y Reuben Langdon respectivamente.
Mola :DDDD
Espero que saquen otro tráiler