PDA

Ver la versión completa : [Post Oficial] EUROCOPA 2012

Páginas : [1] 2

Sergio_Stark
15/05/2012, 12:05
http://www.laeurocopa2012.com/wp-content/uploads/2011/11/eurouefa2012update1.jpg

Los grupos

https://lh3.googleusercontent.com/-aorCBmYSHkk/Ttk64wJm2mI/AAAAAAAABr4/DGQvd7_kNAs/grupos_Eurocopa_2012.jpg

Partidos y Horarios

http://rojamania.com/img/calendarioeurocopa12.jpg

Selecciones - Proximamente

Kenjii
15/05/2012, 12:14
Éstos son los convocados por Vicente Del Bosque a dia de HOY.

PORTEROS: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea.

DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez.

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.

DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián.

Evidentemente faltan los del Atletic, los del Barça y los del Chelsea, que por sus finales aun no estan en la lista.

Por cierto, ojito al grupo B. Holanda, Portugal y la poderosa Alemania en un mismo grupo...

peluka12
15/05/2012, 12:39
Negredo antes que michu o ruben castro....

rulabenura
15/05/2012, 12:44
Evidentemente faltan los del Atletic, los del Barça y los del Chelsea, que por sus finales aun no estan en la lista.

Por cierto, ojito al grupo B. Holanda, Portugal y la poderosa Alemania en un mismo grupo...

Espero que en los del chelsea esté Torres, que ya veréis como este año lo hace igual que en la Eurocopa pasada...

Y en cuanto a los grupos, mejor, así se eliminan antes los buenos.

DarkSilver
15/05/2012, 13:03
Holanda se los va a cargar a todos, literalmente.

Y me parece una vergüenza que Negredo esté cuando no ha hecho nada últimamente y no Raúl que se ha jugado de maravilla en el schalke.

rulabenura
15/05/2012, 13:29
Holanda se los va a cargar a todos, literalmente.

Y me parece una vergüenza que Negredo esté cuando no ha hecho nada últimamente y no Raúl que se ha jugado de maravilla en el schalke.

Raúl??? aún se sigue con eso??? pero si ya es viejo casi, y ni siquiera va a jugar en Europa... Y por algo será. Además, Negredo promete bastante, y Raúl ya está decayendo.

Black Sky
15/05/2012, 13:35
España creo que lo va a tener muy dificil para llegar lejos, se van a notar demasiado las bajas de Villa (nuestro goleador) y de Puyol (Tiburon!). Aun asi espero que la gane España y si no, Alemania.

Kenjii
15/05/2012, 13:47
Espero que en los del chelsea esté Torres, que ya veréis como este año lo hace igual que en la Eurocopa pasada...

Y en cuanto a los grupos, mejor, así se eliminan antes los buenos.

Del Chelsea esta claro que Torres y Mata van a ir a la Euro, con Torres esta la cosa ahi ahi, pero es que si no a quien llevas? Yo no me fio de Soldado y Negredo para meterle goles a selecciones tan tochas como Holanda y Alemania que te pasan el nabo por la cara en segundos como no te des cuenta.

El tema delanteros va a estar movidito, yo apuesto por un Llorente, Torres, Soldado.

Pero es que puede que sea Llorente,Negredo, Adrian y Soldado. Y se deje fuera a Torres y a Villa.
Por no hablar del centro del campo, que Iniesta y Xavi en esta liga han estado mas off que on...por no hablar de que perdemos al mejor defensa que tiene la roja...aunque imagino que Del Bosque pondra a Ramos donde juega Puyi y de Lt De a Arbeloa.

rulabenura
15/05/2012, 13:51
Del Chelsea esta claro que Torres y Mata van a ir a la Euro, con Torres esta la cosa ahi ahi, pero es que si no a quien llevas? Yo no me fio de Soldado y Negredo para meterle goles a selecciones tan tochas como Holanda y Alemania que te pasan el nabo por la cara en segundos como no te des cuenta.

El tema delanteros va a estar movidito, yo apuesto por un Llorente, Torres, Soldado.

Pero es que puede que sea Llorente,Negredo, Adrian y Soldado. Y se deje fuera a Torres y a Villa.

Fuera se deja a Villa solo si está lesionado. Quiero decir, que yo creo que villa sigue siendo el "goleador" de la selección española. Torres, por otra parte, está en forma, no se ha lesionado ni nada y aún es joven. Aunque solo sea de suplente (que ojalá que no), debería estar. Y sí, lo más probable sea Llorente (ya que este año el Athletic, a mi parecer, está que se sale de jugar bien), Soldado (que muestra que sabe) y, lo más probable, Negredo, a pesar de que Adrián también se ha lucido bastante estos últimos días.

Kenjii
15/05/2012, 13:56
Fuera se deja a Villa solo si está lesionado. Quiero decir, que yo creo que villa sigue siendo el "goleador" de la selección española. Torres, por otra parte, está en forma, no se ha lesionado ni nada y aún es joven. Aunque solo sea de suplente (que ojalá que no), debería estar. Y sí, lo más probable sea Llorente (ya que este año el Athletic, a mi parecer, está que se sale de jugar bien), Soldado (que muestra que sabe) y, lo más probable, Negredo, a pesar de que Adrián también se ha lucido bastante estos últimos días.

Es que como se lleve a Villa es para que se vaya a la mierda el seleccionador, asi te lo digo, un tio que lleva mas de 6 meses lesionado, y sale justo ahora es IMPOSIBLE que llegue al estado de forma que tienen Torres, Negredo y compañia.

Por cierto en la pre-lista, hay nombres interesantes, como el Táctico jugador del betis, Beñat, yo lo llevaria sinceramente a este chico, tirando faltas es el puto jefe y te puede solucionar un partido xD

rulabenura
15/05/2012, 14:32
Es que como se lleve a Villa es para que se vaya a la mierda el seleccionador, asi te lo digo, un tio que lleva mas de 6 meses lesionado, y sale justo ahora es IMPOSIBLE que llegue al estado de forma que tienen Torres, Negredo y compañia.

Por cierto en la pre-lista, hay nombres interesantes, como el Táctico jugador del betis, Beñat, yo lo llevaria sinceramente a este chico, tirando faltas es el puto jefe y te puede solucionar un partido xD

Vamos, el futuro Xavi Hernández, no? xdd

Y a ver, ten en cuenta que cuando un jugador se lesiona, y le dan 6 meses de baja no es porque justo el último día de esos 6 se vaya a regenerar el hueso, sino que en ese tiempo va incluida la rehabilitación y todo. Es decir, que en teoría cuando sale de esos 6 meses ya está totalmente recuperado. El único tema sería que ha perdido fondo, ya que no ha practicado, pero un jugador como Villa no debería tardar tanto en recuperarlo.

DarkSilver
15/05/2012, 14:38
pero si ya es viejo casi
Tan viejo como Puyol, que sólo tiene un añito más.

rulabenura
15/05/2012, 14:50
Tan viejo como Puyol, que sólo tiene un añito más.

Pero un delantero tiene que ser más rápido que los defensas xd

DarkSilver
15/05/2012, 14:56
Sí, pero mira cómo jugaba en el schalke. No es tan épico como antes, pero mejor que Negredo es.

SMB
15/05/2012, 14:59
No veo a España llegar muy lejos la verdad, faltan algunos clave...

PORTEROS: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea.

DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez.

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.

DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián.osea hello? ¿Quiénes son esos centros? WTF
¿negredo? purqui?

Ni a Juanfran ni a Dominguez les veo dentro, son de mi equipo pero no jugarán por desgracia

peluka12
15/05/2012, 15:04
No veo a España llegar muy lejos la verdad, faltan algunos clave...

osea hello? ¿Quiénes son esos centros? WTF
¿negredo? purqui?

Ni a Juanfran ni a Dominguez les veo dentro, son de mi equipo pero no jugarán por desgracia

A beñat me lo dejas que me pongo agresivo :mad: no en verdad no

rulabenura
15/05/2012, 15:07
Sí, pero mira cómo jugaba en el schalke. No es tan épico como antes, pero mejor que Negredo es.

Pero ya te digo que uno está en mitad de la subida y el otro está en mitad de la bajada.

Kenjii
15/05/2012, 15:18

Raul es del corte de Mario Gomez, ambos están al acecho del gol y te la pueden liar en cualquier momento y mas sabiendo como juega españa que solo hace que atacar.

Yo me llevaría a Raul antes que a Negredo y a Soldado...el negredo tiene sus mas y sus menos y es mas fallon...y el Soldado depende del partido y de las ganas que tenga, porque mitad de temporada se ha pasado enfadado con todo y la otra metiendo goles xD

★ Diego sm ★
15/05/2012, 15:19
Vamos, el futuro Xavi Hernández, no? xdd

Y a ver, ten en cuenta que cuando un jugador se lesiona, y le dan 6 meses de baja no es porque justo el último día de esos 6 se vaya a regenerar el hueso, sino que en ese tiempo va incluida la rehabilitación y todo. Es decir, que en teoría cuando sale de esos 6 meses ya está totalmente recuperado. El único tema sería que ha perdido fondo, ya que no ha practicado, pero un jugador como Villa no debería tardar tanto en recuperarlo.

En 6 meses no ha entrenado, ni siquiera podría volver al rendimiento de máxima competición justo después de rehabilitación, todo deja secuelas. Debería de empezar poco a poco, y el mes que viene ya empieza la Eurocopa; no sé cuándo regresa, pero a la final de copa creo que no llega y es a finales de mes.
Negredo ha estado desaparecido toda la temporada, metiendo goles esporádicos. ¿Y Torres en buena forma? Como no sea por meterle un gol al Barcelona estando solito 20 metros... vale que dé asistencias, pero con los centrocampistas que tiene España no es necesario nadie más que ayude con los últimos pases, sino alguien que sepa desmarcarse, recibir y marcar.
Soldado, Llorente me los llevaría fijos. Adrián podría ser importante, Mata también si pudieran hacerle jugar por el centro, aunque no creo que fuera tan peligroso.

peluka12
15/05/2012, 15:32
Raul es del corte de Mario Gomez, ambos están al acecho del gol y te la pueden liar en cualquier momento y mas sabiendo como juega españa que solo hace que atacar.

Yo me llevaría a Raul antes que a Negredo y a Soldado...el negredo tiene sus mas y sus menos y es mas fallon...y el Soldado depende del partido y de las ganas que tenga, porque mitad de temporada se ha pasado enfadado con todo y la otra metiendo goles xD

Antes que raul me llevaria a michu o a ruben castro

Bikku
15/05/2012, 15:37
Yo tengo la impresión que esta Eurocopa la gana Italia, un equipo con tanto jugador con experiencia me da a mi que va a dar el golpe sobre la mesa...

Kenjii
15/05/2012, 15:37
Antes que raul me llevaria a michu o a ruben castro

Y dejarias fuera a un tio que ha llevado al Schalke a semifinales de Champions y Cuartos de la uefa en dos años? madre mia...lo que hay que leer xD ademas Raúl tiene un puto radar para cazar goles xD y eso que esta viejete ya...

SMB
15/05/2012, 15:41
Yo metia a Raúl, sin pensarlo

Black Sky
15/05/2012, 18:24
La lista que habeis puesto aqui se supone que son los candidatos? porque si no van ni Xavi ni Iniesta.... ni Llorente... si Del Bosque va con esa lista de convocados, España pasa de la primera de potra.

sergio ai
15/05/2012, 18:25
es la previa, pero los del barcelona, bilbao y cheelsea como tienen una final de momento no los ha puesto

BJ Gallagher
15/05/2012, 18:40
Buff... por ganar, creo que el mejor equipo sin duda es España, pero no sé... siempre que me hago ilusiones acaba perdiendo xD. Aunque por gustarme, me gustaría que ganara Inglaterra.
Y a todos aquellos que dice "Raúl, Raúl!": ¿no os dais cuenta que desde que Raúl se fue de la Selección se empezaron a ganar competiciones, como la Eurocopa y el Mundial? Yo creo que la Selección está mucho mejor sin él, Villa hoy en día rinde mucho más que Raúl como delantero. Y que Rául haya levantado al Schalke... no es ningún mérito, es la liga alemana, que el único que suele dar la talla en la Champions es el Bayern, que ahora está en la final.

De todas formas, que gane el mejor, a mí esto de la selecciones y las competiciones europeas y mundiales nunca me ha atraído mucho, suelo ver sólo la final xD.

juanmabautista
15/05/2012, 19:54
Me gustaría que la ganase España,pero creo que se la llevará Holanda o sino Alemania.

A los de Raúl selección,estáis de broma,no??,su tiempo ya ha pasado,prefiero mil veces a Adrián por ejemplo.

DarkSilver
15/05/2012, 20:48
Y a todos aquellos que dice "Raúl, Raúl!": ¿no os dais cuenta que desde que Raúl se fue de la Selección se empezaron a ganar competiciones, como la Eurocopa y el Mundial?
Bastante habéis tardado en soltarlo, pero yo también puedo decir que la mayoría de títulos que ha ganado el real madrid han sido gracias a Raúl.

juanmabautista
15/05/2012, 21:01
Bastante habéis tardado en soltarlo, pero yo también puedo decir que la mayoría de títulos que ha ganado el real madrid han sido gracias a Raúl.

Y todo lo que ha ganado sin Raúl??,Raúl fue un crack en su momento,pero su tiempo ya pasó,no puedes vivir de lo que hizo,sino de lo que hace ahora y ahora no está para nada al nivel de la Selección Española.

BJ Gallagher
15/05/2012, 21:56

Eso tampoco es verdad. La mayoría de títulos que ha obtenido el Real Madrid fue en la época de Franco con Di Stéfano y con la Quinta del Buitre. Con Raúl el Real Madrid sólo ha obtenido 6 Ligas y 3 Champions (desde 1994 hasta 2010).

