Ver la versión completa : Subforo de debate
CristalShiva
16/05/2012, 21:53
Un subforo de debate no iría nada mal para hacer diversos debates sin tener que acabar con tarjetitas y/o con el tema en la basura.
Eso sí, un moderador adecuado para el subforo.
Esto mismo lo dije en el tema de propuestas y se pasó de mí como mierda seca en un callejón abandonado (xDD).
pero estaría totalmente perfecto tener un sitio exclusivo para bronca y saber dónde ir y localizar antes cierto tema.
alexlogrosan
16/05/2012, 22:03
pero estaría totalmente perfecto tener un sitio exclusivo para bronca y saber dónde ir y localizar antes cierto tema.
El quid de la cuestion esta en saber diferenciar entre debate y bronca, si no acabaremos con tarjetitas y con temas en la papelera.
A mi también me parece genial la idea. Siempre con todo respeto a todas las opiniones y como Cristal ha dicho con un mod que lo modere.
Cálico Electrónico
16/05/2012, 22:15
podeis crear todos los debates que querais en offtopic, y yo crearé un tema post-it que enlace a todos los debates.
Creo que es mas comodo que crear todo un subforo
No veo que haya tantos debates como para crear un subforo, la verdad... XD
Eso sí, de haber más, apoyaría la creación de uno.
Molan los debates, el problema sera si se crean los tipicos debates de "religion si, religion no", "Catalunya independent si o no" y demases que sirven de mas bien poco, en eso cada uno tiene una idea y por mas que dejes rios de tinta es practicamente imposible que se cambie de pensamiento, ergo el debate a la larga es inutil.
si quereis tengo una propuesta de algo que os podria molar. Por lo que estudio tengo cantidad de sentencias sobre derechos fundamentales como serian los de la Libertad de expresion, L.religiosa, Dº a la vida, etc.
Que quiero decir con esto? muchas veces veo por foros y medios de telecomunicacion invocar un derecho, como decir "ese tio es un Joperra y lo digo tal cual por mi libertad de expresion", sin tener ni idea de como se articula el mismo.
La idea seria que os planteara un caso real, por ejemplo: El niño X, testigo de Jehova tiene una enfermedad de la que precisa una transfusion. Medicos y autoridades se ven imposibilitados de ejercer sus funciones debido a la oposicion de los padres y el niño. Consecuentemente el niño muere. El ministerio fiscal interpone una denuncia contra los responsables (los padres). Poneos en el PAPEL DEL JUEZ, como obrarias? prevalece el derecho a la vida por encima de la libertat de culto?
Evidentemente yo ya tengo las soluciones de los casos y diria como se soluciono, pasados unos ddias dependiendo de lo vivo que este el debate
Que quede claro que esto de ningun modo es para quitarme trabajo a mi de la carrera ni nada parecido (esto lo hice hace 3 años ya xD), es solo para debatir temas polemicos que dan mucho que hablar y que creo que si puede crear 2 o mas modos de pensar que el simple debate de "religion si o no", puesto que el tema es mas especifico y entra en choque con otro derecho
DarkSilver
17/05/2012, 00:30
En espal nunca hubo zona sobre debates hasta que se hizo en zone, y entrar a ese sub-foro era una maravilla, así que por mi parte apoyo, pero claro, no estaban los típicos niños de graciosa edad que se ponen a llorar y soltar tonterías e imágenes estúpidas (no como mis adorables iconos que hago con el sudor de mi frente) a la primera de cambio como algunos que hay por aquí (aunque por suerte son una minoría).