PDA

Ver la versión completa : Modelo androgino con cara de barbie

Masios
04/05/2012, 16:36
http://sp8.fotolog.com/photo/40/28/96/modeloandrogino/1336137978269_f.jpg

A primera vista parece una niña con un rostro dulce, pero no. Se trata de Jesus benitez valdivieso, polémico modelo androgino español de 21 años que a conseguido provocar polémica por su fisico aniñado y su rostro angelical. Sus labios rosados, carnosos, facciones camaleónicas y su piel palida son algo natural que crea fascinación. Según la revista Fair Italiana se le considera uno de los androginos mas bellos al lado del cantante Sebastian Bach. El paparazzi y blogger estadounidense Perez Hilton agrego en su twitter que Jesús es "el hombre con cara de barbie"

http://spa.fotolog.com/photo/42/53/88/androgynouslove/13358691471627_f.jpg
No solo por su belleza androgina y sus rasgos camaleonicos se a convertido en un celebriti y modelo requerido por firmas como Pimkie y Pull and bear para que pose con prendas femeninas, si no que, su fama nació al protagonizar un film erótico cuando solo contaba con 16 años.
Según se critica, apoya el incesto y las drogas y posiblemente sufrió abusos durante su infancia y adolescencia. Nunca a concertado una entrevista clara, por lo que la curiosidad y llegar a ser un icono androgino entre adolescentes a conseguido que su nombre llegue asta las paginas del play boy.
Morboso o desconcertante, es de lo que mas se habla ahora entre microblogins
http://spa.fotolog.com/photo/42/53/88/androgynouslove/13334342811826_f.jpg

D.Loro5
04/05/2012, 16:37
Eing? Spam? Flood? O que?

Salu2!!

Masios
04/05/2012, 16:44
nop, un articulo, en off topic se categoriza nop? saludos n.n

Cálico Electrónico
04/05/2012, 18:30
Eing? Spam? Flood? O que?

Salu2!!

¿ves spam en alguna parte?
Se trata de una noticia muy curiosa, que ha querido compartir.

PD: si un hombre que se considera hetero le atrae;¿se le considera homo, bisexual..? XD

Masios
04/05/2012, 18:49
pienso que no significa que sea gay, por que le atrae su lado femenino no? el único que muestra.. creo q a ello se le llama pansexualidad, saludos^-^

DarkSilver
04/05/2012, 22:48
Yo veo eso y huyo, voy a la primera piedra a la derecha, me meto debajo de cualquier coche que vea por miedo a que gire la cabeza mientras vomita y me pida sútilmente que me la folle.

Black Sky
05/05/2012, 07:08
Lo que me ha partido es la etiqueta "hermafrodita" xDDD
En todo caso, es una noticia curiosa, lo que ya habría que buscar es si el chaval nació asi o paso por operaciones, lo que ya seria transexual, pero si nació así, la Naturaleza es muy pillina.

Yo creo que si te atrae y cuando te dicen que es un chico deja de atraerte, solo es una prueba mas de que los hombres se fijan en el físico xD

-"Los hombres se enamoran de lo que ven, y las mujeres de lo que oyen. Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten"-

Masios
05/05/2012, 13:34
Lo que me ha partido es la etiqueta "hermafrodita" xDDD
En todo caso, es una noticia curiosa, lo que ya habría que buscar es si el chaval nació asi o paso por operaciones, lo que ya seria transexual, pero si nació así, la Naturaleza es muy pillina.

Yo creo que si te atrae y cuando te dicen que es un chico deja de atraerte, solo es una prueba mas de que los hombres se fijan en el físico xD

-"Los hombres se enamoran de lo que ven, y las mujeres de lo que oyen. Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten"- as dado en el clavo!!! lei en la revista que me dices que el modelo no paso por quirofano... y tampoco se hormona, ya si es cierto o no...