ElcheCF
16/05/2012, 10:52
Negredo antes que michu o ruben castro....

Pues para mi ya es sorpresa que hayan convocado a Beñat

peluka12
16/05/2012, 11:19

Por? no se si lo has visto jugar pero es un mediocampista muy bueno y no lo digo por ser del betis ademas tira las faltas como el solo sabe colocadas y fuera del alcanze del porteto

ElcheCF
16/05/2012, 11:25
Por? no se si lo has visto jugar pero es un mediocampista muy bueno y no lo digo por ser del betis ademas tira las faltas como el solo sabe colocadas y fuera del alcanze del porteto

Hombre,ser bueno es,pero de ahí a que lo metan entre centrocampistas como Xabi Alonso o Xavi Hernandez...

peluka12
16/05/2012, 11:34
No se si te habras dado cuenta de que todabia no han puesto a esos jugadores por que tienen que jugar partidos finales y es una PRELISTA de hay puede ir o no ir a la eurocopa pero estos jugadores van a jugar los amistosos

ElcheCF
16/05/2012, 11:36
No se si te habras dado cuenta de que todabia no han puesto a esos jugadores por que tienen que jugar partidos finales y es una PRELISTA de hay puede ir o no ir a la eurocopa pero estos jugadores van a jugar los amistosos

Claro que me he dado cuenta,pero no se,aunque hubiera jugado una buena temporada,no me esperaba verlo en la prelista.

peluka12
16/05/2012, 11:41
A mi me es mas raro lo de negredo y monreal, gente que no ha echo nada en la temporada que tienen carencias basicas como jugadores y estan seleccionados..

ElcheCF
16/05/2012, 11:48
A mi me es mas raro lo de negredo y monreal, gente que no ha echo nada en la temporada que tienen carencias basicas como jugadores y estan seleccionados..

Y a mi,pero creo que Del Bosque piensa que Negredo solo explota en la Selección.

Kenjii
16/05/2012, 14:06

Pues es un cambio bastante bueno, apuesta por un jugador muy Estratégico como es Beñat, pero ya veremos en que queda la lista

rulabenura
16/05/2012, 19:48
De todas formas también tenéis que saber que estas listas no son definicitvas para el mundial. Del Bosque estará observando en los dos amistosos que quedan cuánto valen y luego ya decidirá. Porque como sabéis, quedan los del Madrid, del Barça y del Chelsea

sergio ai
22/05/2012, 20:29
Me he enterado que en la convocatoria final de la eurocopa estaran torres y mata

Black Sky
22/05/2012, 21:12
Torres.... bueno, es de los pocos delanteros "buenos" que son de España, y Mata ha hecho una temporada increible, su presencia mas que merecida.
Pero vosotros creeis que deberia convocar a Villa? y a Puyol?

rulabenura
22/05/2012, 21:25
Torres.... bueno, es de los pocos delanteros "buenos" que son de España, y Mata ha hecho una temporada increible, su presencia mas que merecida.
Pero vosotros creeis que deberia convocar a Villa? y a Puyol?

Acaba de ser confirmado que Villa no irá a la Eurocopa porque no se ha recuperado de su lesión

FRC13
23/05/2012, 10:34
Prefiero a Mata y Raul,que han hecho un temporadón,que a Negredo y Soldado.

Kenjii
23/05/2012, 11:44
Villa se queda fuera de la Euro, confirmado.

Monty
25/05/2012, 18:39
Ridículo que vaya Negredo, y más ridículo que quiten a Negredo para poner a Torres.
España está bien con 2 delanteros (Llorente y otro) el resto que sean segundos puntas, tipo Adrián extremos, o incluso mas centrocampista para poner a Iniesta y silva en bandas como en la del 2008. A mi me gustaría (con las bajas conocidas):

Casillas
Juanfran-Ramos-Piqué-Alba
Busquets
Xavi-Cesc
Silva-Llorente-Iniesta

Y los suplentes
Valdés, De Gea, Arbeloa, Javi Martinez, Monreal, Alonso, Cazorla, Navas, Mata, Soldado, + otro central y otro centracampista defensivo. Si hay lesiones, pues estan los Bruno, Isco, Beñat, Rubén, Negredo, etc.

Sergio_Stark
27/05/2012, 11:47
Lista definitiva.

Porteros: Casillas, Valdés y Reina.
Defensas: Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez y Jordi Alba.
Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Silva, Mata, Cesc, Pedro y Navas.
Delanteros: Llorente, Torres y Negredo.

Scott
27/05/2012, 12:11
Adrian se a merecido ir, no se por que le deja fuera...

sergio ai
27/05/2012, 12:21
me parece bien la lista defiintiva

Bikku
27/05/2012, 12:30
Lista definitiva.

Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Silva, Mata, Cesc, Pedro y Navas.

Por dios en lugar de Torres y Negredo me llevaba a Soldado y a Adrián...

★ Diego sm ★
27/05/2012, 12:49
Lista definitiva.

No, jodas ¿Sí?
Pues qué lista, soy del Madrid, pero vaya timo que esté Albiol que no ha jugado 2 partidos seguidos.
¿Pedro? Entre lesiones y mal juego lo único que hizo fue meter 2 goles en una final! -.-
¿Torres, Negredo? LOL. De Negredo no se ha visto nada decente de cara a portería en todo el año, y Torres... cuánto le valió meter el gol al Barcelona u.u
Cesc entra lesionado... y no ha hecho una temporada muy brillante como venía haciendo otros años, Beñat o Isco podrían haberlo hecho genial.

¿Y Adrián que se ha matado toda la temporada qué? Y hasta Rubén Castro venía con buenos números en comparación en la 2ª vuelta (En comparación).

Kenjii
27/05/2012, 14:34
Madre mia que lista mas penosa...pero donde va el Juanfran y el Negredo? estamos locos? y donde se queda Beñat, Adrian y Soldado?

Favoritismos del señor triston....ya veremos como nos va.

rulabenura
27/05/2012, 14:39
No, jodas ¿Sí?
Pues qué lista, soy del Madrid, pero vaya timo que esté Albiol que no ha jugado 2 partidos seguidos.
¿Pedro? Entre lesiones y mal juego lo único que hizo fue meter 2 goles en una final! -.-
¿Torres, Negredo? LOL. De Negredo no se ha visto nada decente de cara a portería en todo el año, y Torres... cuánto le valió meter el gol al Barcelona u.u
Cesc entra lesionado... y no ha hecho una temporada muy brillante como venía haciendo otros años, Beñat o Isco podrían haberlo hecho genial.

¿Y Adrián que se ha matado toda la temporada qué? Y hasta Rubén Castro venía con buenos números en comparación en la 2ª vuelta (En comparación).

Por qué te quejas tanto si es casi esa selección la que ha ganado el mundial y la Eurocopa del año pasado???

★ Diego sm ★
27/05/2012, 14:47
¿No lo dije ya? Albiol no ha jugado dos partidos seguidos, ¿Qué forma tiene para enfrentar a jugadores fuertes físicamente? Le meten un pasón y ni los ve venir.
Pedro ha jugado un partido en condiciones, la final de la Copa del Rey, el resto del año no ha sido ni la sombra del gran jugador del año pasado y el anterior; IRREGULAR.
Y Torres y Negredo son un timo, no sé de qué van a servir, ojalá me equivoque, pero si Torres no mete goles y se dedica a dar asistencias, ¿De qué tenemos a tanto centrocampista, y encima los mejores? ¿Negredo? Pero si tampoco ha hecho nada, ni lo nombran, o sino dime qué hicieron en el partido de Serbia.
Del único que me "quejé" (que tampoco es algo fatal, vaya) que quizá es demasiado es de Cesc, pero vamos... pocas veces vi llevarse a un jugador lesionado a una selección, necesitará una pronta recuperación para estar a tope y que encima luego no se puede poner al 100% rápido, a menos que quieras que vuelva a lesionarse.

EDITO: Pedro (8 Goles), Callejón (13), Raúl (21), Soldado (27), Negredo (14), Torres (11), Adrián (19). Pongo algunos ejemplos; Bien... se quedan fuera los que más goles metieron.

pablito96woow
27/05/2012, 16:44
Madre mia que lista mas penosa...pero donde va el Juanfran y el Negredo? estamos locos? y donde se queda Beñat, Adrian y Soldado?

Favoritismos del señor triston....ya veremos como nos va.

:locura2::locura2::locura2::locura2::locura2:

SMB
27/05/2012, 17:26
Adrián fuera...pur qui? no entiendo pur qui

Black Sky
27/05/2012, 17:29
Dios... Menudos delanteros ha convocado Del Bosque.... Antes que a Negredo me llevaria claramente a Adrian o a Soldado... Lo de Albiol es un chiste como una casa, esta temporada no ha hecho NADA. Y el centro del campo al menos es el de siempre... Bueno, al menos esperemos que España haga una buena Eurocopa.

Bikku
27/05/2012, 18:50
Y así es como España espera revalidar el titulo... me veo a España jugando con Llorente arriba y de extremos silva y mata, más que a Llorente de pareja con Torres o Negredo...

Joselu
27/05/2012, 20:13
Os quejais de Albiol pero no decís otra opción. Y no se que hace Pedro antes que Muniain, Pedro se ha tirado media temporada lesionado o sin jugar.

Y Diego no sé por que te quejas de Cesc si ha hecho una de sus mejores temporadas, en el Arsenal es donde las últimas temporadas y ha metido bastantes goles, además de que no conozco a nadie que se parezca a Fabregas y es un jugador clave.

Llorente... que solo marca de cabeza, chut y técnica tiene poca. Soy de los pocos que piensa que es malo, solo sube a la moral del Athletic por que sus compañeros confian en él pero poco más, preferiria a Soldado.

Black Sky
28/05/2012, 13:44
Os quejais de Albiol pero no decís otra opción. Y no se que hace Pedro antes que Muniain, Pedro se ha tirado media temporada lesionado o sin jugar.

Y Diego no sé por que te quejas de Cesc si ha hecho una de sus mejores temporadas, en el Arsenal es donde las últimas temporadas y ha metido bastantes goles, además de que no conozco a nadie que se parezca a Fabregas y es un jugador clave.

Llorente... que solo marca de cabeza, chut y técnica tiene poca. Soy de los pocos que piensa que es malo, solo sube a la moral del Athletic por que sus compañeros confian en él pero poco más, preferiria a Soldado.

Antes que Albiol otros jugadores de otros clubes lo han hecho mucho mejor.
Antes que a Pedro me habria llevado a De Marcos.

Por cierto, nadie se pregunta por Mikel Arteta? Del Arsenal, nunca nadie dice nada de el, y ha hecho buena temporada en la Premier.

rulabenura
28/05/2012, 15:02
Adrían es el único que debería ir en vez de Pedro. Por lo demás, todo bien.

alexlogrosan
28/05/2012, 15:05
Adrian deberia haber ido si o si, no se en que estaria pensando Del Bosque.
Por cierto,el grupo de Alemania es criminal eh ¿quien creeis que pasara?

★ Diego sm ★
28/05/2012, 15:07

¿No lo dije ya? Albiol no ha jugado dos partidos seguidos, ¿Qué forma tiene para enfrentar a jugadores fuertes físicamente? Le meten un pasón y ni los ve venir.
Pedro ha jugado un partido en condiciones, la final de la Copa del Rey, el resto del año no ha sido ni la sombra del gran jugador del año pasado y el anterior; IRREGULAR.
Y Torres y Negredo son un timo, no sé de qué van a servir, ojalá me equivoque, pero si Torres no mete goles y se dedica a dar asistencias, ¿De qué tenemos a tanto centrocampista, y encima los mejores? ¿Negredo? Pero si tampoco ha hecho nada, ni lo nombran, o sino dime qué hicieron en el partido de Serbia.
Del único que me "quejé" (que tampoco es algo fatal, vaya) que quizá es demasiado es de Cesc, pero vamos... pocas veces vi llevarse a un jugador lesionado a una selección, necesitará una pronta recuperación para estar a tope y que encima luego no se puede poner al 100% rápido, a menos que quieras que vuelva a lesionarse.

EDITO: Pedro (8 Goles), Callejón (13), Raúl (21), Soldado (27), Negredo (14), Torres (11), Adrián (19). Pongo algunos ejemplos; Bien... se quedan fuera los que más goles metieron.

¿Parecido a Fábregas? Quizás Cazorla, Fábregas no tiene una posición definida, aunque suponiendo que se juegue con un 4-3-3 es muy fácil que Fábregas no juegue, así que... Xavi - Busquets - Xabi Alonso en el medio, no se mueven de ahí excepto que haya una lesión o dé descanso (Excluyo cambios en medio del partido). Arriba Pedro - Iniesta - Llorente. Aquí puede jugar mucho con los cambios, meter a Navas para abrir banda, Negredo o Torres arriba... Pero vamos, perfectamente podría quitar a Pedro y meter a Adrián ahí se podía haber hecho, o Soldado por Negredo o Torres. Alguien del que nadie dijo fue Callejón, la verdad es que se ha salido en el Madrid. En la defensa, lateral izquierdo Jordi Alba, centrales Piqué y Ramos y en la derecha o Juanfran o Arbeloa. Javi Martínez sería un buen suplente de Busquets (jugando en el medio) o de Piqué/Ramos (central). Aunque es un jugadorazo.

Joselu
28/05/2012, 23:10
Antes que Albiol otros jugadores de otros clubes lo han hecho mucho mejor.
Antes que a Pedro me habria llevado a De Marcos.

Por cierto, nadie se pregunta por Mikel Arteta? Del Arsenal, nunca nadie dice nada de el, y ha hecho buena temporada en la Premier.
Dime uno xD, solo uno que pueda suplir correctamente a Piqué o Ramos. Creo que Albiol ha demostrado que puede, quizá esta temporada no por que no le han dado minutos pero sabemos muy bien que es muy bien jugador.

