PDA

Ver la versión completa : Nuestros Mejores Recuerdos

yeko16
29/03/2012, 16:29
Bueno, es que hay veces que me pregunto... ¿No seré muy nostálgico quizás?, ¿Me preocupa mas del pasado que del presente? ¿Por que recuerdo todo con tantísimo cariño?

Bueno, este post va dedicado a la gente que quiera compartir su opinión en este tema y dejarnos sus mejores experiencias y recuerdos (Parece que no, pero contar algo es como volverlo a vivir.)

Hoy me ha dado por recordar lo bien que me lo pasaba yo hace 2 años, cuando no tenía tantas preocupaciones como ahora, cuando era en general mas inocente, solo me importaban los videojuegos, fué hace 2 años exactamente por estas fechas cuando mi vida empezó a cambiar, tuve muchos problemas, y a lo mejor alguien se acuerda que en esa época dejé EspalPSP, Que casualidad, cuando quise volver me la encontré cerrada.

Y ahora viene la pregunta definitiva y la que quiero que vosotros me respondáis para no sentirme tan incomprendido jaja ^^

¿No os pasa a veces que según corren los días, no puedes dejar de acordarte como te iba en esas épocas hace unos años?, ¿No os pasa que no podéis dejar de recordar con una sonrisa incluso los mayores errores?

Uno de mis mayores errores de hace 2 años fue dejar EPP, y me arrepentí cuando al volver estaba cerrada, pero no puedo dejar de recordar con una sonrisa como me sentía apoyado con todos vosotros y las risas que pasé en Offtopic.

Perdonar el post, simplemente... Tenía que hacerlo.

oriol_2000
29/03/2012, 16:41
Tamos emos hoy, ¿eh?

¿Momentos en general o en el grupo Espal?

yeko16
29/03/2012, 16:48
General jaja
Si, bueno prefiero el termino Grunge jajajaja
Me parece menos gaylord

Xenfil
29/03/2012, 16:49
te entiendo yeko,eso nos a pasado a todos,la nostalgia,es una de las mayores armas de la humanidad.un arma de doble filo,que todo sea dicho.puede alegrarte la vida y ayudarte a continuar,como hundirte en la mas grande de las miserias,y esto es culpa de la humanidad. el 90% de personas vivimos anclados al pasado,para no cometer los mismos errores y rememorando viejos tiempos.pero es lo que hay,mientras tengamos memoria...seguiremos asi,y por desgracia,en parte nostalgia y recuerdos es progreso.

yo lo que si que recuerdo,mis mejores tiempos sin duda,era cuando estaba compitiendo en campeonatos de karate, viciado todo el dia a un MMO llamado tibia(graficos pokemon) y suspendiendo esas asignaturas obligatorias de la ESO una y otra vez(asi va el pais).

solo puedo decir que el pasado hay que pensar en ello como una caja que no se debe tocar lo que hay dentro,simplemente mirarlo y aprender de esos errores,pero no removerlo,porque si no,la mierda huele.

PD:me e ido a los recuerdos y al pasado porque la nostalgia forma parte de ellos,por lo menos,para mi.

M.I.M
13/04/2012, 21:24
Buenos tiempos cuando tenia 3 años y no me tenia que preocupar de estudiar

SMB
13/04/2012, 22:17
Verano 2011, simplemente épico

SektorZero
13/04/2012, 22:20
La semenarca.

Liquidrocks
14/04/2012, 18:46
Cuando era moderador y baneaba a to cristo.

Lecheconcereales
14/04/2012, 20:30
En relación con Espal, esas conversaciones interminables con gente que ya no se sabe nada de ellas, los primeros juegos que me recomendaron en los que podía estar días pegada a la consola, el buen rollo que había entre todos...
Y en relación a mi vida social, los veranitos sin pegar un palo al agua...:Q___

Unaiber
14/04/2012, 21:09
Yo los 2 años,sobre todo cuando al vecinode abajo que odiaba,desde el balcon le mee en la calva

Kixser
14/04/2012, 21:53
Cuando me recalqué la mano y vinieron 50 chicas a firmarme la escayola KUUUUKUKUKUKUKUKU~~

DarkSilver
14/04/2012, 21:59
Mi felicidad se basaba en todo lo que echaban en la 2, antena 3, canal 9... pero sobretodo 3xl cuando tenía de 4 a 13 años, luego quitaron en alicante (creo que fue en toda la comunidad valenciana) k3 (el canal en el que emitían el programa 3xl) y desde entonces odio con toda mi alma a esos hijos de puta que me jodieron la infancia. Espero que ardan todos en las llamas del infierno.