Ver la versión completa : Batería Galaxy S
Shadow_Killer
12/05/2012, 11:28
Tengo un galaxy s rooteado con CM 7. Me instalé el setCPU para bajar la velocidad del procesador y así ahorrar batería. Me funcionaba DPM ( he llegado a estar una semana sin cargar el móvil). Pero de pronto me está volviendo a consumir demasiada sin ningún motivo aparente ( la configuración del programa es la misma). Sin nsar el teléfono la batería no me dura ni dos días...
es lo que tiene samsumg. Intenta mirar el wifi,gps etc etc.
Pero en opciones del teléfono puedes ver lo que te esta consumiendo cada aplicación. Ve cerrando programas que no uses (dejando abiertos los programas del sistema). Y luego vas comparando la batería.
Intenta desinstalar esa App y volver a instalarla. Alomejor funciona.
Salu2!!
Shadow_Killer
12/05/2012, 11:38
es lo que tiene samsumg. Intenta mirar el wifi,gps etc etc.
Pero en opciones del teléfono puedes ver lo que te esta consumiendo cada aplicación. Ve cerrando programas que no uses (dejando abiertos los programas del sistema). Y luego vas comparando la batería.
Lo que más consume es "disporsitivo y teléfono inactivo" por lo que no es culta de las aplicaciones
Intenta desinstalar esa App y volver a instalarla. Alomejor funciona.
Salu2!!
Ya lo probé y sigue igual...
Pueden ser 2 cosas: el governor que estes usando en SetCpu o que el Deepsleep no este activo. Baja CpuSpy de la Store, usa el movil como normalmente lo utilizas durante el día y reporta los gráficos que se salgan.
Shadow_Killer
12/05/2012, 17:10
Me dice "Deep Sleep 22:52:41 98%". Y las demás frecuencias unos pocos de minutos y 0%
El DeepSleep funciona correctamente, solo queda ver que I/O Scheduler y Governor tienes activos.
Para eso te recomiendo No Frills CPU ya que te deja escoger el I/O Scheduler, igual gratis de la Store
Ademas, tienes perfiles cuando la pantalla este apagada o tal temperatura en SetCpu?
Shadow_Killer
12/05/2012, 17:32
Lo tengo en powersave a max. y min. 100 mhz cuando está apagada y en conservative 100-800 siempre que está encendida
Parece que ese no es problema... abres muchas aplicaciones? De ser así unas pueden seguir en segundo plano y no cerrarse.
Android aveces tiene perdidas de memoria al hacer mucho multitasking, instala RAM Manager (es de pago, ya sabrás como conseguirla :D) y elige las diferentes opciones según el uso que le quieras dar.
O simplemente puedes hacer el reboot del movil para recuperar la memoria y finalizar aplicaciones en segundo plano, esas que chupan memoria y batería (Facebook, Twitter, Google Maps, Gmail, Google Play etc.)
Ten en cuenta que estas apps que te mencione se ejecutan de forma automática y si intentas finalizarlas se ejecutaran de nuevo.
Shadow_Killer
12/05/2012, 17:53
Tenía un task killer, pero lo deinstalé porque con setCPu me iba muy bien. Lo raro es que no he instalado nada ni he cambiado ninguna configuración y aun así, de buenas a primeras, me consume el doble de batería que antes...
A mí me han recomendado el Smarvass v2 como gobernor
A mí me han recomendado el Smarvass v2 como gobernor
Exacto, con ese governor ya no es necesario SetCpu por que tiene perfiles de ScreenOff y tiene un control de MHz mas inteligente.
Aunque no se si su kernel lo soporte. Si es asi solo basta con elegirlo desde las opciones CM y darle en aplicar al arranque.
Shadow_Killer
12/05/2012, 18:31
Exacto, con ese governor ya no es necesario SetCpu por que tiene perfiles de ScreenOff y tiene un control de MHz mas inteligente.
Aunque no se si su kernel lo soporte. Si es asi solo basta con elegirlo desde las opciones CM y darle en aplicar al arranque.
¿Dónde estaría si lo soportara?
Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Rendimiento>Ajustes CPU> Gestores Disponibles
Shadow_Killer
12/05/2012, 18:51
Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Rendimiento>Ajustes CPU> Gestores Disponibles
Pues no, no lo tengo
Yo esque sólo lo tengo rooteado, quería cmbiarme al vurrutKER (tengo el SCL) para meterle Smart con setCPU, todavía no encuentro una buena rom, y me da cosa hacerle nada.
Pues no, no lo tengo
Pues vaya, que raro. Pero intenta con la app Ram Manager, tiene perfiles para gaming, multitasking, balanceado y varias mas.
Te ayudara a tener un mejor control de memoria.