★ Diego sm ★
29/05/2012, 14:49
Dime uno xD, solo uno que pueda suplir correctamente a Piqué o Ramos. Creo que Albiol ha demostrado que puede, quizá esta temporada no por que no le han dado minutos pero sabemos muy bien que es muy bien jugador.

http://3.bp.blogspot.com/_h7aQ3QPnVkY/S8L0fTM98bI/AAAAAAAAAKU/z_hHOvqPcNg/s1600/javi+martinez.jpg

Bikku
29/05/2012, 15:19
Los dorsales de la selección para esta Eurocopa:
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2012/05/29/futbol/eurocopa_2012/espana/1338239058_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Joselu
29/05/2012, 19:42
http://3.bp.blogspot.com/_h7aQ3QPnVkY/S8L0fTM98bI/AAAAAAAAAKU/z_hHOvqPcNg/s1600/javi+martinez.jpg

Javi Martinez ya va a la Eurocopa, pero digo yo que tendrá que haber más opciones, nunca sabes quien se puede lesionar o simplemente caer enfermo, me parece que la decisión de llevar a Albiol ha sido correcta. Aunque claro, para gustos colores xD

Scott
10/06/2012, 13:02
Hoy es el turno de España, 18:00 España - Italia

Black Sky
10/06/2012, 21:13
España 1 - 1 Italia
Anda que salir sin un 9... Menuda cagada por parte de Del Bosque.

Sergio_Stark
11/06/2012, 11:09
Casillas, Iniesta y Silva enormes.

Ramos/Pique han estado muy bien, todos los demas bien, menos PaqueTorres y Arbeloa... vaya dos espero que Del Bosque no los ponga.

Me ha sorprendido Italia para bien, tienen buena seleccion y pienso que va a ser de las sorpresas de la Eurocopa.

Black Sky
11/06/2012, 13:40
Si Arbeloa no sirve de defensa y de ataque es nulo, para que lo quiere? antes pondría a Juanfran aunque fuera a pierna cambiada -_-"

DarkSilver
11/06/2012, 14:13
Quiero dejar claro que si con Del Bosque hemos ganado una eurocopa y un mundial no ha sido por lo buen seleccionador que es, sino porque siempre elige a los mismos jugadores a no ser que estén lesionados (que no lo veo mal, lo que veo mal es que entre esos de siempre haya gente que no vale para representar la selección). ¿Por qué os preguntáis por qué cojones no pone a Soldado y sí a Torres? Por que el hombre es gilipollas y cree que por que Torres nos dio el gol del partido final de la eurocopa seguirá dándonos títulos. Lo siento pero es así, que ponga a Iniesta, Xavi, Casillas... y todos estos que SÍ han demostrado la calidad que tienen. Así que recemos, por que como ya he dicho, este payaso va a hacer que nos cueste la eurocopa poniendo a Torres, Negredo o Arbeloa, que sintiéndolo mucho no valen para representar el juego de España al contrario que muchos.

Kenjii
11/06/2012, 14:18
Si Arbeloa no sirve de defensa y de ataque es nulo, para que lo quiere? antes pondría a Juanfran aunque fuera a pierna cambiada -_-"

¿Tu te has visto algún partido del Madrid? me da que no eh? Arbeloa subiendo por bandas y a la hora de "proteger" es bastante bueno...
Ataque nulo...madre mia, que tonterias tiene uno que leer enserio, primero antes de hablar sobre un jugador miraos mas partidos que el de ayer, es verdad que el chico tuvo algunas jugadas malas,pero tampoco es para hacerle cruz...y que me digas que Arbeloa tiene ataque nulo me demuestra lo poco que sabes de este jugador y que hablas por hablar, si es de los que mas doblan a Di Maria en el R. Madrid por banda...vaya tela xD

Buen partido de España, pillando el ritmito de la competicion, que sabemos que Italia siempre es peligrosa, muy cerrada atras y muy barrullera, lo malo es el poco acierto...a ver como se nos da el siguiente.
La clave esta en seguir jugando como saben.

rukenu
11/06/2012, 14:30
La clave esta en salir con un 9, y que sea capaz de tirar, eso de estar mas de 20 segundos en el área de penalty rival y hacer el paripe al final lleva a una contra o despeje del defensa contrario.

¿Soy yo o he visto el juego de España increíblemente lento :S?

Lyudegul
11/06/2012, 14:35
La clave esta en salir con un 9, y que sea capaz de tirar, eso de estar mas de 20 segundos en el área de penalty rival y hacer el paripe al final lleva a una contra o despeje del defensa contrario.

¿Soy yo o he visto el juego de España increíblemente lento :S?

Yo lo he visto normal tirando a rápido, lo que pasa es que quería meterse en la portería con el balón y en el fútbol, si no tiras no marcas. Eso es por no poner a un 9, yo ponía a llorente que ese sí hace lo que tiene que hacer.

Scott
11/06/2012, 14:37
Hoy hay buen partido a las 18:00 Francia - Inglaterra

rukenu
11/06/2012, 15:04
Yo lo he visto normal tirando a rápido, lo que pasa es que quería meterse en la portería con el balón y en el fútbol, si no tiras no marcas. Eso es por no poner a un 9, yo ponía a llorente que ese sí hace lo que tiene que hacer.

Es que no entiendo por que Del Bosque no ha metido a Llorente después de Navas,estre chaval corre, y encima centraba cada vez que se la pasaban, Llorente que se come a los defensas como quiere y remata de cabeza bastante bien hubiera sido la combinación perfecta.

Kenjii
11/06/2012, 15:10

Quieren hacerlo tan bonito y tan espectacular que se olvidan de tirar a puerta, el caso es que en España no tenemos un CR o un Messi que tienen siempre en la mente meter goles y goles y goles...hay que trabajar la jugada y terminarla rematando a puerta, de todas maneras Italia siempre es un rival muy complicado que se crece en estos partidos.

Scott
11/06/2012, 19:14
Partido muy flojete entre Francia e Inglaterra, esta noche es la ultimo partido de la primera fase y ningun equipo a destacado, de los grandes a ganado Alemania y para mi jugo mejor Portugal.

Black Sky
11/06/2012, 19:48
¿Tu te has visto algún partido del Madrid? me da que no eh? Arbeloa subiendo por bandas y a la hora de "proteger" es bastante bueno...
Ataque nulo...madre mia, que tonterias tiene uno que leer enserio, primero antes de hablar sobre un jugador miraos mas partidos que el de ayer, es verdad que el chico tuvo algunas jugadas malas,pero tampoco es para hacerle cruz...y que me digas que Arbeloa tiene ataque nulo me demuestra lo poco que sabes de este jugador y que hablas por hablar, si es de los que mas doblan a Di Maria en el R. Madrid por banda...vaya tela xD

Me da a mi que has tomado mal mi critica, a ver, cuando me refiero a nulo en ataque, es simplemente que si lo has visto, cuantas jugadas de gol provoca? le has visto poner algun buen centro? mas centros pone Dani Alves o Juanfran (mi principal lateral para el siguiente partido) ademas de que si sube mucho al ataque deja bastante la defensa al descubierto, asi que o se centra en uno, o en otro, pero no en los dos porque si no, la caga.

★ Diego sm ★
11/06/2012, 20:44
Me da a mi que has tomado mal mi critica, a ver, cuando me refiero a nulo en ataque, es simplemente que si lo has visto, cuantas jugadas de gol provoca? le has visto poner algun buen centro? mas centros pone Dani Alves o Juanfran (mi principal lateral para el siguiente partido) ademas de que si sube mucho al ataque deja bastante la defensa al descubierto, asi que o se centra en uno, o en otro, pero no en los dos porque si no, la caga.
Y a quién le centra, ¿A Fábregas, a Silva o a Xavi? XDDDD
Es que centrar para nada es tontería, igual que cuando Xavi se ponía en el área pequeña, España se quedaba sin juego en la frontal...
Buen resultado al final, pero el planteamiento inicial pésimo, la verdad. Tanto delantero, tanto polémica y ahora intenta jugar como el Barcelona, pero sin tomar en cuenta que éstos juegan hacia Messi u.u

CristalShiva
11/06/2012, 23:45
¿Soy el único que ha pensado que le estaban haciendo el Contra ataque catenacchio a Iniesta? xDD

http://static4.memedeportes.com/mmds/2012/06/MMD_1475_la_unica_forma_de_parar_a_iniesta.jpg

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110607134313/inazuma/es/images/a/ab/Contra_ataque_catenacchio.JPG

Black Sky
12/06/2012, 14:20
¿Soy el único que ha pensado que le estaban haciendo el Contra ataque catenacchio a Iniesta? xDD

http://static4.memedeportes.com/mmds/2012/06/MMD_1475_la_unica_forma_de_parar_a_iniesta.jpg

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110607134313/inazuma/es/images/a/ab/Contra_ataque_catenacchio.JPG

Efectivamente antes Italia jugaba con la tecnica del Catenacchio xD
Los comentaristas no dejaban de decirlo -_-"

CristalShiva
12/06/2012, 16:45
La técnica es Japonesa ·_·

DarkSilver
12/06/2012, 16:51
La técnica es Japonesa ·_·
http://es.wikipedia.org/wiki/Catenaccio

En Inazuma Eleven aprovecharon para hacer una súper táctica con eso, pero de toda la vida Italia ha sido famosa por su defensa (y en Oliver y Benji pasó lo mismo, el portero Dario Belli era el capitán y se centraba en la defensa).

Black Sky
12/06/2012, 21:42
Encuentra las diferencias
http://static5.memedeportes.com/mmds/2012/06/MMD_1853_encuentra_las_diferencias.jpg

CristalShiva
12/06/2012, 21:46
http://es.wikipedia.org/wiki/Catenaccio

En Inazuma Eleven aprovecharon para hacer una súper táctica con eso, pero de toda la vida Italia ha sido famosa por su defensa (y en Oliver y Benji pasó lo mismo, el portero Dario Belli era el capitán y se centraba en la defensa).

Spoiler de Inazuma:

Bueno en el Inazuma Eleven, Paolo Vianchi aprende la técnica del contra ataque catenacchio viendo jugadas del padre de Ray Dark, que era japones.

Scott
12/06/2012, 21:57
Venga para hablar del Inazuma este hacerlo por el perfil o por MP, dejad esto para la Eurocopa.

Scott
14/06/2012, 11:34
Holanda, finalista en el ultimo Mundial y esta con un pie fuera de la Eurocopa, Alemania tiene un equipazo y Mario Gomez esta increible, sigo pensando que se van a llevar esta Eurocopa... Ojala me equivoque.

Hoy le turno de nuevo para la Roja, partido "facil" contra Irlanda, hay que ganar si o si.

Bikku
14/06/2012, 12:24
Holanda, finalista en el ultimo Mundial y esta con un pie fuera de la Eurocopa, Alemania tiene un equipazo y Mario Gomez esta increible, sigo pensando que se van a llevar esta Eurocopa... Ojala me equivoque.

Hoy le turno de nuevo para la Roja, partido "facil" contra Irlanda, hay que ganar si o si.

Si Holanda ganará a Portugal por muchos goles, y Dinamarca perdiera sin marcar ninguno contra Alemania, se vería la posibilidad de que Holanda quedara 2º de grupo, ojalá tuvieran esa suerte. Prefiero que pase Dinamarca u Holanda antes que Portugal...

DarkSilver
14/06/2012, 12:28
Prefiero que pase Dinamarca u Holanda antes que Portugal...
Con esa firma sobra decirlo.

Black Sky
14/06/2012, 13:42
Lo de Holanda es flipante, yo que creia que del grupo de la muerte pasarian Alemania y Holanda y Holanda esta casi fuera. Ñe.
Por cierto, nadie dice nada del Grupo de Francia, Inglaterra, Suecia y Ucrania, que tampoco es que se vean dos claros equipos vencedores, para mi gusto ese es otro grupo de la muerte.

Black Sky
14/06/2012, 21:39
España 4 - 0 Irlanda
Irlanda es el primer equipo eliminado de la Eurocopa.
Anda que... al final han tenido que tirar del carro el "paquete" Torres con 2 goles y el "lesionado para que llevarlo" Fabregas, a parte del de Silva, un autentico golazo.
Yo le veo futuro a España en la Euro con Torres como delantero centro.

Kenjii
14/06/2012, 21:51
jejejejje Silva Jejejejjejeje Iniesta jejejejjee Torres jejejejjejej EPIC.

Nero
14/06/2012, 22:07

Ahí sobra un Iniesta y falta un Fábregas, según mis cálculos.

alexlogrosan
14/06/2012, 22:34
Ahí sobra un Iniesta y falta un Fábregas, según mis cálculos.
Si te refieres a goles si, pero iniesta ha hecho un partidazo. todo el equipo en general.

Sony
14/06/2012, 23:41
Nunca pense que estas 2 palabras podria ir cogidas de la mano
Torres EPIC.

Gran partido por parte de todos.El portero de Irlanda tambien se ha echo una paradas muy buenas,excepto el primero gol de España que el portero se durmio.

Black Sky
18/06/2012, 07:44
Dinamarca 1 - 2 Alemania
Holanda 1 - 2 Portugal

Ya tenemos a los clasificados del grupo de la muerte, Alemania que pasa con una puntuacion perfecta y Portugal.
Gran decepcion de la Euro, Holanda con 0 puntos.

alexlogrosan
18/06/2012, 12:18
El subcampeon del mundo con 0 puntos.. madre mia.
Para mi de momento la mayor sorpresa me la he llevado con Grecia xD
A ver que tal lo hace españa hoy..

Bikku
18/06/2012, 21:38
Por dios... Arbeloa no tiene suficiente nivel para jugar con la selección, veías jugadas en las que todos hacían los pases y todo y cuando se la pasaban a Arbeloa, perdían la posesión. Juanfran YA!

Bueno a pensar en los cuartos y que no se repita este partido tan raro en el que apenas salió nada

dsrmaniaco
18/06/2012, 21:47
Esperemos que la selección pueda jugar a un juego mas rápido y no estancarse tanto. (necesitamos a un 9 pero ya !!!)

Black Sky
18/06/2012, 21:49
España 1 - 0 Croacia
Italia 2 - 0 Irlanda

Clasificados España e Italia, Irlanda se va a casa con 0 puntos.
Croacia a hecho un muy buen partido, me hubiera gustado que pasase, pero bueh. Ahora a ver contra quien nos toca, Francia, Inglatera o Ucrania.
Yo quiero que debuten ya Pedro, Mata y Llorente xD

★ Diego sm ★
18/06/2012, 21:51
¿Fuera Arbeloa? Fuera Arbeloa, y que sienten la cabeza Busquets, Piqué y DEL BOSQUE. Entre cagadas de éstos (que ha podido haber algún penalti por agarrón) y los cambios de Del Bosque (¿Sacar a Navas para centrar a quién, al porteo de Croacia?)... partido decepcionante la verdad, espero que cambie para la fase final, sino muy difícil que haga un buen papel contra una gran selección.

Black Sky
18/06/2012, 22:04
¿Fuera Arbeloa? Fuera Arbeloa, y que sienten la cabeza Busquets, Piqué y DEL BOSQUE. Entre cagadas de éstos (que ha podido haber algún penalti por agarrón) y los cambios de Del Bosque (¿Sacar a Navas para centrar a quién, al porteo de Croacia?)... partido decepcionante la verdad, espero que cambie para la fase final, sino muy difícil que haga un buen papel contra una gran selección.

Hombre, Arbeloa cuajo un buen partido contra Irlanda, pero en general casi todos hoy han hecho un partido flojo, Arbeloa ha corrido mucho, pero con Navas se ha centrado en el centro del campo, Busquets lo he visto flojo, pero ayudando a sacar los balones, y Pique, joer, mal partido no ha hecho, ha defendido bien junto a Ramos. Al que he visto hoy desaparecido es a Xabi Alonso, casi no se le ha visto, raro en el O_o
Eso si, como bien dices sacar a Navas ha abierto mucho el campo, pero si lo saca que al menos este Llorente, que cabecea bien.
Como juguemos asi contra Francia o Inglaterra nos crujen.

Scott
18/06/2012, 22:17
Lo importante España en cuartos

Bikku
20/06/2012, 08:29
En cuartos y contra Francia... Si jugamos contra Francia como contra Croacia adiós Eurocopa

Black Sky
20/06/2012, 08:39
Me hubiera gustado que pasara Ucrania...
Eso si, mejudo golazo de Ibra.

Scott
20/06/2012, 09:26
En cuartos y contra Francia... Si jugamos contra Francia como contra Croacia adiós Eurocopa

Dudo que Francia haga un cerrojazo como Croacia...

★ Diego sm ★
20/06/2012, 09:56
Dudo que Francia haga un cerrojazo como Croacia...
¿Con la posibilidad de salir a la contra con los jugadores que tiene? Como tengan un buen día y jueguen como saben Nasri, Ribery y Benzema ni Casillas podrá hacer nada xDD. Y al contrario igual, si España sale con una alineación en condiciones y se dejan los huevos en el partido pues Francia ni sabrá por donde le vienen los goles...

Y tened en cuenta al resto de jugadores de Francia, se han creado un equipazo, y con Lloris en portería será bastante difícil batirlos.

Scott
20/06/2012, 10:56
¿Con la posibilidad de salir a la contra con los jugadores que tiene? Como tengan un buen día y jueguen como saben Nasri, Ribery y Benzema ni Casillas podrá hacer nada xDD. Y al contrario igual, si España sale con una alineación en condiciones y se dejan los huevos en el partido pues Francia ni sabrá por donde le vienen los goles...

Y tened en cuenta al resto de jugadores de Francia, se han creado un equipazo, y con Lloris en portería será bastante difícil batirlos.

Si, ya se vio ayer lo dificil que es batirlos.

Bikku
20/06/2012, 11:13
Contra Francia creo que Del Bosque debería alinear a Llorente, para que podamos tener más juego aéreo, también creo que el doble pivote(Busquets-Xabi Alonso) debería no usarlo en este partido(dar descanso a uno de los dos) y arriesgarse a jugar con un "9" y un extremo(Mata o Pedro) o bien dos "9"(Llorente y Torres o Torres y Negredo algo así). En defensa esta claro quien es la oveja negra xD

★ Diego sm ★
20/06/2012, 12:42
Si, ya se vio ayer lo dificil que es batirlos.

Bueno, cuando veas corriendo al 100% a Ribéry y Arbeloa lo tengo que defender me lo cuentas xD

Y precisamente creo que este partido es especial para el doble pivote, van a tener que correr mucho, y las 2 torres que son Xabi y Busquets son perfectas para contener los ataques. Arriba DEBE jugar un delantero para abrir huecos, sino va a ser imposible colarse fácil... y no iría mal probar a Mata en este partido, podría dar la sorpresa :P

Scott
22/06/2012, 20:30
Portugal primer semifinalista y Alemania ganando 1-0 a Grecia

Kasthar
22/06/2012, 21:23
Mi predicción:

Cuartos:

Alemania-Grecia = Ya se ve que Alemania
Italia-Inglaterra = Italia
Francia-España = Francia

Semifinales:

Portugal-Francia = Portugal
Alemania-Italia = Alemania

Final:

Alemania-Portugal = Portugal gana en penaltis.

--

Si acierto quiero una estatua en mitad de Calle Larios. xDD

No, en serio. Veo a España como el culo.

dsrmaniaco
22/06/2012, 21:40
Mi predicción:

Cuartos:

Alemania-Grecia = Ya se ve que Alemania
Italia-Inglaterra = Italia
Francia-España = Francia

Semifinales:

Portugal-Francia = Portugal
Alemania-Italia = Alemania

Final:

Alemania-Portugal = Portugal gana en penaltis.

--

Si acierto quiero una estatua en mitad de Calle Larios. xDD

No, en serio. Veo a España como el culo.

Hace 2 años en el mundial, yo creía que íbamos a caer en la fase de grupos y veíamos muy mal a España . Y al final ganamos el mundial.

Scott
23/06/2012, 19:09
España juega con "falso 9" y Francia sale a defender como ratas

España jugara con: Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Alba; Xabi, Busquets; Silva, Xavi, Iniesta; y Cesc
Francia jugara con: Lloris; Reveillere, Rami, Koscielny, Clichy; Debuchy, M'Vila, Cabaye, Malouda, Ribery; Benzema

Estos gabachos ya pueden doparse, por que no van a oler la bola...

SpecTxein
23/06/2012, 19:50
España 1 - 2 Francia

Un saludo, y que gane el mejor(?)

Yo pienso que Alemania será quien gane la eurocopa.

Scott
23/06/2012, 20:35
Esto pinta bien, España gana 1-0 y Francia como era de esperar no huele el balon y cuando lo tienen no saben que hacer, Francia lo unico que tiene son las contras de Ribery, Nasri y Benzema y Nasri no esta jugando, el unico peligro de Francia esta siendo cuando aparecen Ribery y Benzema.

SpecTxein
23/06/2012, 21:01
Pero españa está jugando de pena, falla más que una escopeta de feria, y para colmo el penalti que el árbitro se come.

Piqué esa cabeza metela en la porteria porque..

Black Sky
23/06/2012, 21:33
España 2 - 0 Francia

Tenemos que cuidarnos este dopaje, se nos esta yendo de las manos. [Sarcasm]
Hacemos apuestas? De que decis de que iran los guiñoles esta vez?
Por cierto, para lo poco que ha jugado Pedro, menudo partidazo se ha marcado. En semis contra Portugal.

SpecTxein
23/06/2012, 21:42
Venga franceses seguid haciendo guiñoles ahora.

Scott
23/06/2012, 21:44
Los gallos Franceses fueron gallinitas, ahora sacadnos con las jeringuillas, que vais a ver las semifinales por el mismo sitio que a los guiñoles POR LA TELE

darc
23/06/2012, 21:49
Así como jugo España hoy no pasa contra Portugal ni de broma.

Bikku
23/06/2012, 22:28
No pude ver el partido, pero en los resúmenes y hablando con mi padre, Pedro y Jordi han hecho un partidazo no?

SpecTxein
23/06/2012, 22:29
Se podría decir que sí.

Pero con el penalti que no pitó el árbitro, y los grandes fallos de ataque, como el cabezazo de piqué o cuando el otro estaba solo en el área, dejan mucho que desear a una España que está en semis ._.

Barbadis
23/06/2012, 23:52
Me parece que estamos muy mal acostumbrados. Hace nada penábamos por los campeonatos y ahora queremos ganar todo de 4 o 5 y bailando.

Yo no sé qué partido visteis pero yo en general vi una España en una línea muy buena, y mucho mejor que contra Croacia. Hay ratos en los que después del pase número 50 dices venga va, pero a ver...un partido sale bonito si los 2 equipos salen a jugarlo. Si uno de los dos se te encierra, y ya a España todos le salen así, pues hay que jugar primero para ganarlo. Y después si se puede pues a hacerlo bonito. Que también joder...no entiendo a los que critican diciendo que se aburren. Estamos en las semifinales de la Eurocopa después de un 2-0 a Francia y un partido "fácil". Si te aburres vete a jugar al FIFA.

Kasthar
24/06/2012, 22:27
¿Quién creéis que lo tiene peor, Italia con Alemania, o la penosa España con Crist... Portugal?

rulabenura
25/06/2012, 10:12
¿Quién creéis que lo tiene peor, Italia con Alemania, o la penosa España con Crist... Portugal?

Por qué dices que España es penosa? No juega en absoluto mal, así que no es como para ir diciendo que es mala.

dsrmaniaco
25/06/2012, 10:17

Será penosa, pero somos todavía campeones del mundo y de Europa. Además el juego de España es así si no te gusta(como ha dicho Barbadis) vete a jugar al FIFA.

San game
25/06/2012, 11:16

La verdad es que Alemania está muy bien, pero Grecia le metió 2, e Italia con su defensa y jugando como ayer va a hacer algo de daño.
España y Portugal yo creo que estará empatadillo, no se vosotros, espero que sí xD.

rulabenura
25/06/2012, 11:44
La verdad es que Alemania está muy bien, pero Grecia le metió 2, e Italia con su defensa y jugando como ayer va a hacer algo de daño.
España y Portugal yo creo que estará empatadillo, no se vosotros, espero que sí xD.

Pues yo creo que Cristiano por lo general no nos suele meter ucho miedo, con el juego de España y, dentro de lo que cabe, creo que es el partido más fácil. Pero que igualmente, tienen la posibilidad de eliminarnos.

★ Diego sm ★
25/06/2012, 11:52
¿Viste el partido o solo los goles? Alemania le pegó un baño a Grecia. El primer gol de Samarás llegó por un fallo de Boateng, que ya te digo que es muy difícil que vuelva a suceder y el otro de penalti por mano de un jugador. Si les llegan a meter 7-0 tampoco hubiera sido descabellado.

Yo creo que España no lo tiene muy difícil, aunque como a Portugal le salgo un buen partido y presionen arriba (única forma de ganar a España, además de la suerte xD) estará bastante igualado. Nani y Cristiano se pueden comer fácil a Alba y Arbeloa, así que los Xabi Alonso y Busquets van a ser muy necesarios en la ayuda a los laterales, igual que Silva e Iniesta sigan a los laterales cuando éstos suban.

Scott
25/06/2012, 14:22

Penosa España? Esto es la ostia. Estamos jugando contra las mejores selecciones de Europa y menos croacia que jugo a defender con los 11 tios y nos complico un poco la vida, a las demas selecciones las emos bailao, no huelen el balon, somos la unica seleccion que cuando tiene el balon sabe lo que tiene que hacer, lo que pasa es que el juego de España al igual que el del Barsa puede aburrir un poco por que es toque toque toque hasta que llega la oportunidad y se marca, a mi personalmente me gusta mas el juego ofensivo, las contras y el asedio a la porteria rival.
España lo bueno que tiene es que cuando coge el balon anula completamente al contrario por que no les dejan que toquen la bola y cuando la tienen o pegan un pelotazo o rapido van dos o tres Españoles y les quitan el balon.
Decir que España es penosa es absurdo, asi se demuestra lo poco que se sabe de futbol.

Que te llega portugal y te defiende igual que Croacia y llega CR7 y te clava una falta y te vas a casa, pero en juego no nos gana NADIE, la unica seleccion que nos puede plantar un poco cara es Alemania y ya vimos lo que paso en la final de la Euro08 y en las semis del Mundial 2010.

Asique nada, a disfrutar de estos fuera de serie que es un PLACER verles jugar.

Naxomiun
25/06/2012, 14:43
Que putadón, si ganamos a Portugal, nos suben las toallas.

Bikku
25/06/2012, 15:47
No se si veis el Marca últimamente, pero parece que tuvieran la semana portuguesa igual que el Corte Inglés.

Scott
25/06/2012, 16:12
No se si veis el Marca últimamente, pero parece que tuvieran la semana portuguesa igual que el Corte Inglés.

Normal, Marca es un periodico madridista y hay 3 Madridistas en Portugal y ademas CR7 tiene mucho tiron que es lo que buscan los periodicos, rellenar paginas...

★ Diego sm ★
25/06/2012, 16:33
Pero si precisamente casi todas las noticias son de España o entrevistas a jugadores, ahora mismo en portada creo que solo hay 3 noticias de Portugal, y contando una tontería de canción.

Black Sky
26/06/2012, 17:26
A ver si contra Portugal jugamos bien y al menos antes del descanso ya vamos con ventaja, estaria bien aunque este año veo a Portugal bastante mejor que durante el Mundial.

PD: DEP Miki Roqué, me enteré de la noticia durante el Inglaterra-Italia, una lastima, el año siguiente tenia planeado volver al betis tras superar su cancer, pero no ha podido ser.

★ Diego sm ★
26/06/2012, 18:29
A ver si contra Portugal jugamos bien y al menos antes del descanso ya vamos con ventaja, estaria bien aunque este año veo a Portugal bastante mejor que durante el Mundial.

PD: DEP Miki Roqué, me enteré de la noticia durante el Inglaterra-Italia, una lastima, el año siguiente tenia planeado volver al betis tras superar su cancer, pero no ha podido ser.

Y tanto, dirán que fue un amistoso, pero hasta con Puyol les metieron un 4-0 en un partido después del mundial.
El partido depende completamente de España, los errores con la velocidad de Portugal se pueden pagar muy caros, si juega un partido medio decente, no veo un partido demasiado sufrido para ganar.

Bikku
27/06/2012, 13:23
La UEFA no permite 1 minuto de silencio por la muerte de Miki Roque antes del partido de esta noche ni tampoco permite a los jugadores españoles llevar un brazalete negro en memoria del jugador...

Increíble, estoy seguro que se muere algún gabacho o algún familiar de Platini o de cualquiera de la camarilla de la UEFA y en todos los partidos se hace minuto de silencio...

Scott
27/06/2012, 13:41
La UEFA no permite 1 minuto de silencio por la muerte de Miki Roque antes del partido de esta noche ni tampoco permite a los jugadores españoles llevar un brazalete negro en memoria del jugador...

Increíble, estoy seguro que se muere algún gabacho o algún familiar de Platini o de cualquiera de la camarilla de la UEFA y en todos los partidos se hace minuto de silencio...

Esta noticia es decepcionante... No se guarda silencio por un jugador de la misma nacionalidad de uno de los equipos que van a jugar el partido... Dicen que van a mandar otro mensaje a la uefa para que rectifiquen y les dejen tener un minuto de silencio.

Black Sky
27/06/2012, 15:16

Lo acabo de leer en Marca.com, una autentica verguenza, Grecia pudo llevar al menos brazaletes negros, se guardo un minuto de silencio por el periodista frances fallecido, como se nota que Platini es frances joder.
Ademas que pierden con 1 minuto? En que invierten ese minuto? En ganar millones? Anda y que les den, eso de que la UEFA promueve el respeto es una autentica mentira.

Por cierto, un grande es Puyol, que aunque la gente no lo sepa, pagó el tratamiento de Miki en secreto. RESPECT

Scott
27/06/2012, 18:01
Juega Negredo

España jugara con: Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets; Silva, Xavi, Iniesta y Negredo.

★ Diego sm ★
27/06/2012, 18:53
No habrá minuto de silencio, pero sí jugarán con el brazalete negro.

SpecTxein
27/06/2012, 20:31
Ojalá pierda España, estoy cansando de los españoles convenidos y paso de que den más de 30 millones por ganar una eurocopa (1 millon por jugador)
Sinceramente no lo veo justo.

dsrmaniaco
27/06/2012, 20:43
Ojalá pierda España, estoy cansando de los españoles convenidos y paso de que den más de 30 millones por ganar una eurocopa (1 millon por jugador)

Entonces prefieres que ese dinero se lo lleven los portugueses, los alemanes o los italianos?

amchacon
27/06/2012, 20:46
Ojalá pierda España, estoy cansando de los españoles convenidos ypaso de que den más de 30 millones por ganar una eurocopa (1 millon por jugador)
¿?

PD: Toda competición importante tiene su premio en metálico... Hasta las competiciones de videojuegos dan un millon de euros como premio (sí, es cierto xD)

SpecTxein
27/06/2012, 21:02
¿?

PD: Toda competición importante tiene su premio en metálico... Hasta las competiciones de videojuegos dan un millon de euros como premio (sí, es cierto xD)

Españoles, que solo son españoles cuando ganamos pero no cuando estamos en crisis y se arrepienten de ser españoles, luego ganamos un mundial y viene con "yo soy español...(8)"

1 millón no se le da a un gamer por ganar un torneo de cod...

★ Diego sm ★
27/06/2012, 21:13
Pues para eso es un deporte, te gusta o no te gusta, eres de un equipo o de otro... si no te gusta pues no serás de ninguno, si te gusta pues lo dices, y si ganas mejor aún.

amchacon
27/06/2012, 21:44
Españoles, que solo son españoles cuando ganamos pero no cuando estamos en crisis y se arrepienten de ser españoles, luego ganamos un mundial y viene con "yo soy español...(8)"

1 millón no se le da a un gamer por ganar un torneo de cod...
Eso es un tópico muy extendido, en realidad no es tan fácil encontrar a gente que se averguenze de ser Español (Quitando a los nacionalistas Catalanes/Vascos).

Por cierto, si que se llega a pagar un millón si se gana un torneo Gamer:
Si el día pasado Dota2 anuncio su primer torneo con 1 millón de dólares en premios, hoy Riot Games tira la casa por la ventana y ofrece 5 millones de dólares en premios para la segunda temporada de League of Legends. A continuación tenéis el anuncio oficial sobre el comienzo de esta nueva temporada de LoL.

Riot Games ha anunciado hoy los primeros detalles de la segunda temporada competitiva de League of Legends, su exitoso juego de arenas multijugador en Internet. La Segunda Temporada de League of Legends contará con una cifra récord de cinco millones de dólares en premios, además de suponer el siguiente paso en lo que ya se ha convertido en uno de los juegos más grandes de la historia.
http://www.zonammorpg.com/2011/08/15/segunda-temporada-de-league-of-legends-con-5-millones-en-premios/

SpecTxein
27/06/2012, 21:46
Eso es un tópico muy extendido, en realidad no es tan fácil encontrar a gente que se averguenze de ser Español (Quitando a los nacionalistas Catalanes/Vascos).

Por cierto, si que se llega a pagar un millón si se gana un torneo Gamer:
http://www.zonammorpg.com/2011/08/15/segunda-temporada-de-league-of-legends-con-5-millones-en-premios/

Si, lo del LOL ya lo sé, por que juego.
Pero 5 millones va a ser en 6 torneos...
En caso de ganar la gran final, el premio es 1 millón, pero entre 6/7 jugadores que son...

pushtouchme'
27/06/2012, 22:28
Mis nobles... España está en la final de la Eurocopa.
Ramos, con dos huevos.

sergio ai
27/06/2012, 22:36
ha sido una victoria muy sufrida , en los ulltimos minutos españa se ha puesto las pilas

vamos españa que esta copa es nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kasthar
27/06/2012, 22:40
Pues por el momento, TODAS y cada una de mis predicciones, han sido al contrario. TODAS. Qué asco de vida.

Nero
27/06/2012, 22:42
http://i.imgur.com/omZMl.jpg

Kixser
27/06/2012, 22:48
ganamos, epic, hubo un tiro que fue Ramos en penalti, que me ha encantado, que finge que va a tirar y el portero se tiró antes de tiempo XDD, me quede AAAJAJJAJAJ xd

PD: Final contra alemania o italia, si es italia, matamos a paolo y su cardennatio, pero si es alemania...JAJAJAJ , el Führer volverá a enfurecerse otra vez xDDD

Kenjii
27/06/2012, 23:19
El dios RAUL GONZALEZ BLANCO NOS HA AYUDADO A SUPERAR ESTE OBSTÁCULO, AHORA VAMOS A LA FINAL.

DarkSilver
27/06/2012, 23:28
Pues por el momento, TODAS y cada una de mis predicciones, han sido al contrario. TODAS. Qué asco de vida.
Predice que España ganará la eurocopa.

De nada jiji.

Bikku
28/06/2012, 09:16
http://img593.imageshack.us/img593/2/4880913d539bc220229f042.gif

Ramos cerrando bocas.

alexlogrosan
28/06/2012, 10:15
Oye, en ese gif el cristiano que dice? ¿injusticia? ... Portugal hizo un buen partido, estuvo equilibrado, pero en la prorroga se vio a la verdadera España.

SpecTxein
28/06/2012, 12:08
Ahora nos toca saber si será Alemania o Italia.

Yo prefiero Alemania,así igual se vengan y nos ganan.

rulabenura
28/06/2012, 14:10
Ahora nos toca saber si será Alemania o Italia.

Yo prefiero Alemania,así igual se vengan y nos ganan.

Pero qué obsesión con que pierda España. Que es una muy buena selección, y nosotros llevamos ganando a Alemania desde que empezamos esta racha, así que ya te digo yo que si la fina es contra Alemania, la ganamos.

rukenu
28/06/2012, 14:52
¿Porque hacéis flood con los gifs de CR?

Enserio, que panda de niñatos que hay en este foro, lo mejor de todo esque meteis flood sin parar en temas que no vienen a cuento, como fotos de CR, poned alguna de Messi esnifandose Droga si quereis y ya nos reimos todos.
Voy a pedir que se limpie el tema.
SI quereis postear, poned cosas coherentes y no tonterias que no vienen a cuento, que asi manchais el hilo palominos.

Volviendo al tema, España VS Alemania estaria de lujo, una final con los dos equipos mas poderosos del mundo

Wow, vaya fanboy de este, le hemos callado la boca, este es el post de la Eurocopa y somos españoles, siento decirlo así pero es lo que hay, mas diciendo que el partido "fue injusto", una mierda.

Cálico Electrónico
28/06/2012, 15:07
a ver, muy gracioso un coment con una pequeña foto y un par de lineas de texto juasjuasjuas.
Pero dejad de bombardear con gifs de cristiano, que os conozco. Prefiero avisar ahora que cuando haya 20 mensajes

pushtouchme'
28/06/2012, 16:29
a ver, muy gracioso un coment con una pequeña foto y un par de lineas de texto juasjuasjuas.
Pero dejad de bombardear con gifs de cristiano, que os conozco. Prefiero avisar ahora que cuando haya 20 mensajes

A ver, ha sido una broma, solo eso. Entiendo que si todos, en media hora, hubieramos puesto 20 imágenes de Cristiano, os quejarais, pero no teneís motivo ninguno.

Se ha comportado como un mequetrefe, queriendo ser el héroe de su pais (en el ámbito del futbol), por haberle marcado el penalti ganador a la campeona del mundo, y no ha sido asi. Y lo peor es que califica el triunfo de España como "Injusticia", cuando Portugal no hizo nada durante la primera parte, a la segunda se dedicó a pasarse 3 pueblos con las faltas y en prórroga España fue superior, con creces, a Portugal. Perdona, señorito, habeis jugado mal, y sobretodo Cristiano, ha jugado mal.

Aparte, que es que se merece todas las bromas que le hagamos. Como han dicho por ahí, le hemos callado la boca. ¡Que aprenda de Pepe, que abrazó y saludó a sus compañeros del Madrid, almenos!

Shadow_Killer
28/06/2012, 18:14
¿No puedo poner imágenes de Cristiano? Pues entonces de Ramos:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6bwz4zNoL1qdtwx3o1_400.jpg

Para que no digan que esto es flood voy a dejar una opinión: Italia a la final.

CristalShiva
28/06/2012, 20:08
Que jugada la de Italia, hoyga.

SMB
28/06/2012, 20:12
La verdad la gente no aguanta una mierda gifs, de broma y tal.
Cuanto resentido y fanboy del gitano http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/gaydude.gif

Kasthar
28/06/2012, 20:14
A mí me gustaría que ganase y pasase a la final Italia. Por el simple hecho de terminar esto como empezó.

El primer partido de España fue con Italia. Quedaron 1-1. Esto no puede quedar así. Italia va a mearse en Alemania, y lo sé. :-D xD

CristalShiva
28/06/2012, 20:18
Faltas de respeto ni una, respetar los gustos de los demás.

SpecTxein
28/06/2012, 20:21
Soy yo, o Italia esta siendo superior? xD

Kasthar
28/06/2012, 20:24
No, no eres tú. El marcador ya lo dice. xD

SMB
28/06/2012, 20:24
Golazo de Balotelli

Kasthar
28/06/2012, 20:26
Alguien detrás de la portería le tiró un plátano e intentó atravesarla con el balón... xD

CristalShiva
28/06/2012, 20:27
Lo del plátano es épico xD

Black Sky
28/06/2012, 20:48
Italia esta teniendo minutos muy buenos, ademas de terminar las jugadas bastante bien, esta jugando requetebien a la contra y al pase largo (Pirlo Crack)
Me da a mi que Alemania marcara alguno, pero perdera el partido.

Kenjii
28/06/2012, 20:55
Wow, vaya fanboy de este, le hemos callado la boca, este es el post de la Eurocopa y somos españoles, siento decirlo así pero es lo que hay, mas diciendo que el partido "fue injusto", una mierda.

Que le hemos callado la boca a quien? si ganamos a Portugal de milagro...enserio, aprended a respetar mas a rivales, que algun dia nos mearan en nuestra boca y veras que risa, ademas en ningun momento CR se ha reido de españa, asi que no entiendo a quien callas tu la boca....
Yo no soy fanboy de CR, me habria quejado igualmente si habrías puesto alguno de otro jugador español o de cualquier otro equipo, porque os dicen en posts que no hagais flood con imagenes y no parais de tocar los cojones con imagencitas de tonterias, lo decia mas que nada por que luego hay que borrar, y llorais como nenas pequeñas cuando se os llama la atencion¿o no? , ahora venid a rajarme con que soy un fanboy y esas cosas que me encanta que me digais, que solo haceis que me descojone mas de vosotros viéndoos poniéndoos como furias por un comentario de STAFF...
Es que manda cojones, cuanta vida os hace falta vivir, y cuanto respeto os hace falta aprender .

rukenu
28/06/2012, 21:06
Ah venga, que ahora ganamos a Portugal de milagro, cuando se gana se gana, y mas en una eurocopa, que todo repercute luego, pero venga, ujte a su rollo, si no entiendes a quien callo la boca, debes de leer otra vez mi post, no es la primera vez que CR suelta perlitas, como la de que es una injusticia, pero venga, que parece que aquí somos sordos cuando queremos.

Por cierto, no se para que has puesto nada sobre lo de las fotos/gifs, para eso están los mods, que por lo que veo TÚ no lo eres.

Sobre que nos falta vida por vivir, bueno, generaliza, por que por mi no será, tu ni me conoces ni me vas a conocer, asi que por eso, te lo digo yo personalmente, chitón

¿Respeto? ¿el mismo que tiene CR con la liga española, o el que tienes tu diciendo que no tenemos respeto?

PD: Si me vas a contestar dímelo por mensaje de visita, que no se por que lo pones por aquí, encima quoteandome.

oriol_2000
28/06/2012, 21:26
Que le hemos callado la boca a quien? si ganamos a Portugal de milagro...enserio, aprended a respetar mas a rivales, que algun dia nos mearan en nuestra boca y veras que risa, ademas en ningun momento CR se ha reido de españa, asi que no entiendo a quien callas tu la boca....
Yo no soy fanboy de CR, me habria quejado igualmente si habrías puesto alguno de otro jugador español o de cualquier otro equipo, porque os dicen en posts que no hagais flood con imagenes y no parais de tocar los cojones con imagencitas de tonterias, lo decia mas que nada por que luego hay que borrar, y llorais como nenas pequeñas cuando se os llama la atencion¿o no? , ahora venid a rajarme con que soy un fanboy y esas cosas que me encanta que me digais, que solo haceis que me descojone mas de vosotros viéndoos poniéndoos como furias por un comentario de STAFF...
Es que manda cojones, cuanta vida os hace falta vivir, y cuanto respeto os hace falta aprender .

http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2011/091/4/5/yeh_u_mad_by_infinitycreature-d3cy3i1.gif

Ohh dios mío, están llenando un hilo de imágenes, me lo tomo como ofensa personal y empiezo a escupir mierda por la boca!
No cuela, lo siento. Si no hubiesen metido con CR no habrías dicho ni mu.

Un poco de seriedad leñe.

Kenjii
28/06/2012, 21:44
Ale niños, a dormir.

oriol_2000
28/06/2012, 21:50
Ale niños, a dormir.

De nada. HAXX

DarkSilver
28/06/2012, 22:28
Aprendamos a diferenciar:
Italia sí se ha meado a Alemania. Lo que hicimos nosotros contra Portugal fue de igual a igual, y por ello llegamos a los penalties.

Y para el que dice sobre que Cristiano Ronaldo es gitano, pocos habrás visto tú http://img411.imageshack.us/img411/3928/buajaja.png.

TheJoker
28/06/2012, 22:41
Con Italia siempre va igual, año que no son favoritos y no juegan con presiones, año que dan la sorpresa. La final va a ser un partidazo, y para el que piense que por ganarles hace 4 años lo tenemos medio dejadme recordaros que en aquella ocasión no jugó Pirlo y ya haveis visto el partido de hoy (además de la eurocopa que está haciendo).

Mejor no demos el pescado por vendido que todavia nos darán detrás de las orejas ^^

Bikku
29/06/2012, 08:47
Aun hay posibilidad de que mi pronostico de Eurocopa de resultado y es que gané Italia!

Lyudegul
29/06/2012, 10:19
sabéis que a mí me gusta poco el flood, así que moderaos vosotros mismos o lo tendré que hacer yo

Tiruliki
29/06/2012, 13:01
No le dais vueltas a dos imagenes, vienen 3 o 4 moderadores para decir que no hagamos flood, con 1 vale eh :D.

España - Italia, ganamos en Penalties.

Scott
29/06/2012, 14:13
Fuf España - Italia, cuando uno que no entraba en las quinielas como ganador se presenta en la final, malo... Esperemos que España haga un buen partido.
El Domingo una vez mas a todos a muerte con La Roja

BJ Gallagher
29/06/2012, 15:49
Fuf España - Italia, cuando uno que no entraba en las quinielas como ganador se presenta en la final, malo... Esperemos que España haga un buen partido.
El Domingo una vez mas a todos a muerte con La Roja

Sí, espérate, que allí estaré yo, con el corazón en un puño para que la Selección Española gane un maldito torneo xD Ni que ésos nos dieran de comer xD.

Yo el domingo me estaré tranquilico en una cena con unos amigos. Si gana Italia, bueno, qué se le va a hacer, si gana España, bueno, qué se le va a hacer.

De todas formas, apuesto por Italia a que gana (o por lo menos eso espero).

Kasthar
29/06/2012, 15:56
Yo hasta ahora he fallado las predicciones de TODOS los partidos, desde el primero de grupos hasta las semifinales. TODO.

Si ganara Italia podría al menos acertar uno. xD

Yo veo mucho mejor a Italia, qué quieres que te diga. Juega bien, con tranquilidad... de España está pendiente toda la peña.

Naxomiun
29/06/2012, 16:00
De todas formas, apuesto por Italia a que gana (o por lo menos eso espero).

No entiendo que manía os ha dado a algunos con querer que su propio país pierda. Una cosa es que os de igual el deporte y os de igual quien gane, otra que creais que el rival el mejor y pueda arrasar... pero desear que España pierda.... Yo no lo entiendo.

En cuanto al partido del domingo... me da a mi que perdemos, si no nos ponemos las pilas, nos la pueden liar pero bien.

Kasthar
29/06/2012, 16:08
¿RAZONES para odiar España y que desees su derrota?

¿Es que hace falta algo más que ESTE manipulador y asqueroso anuncio? Por mí que les de un infarto a todos al mismo tiempo en mitad del campo.

YoEfKsyjAhM

Que les den.

DarkSilver
29/06/2012, 16:11
Con el tema de ganar la tercera eurocopa ganando un mundial y una eurocopa anteriormente a los españoles se les está subiendo mucho a la cabeza, y no hay cosa que me reviente más que la prepotencia, y en el anterior partido contra Portugal lo vi. Por cada acción que hacía Portugal o se mofaban de Cristiano (qué tendrá que ver él) o insultaban directamente a los demás jugadores, así, por las buenas.

Antes no pasaba puesto que no ganábamos un puto título, ¿pero ahora? Son la mayoría unos jodidos prepotentes. Si hasta leí vía twitter que se mearon a Portugal... y recuerdo que ganaron en los penalties.

¿Y que queremos que nuestro país pierda? JAJAJAJAJAJAJA nuestro país empezó a perder desde que se implementó el euro, la política ha hecho el resto.

Por mí que les de un infarto a todos al mismo tiempo en mitad del campo.
¿Y qué culpa tienen los jugadores?

Kasthar
29/06/2012, 16:14

Hipócritas todos. Simples cómplices.

Pero sí, tal vez mucha menos culpa tengan ellos. xD

Naxomiun
29/06/2012, 16:16
Por desgracia, los jugadores que salen al campo , no tienen la culpa de las palabras y actos de sus inchas o de lo que pongan por Twitter. Sin contar que no creo que Casillas tenga la culpa de la introducción del Euro en España.
Y lo mismo con ese anuncio de Cocacola, eso reprocharselo a los de Marketing de esa empresa, pero coñe, yo estoy hablando de los jugadores, puestos a preferir, prefiero que ganen ellos, que por lo menos son de mi país.

BJ Gallagher
29/06/2012, 16:18
Con el tema de ganar la tercera eurocopa ganando un mundial y una eurocopa anteriormente a los españoles se les está subiendo mucho a la cabeza, y no hay cosa que me reviente más que la prepotencia, y en el anterior partido contra Portugal lo vi. Por cada acción que hacía Portugal o se mofaban de Cristiano (qué tendrá que ver él) o insultaban directamente a los demás jugadores, así, por las buenas.

Antes no pasaba puesto que no ganábamos un puto título, ¿pero ahora? Son la mayoría unos jodidos prepotentes. Si hasta leí vía twitter que se mearon a Portugal... y recuerdo que ganaron en los penalties.

¿Y que queremos que nuestro país pierda? JAJAJAJAJAJAJA nuestro país empezó a perder desde que se implementó el euro, la política ha hecho el resto.

Nada más que decir. Me has quitado las palabras de la boca.

@Kashtar: Nunca he visto ese anuncio. Ahora que lo veo... sólo puedo decir una frase latina: Panem et circenses. Olvidémonos que estamos en la cola de Europa, que nos acaban de rescatar y que nuestro políticos son unos chorizos y unos manipuladores que no tienen en cuenta la opinión del pueblo. Lo que nos importa es ese jodido torneo que, por otra parte, no nos va a dar de comer ni va a ayudar a mi padre a encontrar trabajo.

rulabenura
29/06/2012, 16:18

El Cristiano es el prepotente, y lo cierto es que es una acción bastante común la de echar en cara ese tipo de personalidad.

Aún así, se veía que España era mejor.

Pues deja a la gente que se relaje un poco de tanta política, que aunque no deje de ser importante, está amargando a mucha gente, y por una semana que pasen disfrutando con otra cosa...

Pues si empezamos a criticar así...

Kasthar
29/06/2012, 16:20
Bueno, cuando un edificio se cae, el que va a la cárcel es el arquitecto, no los obreros, y todo cuando él no puso ni un solo ladrillo. Para mí son cómplices de todo lo que hacen sus inchas y de la publicidad.

Cuando alguno salga por la televisión denunciando la poca vergüenza que tienen los españoles o quejándose de que la publicidad es demasiado manipuladora, que le pongan un altar si quieres.

DarkSilver
29/06/2012, 16:20
Hipócritas todos. Simples cómplices.

Pero sí, tal vez mucha menos culpa tengan ellos. xD
Ellos se encargan de jugar y punto.

Lo que si sé es que no son tan humildes como parecen (OH DIOS, LLEVAN UN BRAZALETE NEGRO EN HONOR A MIKI ROQUÉ, ADORÉMOSLES), ya que Iniesta o Casillas, por ejemplo, no donan ni uno de sus millones al país. Me gustó lo que hizo Puyol (lo de pagarle la operación a Miki, o eso leí), pero ya está.

Sin contar que no creo que Casillas tenga la culpa de la introducción del Euro en España.
Creo que sobra decir que me refiero al estado político de España y no al deportivo.

El Cristiano es el prepotente, y lo cierto es que es una acción bastante común la de echar en cara ese tipo de personalidad.

Aún así, se veía que España era mejor.

Pues deja a la gente que se relaje un poco de tanta política, que aunque no deje de ser importante, está amargando a mucha gente, y por una semana que pasen disfrutando con otra cosa...
Cristiano hace mucho que dejó de ser prepotente, ahora se comporta como un niño, pero sin ofender a nadie. ¿Y que se veía a España mejor? Tú no viste Alemania - Italia, ¿verdad? Por que ahí sí que se puede decir que se vio bastante claro quién era mejor.

¿Que la gente se relaje un poco? Hola, estoy en la cola del paro y me lo paso de puta madre viendo como un equipo se forra ganando partidos.

rulabenura
29/06/2012, 16:41
¿Y que se veía a España mejor? Tú no viste Alemania - Italia, ¿verdad? Por que ahí sí que se puede decir que se vio bastante claro quién era mejor.

¿Que la gente se relaje un poco? Hola, estoy en la cola del paro y me lo paso de puta madre viendo como un equipo se forra ganando partidos.

No es por nada, pero sí que vi el Alemania-Italia. Y he visto todos los partidos de Alemania hasta el momento y casi todos los de Italia también. Y en concreto en ese partido la defensa de Alemania estaba un poco (bastante) floja, pero en general Alemania es un país muy bueno y podría haber llegado perfectamente a la final. Y mira, también tengo un poco de experiencia en ver partidos de fútbol, y España no da la sensación en ningún momento de que vaya a ser el que pierda. Si eso igual entra un poco miedo en alguna juegada del rival, o incluso cuando nos marcan, véase el ejemplo del primer partido contra Italia. Pero sí, España jugó mejor que Portugal.

Naxomiun
29/06/2012, 16:46
Creo que sobra decir que me refiero al estado político de España y no al deportivo.

Y creo que sobra decir que era una ironía, la cual quería decir que los jugadores no tienen culpa alguna de el estado actual de la política/economía Española.

Kasthar
29/06/2012, 16:48
Gracias a Dios (o no), esta pesadilla termina con esta última semana de junio (realmente, con el primer día de julio), y podremos volver a la realidad.

A ver qué poco tardan los garrulos españoles en volver a quejarse de los políticos, que ahora mismo deben de estar robando lo suficiente como para tener reservas en invierno, ahora que no les observan.

TheJoker
29/06/2012, 17:05
A ver qué poco tardan los garrulos españoles en volver a quejarse de los políticos, que ahora mismo deben de estar robando lo suficiente como para tener reservas en invierno, ahora que no les observan.
Si, ahí sobre el mes de sempiembre se pondrán a hibernar hasta que haya que inaugurar un hospital, una estación de metro ó cambiar una ley para su beneficio personal. Es una lástima que aquí no tengan esa costumbre tan americana de besar a los niños, yo les traería a un niñito con lepra, pero disimulado con clearasil ^^

En fin... volviendo al tema, sí cuando todo esto acabe saldremos de este estado de ensoñación y agilipollamiento general que causa un evento de estas caracteristicas, pero tranquilos de aquí nada un mundial y olimpiadas y todos a cantar el "yo soy español" mientras por detrás el resto del mundo piensa "lo que sois és gilipollas". VIVA ESPAÑA:milloneti:

BTW: creo que ganará Italia

pushtouchme'
29/06/2012, 17:07

¿Te crees que por una maldita hora y media de partido la gente no deja de preocuparse porque no puede pagar la factura de luz, o la hipoteca? ¿Se puede saber qué estais diciendo? Bueno, sí, parece que sí, parece que estaís diciendo tonterías.

Para una familia que está sumida en la ***rd*, que almenos, por unos minutos, tengan la pequeña alegría de que su selección gane, pues oye, no viene mal. Yo, sinceramente, estoy harta de ver noticias de la crisis, de ver noticias de recortes, de ver a gente llorar porque les quitan sus casas. ¿No tienen almenos un poco de derecho de evadirse con ALGO? (que ya ni tan siquiera me refiero al fútbol)

Ya sabemos, y de sobra, que los deportes se pueden utlizar de muchas maneras, entre ellas como manejo de masas. Pero estoy harta de que califiqueís al futbol o a cualquier deporte (porque si fuera waterpolo el más famoso tambien lo pondríais a parir) de que lo único que hace es lavar los cerebros de las masas y ser una herramienta de los políticos, y más aun, tachar a los jugadores (que cobrarán mucho, pero continuan sin tener culpa) de cómplices de los tejemanejes que puedan ser provocados por inútiles que politizan cualquier deporte.

¿Y qué tiene que ver CocaCola aquí? Te recuerdo que es una empresa privada (bastante capitalista) y que va a por el consumo fácil, y si el consumo fácil en nuestro país en este momento es haciendo ver que apoyan a nuestra selección, pues se gastan el dinero y hacen el anuncio.

Y a quienes no les guste el fútbol, o quienes no deseen saber de deporte, que se encierren en su habitación a alinear chakras.

DarkSilver
29/06/2012, 17:08
la cual quería decir que los jugadores no tienen culpa alguna de el estado actual de la política/economía Española.
¿Y en algún momento he dicho lo contrario?

Naxomiun
29/06/2012, 17:12
¿Y en algún momento he dicho lo contrario?

Ah, no se. Estoy aqui hablando del deporte y de porque quereis que esos jugadores pierdan, y me saltas con que ya hemos perdido con la implementación del Euro, pues... tocino y velocidad.

Kasthar
29/06/2012, 17:12
Ya sé muy bien que por 1 hora y media no pasa nada, que si relajarse y tal, pero me sigue pareciendo que se le da DEMASIADO bombo a un puto deporte como otro cualquiera. La televisión, radio, periódicos... todo dice: "olvídate de esa hipoteca que no puedes pagar. Tu equipo te necesita apoyándole". Ni al pádel le dan tanta importancia, ni Iniesta me paga la hipoteca. Se pueden meter el balón donde quieran.

DarkSilver
29/06/2012, 17:17
Estoy aqui hablando del deporte y de porque quereis que esos jugadores pierdan, y me saltas con que ya hemos perdido con la implementación del Euro, pues... tocino y velocidad.
No entiendo que manía os ha dado a algunos con querer que su propio país pierda.
Tocino y velocidad, equipo de fútbol y país http://img405.imageshack.us/img405/3262/jijib.png.

Naxomiun
29/06/2012, 17:20
Tocino y velocidad, equipo de fútbol y país http://img405.imageshack.us/img405/3262/jijib.png.

Claro, estamos hablando de nuestro país en este deporte. Yo nunca he ido a meter trasfondo político ni demás. Creo que se sobreentiende (por el contexto) que cuando digo "querer que pierda nuestro país" me refiero a los jugadores y no a como vaya la economía.

DarkSilver
29/06/2012, 17:27
Claro, estamos hablando de nuestro país en este deporte. Yo nunca he ido a meter trasfondo político ni demás. Creo que se sobreentiende (por el contexto) que cuando digo "querer que pierda nuestro país" me refiero a los jugadores y no a como vaya la economía.
Y yo estoy diciendo que el deporte español no beneficia a España en ningún aspecto. Serán buenos deportistas y todo lo que tú quieras, pero de qué nos sirve si no quieren mantener su propio país.

Naxomiun
29/06/2012, 17:33
Y yo estoy diciendo que el deporte español no beneficia a España en ningún aspecto. Serán buenos deportistas y todo lo que tú quieras, pero de qué nos sirve si no quieren mantener su propio país. Si, si... si tu opinión política es la misma que la mía, pero aqui se está comentando el deporte (sea beneficioso o no). Tu razón para querer que España pierda (juzgando solamente en el ámbito deportivo) es que los políticos y, en general, el país, va mal... y eso ya no lo comparto.

pushtouchme'
29/06/2012, 17:35
Y yo estoy diciendo que el deporte español no beneficia a España en ningún aspecto. Serán buenos deportistas y todo lo que tú quieras, pero de qué nos sirve si no quieren mantener su propio país.

Puesssssssssssssss nadaaaaaaa, ¡que el deporte se vaya a tomar el viento! Después, los niños (que serán un 85%) que tengan de ejemplo a deportistas famosos y se esfuercen en hacer deporte y tener una "vida sana", solo por soñar a ser como ellos, ¡a tomar viento también! Quedémonos más horas enchufados a una pantalla, jugando a un deporte virtual, sin referencias deportivas como pueden ser grandes tenistas (por ejemplo) y ¡alegrémonos, de que además de que estamos sumidos en el fondo (menos en deportes), sube el índice de obesidad!

Ahora que todavía somos buenos en algo, claro que sí, jo**mos ese algo y luzcámonos ante el mundo.

alexlogrosan
29/06/2012, 17:47
Todo el puto día mezclando el deporte o cualquier otra cosa, cualquiera, con la política. Aprovechais cualquier momento, cualquier evento, para poneros a despotricar contra todo.

Kasthar, machote, tu que hablas mucho de hipocresía, cuando en vez de hablar del equipo español soltando mierdas por todos lados, hablas de tu queridisimo equipo malagueño, solo te falta el babero.

Yo he flipado con algunas cosas que he leido por aqui ¿De verad creeis que las personas que esten en la ruina, se olvidan de su estado por la eurocopa? Pues estais muy equivocados, y si hay alguno asi (que lo habrá...) no tiene que tener muchas luces.

Por otro lado, yo no se como defendeis al impresentable de Cristiano Ronaldo, que es un personaje que juega muy bien al futbol pero de buen deportista tiene poco, porque no sabe perder, y para mi eso es uno de los pilares de un buen deportista.

Y ojo, tampoco me parece normal la gente que se va a Kiev gastandose viaje,hotel, y la entrada al partido estando hasta el cuello...

Yo me he puesto muy contento con que gane España, y si gana el domingo mas.Aunque esta la cosa complicada con Italia, pero se hara lo que se pueda.

Kasthar
29/06/2012, 17:51
Todo el puto día mezclando el deporte o cualquier otra cosa, cualquiera, con la política. Aprovechais cualquier momento, cualquier evento, para poneros a despotricar contra todo.

Kasthar, machote, tu que hablas mucho de hipocresía, cuando en vez de hablar del equipo español soltando mierdas por todos lados, hablas de tu queridisimo equipo malagueño, solo te falta el babero.

Yo he flipado con algunas cosas que he leido por aqui ¿De verad creeis que las personas que esten en la ruina, se olvidan de su estado por la eurocopa? Pues estais muy equivocados, y si hay alguno asi (que lo habrá...) no tiene que tener muchas luces.

Por otro lado, yo no se como defendeis al impresentable de Cristiano Ronaldo, que es un personaje que juega muy bien al futbol pero de buen deportista tiene poco, porque no sabe perder, y para mi eso es uno de los pilares de un buen deportista.

Y ojo, tampoco me parece normal la gente que se va a Kiev gastandose viaje,hotel, y la entrada al partido estando hasta el cuello...

Yo me he puesto muy contento con que gane España, y si gana el domingo mas.Aunque esta la cosa complicada con Italia, pero se hara lo que se pueda.

Lo único que me gusta es la ciudad, y el himno. El fútbol me parece una mierda en general sea el Málaga o sea el Somalia Club de Fútbol.

DarkSilver
29/06/2012, 17:52
Si, si... si tu opinión política es la misma que la mía, pero aqui se está comentando el deporte (sea beneficioso o no). Tu razón para querer que España pierda (juzgando solamente en el ámbito deportivo) es que los políticos y, en general, el país, va mal... y eso ya no lo comparto.
No te equivoques. Si quiero que España pierda es por lo que vi en el partido de Portugal, que se pasaron hasta el final de la prórroga insultando a los portugueses y poniendo a España como la mejor, es decir, pura prepotencia. Una cosa es animar a un equipo y otra muy distinta insultar a las gentes del otro.

Puesssssssssssssss nadaaaaaaa, ¡que el deporte se vaya a tomar el viento! Después, los niños (que serán un 85%) que tengan de ejemplo a deportistas famosos y se esfuercen en hacer deporte y tener una "vida sana", solo por soñar a ser como ellos, ¡a tomar viento también! Quedémonos más horas enchufados a una pantalla, jugando a un deporte virtual, sin referencias deportivas como pueden ser grandes tenistas (por ejemplo) y ¡alegrémonos, de que además de que estamos sumidos en el fondo (menos en deportes), sube el índice de obesidad!

Ahora que todavía somos buenos en algo, claro que sí, jo**mos ese algo y luzcámonos ante el mundo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA esto es lo que me faltaba por leer. Es decir, que antes, como los españoles no destacábamos en nada, éramos todos unos gordos y drogadictos ... por que España no ganaba ningún título. Pero eh, que según tú estamos diciendo tonterías jiji.

Yo soñaba con llegar a ser como Mark Lenders (y sigo soñándolo), sí, un dibujo animado, pero que al contrario que el fútbol él me transmitía esfuerzo y confianza. Y aquí estoy, con problemas de corazón pero ni he fumado, ni he bebido, ni me he drogado, ni estoy gordo... y aunque juegue a fútbol no es gracias a la selección.

Y la obesidad es una lotería, conozco a gente obesa que se esfuerza para adelgazar, toma comida sana y, aunque baje un poco de peso vuelve a coger algún kilo.

Por otro lado, yo no se como defendeis al impresentable de Cristiano Ronaldo, que es un personaje que juega muy bien al futbol pero de buen deportista tiene poco, porque no sabe perder, y para mi eso es uno de los pilares de un buen deportista.¿Por decir "no es justo"? ¿Se ha metido con España? ¿Ha dicho en alguna rueda de prensa que Portugal debía haber ganado a España por que eran superiores? Entiendo que le molestó perder en los penalties, y a nosotros también nos hubiera molestado, no lo pongáis como impresentable o lo puto peor por que os sale de punta del ciruelo. Es una persona y como tal puede equivocarse, y eso es lo que me revienta, que cada vez que se equivoca váis de perdona vidas después de criticarlo.

rulabenura
29/06/2012, 18:01
¿Por decir "no es justo"? ¿Se ha metido con España? ¿Ha dicho en alguna rueda de prensa que Portugal debía haber ganado a España por que eran superiores? Entiendo que le molestó perder en los penalties, y a nosotros también nos hubiera molestado, no lo pongáis como impresentable o lo puto peor por que os sale de punta del ciruelo. Es una persona y como tal puede equivocarse, y eso es lo que me revienta, que cada vez que se equivoca váis de perdona vidas después de criticarlo.
Por favor, para... Esa es una guerra que no puedes ganar. Está claro que Cristiano no sabe perder. No es solo con Portugal, no... Es siempre, y sobre todo con el Madrid, puesto que es donde ha jugado últimamente. Cada vez que hace un pase mal, se ve como le echa la bronca al que no lo ha cogido. Se enfada a la mínima con cualquiera... En serio, es algo universal ese tema.

pushtouchme'
29/06/2012, 18:03
JAJAJAJAJAJAJAJAJA esto es lo que me faltaba por leer. Es decir, que antes, como los españoles no destacábamos en nada, éramos todos unos gordos y drogadictos ... por que España no ganaba ningún título. Pero eh, que según tú estamos diciendo tonterías jiji.

Yo soñaba con llegar a ser como Mark Lenders (y sigo soñándolo), sí, un dibujo animado, pero que al contrario que el fútbol él me transmitía esfuerzo y confianza. Y aquí estoy, con problemas de corazón pero ni he fumado, ni he bebido, ni me he drogado, ni estoy gordo... y aunque juegue a fútbol no es gracias a la selección.

Y la obesidad es una lotería, conozco a gente obesa que se esfuerza para adelgazar, toma comida sana y, aunque baje un poco de peso vuelve a coger algún kilo.

España nunca ha destacado demasiado en nada, y justo ahora, que destacamos en deportes, zasca, nos quejamos. Si es que, tiramos piedras a nuestro propio tejado.. y la cosa es darle tinte azul o rojo a todo.

A mi el fútbol también me transmite confianza, y de hecho por eso lo juego. Este caso de la selección es un ejemplo, no tiene porque ser ella y cada uno de los jugadores que estén en ella, si no que es un ejemplo que he puesto porque es del cual estamos hablando. Muchos niños querrán ser como Cesc, y se "esforzarán" por intentar ser como ellos. Evidentemente, yo juego a futbol y tampoco es gracias a la selección, pero oye, en cierta parte les admiro por lo que hacen.

Síiiiii.. loteria... preguntale eso a los enanos que pasan comiendo bollos todo el dia, verás, verás como te dicen que es lotería.

Con respeto a CR, no fue impresentable. Fue injusto que el mismo dijera "Injusticia". No; si juegas por debajo de tu nivel, no esperes ganar ni ser la estrella del partido. Lo de impresentable se le puede decir en otras ocasiones, en esta no.

DarkSilver
29/06/2012, 18:06
Cada vez que hace un pase mal, se ve como le echa la bronca al que no lo ha cogido. Se enfada a la mínima con cualquiera... En serio, es algo universal ese tema.
Si fuera como tú lo describes, en las ruedas de prensa de algún jugador del Madrid dirían lo malo maloso que es.

España nunca ha destacado demasiado en nada, y justo ahora, que destacamos en deportes, zasca, nos quejamos. Si es que, tiramos piedras a nuestro propio tejado.. y la cosa es darle tinte azul o rojo a todo.

A mi el fútbol también me transmite confianza, y de hecho por eso lo juego. Este caso de la selección es un ejemplo, no tiene porque ser ella y cada uno de los jugadores que estén en ella, si no que es un ejemplo que he puesto porque es del cual estamos hablando. Muchos niños querrán ser como Cesc, y se "esforzarán" por intentar ser como ellos. Evidentemente, yo juego a futbol y tampoco es gracias a la selección, pero oye, en cierta parte les admiro por lo que hacen.

Síiiiii.. loteria... preguntale eso a los enanos que pasan comiendo bollos todo el dia, verás, verás como te dicen que es lotería.

Con respeto a CR, no fue impresentable. Fue injusto que el mismo dijera "Injusticia". No; si juegas por debajo de tu nivel, no esperes ganar ni ser la estrella del partido. Lo de impresentable se le puede decir en otras ocasiones, en esta no.
Que hagáis el favor de leer todo, leñe. Yo no me he quejado de que España destaque en deportes, me quejo de la prepotencia que vi en calle en el último partido que hicieron, y estoy seguro que si ganan ahora la 3º eurocopa se romperá esa fina línea que hay entre "buenos jugadores en España" a "gente deplorable en España".

Sobre esos enanos... la culpa no es de los niños, sino de los padres. Yo hablo del metabolismo de las personas, que hay casos en los que por un bollo puedes engordar medio kilo, al igual que hay gente que se zampa 5 y no engorda ni uno.

rulabenura
29/06/2012, 18:07
Si fuera como tú lo describes, en las ruedas de prensa de algún jugador del Madrid dirían lo malo maloso que es.

No, porque le pega xd. Y a ver, Cristiano es bueno jugando al fútbol. Igual no sabe regatear, pero corre y tira como nadie, así que en ese aspecto, para un equipo hace más bien que mal.

Naxomiun
29/06/2012, 18:10
Antes alguien ha puesto un anuncio de Cocacola y con el se ha quejado de España.

Pues ahi va:
http://www.youtube.com/watch?v=y0mj3DuNjWk (no me acuerdode como se insertaban)
Anuncio de Banco Espiritu Santo.
Cristiano Ronaldo: "no me gusta perder ni a las canicas"

Está claro que ese hombre es muy bueno y todo lo que querais, pero picado es, un rato. Si pierde ya es injusto y si gana es que es superior.

DarkSilver
29/06/2012, 18:18
Anuncio de Banco Espiritu Santo.
Cristiano Ronaldo: "no me gusta perder ni a las canicas"

Está claro que ese hombre es muy bueno y todo lo que querais, pero picado es, un rato. Si pierde ya es injusto y si gana es que es superior.
Y venga y toma y dale.

"No me gusta perder ni a las canicas". Mensaje obligado a decir en un anuncio de un BANCO, por lo que supongo que el mensaje sería sobre no perder dinero.

Naxomiun
29/06/2012, 18:20
Y venga y toma y dale.

"No me gusta perder ni a las canicas". Mensaje obligado a decir en un anuncio de un BANCO, por lo que supongo que el mensaje sería sobre no perder dinero.

Ya, pero puestos a mezclar cosas que no tienen que ver, pues me uno.
Anda que el anuncio de Cocacola de antes tenia mucha cordura en este Post eh... un anuncio de una empresa que nisiquiera es de este país y que no tiene relación alguna ni con el deporte ni con el gobierno.

Además lo del anuncio era secundario, lo que intentaba decir lo iba a hacer con o sin el. Ese hombre siendo siendo un mal perdedor.

DarkSilver
29/06/2012, 18:30
Ya, pero puestos a mezclar cosas que no tienen que ver, pues me uno.
La diferencia es que un anuncio manipula en el sentido de que el país "va bien" y el otro para incitar más a odiar a una persona.

Naxomiun
29/06/2012, 18:32
La diferencia es que un anuncio manipula en el sentido de que el país "va bien" y el otro para incitar más a odiar a una persona.

Y la similitud es que los dos anuncios tienen un contexto que en este post no valen una caca. Uno es un puto refresco y otro un banco.

Cocacola no puede decir si nuestro país va bien o no y un banco no puede decirte a que persona odiar... eso es lo que sacais vosotros del anuncio.

alexlogrosan
29/06/2012, 18:33
Vale que la educacion en este país no sea la pionera de europa, pero hombre, tampoco somos gilipollas.

oriol_2000
29/06/2012, 18:46
Stay free, hamijos, stay free.

No creo que la hora y media de partido sea importante en absoluto, incluso yo miro algun partido de vez en cuando.
Pero que es una cortina de humo está claro, y me parece penoso que le déis una importancia tan enorme a la selección cuando la cosa está tan chunga, y apodéis de héroes a tíos persiguiendo balones y a los que salen a la calle de perroflautas, que os parezca bien que se invierta más tiempo en hablar de deportes, de power points de gatitos y pollas en vinegar que de que nos estamos hundiendo en la mierda.

Todos tenemos aficiones y todas se pueden seguir, pero están utilizando el fútbol para que os quedéis embobados delante de la pantalla mientras rescatan a España y los únicos que no lo ven son los que están embobados.

DarkSilver
29/06/2012, 18:46
Cocacola no puede decir si nuestro país va bien o no y un banco no puede decirte a que persona odiar... eso es lo que sacais vosotros del anuncio.
Lo único que he sacado de contexto es lo que está claro, lo otro lo has sacado tú solito con el único motivo de malmeter.

Naxomiun
29/06/2012, 18:50
Lo único que he sacado de contexto es lo que está claro, lo otro lo has sacado tú solito con el único motivo de malmeter.
Mas que malmeter, usar la misma moneda tonta. Lo del anuncio era una sobrada que, de no ser por ese otro, ni lo hubiera puesto. Ya he dicho que ninguno de los dos anuncios no pintan nada aqui.

alexlogrosan
29/06/2012, 18:56
No creo que la hora y media de partido sea importante en absoluto, incluso yo miro algun partido de vez en cuando.
Pero que es una cortina de humo está claro, y me parece penoso que le déis una importancia tan enorme a la selección cuando la cosa está tan chunga, y apodéis de héroes a tíos persiguiendo balones y a los que salen a la calle de perroflautas, que os parezca bien que se invierta más tiempo en hablar de deportes, de power points de gatitos y pollas en vinegar que de que nos estamos hundiendo en la mierda.

Todos tenemos aficiones y todas se pueden seguir, pero están utilizando el fútbol para que os quedéis embobados delante de la pantalla mientras rescatan a España y los únicos que no lo ven son los que están embobados.
Pero quien le quita importancia a la crisis con la eurocopa? Por lo menos en mi entorno se sigue hablando igual de la crisis y de lo mal que estan las cosas que cuando no estaba la eurocopa. Esque lo decis como si ahora viviesemos en el mundo de yupi, y yo he visto a muy poquita gente que se haya subido a la nube. Alguno de mis amigos que no pueden irse a estudiar porque no tiene un duro ¿crees en serio que por la eurocopa se olvida y ya esta? ... Y si lo hace durante un partido de España, por lo menos ese rato desconecta.

¿De verdad hay alguien tan paleto para no saber que han rescatado a España o darle mucha mas importancia al futbol que a lo que de verdad importa?

Por cierto, creo que este post es el de la Eurocopa, pero debe ser que me he equivocado y me he metido sin saberlo en el que debatiamos el rescate de españa, o la crisis.

Scott
29/06/2012, 19:38
Chavales o hablamos de la eurocopa o me pongo a borrar mensajes, este por es para hablar de la eurocopa, la crisis, los anuncios, la politica y todas esto lo discutis por el perfil o por privados.
Ya que nadie para la discusion a partir de aqui todos los comentarios que no sean sobre la eurocopa los borro.

Kasthar
29/06/2012, 19:42
La Eurocopa es maravillosa, espectacular y superentretenida.

Fantabulosa me atrevería a asegurar.

Black Sky
29/06/2012, 20:03
Eh chicos, mirad quien será el arbitro de la final:

Pedro Proença, árbitro de la final
LA UEFA DESIGNA AL COLEGIADO LUSO PARA EL GRAN CHOQUE DE LA EURO
El árbitro portugués dirigió el choque de cuartos entre Italia e Inglaterra

Marca.com

Ya de paso que pongan a uno italiano, no? Jajajaja

Scott
29/06/2012, 20:19
Eh chicos, mirad quien será el arbitro de la final:

Pedro Proença, árbitro de la final
LA UEFA DESIGNA AL COLEGIADO LUSO PARA EL GRAN CHOQUE DE LA EURO
El árbitro portugués dirigió el choque de cuartos entre Italia e Inglaterra

Marca.com

Ya de paso que pongan a uno italiano, no? Jajajaja

A ver el arbitro que pongan sea del pais que sea seguro que algun partido les emos ganado, pero resulta raro que pongan a un arbitro Portugues cuando les echamos hace dos dias...

BJ Gallagher
29/06/2012, 20:21
Ok, que gane la mejor. Si gana Italia me emborracharé más aún.

★ Diego sm ★
29/06/2012, 20:30
Otras cosas tenían los portugueses del árbitro del otro día y se quejaban mientras no nosotros nos reíamos de ellos, no sé por qué nos tenemos que quejar nosotros ahora :/

alexlogrosan
29/06/2012, 20:49
Otras cosas tenían los portugueses del árbitro del otro día y se quejaban mientras no nosotros nos reíamos de ellos, no sé por qué nos tenemos que quejar nosotros ahora :/
¿que cosas?

★ Diego sm ★
29/06/2012, 21:03
¿que cosas?
Es el segundo de Villar (Presidente de la Federación de España). Vicepresidente del comité de árbitros de la Uefa, Villar el Presidente ;)

SMB
29/06/2012, 21:04
Yo no estoy seguro de que puedan ganar a italia

Black Sky
01/07/2012, 20:49
Jordi Alba IM-PRE-SIO-NAN-TE

SpecTxein
01/07/2012, 20:55
Pues eso, no he visto el partido, ni sé porqué minuto van, se solo que van 2-0 por los gritos..
Enhorabuena a España, ganadora.

pushtouchme'
01/07/2012, 21:21
Que todavia no ha acabado, eh? xDDD A ver si marcamos un tercero :/

EDIT: Tercero de Torres, vaya vaya vaya.
EDIT2: Cuarrrrrrrrrrto de Mata, señores, está asegurada xD

Enhorabuena a la selección, y sobresaliente Jordi Alba!

SpecTxein
01/07/2012, 21:33
Y cuarto, dios mio, que festival de goles.

Black Sky
01/07/2012, 21:40
4-0 Menuda paliza!
TriCorona! nunca antes!
Iniesta MVP, Jordi Alba MVP, Torres FTW, Mata Grande!

Lectro
01/07/2012, 21:42
INCREIBLE. En mi opinión el mejor partido de España en esta Eurocopa, no sólo por esos golazos, sino por los tremendos pases y las grandes jugadas. Y vamos, ganar, y más sabiendo que era Italia, pues es cuanto menos gratificante *O*

Pensaba que teniendo un falso 9 íbamos a medio cagarla e ir cuanto menos a prorroga, pero vamos, me retracto totalmente.

SMB
01/07/2012, 22:26
CAMPEONEEES OE OE OEEEEEEEE
Pensaba que teniendo un falso 9 íbamos a medio cagarla e ir cuanto menos a prorroga, pero vamos, me retracto totalmente.
Me uno yo también a eso.

Jordi Alba impresionante, como coge la moto el cabrón. Iniesta, Xavi...Íker, Ramos...todos la verdad.
Y el pase que le pega Torres a Mata...

Sólo me queda decir una cosa:
http://odstatic.com/eurocopa.com/2012/06/fernando-torres1.jpg

Black Sky
01/07/2012, 22:44
Han elegido a Torres Bota de Oro, a Iniesta mejor jugador del partido y seguramente de la Eurocopa.

Iniesta Balón de Oro Ya

Nero
01/07/2012, 22:48
Han elegido a Torres Bota de Oro, a Iniesta mejor jugador del partido y seguramente de la Eurocopa.

Iniesta Balón de Oro Ya

Va en serio?

SMB
01/07/2012, 22:51
Puede ser pichichi pero de ahi a bota de oro no eh?

Naxomiun
01/07/2012, 22:59
¡España entera, al club de carretera!

Bueno chavales, al final ha estado tirao.

Vamos a darnos un bañito en la fuente, quemar contenedores, tirar bengalas y esas cosas de gamberros borrachos.

¡ESPAÑA FANS, HOOLIGANS!

DarkSilver
01/07/2012, 23:01
¡YO ESTOY EN PARO, EN PARO, EN PARO!

Grito eso en plena calle y se me ha unido por detrás un montonazo de gente mientras que los que se regodeaban por haber ganado España nos miraban mal jiji.

Nero
01/07/2012, 23:03
¡YO ESTOY EN PARO, EN PARO, EN PARO!

Grito eso en plena calle y se me ha unido por detrás un montonazo de gente mientras que los que se regodeaban por haber ganado España nos miraban mal jiji.

Y llegan los primeros comentarios de fútbol-reproche-político-económicos...

Scott
01/07/2012, 23:47
Puede ser pichichi pero de ahi a bota de oro no eh?

No, bota de oro de la euro.